the GazettE en el 2011
4 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.
the GazettE en el 2011
Pues no ví acerca de ésto por aquí y soy nuevo por estos lados asi que si me equivoco de sección o algo espero me comprendan. ^^
Pero esta noticia es acerca de los gazettos y la tenía que poner!!!!
Según varias FanBases de The GazettE alrededor del mundo, la banda recién anuncio en su concierto del día de Ayer en el Tokyo Dome que el DVD del dichoso concierto saldría a la venta el mes de marzo, al igual que un Best Of Album. Por otra parte, también se dice que la banda estará lanzando un nuevo single en la primavera del 2011 al igual harán una gira para el Fan club.
Cabe destacar que el tokyo dome fue un concierto muy bien recibido por la fanaticada de todo el mundo. el nombre de la banda al igual que el del Dome llegaron como Trending Topic en japón, y el 'Tokyo Dome' toco los trending topics globales en twitter (en el cual yo ayer participé como loco xD). ¿Acaso no es esta un buena manera de terminar el año?.
Pero esta noticia es acerca de los gazettos y la tenía que poner!!!!
Según varias FanBases de The GazettE alrededor del mundo, la banda recién anuncio en su concierto del día de Ayer en el Tokyo Dome que el DVD del dichoso concierto saldría a la venta el mes de marzo, al igual que un Best Of Album. Por otra parte, también se dice que la banda estará lanzando un nuevo single en la primavera del 2011 al igual harán una gira para el Fan club.
Cabe destacar que el tokyo dome fue un concierto muy bien recibido por la fanaticada de todo el mundo. el nombre de la banda al igual que el del Dome llegaron como Trending Topic en japón, y el 'Tokyo Dome' toco los trending topics globales en twitter (en el cual yo ayer participé como loco xD). ¿Acaso no es esta un buena manera de terminar el año?.
Re: the GazettE en el 2011
Y por ahí aprovecho para poner el nuevo look de los gazettos con el cual, aparentemente, aparecieron ayer (creo que siendo la 1 am por acá, ya sería antier...como sea...) en el concierto en el Tokyo Dome.
RUKI
URUHA
AOI
REITA
KAI
Saludos!
RUKI
- Spoiler:
URUHA
- Spoiler:
AOI
- Spoiler:
REITA
- Spoiler:
KAI
- Spoiler:
Saludos!
que bueno lod el dvd,y me encantaron los nuevos looks
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
El DVD va a salir el 23 de Marzo asi que ir ahorrando xD
Hay gente que esta diciendo que Aoi aparecio con el pelo rosa porque le quiso hacer un homenaje a hide de X Japan, pero aun no hay fotos, solo los que fueron lo saben xD
Hay gente que esta diciendo que Aoi aparecio con el pelo rosa porque le quiso hacer un homenaje a hide de X Japan, pero aun no hay fotos, solo los que fueron lo saben xD
Le queda pequeña la chaqueta a Reita D: xD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.