¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El lado oscuro del Visual Kei

+9
KenzoUrami
Kaede
Gaara_Kakumei
saya-nakamura
Sei-chan
Zophisu
LSV
Ryo Sakazaki
Kure
13 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Sei-chan Vie Abr 30, 2010 7:09 pm

Estaba esperando que alguien dijera algo argumentado en favor de ucp y demases... Me dejas mucho más tranquila *^*
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Zophisu Vie Abr 30, 2010 8:00 pm

menos mal ke tenemos a Kaede para iluminarnos :3
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Kure Vie Abr 30, 2010 9:06 pm

[quote="Kaede"]
Zophisu escribió:
Realmente... dudo que con las cifras que maneja UCP...
- le de por tener a compositores externos al grupo escribiendo y componiendo canciones para ellos...
- le de para organizar fiestas entre miembros y fans (que aparte, se tendrían que hacer en una linea temporal paralela a nuestro mundo, porque realmente, hay indies que actualizan su blog con una foto del urinario cuando van a mear)
- mucho menos pagar prostitutas para todos... (de hecho creo que hay puterio en UCP, pero no de esa clase... y si no tienen novias la mayoría de los miembros de los grupos, será también por algún que otro motivo >_>)


Tampoco les debe salir muy caro tener a un compositor, ya sabes, contratos basuras y se feliz que te pagan con dinero en vez de palos
Las fiestas tampco deben salir muy caras, y creo que es facilmente compaginable, actualizar un blog y estar de fiesta. Seguro que conoces a mucha gente que acualiza blog, facebook, twitter, o parecidos cada 5 minutos contando de que es su bocadilo e igualmente salen de fiesta.
Lo de que no tienen novia, te lo puedes crees, es por contrato. No es tan raro eso en japon. Por ejemplo las Idols tambien tienen que firmar que no van a tener novio.
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Kaede Sáb Mayo 01, 2010 1:15 am

[quote="Kure"]
Kaede escribió:
Zophisu escribió:
Realmente... dudo que con las cifras que maneja UCP...
- le de por tener a compositores externos al grupo escribiendo y componiendo canciones para ellos...
- le de para organizar fiestas entre miembros y fans (que aparte, se tendrían que hacer en una linea temporal paralela a nuestro mundo, porque realmente, hay indies que actualizan su blog con una foto del urinario cuando van a mear)
- mucho menos pagar prostitutas para todos... (de hecho creo que hay puterio en UCP, pero no de esa clase... y si no tienen novias la mayoría de los miembros de los grupos, será también por algún que otro motivo >_>)


Tampoco les debe salir muy caro tener a un compositor, ya sabes, contratos basuras y se feliz que te pagan con dinero en vez de palos
Las fiestas tampco deben salir muy caras, y creo que es facilmente compaginable, actualizar un blog y estar de fiesta. Seguro que conoces a mucha gente que acualiza blog, facebook, twitter, o parecidos cada 5 minutos contando de que es su bocadilo e igualmente salen de fiesta.
Lo de que no tienen novia, te lo puedes crees, es por contrato. No es tan raro eso en japon. Por ejemplo las Idols tambien tienen que firmar que no van a tener novio.


UCP produce actualmente 11 grupos, cada grupo pongamos que tiene una media de 15 temas al año... algunos mas otros menos, eso hace un total de 165 canciones al año. Esas canciones van a ser interpretadas en los directos por los grupos, por lo que si mas no en directo tienen la habilidad suficiente de tocarla. Si tienen la habilidad de tocarla... no es fácil creer que tienen la habilidad de componerlas? obviamente no todos compondrán, cada grupo tendrá sus compositores principales o únicos, HISAYOSHI no compuso nada en ClearVeil mientras que Nozomi o Ryuto lo compusieron todo, Loki y Reiya no compusieron nada en Chariots, lo hizo Akito, Tomo y Riku, en Arc únicamente compone Shun el batería, en Dali solo Keeto y Ren, etc etc etc...
Y ahora, reitero... si escuchas grupos anteriores en los que han estado esos miembros que componen, las similitudes entre la música de un grupo son obvias y reales, y son grupos que no han estado dentro de UCP en muchas ocasiones (y quien dice UCP, dice SPEED DISK, Sherow, Loop, Sequence, etc). Es bastante extraño que dadas estas condiciones tengan compositores capaces de hacer que una canción de ClearVeil te recuerde a una de Clorcian, o una de SIVA tenga cierta reminscencia de EllDorado o Dali a Sugar Forkful. Posible, si, pero estariamos hablando de compositores muy profesionales entonces, que no aceptarían un contrato basura a una mierda de precio, porque su talento daría para mucho mas.

Lo de novias, pareja o lo que sea, en los indies no va exactamente igual que en las idols... son indies, no idols, muchos de ellos dan a entender que tienen una relación con alguien, Juki de Anjyu' salía con un chico, pero nunca dió nombres ni puso una foto en que se le viera la cara. Y como el habrán mas. Otros anuncian su compromiso de matrimonio en un concierto.
Teniendo esta libertad que tienen los indies, y añadiendo lo de la falta económica, no me veo desperdiciando el dinero a ningún manager de un label para que sus niños metan el polvete.

Aparte añadiré, que los conciertos ahí... cuando un grupo acaba de tocar, recoge y pa casa... si acaba de tocar grupo "X" y quieres ver a grupo "X" fuera del escenario, mas vale que corras a salir de la sala porque pillan la furgoneta en menos que se pilla un catarro en febrero. A veces incluso se van con los trajes puestos xDDDDD Y nunca los he visto volver a la sala al final del evento. No obstante posiblemente puedas ver una foto del hotel o cuchitril donde se alojaron o un review del concierto a las muy pocas horas de acabar su actuación. Las reuniones que hacen, normalmente son mas reuniones de salir a comer o beber alguna cerveza, que una reunión en un pub reservado.

Todo esto puede ser distinto si hablamos de PSC, pero no tengo ni idea de como está PSC, aparte, de que a ellos si les interesa que las 15.000 fans que puedan ir a un concierto de Gazette piensen que todos ellos son solteros y disponibles.
Pero, ClearVeil pretenda lo mismo para 200 personas que asistirán a sus onemans (o Chariots, Dali, etc)... tal vez, precisamente por esa "sinceridad" que tienen muchos indies, no tengan al tipo de fans que puedan tener grupos bien grandes. La fama tiene un precio, pero ese precio claramente es relativo a la clase de fama que busques...
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Kure Sáb Mayo 01, 2010 1:38 am

Kaede escribió:
UCP produce actualmente 11 grupos, cada grupo pongamos que tiene una media de 15 temas al año... algunos mas otros menos, eso hace un total de 165 canciones al año. Esas canciones van a ser interpretadas en los directos por los grupos, por lo que si mas no en directo tienen la habilidad suficiente de tocarla. Si tienen la habilidad de tocarla... no es fácil creer que tienen la habilidad de componerlas? obviamente no todos compondrán, cada grupo tendrá sus compositores principales o únicos, HISAYOSHI no compuso nada en ClearVeil mientras que Nozomi o Ryuto lo compusieron todo, Loki y Reiya no compusieron nada en Chariots, lo hizo Akito, Tomo y Riku, en Arc únicamente compone Shun el batería, en Dali solo Keeto y Ren, etc etc etc...
Y ahora, reitero... si escuchas grupos anteriores en los que han estado esos miembros que componen, las similitudes entre la música de un grupo son obvias y reales, y son grupos que no han estado dentro de UCP en muchas ocasiones (y quien dice UCP, dice SPEED DISK, Sherow, Loop, Sequence, etc). Es bastante extraño que dadas estas condiciones tengan compositores capaces de hacer que una canción de ClearVeil te recuerde a una de Clorcian, o una de SIVA tenga cierta reminscencia de EllDorado o Dali a Sugar Forkful. Posible, si, pero estariamos hablando de compositores muy profesionales entonces, que no aceptarían un contrato basura a una mierda de precio, porque su talento daría para mucho mas.

Lo de novias, pareja o lo que sea, en los indies no va exactamente igual que en las idols... son indies, no idols, muchos de ellos dan a entender que tienen una relación con alguien, Juki de Anjyu' salía con un chico, pero nunca dió nombres ni puso una foto en que se le viera la cara. Y como el habrán mas. Otros anuncian su compromiso de matrimonio en un concierto.
Teniendo esta libertad que tienen los indies, y añadiendo lo de la falta económica, no me veo desperdiciando el dinero a ningún manager de un label para que sus niños metan el polvete.

Aparte añadiré, que los conciertos ahí... cuando un grupo acaba de tocar, recoge y pa casa... si acaba de tocar grupo "X" y quieres ver a grupo "X" fuera del escenario, mas vale que corras a salir de la sala porque pillan la furgoneta en menos que se pilla un catarro en febrero. A veces incluso se van con los trajes puestos xDDDDD Y nunca los he visto volver a la sala al final del evento. No obstante posiblemente puedas ver una foto del hotel o cuchitril donde se alojaron o un review del concierto a las muy pocas horas de acabar su actuación. Las reuniones que hacen, normalmente son mas reuniones de salir a comer o beber alguna cerveza, que una reunión en un pub reservado.

Todo esto puede ser distinto si hablamos de PSC, pero no tengo ni idea de como está PSC, aparte, de que a ellos si les interesa que las 15.000 fans que puedan ir a un concierto de Gazette piensen que todos ellos son solteros y disponibles.
Pero, ClearVeil pretenda lo mismo para 200 personas que asistirán a sus onemans (o Chariots, Dali, etc)... tal vez, precisamente por esa "sinceridad" que tienen muchos indies, no tengan al tipo de fans que puedan tener grupos bien grandes. La fama tiene un precio, pero ese precio claramente es relativo a la clase de fama que busques...

Eso (vease la negrita) es lo unico que a mi, con lo que ha explicado el Mr Satoh, no me concuerda. A todo lo otro le puedo encontrar explicaciones.

Por ejemplo sigo pensando que si el tio ha dicho que apenas les pagan a los del grupo, tampoco creo que el trabajo de compositor tenga muchos beneficios, ergo sale rentable.
Las fiestas esas no tienen por que ser despues del concierto, pueden ser otros dias tambien...
Y sigo pensando que que la mayoria de los visuals no tenga novia, o que no se sepa si tiene, no es casualidad, sino cosas de contrato.
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Kaede Sáb Mayo 01, 2010 2:47 am

Kure escribió:
Kaede escribió:
UCP produce actualmente 11 grupos, cada grupo pongamos que tiene una media de 15 temas al año... algunos mas otros menos, eso hace un total de 165 canciones al año. Esas canciones van a ser interpretadas en los directos por los grupos, por lo que si mas no en directo tienen la habilidad suficiente de tocarla. Si tienen la habilidad de tocarla... no es fácil creer que tienen la habilidad de componerlas? obviamente no todos compondrán, cada grupo tendrá sus compositores principales o únicos, HISAYOSHI no compuso nada en ClearVeil mientras que Nozomi o Ryuto lo compusieron todo, Loki y Reiya no compusieron nada en Chariots, lo hizo Akito, Tomo y Riku, en Arc únicamente compone Shun el batería, en Dali solo Keeto y Ren, etc etc etc...
Y ahora, reitero... si escuchas grupos anteriores en los que han estado esos miembros que componen, las similitudes entre la música de un grupo son obvias y reales, y son grupos que no han estado dentro de UCP en muchas ocasiones (y quien dice UCP, dice SPEED DISK, Sherow, Loop, Sequence, etc). Es bastante extraño que dadas estas condiciones tengan compositores capaces de hacer que una canción de ClearVeil te recuerde a una de Clorcian, o una de SIVA tenga cierta reminscencia de EllDorado o Dali a Sugar Forkful. Posible, si, pero estariamos hablando de compositores muy profesionales entonces, que no aceptarían un contrato basura a una mierda de precio, porque su talento daría para mucho mas.

Lo de novias, pareja o lo que sea, en los indies no va exactamente igual que en las idols... son indies, no idols, muchos de ellos dan a entender que tienen una relación con alguien, Juki de Anjyu' salía con un chico, pero nunca dió nombres ni puso una foto en que se le viera la cara. Y como el habrán mas. Otros anuncian su compromiso de matrimonio en un concierto.
Teniendo esta libertad que tienen los indies, y añadiendo lo de la falta económica, no me veo desperdiciando el dinero a ningún manager de un label para que sus niños metan el polvete.

Aparte añadiré, que los conciertos ahí... cuando un grupo acaba de tocar, recoge y pa casa... si acaba de tocar grupo "X" y quieres ver a grupo "X" fuera del escenario, mas vale que corras a salir de la sala porque pillan la furgoneta en menos que se pilla un catarro en febrero. A veces incluso se van con los trajes puestos xDDDDD Y nunca los he visto volver a la sala al final del evento. No obstante posiblemente puedas ver una foto del hotel o cuchitril donde se alojaron o un review del concierto a las muy pocas horas de acabar su actuación. Las reuniones que hacen, normalmente son mas reuniones de salir a comer o beber alguna cerveza, que una reunión en un pub reservado.

Todo esto puede ser distinto si hablamos de PSC, pero no tengo ni idea de como está PSC, aparte, de que a ellos si les interesa que las 15.000 fans que puedan ir a un concierto de Gazette piensen que todos ellos son solteros y disponibles.
Pero, ClearVeil pretenda lo mismo para 200 personas que asistirán a sus onemans (o Chariots, Dali, etc)... tal vez, precisamente por esa "sinceridad" que tienen muchos indies, no tengan al tipo de fans que puedan tener grupos bien grandes. La fama tiene un precio, pero ese precio claramente es relativo a la clase de fama que busques...

Eso (vease la negrita) es lo unico que a mi, con lo que ha explicado el Mr Satoh, no me concuerda. A todo lo otro le puedo encontrar explicaciones.

Por ejemplo sigo pensando que si el tio ha dicho que apenas les pagan a los del grupo, tampoco creo que el trabajo de compositor tenga muchos beneficios, ergo sale rentable.
Las fiestas esas no tienen por que ser despues del concierto, pueden ser otros dias tambien...
Y sigo pensando que que la mayoria de los visuals no tenga novia, o que no se sepa si tiene, no es casualidad, sino cosas de contrato.


Obviamente porque lo que ha dicho el señor Sato no es aplicable a todos los grupos.
Lo de las fiestas, solo me reiteré diciendo que no serían con la intención mencionada, si mas no, no lo creo con los indies.
Lo de la novia que no se sepa, ya te digo...
1- cuando dicen que tienen novia, o se ven con alguien no revelan nunca quien es, para que las fans no se cabreen con esa persona en caso de conocerla
2- en muchos casos (mas que muchos mas que en el J-rock, rap, death metal, etc) los miembros de los grupos resultan ser homosexuales, la homosexualidad, no esta bien vista en Japón, y es por eso que no revelan nada de su vida privada. Pocos son los artistas que han salido del armario en el VK, y muchos los que prefieren mantener esa intimidad.


Si tomo todo lo que ha dicho el señor Sato y lo aplico a UCP, me creo un 3% aproximadamente... no voy a hablar por PSC, FREE WILL o labels de ese calibre, porque contrariamente a UCP no los llevo siguiendo 7 años.
Pero por UCP, mas que como fan que no quiera creerse esas cosas, ya hablo con razonamientos que he sacado con todos estos años que he seguido el label, los grupos, los miembros, el tipo de lanzamientos que harán, etc etc. En caso de ser otros, podría dudar, pero mi convicción es total cuando hablo de UCP. Se reconocer lo bueno y lo malo del sello, y tiene muchas cosas malas, pero ninguna de las nombradas hasta ahora.

En lo que cobran los grupos, obviamente, si la mayoria tienen trabajos a media jornada, no creo que ganen mucho. Pero de todos modos, la popularidad del grupo influye.
En cada concierto de japón te preguntan al grupo al que vienes a ver, solo puedes decir uno. Esto, deduzco que son dos cosas: sondeos de popularidad, con los que ven si el grupo puede llenar salas mas grandes o hacer ya onemans, etc... y lo otro, el dinero de la entrada que va para los grupos será porporcional a los votos que tenga el grupo.
Así, que cuata mas popularidad tenga un grupo, mas dinero podrán ver... parece una clase de comisiones.
De todos modos, remarcar que cobrar "poco" en Japón le permite a cualqueira comprar en vivienne westwood, D&G o decorar sus dedos con Justin Davis, Royal Order o Lord Camelot... así que ese punto del señor Sato también es dudoso.
cada vez me parece mas un resentido que otra cosa... de todos modos, le concedo el beneficio de la duda en lo que a majors se refiere...
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  KenzoUrami Mar Jul 06, 2010 12:47 am

TDR: ¿Recuerdas VELVET EDEN? ¿El drag-queen con alas de plástico de 2 metros y largas “uñas de vampiro”?

SATOH-SAN: Ese tipo ahora es diseñador gráfico en FREE WILL Records. Pero sí, recuerdo lo impactado que me dejó porque sus pantalones estaban demasiado abajo, tanto que se llegaba a ver vello.

TDR: Creo que habría recordado algo así. Tal vez fui en un mal momento.

SATOH-SAN: Bueno, ¡los vellos fueron raros porque habían demasiados! Tradicionalmente las banda visual deben ser sensuales y sin género –no son ni hombres ni mujeres. La idea es entregarle a los fans una banda de seres andrógenos, etéreos y mágicos.
_______________________________
Precioso todo, muchas gracias :__DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Laughing
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31
Localización : Cajero Quemado de la Cam

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  KenzoUrami Mar Jul 06, 2010 12:49 am

Kure escribió:
2- en muchos casos (mas que muchos mas que en el J-rock, rap, death metal, etc) los miembros de los grupos resultan ser homosexuales, la homosexualidad, no esta bien vista en Japón, y es por eso que no revelan nada de su vida privada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_la_homosexualidad_en_Asia#Jap.C3.B3n
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31
Localización : Cajero Quemado de la Cam

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  KenzoUrami Mar Jul 06, 2010 12:57 am

Sólo diré: Lo que me espera en unos añitos... Shocked
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31
Localización : Cajero Quemado de la Cam

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Sáb Oct 16, 2010 2:20 am

Yo lo de que en muchos grupos la imagen es solo fachada ya me lo esperaba,y que casi todo fuese x ganar dinero igual.Lo que si que me ha chocado ha sido lo de los fans O.O no me imagino a Emiru,Asagi,Hizaki etc riendose de sus fans,eso no me entra en el coco.Y estoy de acuerdo n que si muchas veces no tienen novia,ser xk muchos son gays(como Kaya,solo que este lo ha confirmado en una entrevista),por ejemplo,de Rukki se especulaba que tenia novio xk se le vio con un chico en unas islas,y no es la 1º vez que esto pasa.Lo de las dicograficas de los comentarios que habeis echo,sinceramente,me he liado @_@ y lo de que lso grupos,cuando se hacen famosos,dejan de ser pintas,tambien es cierto,por ejemplo,Dir en Grey antes enia una estetica visual flipante y ahora kyo va a algunos conciertos en chandal ._.,pero tambien entiendo que lo que ellos quieren es que los fans sean fans(valga la redundancia) de su musica,y no solo de una imagen comercial,y me parece un poco excesivo compararlo con algo tan mafioso.En mi opinion,tanto el entrevistador como el entrevistado estan siendo subjetivos,dado que al entrevistado seguramente le echaron de alguna discografica(sino se callaria como una puta xk formaria parte de todo ello) y esta resentido y al entrevistador se nota que no le agrada demasiado xD.Yo ahora que mas o menos lo he leido casi entero,me siento un poco en plan como comentaba Sei Chan,me siento algo decepcionado y,por asi decirlo,estafado,pero ni mucho menos dejare de escuchar sla musica y admirarles,sea puro teatro o no,y yo sigo sin creerme lo de los fans!TwT en fin,sera la poca inocencia de los 16 años que me queda :/,aunque bueno,tambien puede ser xk "me he tragado" la imagen comercial,de que son monos etc y alomejor luego son unos cabrones y realmente se F****n a protitutas asi sin mas :/ prefiero no creermelo,sinceramente :/

EDITO:Se me olvido comentar que tampoco me creo que sean algo asi como delincuentes :/,que no tengan ni un duro bueno,casi todo el mundo esta igual,pero eso no me lo creo.Y lo de Kisaki me ha dejado a cuadros affraid
PD:Perdon x la parrafada!
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Shisubeki yume Dom Oct 17, 2010 1:06 am

Hay una mafia tremenda ahí abajo, pero que siguen siendo personas, y quieras o no, querrán ganar dinero, pero algo de corazón tendrán algunos.
Shisubeki yume
Shisubeki yume
Decora profesional

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Yulls Lun Oct 18, 2010 8:46 pm

Ya lo lei entero!uff
en mi opinion creo que lo ha exagerado un poco, ha metido a todos en el mismo saco y no creo que todos sean asi, aunque tambien prefiero pensar eso, ya que no me gustaria pensar esas cosas en algunos de mis grupos preferidos T.T
Yulls
Yulls
Indie

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  KaruraVisualkei Sáb Dic 25, 2010 5:40 pm

parte de la entrevista es verdad y parte no,principalmente porque mucho lo dicen por broanca,yo lei en otro lado que ese satoh lo habían rchadod e una discografica y de ahí empezo a habar mal del visual kei.lo de no hacer la música se da mucho y no solo en el visual kei,la mayoria de los músicos de ahora no son autores.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El lado oscuro del Visual Kei - Página 3 Empty Re: El lado oscuro del Visual Kei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.