¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dir en grey Vs Gazette

+39
Frenetico-eLe
arehandora
KeikoNishimura
KaruraVisualkei
freedom_g
Kanon
KenzoUrami
NaNda_vK
Kaori
Sei-chan
LSV
Kaede
Zophisu
Shine~
Ryo Sakazaki
Chiaki.Fujiwara
Kuroi Zetsu
KanashiiMiddy
yenke
Dareku
Kure
Neko
Neki_Revenge
Hishiga
Ryuuji_x3
Ilhya
Saki
Hyô
maryna_shiroyama
BONDI
Noctis
Yui~ko Setsuyama
Yuuki_Kumamoto.
Saiki Horikoshi
Nyu
saya-nakamura
RyO Matsumoto
Seri
Ayame Aizawa
43 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Gazzete Vs Dir en Grey

Dir en grey Vs Gazette - Página 5 Empty55%Dir en grey Vs Gazette - Página 5 Empty 55% 
[ 33 ]
Dir en grey Vs Gazette - Página 5 Empty45%Dir en grey Vs Gazette - Página 5 Empty 45% 
[ 27 ]

Votos Totales : 60

Dir en grey Vs Gazette - Página 5 Empty Re: Dir en grey Vs Gazette

Mensaje  Saki Dom Mar 22, 2009 4:39 pm

tengo una hermana de 15 años y la encanta miyavi pero no es fan girl pk le gusta como mucho mas que como hombre... pero no todas las de 15 son asi...
Saki
Saki
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Seri Dom Mar 22, 2009 4:40 pm

Es lo que tiene
No puedes juzgar a un libro por su portada :S
Seri
Seri
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada

Mensaje  Kure Dom Mar 22, 2009 4:45 pm

Saki escribió:a mi me pasa al contrario conozco mas fan de gazette de menos de 17 y de 18 para arriba mas fans de diru.

una explicacion a tal sería que por ejemplo diru tiene 5 años más de carrera que the gazette. por eso entre los mas viejales hay mas fans de diru y entre los mas jovenzuelos haya mas fans de the gazette.
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629

Mensaje  Saki Dom Mar 22, 2009 5:05 pm

Kure escribió:
Saki escribió:a mi me pasa al contrario conozco mas fan de gazette de menos de 17 y de 18 para arriba mas fans de diru.

una explicacion a tal sería que por ejemplo diru tiene 5 años más de carrera que the gazette. por eso entre los mas viejales hay mas fans de diru y entre los mas jovenzuelos haya mas fans de the gazette.

por ejemplo xDDDD jaja ahora dejo la pregunta en el aire seguro que es solo por eso....
Saki
Saki
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 56

Mensaje  Kure Dom Mar 22, 2009 5:23 pm

Saki escribió:
Kure escribió:

por ejemplo xDDDD jaja ahora dejo la pregunta en el aire seguro que es solo por eso....

joas, no se, yo de toda la vida he sido de diru, nunca he cambiado en ese sentido xD a mi parecer no tiene nada que ver con madurez o no madurez
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629

Mensaje  yenke Lun Mar 30, 2009 10:43 pm

Diruuuu dir en grey, para mí y en mi opinión, is the best ~.^

yenke
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 9

Mensaje  KanashiiMiddy Miér Jun 10, 2009 6:07 pm

Clariiiiisimamente elijo DIR EN GREY.
¿Razones? No tengo razones. Y tampoco palabras para describir lo que siento cuando los escucho. Solo se que ningún otro grupo me hace sentirme así. Con cada canción siento algo,y ese algo es jodidamente impresionante.
Con Dir En Grey no he pensando lo tipico de: Oh,qué canción más bonita.
Con Dir En Grey me he llegado a preguntar: ¿CÓMO COJONES SE PUEDE CREAR UNA CANCIÓN TAN JODIDAMENTE PRECIOSA?.

Sin más...

Dir en Grey son los pxtos amos y se acabó.
Y sobre posts anteriores -que me los he leido todos...xD- Gazette me gusta y Sadie también xD. Y Gazette tambien es un buen grupo,pero para mi opinión Dir en Grey se lleva la palma (aparte de que llevan mucho más tiempo.. :/)
que eso,nosé xD.
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149

http://www.myspace.com/103284494

Mensaje  Kuroi Zetsu Mar Jul 07, 2009 8:06 pm

gazette sin dudarlo lo escuche a la vez que dir en grey, pero me quede con gazette por que me transmitian mucho mas
Kuroi Zetsu
Kuroi Zetsu
Lolita

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Chiaki.Fujiwara Miér Jul 08, 2009 4:42 pm

yo he vota a diru. basicamente porke gazette no me gusta... la voz de ruki (no se sienta ofendido nadie) no me gusta e.e
y diru fue el primer grupo visual ke escuche (gracias, shima-kun ^_^) y me fascino... y me siguen fascinando... asik eso xD
Chiaki.Fujiwara
Chiaki.Fujiwara
Kote kote

Cantidad de envíos : 487

http://www.myspace.com/todos_me_dicen

Mensaje  Ryo Sakazaki Miér Oct 07, 2009 6:05 pm

Me gusta mas Diru,simplemente porque va mas con mi estilo,The gazette tiene momentos demasiado melodicos,aparte la estetica y los Pv de kyo y compañia me dejan loco perdio.
Tengo que decir tambien que a The gazette no los he escuchado aun mucho
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Mensaje  Shine~ Dom Oct 11, 2009 12:41 am

Prefiero Dir en Grey , aparte de qe fue uno de los primeros grupos qe escuche... Me encanta , sobre todo los sentimiento qe me transmite con cada canción ....arrr nose como explicarlo *__* , les tengo un cariño especial también u///u ...

Shine~
Alien verde

Cantidad de envíos : 84

Mensaje  Zophisu Dom Oct 11, 2009 11:14 am

Dir en grey, pero solo su etapa noventera tongue
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044

Mensaje  Kaede Miér Dic 09, 2009 12:03 am

Obviamente Dir, como mínimo dan la sensación de hacer música para ellos aparte de a su público, Gazette están desmedidamente sumisos ante el mercado ultra comercial... si hubiesen empezado así, pues lo vería bien, pero joder, que molaban un montón cuando empezaron y ahora dan ganas de tirarse por un acantilado antes de escuchar nada suyo...
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930

Mensaje  LSV Miér Dic 09, 2009 2:57 am

The Gazette, pero sin duda ninguna, Los conocí a la vez, hace bastante, y mientras que the gazette siempre han ocupado desde entonces un gran hueco en mi corazón, Dir en grey se ha tenido que conformar con uno pequeño ^^P
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995

Mensaje  Kaede Miér Dic 09, 2009 6:29 am

He tenido tiempo de leer todo el topic, me ha dado pereza y me ha costado en algunos momentos, concretamente una descripción del grupo y todos sus integrantes (gazette) que no se a que venía pero he llegado a la primera coma y la he tomado como un punto final xDDDD.

1. Creo que el público de the Gazette sea probablemente mucho menor que el de diru, a las adolescentes les suele gustar mucho mas la imagen, y en estos momentos, Gazette vende imagen antes que música (puesto que sus canciones son bastante simplonas y fáciles). Fans de diru los escuchan ya por la música, se renuevan en cada disco y se nota que le ponen mas esfuerzo a nivel musical. También están esos 5 años de ventaja que les saca. Gazette tenían fans en francia en el último tour que se pensaban que Super Margarita era el último single de ellos...

2. Las fans de Gazette en Japón no son peores que las de Diru actualmente, influye el punto 1, en que son mas aceptables las fans que van a escuchar la música a las que van a ver chicos guapos.

3. Los temas de Diru considero que tienen mayor originalidad que los de Gezette,escuchas un temas randoms, y puedes deducir perfectamente que son de discos distintos, los otros se han estancado en un género que les funciona. Es como elegir el "camino fácil"

Bueno, ahora creo que he dado mis razonamientos de forma mas argumentada, aunque sigo opinando que prefiero el acantilado a Gazette xDDDDDD

Por cierto, 100% de acuerdo con lo que han dicho de prefiero un tema de Diru en buckle que muchos distintos de Gazette >_>

Y entre lo de los piques entre fans nuse... me gusta Sadie mas que diru, pero porque actualmente, no sigo diru, reconozco su talento y sus canciones las encuentro buenas de principio a fin, pero cuando empecé a escucharlos los pillé en otra época que simplemente me "llenaban" mas.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Mensaje  Sei-chan Miér Dic 09, 2009 12:39 pm

No me hace demasiada gracia ninguno de los dos grupos, pero estoy de acuerdo contigo, Kaede u_u
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Mensaje  Kaori Miér Ene 13, 2010 12:02 am

Kaede escribió:He tenido tiempo de leer todo el topic, me ha dado pereza y me ha costado en algunos momentos, concretamente una descripción del grupo y todos sus integrantes (gazette) que no se a que venía pero he llegado a la primera coma y la he tomado como un punto final xDDDD.

1. Creo que el público de the Gazette sea probablemente mucho menor que el de diru, a las adolescentes les suele gustar mucho mas la imagen, y en estos momentos, Gazette vende imagen antes que música (puesto que sus canciones son bastante simplonas y fáciles). Fans de diru los escuchan ya por la música, se renuevan en cada disco y se nota que le ponen mas esfuerzo a nivel musical. También están esos 5 años de ventaja que les saca. Gazette tenían fans en francia en el último tour que se pensaban que Super Margarita era el último single de ellos...

2. Las fans de Gazette en Japón no son peores que las de Diru actualmente, influye el punto 1, en que son mas aceptables las fans que van a escuchar la música a las que van a ver chicos guapos.

3. Los temas de Diru considero que tienen mayor originalidad que los de Gezette,escuchas un temas randoms, y puedes deducir perfectamente que son de discos distintos, los otros se han estancado en un género que les funciona. Es como elegir el "camino fácil"

Bueno, ahora creo que he dado mis razonamientos de forma mas argumentada, aunque sigo opinando que prefiero el acantilado a Gazette xDDDDDD

Por cierto, 100% de acuerdo con lo que han dicho de prefiero un tema de Diru en buckle que muchos distintos de Gazette >_>

Y entre lo de los piques entre fans nuse... me gusta Sadie mas que diru, pero porque actualmente, no sigo diru, reconozco su talento y sus canciones las encuentro buenas de principio a fin, pero cuando empecé a escucharlos los pillé en otra época que simplemente me "llenaban" mas.

Para mí the Gazette lo son todo, así que discrepo totalmente contigo, Kaede.

Y también decir, que no todos los fans de the Gazette odian a los de Diru, ni viceversa ._.

Como dije un par de líneas más arriba, para mi the Gazette lo son todo, pero sin embargo, también amo Dir en Grey, es uno de mis grupos favoritos ._.
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224

Mensaje  Nyu Miér Ene 13, 2010 12:09 am

Esque a algunas personas ( la cuál me incluyo ) me gustan ambos grupos mucho pero Gazette son lo primero , entoces es normal que a alguno se lleve un frasco al leer algún comentario así , porque es lo más normal que suelen pasar en estos temas , y en cuánto a los fans , opino como Kaori
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875

Mensaje  LSV Miér Ene 13, 2010 12:32 am

A mi simplemente me encanta The Gazzette, mientras que Dir en grey me gustan y punto. Podría exponer razones pero viendo el pique la gente se lo toma a discusión y no me da la gana de abrir ninguna.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995

Mensaje  Kaede Miér Ene 13, 2010 12:40 am

Evidentemente, todo es cuestión de gustos ^^Uu
pero no puedes discrepar completamente con lo que digo, porque hay cosas que son verdades irrevocables (veasé el punto donde cito las edades de los fans de ambos grupos y como repercute eso en el comportamiento en los directos, o el tema de que uno vende estética y otros no xDDD).

De todos modos, es curioso, los que mas los defienden por decirlo de algun modo (como la frase "lo son todo para mi"), sin ánimos de ofender ni atacar, es gente que los descubrió con el Filth in the beauty... todas las personas que conozco que los escuchaban desde el madara, super margarita, cocaine soup etc, han dejado de seguirlos casi inmediatamente después del NIL... por lo que me hace que pensar, que hasta sus fans están divididos por dos generaciones.
Por mi parte, dejé de escucharlos después del Zetsu.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Mensaje  Zophisu Miér Ene 13, 2010 12:49 am

yo estoy bastante deacuerdo tambien con Kaede

y aparte, mas atras e visto gente que para defender su grupo hablaba de los miembros de forma individual, lo cual me parece estupido ya ke se esta hablando de los grupos y no de sus miembros.
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044

Mensaje  Kaede Miér Ene 13, 2010 12:53 am

Estúpido no... lo siguiente xDDDDD
aparte compara los solos de un grupo con otro... a mi me enseñaron que para comparar se debe conocer ambas cosas (escuchar en este caso) V____v
No digo que sea peor uno que otro, ambos son buenos, pero preferiblemente me quedo con Die como guitarrista "solista"... (entre los de los dos grupos)
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Mensaje  Kaori Miér Ene 13, 2010 10:06 pm

Kaede escribió:Evidentemente, todo es cuestión de gustos ^^Uu
pero no puedes discrepar completamente con lo que digo, porque hay cosas que son verdades irrevocables (veasé el punto donde cito las edades de los fans de ambos grupos y como repercute eso en el comportamiento en los directos, o el tema de que uno vende estética y otros no xDDD).

De todos modos, es curioso, los que mas los defienden por decirlo de algun modo (como la frase "lo son todo para mi"), sin ánimos de ofender ni atacar, es gente que los descubrió con el Filth in the beauty... todas las personas que conozco que los escuchaban desde el madara, super margarita, cocaine soup etc, han dejado de seguirlos casi inmediatamente después del NIL... por lo que me hace que pensar, que hasta sus fans están divididos por dos generaciones.
Por mi parte, dejé de escucharlos después del Zetsu.

Ahí le has dao, es cuestión de gustos xD yo los escucho desde el Disorder, y las cosas como son, han cambiado bastante (reconozco que se están volviendo más comerciales, alguna vez lo he comentado con Nyu), pero aún así, a mí me siguen encantando ^^
Kaori
Kaori
Major

Mensaje  Kaede Jue Ene 14, 2010 1:14 am

Han cambiado demasiado incluso, pero bueno, no se puede retraer eso, Dir en grey también lo han hecho de otro modo xDD
Comerciales lo son también desde hace años, ya no se pueden volver mas comerciales sin alterar el estilo en el que están (osea, podrían ser mas comerciales haciendo pop electrónico por ejemplo xDD).
De todos modos ya tiene mérito escuchar Gazette desde los 11 años (o diez en caso de que hayas cumplido los 15 en estos primeros dias de enero), y que te gustase el Disorder a esa edad ^^
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Mensaje  Kaori Dom Ene 17, 2010 1:32 am

Kaede escribió:Han cambiado demasiado incluso, pero bueno, no se puede retraer eso, Dir en grey también lo han hecho de otro modo xDD
Comerciales lo son también desde hace años, ya no se pueden volver mas comerciales sin alterar el estilo en el que están (osea, podrían ser mas comerciales haciendo pop electrónico por ejemplo xDD).
De todos modos ya tiene mérito escuchar Gazette desde los 11 años (o diez en caso de que hayas cumplido los 15 en estos primeros dias de enero), y que te gustase el Disorder a esa edad ^^

Bingo, los escucho desde los 11 años :3
Kaori
Kaori
Major

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente