¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visual kei. ¿Pijos o no?

+26
Ryo Sakazaki
Néssä
hwoarang
Exodia
Kurisutina
KenzoUrami
saya-nakamura
Kaori
Grimmer
Brunix
Giru Hatsuharu
Gaara_Kakumei
Kaede
Flauro
Nyu
Mayura
Haaku_Honsitsu
polito
kotaro asamiya
Kure
Innerwolf
Kai Matsumoto
Carnelas
Sei-chan
Zophisu
Ayame Aizawa
30 participantes

 :: Varios :: Debates

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Oct 01, 2009 5:00 pm

Bueno, a raiz del reportaje que hicieron en antena 3, y en el que un psicólogo decía que esta estética es pija, he decidido abrir este post, para de paso, inaugurar esta sección nueva, que me parece que interesante ^^
Se trata de debatir, asi que ya sabeis, si estais en desacuerdo con la opinion de alguien siempre podeis rebatirla, con respeto claro.

Mi opinion es que no, el visual kei no es pijo, por que segun mi opinion los pijos son gente que siguen las modas de las marcas mas caras e importantes, y ahi está lo que yo digo, las marcas ellos compran ropa cara, y la mitad del dinero es para pagar la marca, y lo hacen por que quieren, por que se sienten mejor, no por que no halla otra prenda parecida pero sin marca, por que si la hay, pero para ellos no es "cool".
La gente que compra ropa visual, compra ropa cara, pero no la compra cara por que asi son mas guays, si no por que no hay otra opción, por que ese tipo de ropa no la encuentras aqui, y al traerla de otros sitios pues llega cara, pero la diferencia a mi parecer es bastante grande.
El aspecto físico, a todo el mundo le gusta cuidarse, y creo que no es pijo todo el que se maquilla o se cuida el pelo, por que si es por eso la mitad de la población son pijos xD

Nada más, de momento, ahora os toca a vosotros debatir tambien ^^
Por favor no dejeis que el post este muera aqui que podría ser interesante ver las opiniones que tenemos cada uno y tal... ^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Zophisu Jue Oct 01, 2009 5:35 pm

el ser visual no implica ser pijo, puede haber visuales ke si sean pijos pero no por ser visual eres pijo, tambien hay pijos entre los goticos, los heavys, ect
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Jue Oct 01, 2009 6:28 pm

Yo soy pija! xD Creo que está empezando a divertirme lo de aceptarlo xDDDD

Yo creo que todo es cuestión de lo que cada uno entienda por pijo, por ejemplo, mi abuelo me ve toda arreglada, con los labios negros y movidas en los ojos y me llama pija (creo que nunca entenderé que concepto tiene él de pija xD).
Yo toda la vida he entendido por pijo el típico niñito (o adulto) Burberry's, Tommy o Lacoste, pero creo que puede haber más visiones de este término...
Si entendemos por pijo alguien que le da mucha importancia a su apariencia física yo creo que los visual si que lo somos (los que lleveis un tiempo por aquí sabreis que yo sí me considero visual xD), pero yo creo que hay algo más en lo de ser pijo: Los pijos le dan mucha importancia a su apariencia y a los bienes materiales para demostrar un status social "superior", o que son "mejores" simplemente.
Así que para mi, como ha dicho Zophisu, ser Visual no implica ser pijo, aunque puedan haberlos òwó
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Carnelas Jue Oct 01, 2009 6:45 pm

Yo creo que pijos los hay en todos los lados, pero que los visuals no somos pijos en si, tan solo cuidamos mucho nuestra apariencia y la ropa es cara debido a motivos logicos -.-" (transporte, materiales...)
Sin embargo un visual pijo seria aquel visual que solo va a peluquerias "ultrabuenas" a dejarse un dineral a que le dejen el pelo como en cualquier otra pelu, que se compra maquillaje de las marcas mas caras cuando otras mas accesibles pueden darle el mismo resultado, que unicamente viste de sex pot, de h.naoto en vez de llevar ropa de otras marcas mas normales... etc etc
Vamos, un visual pijo es un visual con dinero xD
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Jue Oct 01, 2009 8:03 pm

Carnelas escribió:Yo creo que pijos los hay en todos los lados, pero que los visuals no somos pijos en si, tan solo cuidamos mucho nuestra apariencia y la ropa es cara debido a motivos logicos -.-" (transporte, materiales...)
Sin embargo un visual pijo seria aquel visual que solo va a peluquerias "ultrabuenas" a dejarse un dineral a que le dejen el pelo como en cualquier otra pelu, que se compra maquillaje de las marcas mas caras cuando otras mas accesibles pueden darle el mismo resultado, que unicamente viste de sex pot, de h.naoto en vez de llevar ropa de otras marcas mas normales... etc etc
Vamos, un visual pijo es un visual con dinero xD

Jajaja mujer, lo del maquillaje... no estoy de acuerdo, el maquillaje caro suele ser más bueno, ya no solo por el resultado, sino también por los efectos nocivos que un mal maquillaje puede causar en la piel òwó
Y lo de las peluquerías... en todas te dejan igual de mierda un pelo visual, así que tontería gastarse la pasta, ahí te doy la razón xD
Por cierto, mi intención es ir al Shibuya de Pako proximamente, una pelu visual de Barcelona, cuando vaya os contaré que tal :3
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Kai Matsumoto Jue Oct 01, 2009 8:25 pm

bueno yo entiendo por pijo aquel que se gasta un dineral en comprar ropa o cosas de marca,io no me considero pijo porke io la ropa que me compro me da igual la marca que sea, mientras me guste y me mole me basta, y el precio pues es normal que sea cara, si eske es ropa de exportacion -.-
Kai Matsumoto
Kai Matsumoto
Indie

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 13/04/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://www.fotolog.com/rafasntk

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Oct 01, 2009 8:47 pm

Sei-chan escribió:
Carnelas escribió:Yo creo que pijos los hay en todos los lados, pero que los visuals no somos pijos en si, tan solo cuidamos mucho nuestra apariencia y la ropa es cara debido a motivos logicos -.-" (transporte, materiales...)
Sin embargo un visual pijo seria aquel visual que solo va a peluquerias "ultrabuenas" a dejarse un dineral a que le dejen el pelo como en cualquier otra pelu, que se compra maquillaje de las marcas mas caras cuando otras mas accesibles pueden darle el mismo resultado, que unicamente viste de sex pot, de h.naoto en vez de llevar ropa de otras marcas mas normales... etc etc
Vamos, un visual pijo es un visual con dinero xD

Jajaja mujer, lo del maquillaje... no estoy de acuerdo, el maquillaje caro suele ser más bueno, ya no solo por el resultado, sino también por los efectos nocivos que un mal maquillaje puede causar en la piel òwó
Y lo de las peluquerías... en todas te dejan igual de mierda un pelo visual, así que tontería gastarse la pasta, ahí te doy la razón xD
Por cierto, mi intención es ir al Shibuya de Pako proximamente, una pelu visual de Barcelona, cuando vaya os contaré que tal :3

Tienes razón, cosas como el maquillaje que pagas por la calidad, pues combiene coger buenos, aunque yo no lo suelo hacer xDD
Si, aqui lo de las peluquerias no se aplica, no saben hacerte algo decente en ninguna asi que para eso vas a una barata xD Pero si está por ejemplo, como la que dices tú Shibuya de Paco (que ya la conocia y mola mucho e.e) que a lo mejor es mas cara pero el resultado es mejor, pues merece la pena. Pero si pueden hacerte lo mismo en otra normalita pues mejor que mejor.

Pero a mi ese tipo de cosas no me parecen pijerismos.
Yo conozco a un visual pijo de verdad, pero que sea pijo es independiente de que sea visual u.u
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Innerwolf Jue Oct 01, 2009 10:06 pm

Para mí pijo(en un sentido amplio) es aquel que se compra ropa, complementos y casi cualquier cosa que se pueda lucir de marcas caras y "prestigiosas", para poder presumir y sentirse superior a otros. Es una cuestión de status.

Como ya habeis comentado varias veces, para tener una estética visual hay que gastarse mucha pasta, pero en contra de nuestra voluntad XD yo todo lo que pillo barato por ebay arramplo con ello, y si puedo tunearme la ropa yo mismo, mejor XDD
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Kure Jue Oct 01, 2009 10:56 pm

Primero habria que definir que es un pijo.

Si por un pijo entendemos persona que se gasta mucho dinero en ropa... pues si... la mayoria de los visuals son pijos.

Si por un pijo entendemos persona que se gasta mucho dinero en ropa mainstream... pues esta claro que no.
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  kotaro asamiya Jue Oct 01, 2009 10:59 pm

No lo veo nada pijo,es cierto que la ropa "oficial"(ropa,lentillas,tintes etc etc) es cara y por tanto implica que un visual tiene dinero...pero tambien muchos de los visuals seran como yo,y la ropa preferiran comprarla en tiendas normales y customizarla por uno mismo,lo que de pijo no tiene nada.
Otra cosa es lo que va a pasar de aqui a un tiempo y es que esto se va a convertir en otra puta moda,y todo el mundo querrá ser visual,igual que paso con el tema Emo y demas.
kotaro asamiya
kotaro asamiya
Lolita

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  polito Dom Oct 04, 2009 1:12 am

todo esto salio porque el tio le pregunto que si la ropa era cara y el chico respondio simplemente con un si , cuando es un depende y hay que tener encuenta distintos factores
.la ropa visual , gotica y esas cosas es bastante dificil de encontrar en comparacion a la ropa que llamariamos pija (carol , adolfo domingez...)
.las tiendas fisicas se aprobechan de ello y ponen precios desorvitado
.existen tiendas online o incluso en los eventos y jornadas que hay la ropa es barata (por ejemplo tengo una chaqueta que me compre en el expomanga que em costo 26 euros, mientras que tengo chaquetas del H&M que valen igual o mas)
.si tu te haces tu ropa te cuesta tu esfuerzo y el material xD
Y bueno , si es cierto que hay algunos visuals que se pagonean de tener prendas de takuya angel o h naoto y gilipolleces de esas ...
pero en el fondo el llevar esta estetica te cuesta lo que tu quieras pagar ^^

PD: yo mezclo mi ropa visual , con ropa de carol , mango , adolfo domingez , desigual ,custo y demas pijadas xD
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Sei-chan Lun Oct 05, 2009 2:04 am

polito escribió:
PD: yo mezclo mi ropa visual , con ropa de carol , mango , adolfo domingez , desigual ,custo y demas pijadas xD

+1 xDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Oct 05, 2009 6:29 am

Qué voy a decir que no se haya dicho ya xD
Lo que yo entiendo por pijo es el llevar un tipo de ropa cueste lo que cueste no por que le guste, sino porque está de moda. La diferencia es que si tú vas a una tienda y te gusta un pantalón, no te gusta por la marca, o el precio, sino por sus características, color, forma, y esas cosas. Yo sí que soy partidario de todas formas de customizar la ropa, (aunque mi madre no opina igual xD) y más que en el cómo es la ropa me fijo en el cómo puede llegar a ser, je je je. De todas maneras, creo que aunque el aspecto no dice como eres realmente, sí que puede dejar ver algún reflejo de tu personalidad. Tambien entiendo que a la gente le guste cuidar su aspecto (aunque yo no lo haga xDDD) y no creo que eso sea signo de ser pijo, porque el 100% de la población mundial, sin excepciones tiene su propia forma de vestir y si bien hay quien no puede elegir su ropa por el motivo que sea, si puede elegir el modo de llevarla (yo de pequeño, por ejemplo xDDD)
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Mayura Miér Oct 14, 2009 10:57 pm

Yo opino que hay de todo, como en todos sitios. Bien es cierto (y MUY MUY cierto) que muchísimo 'visuals' se creen superiores a los demás por la estética que llevan. Quiero decir, hay gente que si no vas tan 'súper visual de la muerte' ni si quiera se dignan a dirigirte la palabra. Esto se podría llamar 'idiotez e intransigencia', pero estas personas de las que hablo también lucen sus prendas porque son de tal marca y han costado tantos euros. Eso sí es pijo, ¿cierto? Bien, pues también estas personas han creado un alboroto por el hecho de haber sido llamados 'tribu urbana'. Yo creo que realmente esto es una tribu urbana: gente de gustos similares, con una estética similar, una ideología similar, unas aficiones similares y que escuchan una música similar. Tal cual, los góticos, heavys, los pokeros, etc. Estas personas también son 'pijas' en el sentido de que quier seren diferentes... pero en realidad son todos iguales. Se dedican a criticar y a menospreciar a otras personas por no ser tan 'cool' como ellos o por no reivindicar tanto que son 'diferentes' o porque piensan que son menos 'visual' que ellos por no llevar la ropa de tal marca, de tal tienda, etc.

Con esto quiero decir que los 'pijos' en el 'visual kei' existen, como en todos los grupos o tribus urbanas, o como querais denominarlo, pero cada persona es un mundo y no se pueden hacer generalizaciones.


PD: Yo me considero 'fan del visual', no llevo ropa 'visual' y creo que los 'visuals' son los músicos japoneses que llevan una determinada estética y tocan j-rock. El 'visual kei', considero, es un tipo de estética, no un tipo de música.
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Innerwolf Miér Oct 14, 2009 11:19 pm

Mayura escribió:
PD: Yo me considero 'fan del visual', no llevo ropa 'visual' y creo que los 'visuals' son los músicos japoneses que llevan una determinada estética y tocan j-rock. El 'visual kei', considero, es un tipo de estética, no un tipo de música.

Te doy la razón en todo, pero en esto aún más! Pensaba que era el único en este foro que pensaba así!( y Kuroi Zetsu aka Alberto, pero él me lo comentó en persona y no aquí)
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Mayura Miér Oct 14, 2009 11:45 pm

Pues ya ves que no eres el único XD <3 La verdad es que hay poca gente que lo piensa o lo dice. La mayoría confunden los conceptos.. x.x
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Jue Oct 15, 2009 12:48 am

Yo por ejemplo, por estética, gustos musicales, etc, podría decirse que soy heavy, y no es que yo me quiera "hacer" heavy por molar más, sino porque por un conjunto de características, pues se me puede englobar así. Pero, aunque sí es cierto que tiendo a confiar más en miembros de determinadas tribus urbanas parecidas a la mía, eso no quiere decir que yo piense que los heavies somos lo mejor del mundo, (aunque hay algunos heavies que me dan un poco de rabia de puro cabeza cuadrada que son... xD)
Por ejemplo, sí que es verdad que si me encuentro por la calle a un grupo de heavies, punkis, góticos, emo, o visuals, etc no me incomoda pasar por al lado aunque no conozca a ninguno, pero si es un grupo de bakalas, no es que cambie de acera pero me lo pienso... Aunque tengo que reconocer que conozco a algunos bakalas que me caen mejor que algun que otro heavy (de esos cabeza cuadradas que mencionaba antes xD)
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Oct 15, 2009 1:08 am

Mayura escribió:
PD: Yo me considero 'fan del visual', no llevo ropa 'visual' y creo que los 'visuals' son los músicos japoneses que llevan una determinada estética y tocan j-rock. El 'visual kei', considero, es un tipo de estética, no un tipo de música.

Estoy de acuerdo en lo que dijistes menos algo de esto.
Yo pienso que para ser visual no hace falta que hagas música visual, para mi un visual es alguien que escucha musica visual (Que no es un tipo de música, tienes razón, pero es una forma de aclararnos a la hora de hablar de todos esos grupos) y bueno, la estética la veo tambien importante...pero creo que con que alguien disfrute de verdad con el visual kei, y que se interese por ello, (Y dicho sea de paso, conozca algo mas que an cafe y gazette xD) con eso, si el quiere considerarse, es visual.
No creo que tenga que hacer música >.<
Y si, el visual kei es estetica, la parte musical tiene muchas ramas diferentes, pero no con ese nombre, la categoria visual kei es para aclarar que llevan la estética e.e


(Esto va mas en el tema de las etiquetas pero no importa, se puede continuar el debate ^^)
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Mayura Jue Oct 15, 2009 4:37 pm

*pequeño inciso para una aclaración*

Ayame, no he dicho que la estética no sea importante, he dicho que hay determinadas personas que le dan DEMASIADA importancia, llegando al punto de menospreciar a los demás.
Cada uno puede vestir como quiera, para gustos los colores, no me meto con eso, pero quiero decir que yo, por ejemplo, no me considero menos interesada en el visual kei que tú, por ejemplo XD, que sí sigues la estética. (No estoy diciendo que tú seas una de esas idiotas que se creen superiores, es un ejemplo xD)
En cuanto a lo de que 'música visual' es un término para aclararnos un poco no tengo nada en contra, porque yo misma muchas veces lo digo, quería referirme a las personas que confunden los conceptos, que no son pocas.
Y lo que dices de que un 'visual' es una persona interesada por el 'visual' sin necesidad de crear música no puedo rebatírtelo porque tu modo de verlo y tu manera de pensar. Yo no había dicho que los únicos 'visuals' son los japoneses como una sentencia o un hecho, sino como una consideración ^^.

*fin del inciso xD*
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Zophisu Jue Oct 15, 2009 4:58 pm

Mayura escribió:
PD: Yo me considero 'fan del visual', no llevo ropa 'visual' y creo que los 'visuals' son los músicos japoneses que llevan una determinada estética y tocan j-rock. El 'visual kei', considero, es un tipo de estética, no un tipo de música.

+123456789123456781234567823456789234567823456712345678998765432....
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Nyu Jue Oct 15, 2009 6:11 pm

De acuerdo con lo que decís .
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Oct 15, 2009 9:49 pm

Mayura escribió:*pequeño inciso para una aclaración*

Ayame, no he dicho que la estética no sea importante, he dicho que hay determinadas personas que le dan DEMASIADA importancia, llegando al punto de menospreciar a los demás.
Cada uno puede vestir como quiera, para gustos los colores, no me meto con eso, pero quiero decir que yo, por ejemplo, no me considero menos interesada en el visual kei que tú, por ejemplo XD, que sí sigues la estética. (No estoy diciendo que tú seas una de esas idiotas que se creen superiores, es un ejemplo xD)

Ni yo te considero asi, yo no me considero mas visual que tu por seguir la estética, de hecho se que hay muchas personas que saben mas de esto que yo, sigan o no la estética xD No se si me he explicado bien pero es a lo que me referia xDDDDD
La estética es importante para mi, por que me gusta seguirla. Pero, como puse:
" bueno, la estética la veo tambien importante...pero creo que con que alguien disfrute de verdad con el visual kei, y que se interese por ello, (Y dicho sea de paso, conozca algo mas que an cafe y gazette xD) con eso, si el quiere considerarse, es visual. "

Que la cosa es que disfrute de la música xD
De hecho hay gente con una estética muy visual, pero que a lo mejor escucha cuatro grupos y no le interesa conocer mas, o escucha lo justo y necesario (O incluso puede ser, aunque no creo, que no escucha nada) y obviamente esa persona no es mas visual que alguien que tiene pasion por la música visual.

Pero si, tienes razon, hay gente asi, que menosprecia a otros por no seguir la estética cuando disfrutan igual de la musica, y eso no está bien. Peeeero, tiene que haber de todo en el mundo e.e
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  polito Vie Oct 16, 2009 12:35 am

yo no creo que el visual sea solamente estetica.-.
y lo de ser visual... cada persona piensa diferente ,que si fans , que si solo japos , que si solo cantantes , no se , yo cuando conoci el visual una de las cosas que me gusto fue el que no existieran ni idiologias , ni tribus alrededor de la musica y la gran variedad de musica que hay , a mi cuando me preguntan que soy de primeras digo que no soy nada que soy irene polo y si acaso digo lo mismo que cuando me preguntan si soy visual , yo siempre digo , a mi me gusta la musica ,y la estetica visual, no me gustan las etiquetas , no me gusta que me llamen emo y no me gusta que me llamen poser , escucho lo que quiero, desde desde malice mizer a lady gaga y visto como quiero , desde entera de negro hasta totalmente de colorines ,por que soy yo y soy fanatica de la musica y la estetica visual kei y no por eso voy a dejar de escuchar a lady gaga a marylin manson o a cualquier otro grupo que me guste ^^
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Vie Oct 16, 2009 12:37 am

215% de acuerdo con eso último polito
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Mayura Vie Oct 16, 2009 6:05 pm

polito escribió: yo siempre digo , a mi me gusta la musica ,y la estetica visual, no me gustan las etiquetas , no me gusta que me llamen emo y no me gusta que me llamen poser , escucho lo que quiero, desde desde malice mizer a lady gaga y visto como quiero , desde entera de negro hasta totalmente de colorines ,por que soy yo y soy fanatica de la musica y la estetica visual kei y no por eso voy a dejar de escuchar a lady gaga a marylin manson o a cualquier otro grupo que me guste ^^

amén~
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual kei. ¿Pijos o no? Empty Re: Visual kei. ¿Pijos o no?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Debates

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.