¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

+5
saya-nakamura
Ryo Sakazaki
LSV
Sei-chan
Daruku
9 participantes

Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Daruku Miér Abr 07, 2010 2:49 pm

Bueno, primero que nada... Ohayô a tod@s!!!.
En Granada estamos empezando con una asociación que pretende difundir la moda, música y cultura de Japón. Acabamos de empezar y la verdad somos poquitos. Ya estuvimos en el XV Salón del Cómic de Granada ( aunque por desgracia, por falta de tiempo para organizarnos no pudimos hacer gran cosa u.uU). Dicho esto.. vamos a lo que interesa XD.
El día 1 de Mayo, que cae en Sábado, con la asociación queremos organizar una quedada en Granada, para asi ir conociendo gente, que los más peques, así como los que llevamos poquito tiempo en esto, podamos conocer a gente que comparte nuestros mismo intereses, y pasar todos juntos una tarde agradable. La quedada sería a las 17:00 en el (archiconocido) parque Fedérico García Lorca.
Próximamente tendremos carteles y todo para ir promocionando por internet, a fin de que nos reunamos tantos como podamos.
Bueno, yo lo dejo caer, con la esperanza de que alguien se anime a venir a la quedada y así podamos todos pasar una tarde juntos, y conocer a más gente.
Por cierto.. venir a la quedada NO implica asociarse a la asociación xD, asi que podéis venir tranquilos.
Daruku
Daruku
Lolita

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Sei-chan Miér Abr 07, 2010 3:02 pm

Espero que tenga éxito la iniciativa ^w^

Yo no podré ir u_u' Pero a ver si se pasa el Gaara por aquí, que se mueve por todo Andalucía xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Daruku Miér Abr 07, 2010 3:05 pm

Es una pena que no puedas venir. Pero muchas gracias por tus buenos deseos, se agradecen ^-^. Igual haremos más quedadas y eventos, y quizás a los próximos si puedas asistir.
Daruku
Daruku
Lolita

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  LSV Miér Abr 07, 2010 3:26 pm

Muy lejos (soy de Cáceres) sino claro que iba e.e y bueno, si se puede ayudar en algo desde la distancia nunca está de mas xD

Ojalá haya suerte y salga genial^^

Por lo que sé de Gaara si que parece moverse a todo tipo de cosas y lugares, si xDD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Ryo Sakazaki Miér Abr 07, 2010 3:38 pm

que lastima que me quede lejos T_T,me gusta mucho difundir la cultura japonesa para que nadie confunda cosas.
Ademas que en esa fecha es el expomanga de madrid
Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  saya-nakamura Miér Abr 07, 2010 4:46 pm

digo lo mismo que ryo, me pilla muy lejos y encima es el expomanga ^^U xD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Nyu Miér Abr 07, 2010 10:34 pm

Yo intentaré ir que me pilla al lado y al decir que estuvistéis en el salón del cómic creo que os conozco porque una de vosotras se me quedó mirando porque mis "ojos" molaban con las lentillas xD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  hikari kori Miér Abr 07, 2010 10:43 pm

si pudiera ir iria pero soy de barcelona y me keda lejos T^T
hikari kori
hikari kori
Kote kote

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Edad : 30
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Daruku Jue Abr 08, 2010 12:55 am

Ohh... Nyu creo que yo no te vi... u.uU... es que yo era la que se paso todo el sabado incordiando a la gente para que comprase papeletas para el sorteo que haciamos ( si... era yo xD).
Bueno, Hikari.. te digo lo mismo que a Sei-chan, habra más eventos, la verdad es que queremos movernos todo lo que podamos y hacer cositas ^-^...
. Sobre el Expomanga de Madrid.. que fallo u.uU, yo no sabia nada.. Madrid queda fuera de mi alcance, y para no martirizarme no suelo mirar la fecha de los eventos alli xD, evidentemente tocara estar mas pendiente la próxima vez.
Nyu, espero que si te puedas venir *_*
Daruku
Daruku
Lolita

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Gaara_Kakumei Jue Abr 08, 2010 3:27 am

tanto invocarme y lo he leido tarde XD, para la próxima me acerco, y se lo digo a la gente decente de Granada para que vayan y tal xD, también estaría bien que lo dijeras por tuenti xq de Granada en el foro creo que no hay más de 2 o 3 personas...
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Sei-chan Jue Abr 08, 2010 3:30 am

Gaara_Kakumei escribió:tanto invocarme y lo he leido tarde XD, para la próxima me acerco, y se lo digo a la gente decente de Granada para que vayan y tal xD, también estaría bien que lo dijeras por tuenti xq de Granada en el foro creo que no hay más de 2 o 3 personas...

Gaara, MAYO no marzo xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  LSV Jue Abr 08, 2010 3:53 am

jajajaj

recalquemos el "para la próxima me acerco" puesto que la próxima es el 1 de mayo jijiji xD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Gaara_Kakumei Jue Abr 08, 2010 6:54 pm

lol fail xDDDD
de todas formas yo también ire al expomanga de Madrid creo, yo cambiaría la fecha de la quedada y lo celebraría dentro del salón manga de Granada que también se hace en el mismo mes. Igualmente creo que estoy haciendo demasiados planes para Mayo, que será mi mes de estudio intensivo XD suficiente que de momento tengo medio confirmado ir a Exist Trace xD
(off/cuentomividacomosenotaqueyatengopc:D)
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  LSV Jue Abr 08, 2010 7:42 pm

la verdad es que la coincidencia de fecha es mal :S
Aunque bueno, para la gente que no tuviera pensado ir al expomanga les dará igual xD

Gaara_Kakumei escribió:
(off/cuentomividacomosenotaqueyatengopc:D)

Mola ese off xDDD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Daruku Vie Abr 09, 2010 12:38 am

Vale xD, Otro más que se larga a Madrid... a este paso nos juntamos los de siempre xD. Sobre lo de poner la quedada en el Salón, a parte de que hasta donde sabemos ( que igual nos equivocamos) no va ha haber hasta Noviembre, sería poca factible, ya que seguramente estaria la aso al completo trabajando y sin tiempo para nada xD
Bueno, a ver si hay suerte y se aparece alguien ^_^U



Ya estan los carteles de la quedada, Voy a poner solo uno.. es que el otro es muy sweet.. y u.uU

http://yfrog.com/ja1mayoaj
Sobra de decir que es muy lolitil.. (como se nota que las que saben hacer cosas de esas en la la aso son lolitas u.uU).
Bueno, sé que es dificil, pero a ver si puede venir se alguien, y quien lo vaya a hacer.. por favor que confirme enviando un mensaje a asociacion.madeinjapan@gmail.com
P.D : no se como habra quedado la imagen.. si no esta bien, por favor que alguien arregle el tamaño.. y tal.. o me explique como hacerlo.. la tecnología no es lo mio T-T


Última edición por Daruku el Miér Abr 14, 2010 2:21 pm, editado 2 veces (Razón : edito para evitar doble post)
Daruku
Daruku
Lolita

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Kimiko Miér Abr 21, 2010 2:21 pm

Mi vooooy ^^
Ñaaa, a ver si podeis venir muchos, prometo que nos divertiremos :3
Kimiko
Kimiko
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 33
Localización : Harajuku-kei

Volver arriba Ir abajo

Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 ) Empty Re: Quedada en Granada ( 1 de Mayo 2010 )

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.