Quedada este sabado!!!
+4
Kai Matsumoto
Sei-chan
Ayame Aizawa
Carnelas
8 participantes
:: Varios :: Eventos de tu ciudad
Página 1 de 1.
Quedada este sabado!!!
ultimamente solo ponemos las quedadas por tuenti y hay mucha gente que no se entera por eso >_< sorry
agregadme al tuenti si quereis y os paso las quedadas, soy Celia Arnelas
os pongo la de este finde :3
Quedada para este sabado!!! seria cuestión de juntarnos toooodos, por eso aviso con “tiempo” xD.
Propongo hacer la quedada en Deboh :3 luego ya se hablaria mas adelante (preferiblemente en este evento, para organizarnos con tiempo) si quereis pillar alcohol o algo de eso.
Seria de quedar sobre las 5 en el metro de Plaza y ya ir hasta Deboh. Yo probablemente me vaya a Madrid a comer, asi que si quiere alguien apuntarse, que me avise xD. Y luego lo de terminar da igual la hora, probablemente algunos os quedeis de fiesta (que os conozco, guarris mayores de edad ” xDDD a ver si puedo acoplarme XDD).
Y comentad respecto a si quereis comprar alcohol, cambiar el sitio de quedar, apuntaros a comer en Madrid… etc
Ah, si quereis invitar a mas gente, adelante ^^
agregadme al tuenti si quereis y os paso las quedadas, soy Celia Arnelas
os pongo la de este finde :3
Quedada para este sabado!!! seria cuestión de juntarnos toooodos, por eso aviso con “tiempo” xD.
Propongo hacer la quedada en Deboh :3 luego ya se hablaria mas adelante (preferiblemente en este evento, para organizarnos con tiempo) si quereis pillar alcohol o algo de eso.
Seria de quedar sobre las 5 en el metro de Plaza y ya ir hasta Deboh. Yo probablemente me vaya a Madrid a comer, asi que si quiere alguien apuntarse, que me avise xD. Y luego lo de terminar da igual la hora, probablemente algunos os quedeis de fiesta (que os conozco, guarris mayores de edad ” xDDD a ver si puedo acoplarme XDD).
Y comentad respecto a si quereis comprar alcohol, cambiar el sitio de quedar, apuntaros a comer en Madrid… etc
Ah, si quereis invitar a mas gente, adelante ^^
Carnelas- Eroguro
- Cantidad de envíos : 383
Re: Quedada este sabado!!!
Yo voy por la tarde ^w^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Pues hacerlaaas :3 y traer fotitos y esas cosas ^^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Yo a esta no voy a poder, lo siento >_<
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
yo estoy muy mala (puede que sea gripe A)u,u y no saldre u,u pero os recomiendo que o tengais cuidado o vallais a otro sitio , porque ultimamente los nacis estan bastante toca pelotas y a estado habiendo movidas , y siempre andan entre p pio debod y plaza , os lo digo yo que vivo justo entre p pio y plaza xD
pero bueno , pasadlo bien
pero bueno , pasadlo bien
Una amiga me lo ha contado también esos follones , pero supongo que no pasará , asique si váis un grupillo , pasadlo bien! ^^
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875