Dir en grey Vs Gazette
+39
Frenetico-eLe
arehandora
KeikoNishimura
KaruraVisualkei
freedom_g
Kanon
KenzoUrami
NaNda_vK
Kaori
Sei-chan
LSV
Kaede
Zophisu
Shine~
Ryo Sakazaki
Chiaki.Fujiwara
Kuroi Zetsu
KanashiiMiddy
yenke
Dareku
Kure
Neko
Neki_Revenge
Hishiga
Ryuuji_x3
Ilhya
Saki
Hyô
maryna_shiroyama
BONDI
Noctis
Yui~ko Setsuyama
Yuuki_Kumamoto.
Saiki Horikoshi
Nyu
saya-nakamura
RyO Matsumoto
Seri
Ayame Aizawa
43 participantes
:: Música :: J-Music :: Encuestas y opiniones
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Gazzete Vs Dir en Grey
Re: Dir en grey Vs Gazette
Ayame Aizawa escribió:Bueno, solo te digo que tampoco es cosa de generalizar, por que yo creo que de los que hemos votado Dir en Grey nos gusta Sadie tambien, a Saya y a mi al menos ^^
Y a mi Gazette me encanta *__*
Lo de stacked Rubbish no sabía que era un disco de prueba, pero dio la casualidad que fue el primero que escuché y no me gusto mucho asi que mi primera impresión de Gazette no fue buena por eso, pero ahora nada que ver ^^
eh, jo, que yo soy fan de diru y tambien me gusta sadie, es mas, es uno de mis grupos favoritos tambien, y no les comaro con dir en greey en nada, para mi cada uno tiene su estilo, no son iguales y en cuanto a gazette hay canciones que me gustan y otras que no, la verdad es que tampoco me ha dado mucho por escuchar gazette, pero no tengo nada contra la gente que le gusta, cada uno con sus gustos y hay que respetar eso, si no, mal vamos creo yo... xDDD
Hola!
Bueeeno, la verdad, en mi opinion, ambos grupos son buenisimos!, Me encanta mucho la voz de Kyo, es muy envidiable >.<, sobretodo en la cancion de The Pledge, me encanta!
Pero esque a The Gazette le tengo muchisimo aprecio... Fue el primer grupo visual que escuche, y fue el grupo que me hizo conocer todo esto del mundo del Visual Kei.Además le tengo muchisimo aprecio a todos los integrantes del grupo, porq me encantan todos *o*.
Asi que, ambos grupos me encantan, tienen buenisimas canciones los dos, pero si me dan a elegir me decanto por The Gazette, simplemente por ese especial cariño que tengo hacia ellos
Bueeeno, la verdad, en mi opinion, ambos grupos son buenisimos!, Me encanta mucho la voz de Kyo, es muy envidiable >.<, sobretodo en la cancion de The Pledge, me encanta!
Pero esque a The Gazette le tengo muchisimo aprecio... Fue el primer grupo visual que escuche, y fue el grupo que me hizo conocer todo esto del mundo del Visual Kei.Además le tengo muchisimo aprecio a todos los integrantes del grupo, porq me encantan todos *o*.
Asi que, ambos grupos me encantan, tienen buenisimas canciones los dos, pero si me dan a elegir me decanto por The Gazette, simplemente por ese especial cariño que tengo hacia ellos
Noctis- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 118
Seri escribió:Yuuki, muchas personas se suelen picar en este tema XDD, bueno, muchos fans de deg
ayame, el stacked rubbish es un album ''experimento'', yo al escucharlo cuando salió no me iba mucho, no me gustó mucho vamos xD, luego ya fue cuestion de cogerle el gustillo y cuando ya definitivamente dije: I love it, fue al ver al año siguiente el Repeated Contless Error ;_;
coño tronco normal q la gente se pike,enserio
"muchos fans de deg" ale :S
RyO Matsumoto- Eroguro
- Cantidad de envíos : 355
^^' Bueno, bueno, igualmente los dos grupos son buenos y fin por dió! ò.o Para mi siempre será Gazette mejor y para otros sera Dir en Frey y fin de la historia u.ú
Yuuki_Kumamoto.- Major
- Cantidad de envíos : 228
Dir en Frey? XDD Parece que el titulo tiene algo que ver con los frailes! El frailecillo dir en frey!
PARIDA OFF
xD *Huye*
PARIDA OFF
xD *Huye*
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
KYAAAAH! ME EQUIVOQUÉ ! TToTT MALDITO TECLADO! u___u Acabo de llamar a Dir en Grey...Frey...TToTT, debería tirarme por un puenteeee DDDx (que no haré ¬¬ xD)
Yuuki_Kumamoto.- Major
Ayame Aizawa escribió:Dir en Frey? XDD Parece que el titulo tiene algo que ver con los frailes! El frailecillo dir en frey!
PARIDA OFF
xD *Huye*
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Nooo, Yuuki no merece la pena!! No lo hagas!! Aunque tendrás en el recuerdo el pecado que has cometido con tal injuria!! Hereje!!! xDDD Morirás en las llamas del infierno y tus pecados se grabarán con cicatrices en tu piel! demonioo! xDD
En fin, comprobado, los examenes afectan a las neuronas xDD
(no me lo tengais en cuenta xD)
En fin, comprobado, los examenes afectan a las neuronas xDD
(no me lo tengais en cuenta xD)
Ayame Aizawa- Admin
...Ne, Ayame, ya podré decir que te tengo miedo D:! xDDDD
Yuuki_Kumamoto.- Major
pues a mi mas que un fraile me recuerda a pescado frito xDDD... frei... frito.... xDDD en fin...u.u'... xDD
T///T Jo que vergüenza u.u esto solo me pasa a mí TToTT
Yuuki_Kumamoto.- Major
Yuuki_Kumamoto. escribió:T///T Jo que vergüenza u.u esto solo me pasa a mí TToTT
si no pasa nada hombre xDDD asi no hachamos unas risas xDDD
Yuuki_Kumamoto. escribió:...Ne, Ayame, ya podré decir que te tengo miedo D:! xDDDD
Me tienes miedo T____T Qué lloro
Ayame Aizawa- Admin
Ayame Aizawa escribió:Yuuki_Kumamoto. escribió:...Ne, Ayame, ya podré decir que te tengo miedo D:! xDDDD
Me tienes miedo T____T Qué lloro
que tienes miedo a ayame? O.o jajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sii! D: Que dijo que me iban a quemar en la hoguera por hereje e___e xDDD
Yuuki_Kumamoto.- Major
teniendo en cuanta todoslos comentarios ke aveis escrito....yo no puedo votar con certeza...si bien es cierto ke gazette tienen una gran calidad musical..dir en grey son grandisimos en cuanto a originalidad(dentro de lo ke cave)...son dos factores ke hacen ke sean grupo distintos y por lo tanto no puedo votar a favor de uno o de otro
BONDI- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
sin pensarmelo eligo Gazette
pues bien yo eligo a Gazette por varias razones una de ellas que fue uno de los primeros grupos japoneses que escuche y me encantan porque ademas me encantan su voz y la profesionalidad de los guitarras que los adoro a los dos y como no al bajista que es como mi dios y tampoco dejo atras al bateria,pero dir en grey una de las cosas que no me gustan es que digan que son mejores que Gazette me jode que se metan con ellos,la verdad,
maryna_shiroyama- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 5
todo el mundo vota a gazette xq es lo primero q oyo de visual...
RyO Matsumoto- Eroguro
yo no voté a gazette por ser lo primero que escuché XD (aunque fueron ellos)
Si se convierten en nuestro grupo favorito no es nuestra culpa
Además, maryna conoció gazette gracias a mi ^^ XDDD
Yo a diru los conocí al mismo tiempo que gazette y me devoté por gazette
Además, Alice nine tambien fue de lo primerito que escuché y ya no los sigo (y antes eran para mi una de las cosas mas grandes T__T)
Si se convierten en nuestro grupo favorito no es nuestra culpa
Además, maryna conoció gazette gracias a mi ^^ XDDD
Yo a diru los conocí al mismo tiempo que gazette y me devoté por gazette
Además, Alice nine tambien fue de lo primerito que escuché y ya no los sigo (y antes eran para mi una de las cosas mas grandes T__T)
Seri- Pikopiko kei
VALE VALE VALE,siemrpe ties q ser tu la q me contesta maxo,enserio ya paso xD
RyO Matsumoto- Eroguro
paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz amigos, haya paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaz.... xDDD (a este paso me voy a hacer hippy porque siempre estoy, haya paaaaaaaaaaz... xDDD)
RyO Matsumoto escribió:VALE VALE VALE,siemrpe ties q ser tu la q me contesta maxo,enserio ya paso xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hijo, que no lo hago con mala intencion XDDDD
Pasa esque ...etto... pues.... etto... me salta la vena de contestar y claro ..etto.. xDDDDDDD
^^
Si yo no quiero llevarme mal contigo ^^
Seri- Pikopiko kei
BONDI escribió:teniendo en cuanta todoslos comentarios ke aveis escrito....yo no puedo votar con certeza...si bien es cierto ke gazette tienen una gran calidad musical..dir en grey son grandisimos en cuanto a originalidad(dentro de lo ke cave)...son dos factores ke hacen ke sean grupo distintos y por lo tanto no puedo votar a favor de uno o de otro
kyo no es mu original sobre todo al principio ke era una copia de kiyoharu en kuroyume xDD seguro k no habeis entendido ni papa
Saiki Horikoshi- Major
- Cantidad de envíos : 221
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6