Expomanga Madrid
+6
Innerwolf
Ryo Sakazaki
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Gaara_Kakumei
kali
10 participantes
:: Varios :: Eventos de tu ciudad
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Expomanga Madrid
Como todos los años en el pabellon de Convnciones de la Pipa (Casa de campo) el 30 de abril y 1 y 2 de mayo,siendo el 2 gratis para cosplayers (wiiii asi ie con mi guo de cosplay ^-^) y son 4 eurillos el dia. Abren de 10 de la mañana a 9 de la noche.
En fin si este post ya estaba gomene y borradlo xD.
En fin si este post ya estaba gomene y borradlo xD.
Re: Expomanga Madrid
Yo supongo que me dejaré caer por allí XD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
FUCK ya lo han subido un euro, que cabrones, se empieza subiendo y luego acaba muy caro, no son listos ni nada ¬¬'
Pues yo espero ir, es cómo tradición ya desde hace tres años, no ir seria un sacrilegio e.e Pero con mis castigos y todo eso a lo mejor no voy ToT
Pues yo espero ir, es cómo tradición ya desde hace tres años, no ir seria un sacrilegio e.e Pero con mis castigos y todo eso a lo mejor no voy ToT
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
tienes que ir... es como has dicho... si no... es sacrilegio!!!! DDDDDDDDDDDDDDD:
jajajaaiiii es un sacrilegio no irrrr (yo ya llevo 12 expomangas ^-^) admás... quiero probocar la 3ª guerra mundial entre hetalia y mi grupo de tekken
12 expomangas???? uuuao, yo noise cuantros llevaré pero minimo 10,y por supuesto estaré alli,eso si espero estar dentro mas rato que en el ultimo japan k apenas lo pisé ^^U
kali escribió:jajajaaiiii es un sacrilegio no irrrr (yo ya llevo 12 expomangas ^-^) admás... quiero probocar la 3ª guerra mundial entre hetalia y mi grupo de tekken
Jo-der 12 años o_o , ya ibas al expomanga cuando yo tenia 4 años Ò.ó xDDD
Ayame Aizawa- Admin
jajaja ojala !
no llevo llendo a expos dsd hae 3 años, los 12 expomangas son los expomangas de distintas zonas de madrid, como el de chamartin, el del año pasado en alcorcón.. xD
siempre me entero de expomangas jejeje
no llevo llendo a expos dsd hae 3 años, los 12 expomangas son los expomangas de distintas zonas de madrid, como el de chamartin, el del año pasado en alcorcón.. xD
siempre me entero de expomangas jejeje
Ah, pero eso no son expomangas entonces, expomanga es solo 1 vez al año ! XD Lo otro son salones del manga diferentes...ya decia yo que era una pasada xD
Ayame Aizawa- Admin
Lo que dice Ayame, Expomanga sólo hay uno ^^U luego está el Japan Weekend, que por lo visto se hacen varios al año, y los "salones menores"( que nadie me pegue xDDDD)
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
jajjjaa nadie se pega! xD
yolos cuento com expos aun que sean menores xD
me parece que iba a haber uno a finales de este mes pero lo han cancelado T______T
yolos cuento com expos aun que sean menores xD
me parece que iba a haber uno a finales de este mes pero lo han cancelado T______T
son unas jornadas de Adam... iban a hacerlo dónde el año pasado (en un polideportivo en alcorcon... aun que fue pequeñito) y según tengo entendido este año es gratuito
en este link te explican lo que el horario y demás:
http://www.adam-madrid.es/foro/index.php?PHPSESSID=be0459e17585bddb9814fc3935f581e8&topic=7128.msg93471#msg93471
en este link te explican lo que el horario y demás:
http://www.adam-madrid.es/foro/index.php?PHPSESSID=be0459e17585bddb9814fc3935f581e8&topic=7128.msg93471#msg93471
Intentare ir a Madrid para esos dias; nunca he estado <3
Esta bien el expomanga por alli? <3
Esta bien el expomanga por alli? <3
Mei- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 14
qué poquito quedaa!!
a este expo tb me apunto! XD
a este expo tb me apunto! XD
Gaara_Kakumei- Oshare
SIII Yo voy tengo unas ganas *______*
Ayame Aizawa- Admin
+1 *-* a demas, creo que estrenare mi falda nueva... digo creo porque todo depende de las botas... las tengo que volver a pegar xDDDD
todavia no te la has puesto nunca? Por dios si te la compraste hace meses D:!
Que tia xDD
Y +10000000000000 a las ganas de expo D:!
Que tia xDD
Y +10000000000000 a las ganas de expo D:!
Ayame Aizawa- Admin
Yo también tengo mil de ganas, que con el salon de jerez que fue genial me he kedado con ganas de mas
no os molestara si se os acopla un gaara un rato no? que nunca os veo >o<
no os molestara si se os acopla un gaara un rato no? que nunca os veo >o<
Gaara_Kakumei- Oshare
Ayame Aizawa escribió:todavia no te la has puesto nunca? Por dios si te la compraste hace meses D:!
Que tia xDD
todavia no he tenido la ocasion perfecta para estrenarla xDDDD
saya este sabado si hace bueno te la llevas pa las fotos(aunk esta el tiempo de pena)
que no puedo ir!! que tengo concierto!! T_T por eso queria que lloviera, para aplazarlo xDDDDRyo Sakazaki escribió:saya este sabado si hace bueno te la llevas pa las fotos(aunk esta el tiempo de pena)
yo tb voy a ir, el domingo fijo porque entrare gratis y luego no se si ire los otros dos dias o solo el viernes, me tengo q enterar de cuando se hace exactamente cada cosa de eventos, si hay concis o que, porque me he metido mil veces a la web oficial y no lo poney luego por otros lugares, unos dicen unas horas y dias, y otros otro.... asi que no se nada xD
lo que mas me urge es el concurso de karaoke que voy a cantar con mi hermana (preparar tapones XDD)
y lo que ya si que no se es si ire alguno de los dias con un vestido que me esta haciendo una amiga (desde hace años pero recientemente le dio por cambiar telas, por mi guay porque será en morado y negro xD) o ire con un "nivel superior" de mis pintas de siempre XDD
lo que mas me urge es el concurso de karaoke que voy a cantar con mi hermana (preparar tapones XDD)
y lo que ya si que no se es si ire alguno de los dias con un vestido que me esta haciendo una amiga (desde hace años pero recientemente le dio por cambiar telas, por mi guay porque será en morado y negro xD) o ire con un "nivel superior" de mis pintas de siempre XDD
Página 1 de 2. • 1, 2