Dir en grey Vs Gazette
+39
Frenetico-eLe
arehandora
KeikoNishimura
KaruraVisualkei
freedom_g
Kanon
KenzoUrami
NaNda_vK
Kaori
Sei-chan
LSV
Kaede
Zophisu
Shine~
Ryo Sakazaki
Chiaki.Fujiwara
Kuroi Zetsu
KanashiiMiddy
yenke
Dareku
Kure
Neko
Neki_Revenge
Hishiga
Ryuuji_x3
Ilhya
Saki
Hyô
maryna_shiroyama
BONDI
Noctis
Yui~ko Setsuyama
Yuuki_Kumamoto.
Saiki Horikoshi
Nyu
saya-nakamura
RyO Matsumoto
Seri
Ayame Aizawa
43 participantes
:: Música :: J-Music :: Encuestas y opiniones
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Gazzete Vs Dir en Grey
Re: Dir en grey Vs Gazette
Por cierto lo de calcetin sudado no mola ni un poquito
aa pero bueno algun dia seré la visual kei q soy en el foro... !!
aa pero bueno algun dia seré la visual kei q soy en el foro... !!
Hishiga- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 15
hombre, gazette es uno de los mejores grupos japoneses, pero no es pa decir que son los mejores del mundo ._.
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
mi voto para diru :3
Neki_Revenge- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 9
Yo sin pensarmelo dos veces voto a The Gazette, es que son mi grupo visual preferido.
Es que simplemente me encantan. La voz de Ruki me transmite como pocos cantentes me pueden transmitir algo...su música es simplemente genial para mi, me enamora. Que conste que dir en grey tambien me gusta, me gusta mucho la múscia que hacen y sus Pvs son la ostia, pero es que Gazette consigue transporta a otros lugares cuando no quiero pensar en nada, no se su música me da fuerzas...su música simplemente me hace disfrutar sin ningun tipo de preocupaciones. No se...los amo!
Puede parecer un poco cursi todo lo que e dixo pero es la verdad, es lo que siento, gazette me gusta por que consiguen hacerme sentir la musica de verdad.
Es que simplemente me encantan. La voz de Ruki me transmite como pocos cantentes me pueden transmitir algo...su música es simplemente genial para mi, me enamora. Que conste que dir en grey tambien me gusta, me gusta mucho la múscia que hacen y sus Pvs son la ostia, pero es que Gazette consigue transporta a otros lugares cuando no quiero pensar en nada, no se su música me da fuerzas...su música simplemente me hace disfrutar sin ningun tipo de preocupaciones. No se...los amo!
Puede parecer un poco cursi todo lo que e dixo pero es la verdad, es lo que siento, gazette me gusta por que consiguen hacerme sentir la musica de verdad.
Neko- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 110
No es q sean los mejores del mundo para todos ...
es q para algunas personas gazetto son los mejores ...!!
para mi son mi mundo... lo q me trasmiten es mucho!!! y para mi son los mejores...
respetando las opiniones de los q tengan su mejor grupo en el mundo"""
es q para algunas personas gazetto son los mejores ...!!
para mi son mi mundo... lo q me trasmiten es mucho!!! y para mi son los mejores...
respetando las opiniones de los q tengan su mejor grupo en el mundo"""
Hishiga- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 15
Dir en Grey de goleada xD Me gusta the gazette pero para mi no le llegan ni a la suela de los zapatos de Dir en grey
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Lol(?)Kure escribió:Dir en Grey de goleada xD Me gusta the gazette pero para mi no le llegan ni a la suela de los zapatos de Dir en grey
de goleada jum...
No si..si ya...se ve eso reflejado en los votos,que ganan a The GazettE por goleada =D
Yo la verdad esque respeto a todas las bandas de J-rock y por eso no digo: "OBVIO que The GazettE".
Lo que ya no consiento esque yo respete a los otros grupos, y los demás critiquen a mi preferido.
The GazettE es un grandísimo grupo, que quizás ha cambiado ahora muchísimo ( culpa de la PSCompany ). Mira,te doy mi opinion sobre cada uno:
Ruki: a este hombre le tengo un grandioso respeto que no tengo a muchos J-rocker y menos a los vocalistas.El dolor de lo que pasa una niña secuestrada,violada,quemada... nadie puede interpretar tal dolor, pero Ruki se mete tanto en sus canciones que quizás llega a interpretarlo...dime...Kyo ha hecho alguna cancion en honor a una niña muerta hace años?sí?lo ha interpretado tan bien como Ruki?He esuchado que hizo una por una niña que se suicidó por él,dime...eso no es verse forzado a hacer esa cancion?Ruki acaso se vio forzado a hacerla?Y otra más, saraba, conoces esa cancion? pués esa cancion habla de las guerras que hubo en Japón,dime...Kyo hizo alguna cancion transmitiendo el dolor,la frialdad...de una guerra?.
Uruha: Uruha es uno de los grandes guitarristas que he escuchado, es un buen chico y sus solos,ya sean con Aoi o él mismo, pueden llegar a emocionar profundamente...En Cassis hizo un solo increible, que mil veces hacia que me saltase las lágrimas...dime,los guitarristas de Diru ( y perdona que no sepa sus nombres, pero en los grupos que apenas me interesan no me sé los nombres ^^ ) hacen tales solos?...
Aoi: Mmmm...que decir de este hombre...es un profesional a la guitarra, sus solos son emocionantes, preciosos,que llegan al corazón que te hacen llorar...sabes?si no fuera por él yo no conoceria lo que es el querer algo lejano, las ganas de vivir, la alegría, el poder estar bien con los demás, el querer ser algo en el futuro...el me ha devuelto la vida...dime...acaso los guitarristas de diru,hacen todo eso?di la verdad,cuantos de sus solos te hacen llorar?o esque alomejor tienen "taaaantas" canciones suaves, con sentimiento y todo el rollo este que cuento, que te hacen sonreir, llorar a la vez...?
Reita: uff...que decir de Rei...no he esuchcado mejor bajista en mi vida...quizás tenga poca edad,que conozo pocos grupos...lo que pienses....pero Rei es el mejor que he escuchado.
Kai: a este hombre sí que le tengo un respeto.En sus conciertos siempre,SIEMPRE da lo mejor de sí en los lives...se lo deja todo,absolutamente todo...es mi batería preferido,y sabes?solo tengo dos baterías preferidos...dime...diru...tiene tan buen batería?se deja la piel en los lives?
Mira...me toca las "avellanas" ( no mucho,por que esto es defensa, si me tocara mucho la moral estaría ahora insultándote,pero...mis padres me enseñaron el respeto hacia las otras personas,costumbres...ideas...etc... ), pero, no sólo eres tú...coincido con Seri, son muchos fans de diru lo que dicen eso...pero las fans de The GazettE les defendemos con hechos reales, no con hechos ridículos sin motivos.
Punto final a mi comentario.
Yui~ko Setsuyama- Lolita
- Cantidad de envíos : 39
Yui~ko Setsuyama escribió:Lol(?)Kure escribió:Dir en Grey de goleada xD Me gusta the gazette pero para mi no le llegan ni a la suela de los zapatos de Dir en grey
de goleada jum...
No si..si ya...se ve eso reflejado en los votos,que ganan a The GazettE por goleada =D
Yo la verdad esque respeto a todas las bandas de J-rock y por eso no digo: "OBVIO que The GazettE".
Lo que ya no consiento esque yo respete a los otros grupos, y los demás critiquen a mi preferido.
The GazettE es un grandísimo grupo, que quizás ha cambiado ahora muchísimo ( culpa de la PSCompany ). Mira,te doy mi opinion sobre cada uno:
Ruki: a este hombre le tengo un grandioso respeto que no tengo a muchos J-rocker y menos a los vocalistas.El dolor de lo que pasa una niña secuestrada,violada,quemada... nadie puede interpretar tal dolor, pero Ruki se mete tanto en sus canciones que quizás llega a interpretarlo...dime...Kyo ha hecho alguna cancion en honor a una niña muerta hace años?sí?lo ha interpretado tan bien como Ruki?He esuchado que hizo una por una niña que se suicidó por él,dime...eso no es verse forzado a hacer esa cancion?Ruki acaso se vio forzado a hacerla?Y otra más, saraba, conoces esa cancion? pués esa cancion habla de las guerras que hubo en Japón,dime...Kyo hizo alguna cancion transmitiendo el dolor,la frialdad...de una guerra?.
Uruha: Uruha es uno de los grandes guitarristas que he escuchado, es un buen chico y sus solos,ya sean con Aoi o él mismo, pueden llegar a emocionar profundamente...En Cassis hizo un solo increible, que mil veces hacia que me saltase las lágrimas...dime,los guitarristas de Diru ( y perdona que no sepa sus nombres, pero en los grupos que apenas me interesan no me sé los nombres ^^ ) hacen tales solos?...
Aoi: Mmmm...que decir de este hombre...es un profesional a la guitarra, sus solos son emocionantes, preciosos,que llegan al corazón que te hacen llorar...sabes?si no fuera por él yo no conoceria lo que es el querer algo lejano, las ganas de vivir, la alegría, el poder estar bien con los demás, el querer ser algo en el futuro...el me ha devuelto la vida...dime...acaso los guitarristas de diru,hacen todo eso?di la verdad,cuantos de sus solos te hacen llorar?o esque alomejor tienen "taaaantas" canciones suaves, con sentimiento y todo el rollo este que cuento, que te hacen sonreir, llorar a la vez...?
Reita: uff...que decir de Rei...no he esuchcado mejor bajista en mi vida...quizás tenga poca edad,que conozo pocos grupos...lo que pienses....pero Rei es el mejor que he escuchado.
Kai: a este hombre sí que le tengo un respeto.En sus conciertos siempre,SIEMPRE da lo mejor de sí en los lives...se lo deja todo,absolutamente todo...es mi batería preferido,y sabes?solo tengo dos baterías preferidos...dime...diru...tiene tan buen batería?se deja la piel en los lives?
Mira...me toca las "avellanas" ( no mucho,por que esto es defensa, si me tocara mucho la moral estaría ahora insultándote,pero...mis padres me enseñaron el respeto hacia las otras personas,costumbres...ideas...etc... ), pero, no sólo eres tú...coincido con Seri, son muchos fans de diru lo que dicen eso...pero las fans de The GazettE les defendemos con hechos reales, no con hechos ridículos sin motivos.
Punto final a mi comentario.
De goleada por que si me dejas a elegir una cancion de Dir en Grey en repitición o todas las canciones de The Gazette elegiría a Dir en Grey.
No he criticado a the gazette, de hecho he dicho que me gustan. Solamente he dicho que Dir en Grey son tan grandes que comparado con ellos the gazette (PARA MI) parecen muy pequeños. Sin más y sin acritúd.
Además, para serte sincero, a mi me la resbala bastante como sean los integrantes del grupo, yo escucho musica por la musica. No me conozco la vida de ninguno de los integrantes ni de Dir en Grey, ni de Gazette, ni de la gran mayoría de grupos escucho. Puedes pensar "que superficial". No creas. Por que a mi me encanta la musica en si. Valoro los grupos muscialmente. Y que decir de la musica de Dir en Grey? Cuando los escucho se me ponen los pelos de punta, disfruto muchisimo.
Y ahora que lo pienso, hay una cosa que si que me gusta mucho de los integrantes de Dir en Grey. Y es que a pesar de ser muy conocidos sigan haciendo musica poco comercial. Y realmente cada vez es menos comercial , cada album que sacan tiene mas tintes de thrash, un estilo bastante marginado en la sociedad.
Y ojo, vuelvo a repetir: no critico en ningún momento a The Gazette. Los respeto.
Kure- Piñitos de Kyo
Uhm...
quizás yo leí mal o tregiversé(?)Pero me da igual, lo que pienso es lo que leo y lo que creo es lo que escribo.
No si si alfinal...todo lo que esuché de los fans de diru es cierto e_e que decís que si uno es mas pequeño de tal para cual blah blah...
En fin.
Punto final a esta discusion (=. No quiero discutir mas por algo que ya sé.
quizás yo leí mal o tregiversé(?)Pero me da igual, lo que pienso es lo que leo y lo que creo es lo que escribo.
No si si alfinal...todo lo que esuché de los fans de diru es cierto e_e que decís que si uno es mas pequeño de tal para cual blah blah...
En fin.
Punto final a esta discusion (=. No quiero discutir mas por algo que ya sé.
Yui~ko Setsuyama- Lolita
me quedo con The Gazette es el primer grupo j-rock que conoci y me encanto.
primeramente escuche cassis y reila y me emocione y luego defective tragedy etc.....
weno no me enrollo mas mi punto es para gazette *_*
primeramente escuche cassis y reila y me emocione y luego defective tragedy etc.....
weno no me enrollo mas mi punto es para gazette *_*
Dareku- Lolita
- Cantidad de envíos : 29
Bueno, esto va fuera del tema de Yui~ko
Pero, parece extraño.
Estube metida en los 2 foros chilenos de Gazette y Diru
Y hay algo que llama la atención
Foro de Diru -> Topic de Música -> The GazettE
Los ponen a parir, Ruki tiene voz de crio malcriado y tal blablablá
Foro de The GazettE -> Topic de Música -> Dir en grey
Al grupo se respeta, a algunas no le gusta la voz de Kyo pero no la insultan
Ahí está la cosa XDDD
Yo la verdad esque no lo entiendo :S
Hay mucha diferencia de las fans de diru a las fans de gazetto la verdad
Pero, parece extraño.
Estube metida en los 2 foros chilenos de Gazette y Diru
Y hay algo que llama la atención
Foro de Diru -> Topic de Música -> The GazettE
Los ponen a parir, Ruki tiene voz de crio malcriado y tal blablablá
Foro de The GazettE -> Topic de Música -> Dir en grey
Al grupo se respeta, a algunas no le gusta la voz de Kyo pero no la insultan
Ahí está la cosa XDDD
Yo la verdad esque no lo entiendo :S
Hay mucha diferencia de las fans de diru a las fans de gazetto la verdad
Seri- Pikopiko kei
Boh, a mi me parece que generalizais mucho. En posts anteriores tmb habeis dicho (no se quien) que los fans de Diru odian a Sadie. Yo no odio a Sadie, de hecho es otro grupo que me encanta. Tambien conozco a una chica que es MUY pero que MUY fan de Dir en Grey y tmb le gusta muchisimo Sadie D: [es por poner un ejemplo]
Kure- Piñitos de Kyo
Lo de las generalizaciones es verdad, es obvio que habrá alguien que le guste diru y a lo mejor pone a parir a Gazette, pero estoy segura de que tambien hay gente a la que le gusta Gazette y pone a parir a Diru, asi que no generalizeis por que las cosas no suelen ir así >.<
Pero esque, para desgracia o por fortuna, hay gente para todo. Y no podeis meter a todos los fans de diru en un saco, u al revés, a todos los de Gazette en otro...Por que además creo que hay mucha gente que les gusta los dos grupos (Me incluyo) y conviven en sus oidos sin pelearse ni nada.
Esta rivalidad francamente no la entiendo, principalmente por que ni si quiera hacen el mismo tipo de música...si lo hicieran a lo mejor lo entiendo un poquito, pero es como si discutimos por que es mejor: viajar en tren o comerse una manzana....es ilógico. xD
Pero esque, para desgracia o por fortuna, hay gente para todo. Y no podeis meter a todos los fans de diru en un saco, u al revés, a todos los de Gazette en otro...Por que además creo que hay mucha gente que les gusta los dos grupos (Me incluyo) y conviven en sus oidos sin pelearse ni nada.
Esta rivalidad francamente no la entiendo, principalmente por que ni si quiera hacen el mismo tipo de música...si lo hicieran a lo mejor lo entiendo un poquito, pero es como si discutimos por que es mejor: viajar en tren o comerse una manzana....es ilógico. xD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Ayame Aizawa escribió:Lo de las generalizaciones es verdad, es obvio que habrá alguien que le guste diru y a lo mejor pone a parir a Gazette, pero estoy segura de que tambien hay gente a la que le gusta Gazette y pone a parir a Diru, asi que no generalizeis por que las cosas no suelen ir así >.<
Voto por viajar en tren D: las manzanas sucks D: xDD
[me he visto obligado a decirlo T__T]
Kure- Piñitos de Kyo
Ayame Aizawa escribió:
Yo tampoco, de echo a veces me entran ganas de querer estudiar el comportamiento de los fans de diru
Ahora se imaginan a Seri con la bata de laboratorio experimentando con probetas y una/o dirumaniaca/o metia en una jaula
XDDDDD
Seri- Pikopiko kei
todavia seguis? xD
jaja puedo ser mala? si si si porfi xD puedo decir que igual que te guste mas diru o gazette influye en la edad k tengas? ya como se dicen tantas tonterias que mas da? xD a mi me gustaba mas gazette que diru cuando yo tenia 13 años xD supongo que he madurado...
seri yo me apunto a hacer de conejillo de indias
Saki- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 56
Saki escribió:
por mi vale :3
Pues no se, yo conozco a gente muchisimo mas grande que yo (hasta de 29 XDD y prefieren gazette ^^)
Seri- Pikopiko kei
a mi me pasa al contrario conozco mas fan de gazette de menos de 17 y de 18 para arriba mas fans de diru.
No creo que eso sea una prueba concluyente ò.ó
Ayame Aizawa- Admin
Lol(?)
eso iba por mi (?)
bah,me da lo mismo...aunque madure preferiria mil veces a The GazettE, porque por lo menos me llegan sus canciones.
eso iba por mi (?)
bah,me da lo mismo...aunque madure preferiria mil veces a The GazettE, porque por lo menos me llegan sus canciones.
Yui~ko Setsuyama- Lolita
jajaja
jajaja por donde voy siembro las malas hierbas xD no iba por nadie solo lo he dicho pk es verdad que me pasa esoy sobre lo de que no es una prueba concluyente es una opinion como las demas o las demas tienen mas validez que la mia? :S
Pues no se, yo antes escuchaba los dos grupos, ya diru me acabó cansando con tanta fan u.u
No se, yo la mayoria de gente que conozco son bastante mas grandes que yo que les gusta los dos grupos
De 15, 16 y 17 casi apenas conozco
Además que por estas edades están (salvo pocos casos) muy fangirls
Y la verdad esque odio a las niñatas que solo se fijan en gazette por Reita y Ruki y nisiquiera se habrán parado a escuchar el bajo de Reita en Miseinen y Regret con lo que ahí demuestra lo gran bajista que es
Y con Ruki, me tocan los ovarios muchas fangirls
Pero Diru tambien tienen sus fangirls, ahora menos porque ya no son visual, pero tambien las habia que babeaban por las piernas de Toshiya o por lo buenorros que estaban Kaoru o Die xDDD
No se, yo la mayoria de gente que conozco son bastante mas grandes que yo que les gusta los dos grupos
De 15, 16 y 17 casi apenas conozco
Además que por estas edades están (salvo pocos casos) muy fangirls
Y la verdad esque odio a las niñatas que solo se fijan en gazette por Reita y Ruki y nisiquiera se habrán parado a escuchar el bajo de Reita en Miseinen y Regret con lo que ahí demuestra lo gran bajista que es
Y con Ruki, me tocan los ovarios muchas fangirls
Pero Diru tambien tienen sus fangirls, ahora menos porque ya no son visual, pero tambien las habia que babeaban por las piernas de Toshiya o por lo buenorros que estaban Kaoru o Die xDDD
Seri- Pikopiko kei
Saki escribió:jajaja por donde voy siembro las malas hierbas xD no iba por nadie solo lo he dicho pk es verdad que me pasa esoy sobre lo de que no es una prueba concluyente es una opinion como las demas o las demas tienen mas validez que la mia? :S
No me referia a ti en concreto, me referia a ti y a Seri, por que puede que sea casualidad no se puede determinar una cosa así por la edad y gustos de las personas que vosotras conoceis, hay tanta gente en el mundo...xD
Ahora si me decís que conoceis los gustos y edad de cualquier ser viviente...entonces ahí me tengo que callar.
Ayame Aizawa- Admin
por eso mismo no metais a todas las fans de diru en el sako de toshiya cacha fan xD pk a mi cuando mas me ''ponen'' son en pv del royo de saku o child prey o obscure ...
yo es que conozco tanta fan girl de gazette entre 14 y 17 que supongo que me pasara como al resto con diru que me canse un poco del grupo.
yo es que conozco tanta fan girl de gazette entre 14 y 17 que supongo que me pasara como al resto con diru que me canse un poco del grupo.
Es lo que pasa cuando un grupo es bastante famoso, se gana mala fama por culpa de las fangirls u_u
A mi me toman por fangirl por tener la edad que tengo, de echo ayer me llegaron 2 a insultarme por tener 15 años sin nisiquera conocerme :S
PD: obscure asdasdas xD
A mi me toman por fangirl por tener la edad que tengo, de echo ayer me llegaron 2 a insultarme por tener 15 años sin nisiquera conocerme :S
PD: obscure asdasdas xD
Seri- Pikopiko kei
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6