¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dir en grey Vs Gazette

+39
Frenetico-eLe
arehandora
KeikoNishimura
KaruraVisualkei
freedom_g
Kanon
KenzoUrami
NaNda_vK
Kaori
Sei-chan
LSV
Kaede
Zophisu
Shine~
Ryo Sakazaki
Chiaki.Fujiwara
Kuroi Zetsu
KanashiiMiddy
yenke
Dareku
Kure
Neko
Neki_Revenge
Hishiga
Ryuuji_x3
Ilhya
Saki
Hyô
maryna_shiroyama
BONDI
Noctis
Yui~ko Setsuyama
Yuuki_Kumamoto.
Saiki Horikoshi
Nyu
saya-nakamura
RyO Matsumoto
Seri
Ayame Aizawa
43 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Gazzete Vs Dir en Grey

Dir en grey Vs Gazette - Página 6 Empty55%Dir en grey Vs Gazette - Página 6 Empty 55% 
[ 33 ]
Dir en grey Vs Gazette - Página 6 Empty45%Dir en grey Vs Gazette - Página 6 Empty 45% 
[ 27 ]

Votos Totales : 60

Dir en grey Vs Gazette - Página 6 Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  NaNda_vK Lun Feb 22, 2010 3:59 am

Yuuki_Kumamoto. escribió:Estaba muy claro que yo iba a votar si o sí a Gazette, estoy de acuerdo totalmente con Seri, si tuviera que elegir entre la voz de Ruki y la de Kyo elegiría mil veces más a Ruki, no porque Kyo tenga la voz mala (porque me gusta. me gusta xD), pero no se, la voz de Ruki llega directamente al corazón <3, siempre me he emocionado mucho al comenzar una canción y escuchar la voz de Ruki (L).

Por no decir que Reita es y será mi bajista favorito de todo grupo japonés, puede que no sea el mejor, pero me encanta el modo en el que toca, y si sigo mencionando a los demás no termino. Aoi y Uruha son espléndido con la guitarra, dan un toque muy particular al grupo y eso lo hace muy especial <3, por no mencionar que Kai es increíble con la batería :3.

En resumen, mi voto está claramente decidido, Gazette.

opino parecido xDD aunk la vdd ami las dos voces me hacen sentir mucho, aunk claro cada uno de una manera diferente. yo primero conoci a the gazette y de iinmediato me enamore de su musica ya hasta despues me entere de diru y la vdd fueron emocines geniales en distintos modos asi k hablando d voz no sabria cual elegir, por ejemplo amoo la cancion de taion y como transmite el sufrimiento de la chica en la cancion,y de diru amo mushi esa cancion me transmite mucho!
pero de las dos bandas en si eligo a the gazette, y apoyo a yuuki ,reita es tambien mi bajista favo de todos los grupos japos y bueno kai es y sera siempre uno de mis mayores idolos en bateria, yo toko bateria y el me inspira mucho en la forma de interpretar las canciones !
NaNda_vK
NaNda_vK
Lolita

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  KenzoUrami Dom Mar 14, 2010 3:28 pm

Yo ví este evento en Tuenti, y os juro que me hervía la sangre más y más y más.
SObretodo al leer comentarios tales como: "Gazeteeee!! Reiitaaaaaa!!! *_____*"
A mí las mojabragas me incitan a cometer crimenes de brutal sadísmo con ellas...
FFFUUU!!!
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85

Mensaje  Kanon Jue Mar 25, 2010 6:02 pm

Joder, este tipo d encuestas me rompe la cabeza, tengo muy buenas razones para elegir a los dos grupos.

Dir en grey fue mi primer grupo japonés, fue el que me llevó al mal xD, y les tengo mucho cariño por eso, sino fuera por ellos seguiría muy perdida en la vida... Lo rpimero k escuché d ellos fue el EP de Missa, que me encantó y así le siguieron más canciones, aunque tengo k decir k si me enganché a ellos fue por la voz de Kyo.

The GazettE los escuché por primera vez poco después d cumplir los 13, y al principio no les cogí el gusto, pero ahora es mi grupo favorito. Con diferencia. Ningún otro grupo me ha emocionado tanto con sus canciones (soy fanática d las canciones duras como Maggots, Cockroach, The Social Riot Machines... pero me gustan también las lentas como Guren, Reila, Taion...)

Así que me quedo con The GazettE

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743

Mensaje  freedom_g Lun Nov 15, 2010 12:41 am

siempre a sido en cuestion de gustos
es una tonteria comparar a estas bandas por que no tienen anda en comun y en los estilos
aun que soy fan de gazette, voto por dir en grey que tambien me encanta esata banda, tal vez gazette tenga una que otra letra mejor que dire
pero me emociona mas diru con su sonido, tantas formas de expresar el odio que aveces una persona puede tener es increible
freedom_g
freedom_g
Lolita

Cantidad de envíos : 33

Mensaje  KaruraVisualkei Sáb Dic 25, 2010 9:29 am

the gazette toda la vidamaunque no tengo gran locura por la banda,voto por ellos.
Dir en grey no me gusta,nunca me llamaron la atención,además no me gusta nada como estan ahora,y kyo no es de mi agrado.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475

Mensaje  KeikoNishimura Lun Dic 27, 2010 12:34 am

Claramente mis gazettos
KeikoNishimura
KeikoNishimura
Lolita

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  arehandora Miér Dic 29, 2010 8:24 am

Es estúpida la comparación que han hecho muchos, simplemente porque no tiene razón de ser. Ambos grupos son muy buenos en lo que hacen y el rumbo al que van es totalmente opuesto.

Personalmente adoro a los dos, se me hacen espectaculares en el escenario. Ambos grupos han tenido canciones que dan mucho que desear y otras veces, canciones realmente gloriosas, y entre estas se encuentran PLEDGE de parte de The GazettE y Ain't afraid to die por parte de Dir en grey.

Espero de verdad que tanto los fans de Dir en grey, como los de The GazettE se hayan dado la oportunidad de escuchar de verdad, las canciones de ambos, como Mushi, Ain't afraid to die, akuro no oka, Taiyou no ao y Undecided de parte de Diru y Without a trace, DIM SCENE, Cassis, Guren y PLEDGE de los gazettos. Porque todas esas al menos a mi, me hacen sentir muchísimo la acongoja, el dolor, el amor, la locura y demás emociones. No se predispongan, sobre todo fans de The GazettE sólo por la apariencia y rareza de Kyo, que si para esas vamos, Ruki también es rarísimo.

Investiguen un poco más y lean las traducciones y verán de lo que hablo.

Aquí les dejo una página donde hay traducciones de Dir en grey, chéquenlo.
http://megamisamanoheya.blogspot.com/search/label/Dir%20en%20grey

Besos~

P.D. Al final no me decidí votar por ninguno, a pesar de mi amor por sobre todas las cosas hacia Dir en grey XD
arehandora
arehandora
Lolita

Cantidad de envíos : 32

http://arehandora.livejournal.com

Mensaje  Frenetico-eLe Miér Dic 29, 2010 9:32 am

Creo que todo lo que dice Ale es cierto.

Simplemente los señores de Dir En Grey en estos momentos ya no van para el camino del visual y aún así siguen creando maravillas! Uroboros es prueba de ello.

Y los gazettos que puedo decir...? Simplemente ahorita estan llenando estadios y domos importantes en todo Japón.

Creo que los dos tienen mucho que los fans de un grupo y del otro pueden apreciar.

Mi banda máxima favorita es the GazettE, pero Dir en Grey es una de las bandas que más me hacen temblar de emoción al oir sus canciones. Con decir que Mushi de Dir En Grey la considero MI canción...

Son grandes bandas y yo no podría decidirme entre ninguna de las dos. Cada una tiene sus canciones geniales y así deseo dejarlo en mi mente Smile cheers
Frenetico-eLe
Frenetico-eLe
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 134

http://grita-tu-sentir.foroportal.es/board/index.html

Mensaje  KaruraVisualkei Miér Dic 29, 2010 5:50 pm

no concidero para nada maravillas las creaciones de dir en grey.

Sí,la comparación es estupida,todo comparación lo es.Pero creo que como son bandas popularres se hace para ver cual prefiere la gente.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Mensaje  Killtech Mar Feb 08, 2011 7:59 pm

mmm.. esta algo dificil, si se trata de rudeza prefiero a Dir en Grey, pero lo que hace más grande a the GazettE es su estilo tan unico que los distingue de los demás, mmm.. asi que voto por los Gazettos Smile
Killtech
Killtech
Major

Cantidad de envíos : 204

https://www.youtube.com/user/visualkeimex

Mensaje  kirune Mar Feb 08, 2011 8:01 pm

bueno a la comercializacion me parece mejor the gazette pero tambien a la mejor musica me encanta y es mi primer grupo visual kei que conoci pero dir en grey tambien me gusta u.u
kirune
kirune
Major

Cantidad de envíos : 246

Mensaje  Windress Dom Feb 20, 2011 11:44 pm

Ambos grupos me gustan mucho, pero he votado a favor de DIR EN GREY.

¿Por qué?

Pues hay varias cosas que me gustan más de ellos que de los Gazettos, empezando por la voz de KYO, su voz me transmite mucho más que la de RUKI, me llama más la atención su imagen, sus videos son todos geniales, son originales.. además los conozco desde hace 10 años, a Gazette los conocí hace 2 años apenas... Me gustan mucho sus lives, me emocionan, sus canciones y sus interpretaciones me pueden llegar a poner la piel de gallina..

BTW, viva Diru y viva Gazette! pero si se comparan gana DIRU definitivamente ^^
Windress
Windress
Lolita

http://www.lastfm.es/user/kitty_hanoi

Mensaje  Zophisu Dom Feb 20, 2011 11:52 pm

lo siento, me siento obligado a decirlo, actualmente lo unico ke me transmite la voz de Kyo es ke tiene ke ir urgentemente al medico a ke le miren la garganta xDDDDDDDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044

Mensaje  KaruraVisualkei Dom Feb 20, 2011 11:59 pm

Zophisu escribió:lo siento, me siento obligado a decirlo, actualmente lo unico ke me transmite la voz de Kyo es ke tiene ke ir urgentemente al medico a ke le miren la garganta xDDDDDDDDDDD
A mi siempre me transmitió eso xDDDDDDD
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Mensaje  Windress Lun Feb 21, 2011 12:45 am

pues así tenga la garganta hecha mierda sigue siendo mejor que Ruki cheers
Windress
Windress
Lolita

Mensaje  Zophisu Lun Feb 21, 2011 12:47 am

mmmmmm eso tambien es verdad xDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044

Mensaje  Windress Lun Feb 21, 2011 4:47 am

aunque tampoco quiero que los fans de gazette se lo tomen mal
simplemente es un gusto personal

pero como dije antes, ambos grupos me gustan

sólo que, de Diru me gustan más canciones, ya que tienen más trayectoria, y también que fue de los primeros grupos de jrock que escuché, incluso ANTES de saber yo lo que era el visual kei

los escuchaba en una estación de radio de mi ciudad, en un programa donde pasaban música japo, ni siquiera les conocía los rostros ya que no tenía pc ni forma de ver videos o fotos de ellos (fue hace como 10 años), pero gracias a ese programa conocí a GACKT, LAREINE, DIR EN GREY, L'Arc~en~Ciel, etc.. y me enamoré de su música (y no de su imagen), por eso les tendré siempre un cariño especial..

Última edición por Windress el Mar Feb 22, 2011 12:48 am, editado 1 vez
Windress
Windress
Lolita

Mensaje  Yukino shikei Mar Feb 22, 2011 12:26 am

Yo voto a Diru, es que es el primer grupo japo que escuché y aunque al principio no me hicieron mucha gracia con los años se han convertido en mi grupo favorito xDD Y me encanta la voz de Kyo, tiene muchos registros *-*. Bueno podría cantar mil alabanzas sobre Kyo y Dir en grey pero os lo ahorro xDDD Gazette nunca me ha llamado la atención, quizá debería escucharlos de nuevo xD
Yukino shikei
Yukino shikei
Lolita

Cantidad de envíos : 39

http://kurai-negai.deviantart.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6