¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visual kei. ¿Pijos o no?

+26
Ryo Sakazaki
Néssä
hwoarang
Exodia
Kurisutina
KenzoUrami
saya-nakamura
Kaori
Grimmer
Brunix
Giru Hatsuharu
Gaara_Kakumei
Kaede
Flauro
Nyu
Mayura
Haaku_Honsitsu
polito
kotaro asamiya
Kure
Innerwolf
Kai Matsumoto
Carnelas
Sei-chan
Zophisu
Ayame Aizawa
30 participantes

:: Varios :: Debates

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Visual kei. ¿Pijos o no? - Página 6 Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Ryo Sakazaki Jue Ago 26, 2010 12:52 pm

Néssä escribió:o.0 no creo que sean pijos, como ahbeis dicho puede que su estilo "sea caro" pero no lo hacen para decir; "mira lo que llevo" o para promocionar ciertas marcas como hacen los pijos. Mi mejor amigo era muy pijo (ahora menos), y estaba tooodo el santo dia, diciendo, hay mir alo que me he comprado, hay, mira que caro esto... Dios... si cuando nos fuimos a Italia entró en Dolce y Gabana ( como se diga) y casi vacia la tienda el solo!!! XD XD XD Y yo en la puerta acojonada... (fue peor que cuando voy de compras con mujeres)

No estoy yo muy seguro de eso,eh.
Conozco yo bastante gente aqui en madrid que si que lo hacen asi,supongo que es lo que pasa cuando una tendencia se convierte en "moda",que si eres el que más se gasta y tienes los complementos mas caros eres el mas visual,para mi eso es ser un pijo.
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Mensaje  Hakku-kun Jue Ago 26, 2010 3:14 pm

Tengo miedo de que el Visual Kei se convierta en una moda vacia y superficial para pijos y se mal-globalice xD, seguro que se degeneraria la estetica, la gente se vestiria "visual" sin saber ni si quiera que es ni de donde viene, y pasarian muchas mas cosas horribles como si de una pesadilla se tratara T.T Ya me lo estoy viendo:
De los creadores del "emo-oshare" (ira asesina cuando lei este nombre xD), ahora presentan el "pijo kei" T.T

Pero bueno, tengo mucha imaginacion (mentira tengo poca xD), lo mas probable es que esto no pase xD
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Mensaje  Sei-chan Jue Ago 26, 2010 3:43 pm

Hombre, superficial ya es de por sí por definición xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Mensaje  Hakku-kun Jue Ago 26, 2010 4:14 pm

Bueno, pero me refiero a que la gente se vista visual por el simple hecho de estar de moda y para ser "cool" sin conocer ningun grupo y sin saber ni lo que es (en el remoto, estupido e imaginario caso que yo he dicho antes xD)
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T

Mensaje  saya-nakamura Jue Ago 26, 2010 4:25 pm

no se yo si es un caso remoto e imaginario o si ya esta pasando... xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Mensaje  Sei-chan Jue Ago 26, 2010 4:50 pm

Yo conozco a una chica que antes de que yo conociera el visual ella vestía del rollo sin que le gustara la música òwó
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Mensaje  Hakku-kun Jue Ago 26, 2010 4:56 pm

Si ya esta pasando solo nos queda rezar a Pikachu Travesti para que no vaya a mas xD
Hakku-kun
Hakku-kun
Decora profesional

Mensaje  Néssä Jue Ago 26, 2010 5:38 pm

Exodia escribió:Una de las razones por las que mi ex me dejó (en realidad lo usó como excusa pero lo dejó por alto junto a otras excusas) fue "te arreglas mucho, tu cabello, tu cara, tus uñas... A veces me da a creer que no estás seguro de tu sexualidad... Te preocupas mucho por ti mismo y te amas demasiado".
Jajajajajaj XDDD
Creo que le molestaba que yo tuviera más cualidades "femeninas" que ella. A veces le preguntaban quién era la chica, si ella o yo XDD según antes no le importaba, pero luego sí jaja ¿Cómo es eso? OwO

Soy tia y lo digo de todo corazón, lo que en un principio nos gusta... al final deja de hacerlo -.-' somos asi, no tiene explicacion, pero lo hacemos....
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Mensaje  Néssä Jue Ago 26, 2010 5:40 pm

Ryo Sakazaki escribió:
Néssä escribió:o.0 no creo que sean pijos, como ahbeis dicho puede que su estilo "sea caro" pero no lo hacen para decir; "mira lo que llevo" o para promocionar ciertas marcas como hacen los pijos. Mi mejor amigo era muy pijo (ahora menos), y estaba tooodo el santo dia, diciendo, hay mir alo que me he comprado, hay, mira que caro esto... Dios... si cuando nos fuimos a Italia entró en Dolce y Gabana ( como se diga) y casi vacia la tienda el solo!!! XD XD XD Y yo en la puerta acojonada... (fue peor que cuando voy de compras con mujeres)

No estoy yo muy seguro de eso,eh.
Conozco yo bastante gente aqui en madrid que si que lo hacen asi,supongo que es lo que pasa cuando una tendencia se convierte en "moda",que si eres el que más se gasta y tienes los complementos mas caros eres el mas visual,para mi eso es ser un pijo.

K dices???? o.0 eso no lo he visto yo nunca, y menos por estos lares... -.-' aunk si, te doy la razón en que cuando se pasa de estilo a moda, ya es cuestión de aver "quien da mas"
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Mensaje  hwoarang Jue Ago 26, 2010 5:58 pm

es lo peor k es una moda y sale en los medios televisivos; y luego pasa lo que pasa

lo que era underground ahora es una puta moda, tsssss
hwoarang
hwoarang
Lolita

Cantidad de envíos : 44

Mensaje  Kanon Jue Ago 26, 2010 10:25 pm

.

Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 2:44 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743

Mensaje  KaruraVisualkei Sáb Dic 25, 2010 9:47 am

para mi el visual no s cheto,careta,pijo,fresa o como le quieran decir; sino todo lo contrario,los chetos son superficialesmo sea creen que lo importante es lo de afuera,el visual kei dice que no ahy que jusgar y que hay que aceptar al otro como es,o sea de superficial no tiene nada.
Yo por mi parte no compro ropa cara, eso que vivo en una cuidad cara como es Ramos Mejía,pero acá no hay tiendas que vendan ropa visual o de otros estilos japoneses y una se tiene que arreglar con lo que puede,así que cuando encuentro algo que me llama la atención lo compro,(obvio cuando me da el presupuesto xD)
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475

Mensaje  Exodia Sáb Dic 25, 2010 9:31 pm

¿De Ramos? Yo soy de Merlo y estamos en la misma. Pero insisto, es depende de la persona ser pijo/cheto/coqueto/careta o lo que fuere, así use un estilo Visual Kei o no. Yo compro ropa común y la "visualizo" yo, o la combino de cierta forma que me guste. Obviamente llama un poco la atención eso de no ser "normal", pero no quiere decir que yo lo esté haciendo para decir "mira, me visto mejor que vos", sino que lo hago porque me gusta verme a mí así. Muchas personas sé que lo hacen, lo he visto. Vestirse o "ser visual kei" para tener levante.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  KaruraVisualkei Sáb Dic 25, 2010 9:38 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vos.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475

Mensaje  kirune Sáb Feb 05, 2011 7:25 pm

pues a decir verdad estoy de acuerdo mucha gente es ignorante respecto de grupos de musica

otros muchos conocen el estilo y los grupos visuales por el estilo de ropa a decir verdad pocos ... pero los habra ...

ami realmente me gusta vestirme de esa manera pero el motivo es claro llevo mucho tiempo y me se muchos grupos y de cada genero y no lo hice por la ropa sino por la musica asique no considero pijos a los visuals sino a la gente que compra por comprar
kirune
kirune
Major

Cantidad de envíos : 246

Mensaje  Sei-chan Sáb Feb 05, 2011 9:33 pm

KaruraVisualkei escribió:para mi el visual no s cheto,careta,pijo,fresa o como le quieran decir; sino todo lo contrario,los chetos son superficialesmo sea creen que lo importante es lo de afuera,el visual kei dice que no ahy que jusgar y que hay que aceptar al otro como es,o sea de superficial no tiene nada.
Yo por mi parte no compro ropa cara, eso que vivo en una cuidad cara como es Ramos Mejía,pero acá no hay tiendas que vendan ropa visual o de otros estilos japoneses y una se tiene que arreglar con lo que puede,así que cuando encuentro algo que me llama la atención lo compro,(obvio cuando me da el presupuesto xD)

Pues yo creo que el Visual estéticamente no quiere decir nada, es pura superfialidad. Hay que tener un look que atriga al consumidor (consumidora ejemejemejem) de visual y así ganar fans y punto. La prueba está en cómo visten los artistas por la calle. Aunque obviamente esto ya es personal, ahí tienes a Taa de LuLu que es un punkarra de estos de Sexpot Revenge y a Jui de Vidoll que viste que parece un hosto (marcas caras y pijas) xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6