¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada para ver Harry Potter [Madrid]

+8
Darth_Shizuka
saya-nakamura
Kyuu_Ketsukiro
Sermi
Tsuki_moondancer
kurogame
Innerwolf
Ayame Aizawa
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Quedada para ver Harry Potter [Madrid] - Página 2 Empty Re: Quedada para ver Harry Potter [Madrid]

Mensaje  Darth_Shizuka Lun Jul 20, 2009 6:54 pm

Ammm, siento comunicaros esto, pero... no voy a poder ir T^T El jueves se van mis abuelos a Murcia por lo que mis padres me obligan a ir el miércoles a despedirles, juu. Y ya no puedo convencerles, un ú.ù Jo, bueno, qué se le va a hacer. Iré para la próxima... Lo peor es que... ¡quiero ver ya Harry Potter! T______T

Sô..., pasároslo muy bien ^^ (T.T)
Darth_Shizuka
Darth_Shizuka
Major

Cantidad de envíos : 212

Quedada para ver Harry Potter [Madrid] - Página 2 Empty Re: Quedada para ver Harry Potter [Madrid]

Mensaje  Innerwolf Lun Jul 20, 2009 11:38 pm

Darth_Shizuka escribió:Ammm, siento comunicaros esto, pero... no voy a poder ir T^T El jueves se van mis abuelos a Murcia por lo que mis padres me obligan a ir el miércoles a despedirles, juu. Y ya no puedo convencerles, un ú.ù Jo, bueno, qué se le va a hacer. Iré para la próxima... Lo peor es que... ¡quiero ver ya Harry Potter! T______T

Sô..., pasároslo muy bien ^^ (T.T)

Lo siento mucho...ánimo!!
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234

Mensaje  Kuroi Zetsu Mar Jul 21, 2009 12:15 am

yo lo mas seguro que valla =)
Kuroi Zetsu
Kuroi Zetsu
Lolita

Cantidad de envíos : 20

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Jul 21, 2009 12:41 am

Acabo de mirar las sesiones y son:
16:00 | 18:00 | 20:15 | 22:00

Yo creo que la más indicada es a las 18:00, ya que las otras o son muy tarde o muy temprano.

Asi que yo creo que deberíamos quedar a las 5 en la renfe/estación zarzaquemada. Pero sin un solo retraso, por que hay que coger las entradas >.<
O si alguien ve que va a llegar tarde, que lo diga y se la cojemos...u.u
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624

Mensaje  Haaku_Honsitsu Mar Jul 21, 2009 1:28 am

Yo puedo ir 100% asegurado, porque a mi hermano le quitan ya la escayola por fiiiin ja ja ja
Kurogame, a qué hora en Lolo de Falla? es que no sé con cuanta antelación deberíamos salir, como no sé lo que se tarda en coche...
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Mensaje  kurogame Mar Jul 21, 2009 11:36 am

Haaku_Honsitsu escribió:Yo puedo ir 100% asegurado, porque a mi hermano le quitan ya la escayola por fiiiin ja ja ja
Kurogame, a qué hora en Lolo de Falla? es que no sé con cuanta antelación deberíamos salir, como no sé lo que se tarda en coche...
fuenla tradaba un hora y poco, teniendo encuenta que no tengo ni idea de donde esta el zarzaquemada ese, pues sobre las 4 en lolo, y que nos pillen las entradas,.
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177

Mensaje  Innerwolf Mar Jul 21, 2009 12:30 pm

A las 5 estoy allí! ^^
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234

Mensaje  Haaku_Honsitsu Mar Jul 21, 2009 5:42 pm

Way! a las 4 en Lolailen ja ja ja
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2