visual y mas cosas en la sexta
+7
Seri
Karui
Sei-chan
Ayame Aizawa
Nyu
Zophisu
polito
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
visual y mas cosas en la sexta
bueno , pues hoy me a llegado un evento sobre un reportaje en plaza deespaña que se va a hacer hoy en plaza de españa , madrid os pongo el evento ^^
Se buscan otakus/lolitas/goticas/tribus-urbanas para reportaje de tribus urbanas en la Sexta
Estoy ayudando a una periodista a buscar Otakus, Lolitas y gente de otras tribus urbanas para ser entrevistados y aparecer en un reportaje que será emitido en la Sexta.
Lo ideal sería que pudieras acudir a la Plaza de España de Madrid, punto de encuentro por excelencia
Si te quieres participar o conoces a alguien que sí que le gustaría hacerlo por favor escribe un mensaje o reenvía el evento a quien pueda estar interesado.
Muchas gracias!!
PD: Se que los de Telecinco la liaron parda con su comentario de horteras hacia los cosplayers (yo tampoco estoy de acuerdo con ello U___U), pero no se si será adecuado que generalicemos con todos los medios...
ACTUALIZO con palabras textuales de la periodista:
"Va a ser un reportaje sobre diferentes nuevas tribus urbanas. Lo que queremos es que los propios miembros de las diferentes tribus nos cuenten cómo piensan, nos muestren cómo se visten, dónde se reunen, qué hacen, cómo se divierten,...
Con una cámara pasaremos unas horas con ellos y grabaremos todo lo que nos quieran contar. No son entrevistas formales, se trata de charlar con ellos y que nos cuenten lo que quieran que se sepa de su tribu.
Vamos a hablar de Lolitas, Otakus, emos, góticos, floggers, visual kei, glams, etc."
- María Rodriguez
yo estare alli aun que no creo que hable xDD
esperemos que salga mejor que el de telecinco ^^
Se buscan otakus/lolitas/goticas/tribus-urbanas para reportaje de tribus urbanas en la Sexta
Estoy ayudando a una periodista a buscar Otakus, Lolitas y gente de otras tribus urbanas para ser entrevistados y aparecer en un reportaje que será emitido en la Sexta.
Lo ideal sería que pudieras acudir a la Plaza de España de Madrid, punto de encuentro por excelencia
Si te quieres participar o conoces a alguien que sí que le gustaría hacerlo por favor escribe un mensaje o reenvía el evento a quien pueda estar interesado.
Muchas gracias!!
PD: Se que los de Telecinco la liaron parda con su comentario de horteras hacia los cosplayers (yo tampoco estoy de acuerdo con ello U___U), pero no se si será adecuado que generalicemos con todos los medios...
ACTUALIZO con palabras textuales de la periodista:
"Va a ser un reportaje sobre diferentes nuevas tribus urbanas. Lo que queremos es que los propios miembros de las diferentes tribus nos cuenten cómo piensan, nos muestren cómo se visten, dónde se reunen, qué hacen, cómo se divierten,...
Con una cámara pasaremos unas horas con ellos y grabaremos todo lo que nos quieran contar. No son entrevistas formales, se trata de charlar con ellos y que nos cuenten lo que quieran que se sepa de su tribu.
Vamos a hablar de Lolitas, Otakus, emos, góticos, floggers, visual kei, glams, etc."
- María Rodriguez
yo estare alli aun que no creo que hable xDD
esperemos que salga mejor que el de telecinco ^^
Re: visual y mas cosas en la sexta
espero ke sea mejor ke la de los chingaos de tele 5
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Zophisu escribió:espero ke sea mejor ke la de los chingaos de tele 5
Pienso y digo lo mismo que zophisu
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
he estado hoy con los reporteros y tal y tiene buena pinta , hoy se estaban informando y buscando gente , mortis(que supongo que le conocereis para quien no un visual de plaza españa) yo y mas gente nos hemos ofrecido y tal y le hemos estado explicando y bueno el lunes quedaremos y haber que pasa
me ha echo gracia porque me he quedado hablando con el reportero y me dice esque no encuntro ningun emo xD y alrededor de nosotros eran la mayoria emos y le digo no esque no lo encuentres esque si les preguntas si son emos te dicen que no xDDD
y bueno , con el chico con el que he hablado me a parecido muy majo y parece que sabe lo que hace , aun que me dijo que habia trabajado para telecinco...xDD pero bueno lo dicho tiene buena pinta y aparte los que hablamos somos nosotros , no ellos
me ha echo gracia porque me he quedado hablando con el reportero y me dice esque no encuntro ningun emo xD y alrededor de nosotros eran la mayoria emos y le digo no esque no lo encuentres esque si les preguntas si son emos te dicen que no xDDD
y bueno , con el chico con el que he hablado me a parecido muy majo y parece que sabe lo que hace , aun que me dijo que habia trabajado para telecinco...xDD pero bueno lo dicho tiene buena pinta y aparte los que hablamos somos nosotros , no ellos
Uy, pues yo he estado hoy en Plaza España, pero nunca estoy donde los emos...xD
Las opiniones ya las diremos cuando salga el reportaje, pero vamos, que los reportajes de este tipo siempre la acaban cagando, o sale gente que la caga ._. Pero bueno, ya veremos ^^
Las opiniones ya las diremos cuando salga el reportaje, pero vamos, que los reportajes de este tipo siempre la acaban cagando, o sale gente que la caga ._. Pero bueno, ya veremos ^^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Yo esperaré al reportage y después opinaré .
tambien dependera de a kien entrevisten, porke si solo entrevistan a possers sin idea de nada mal vamos.
Zophisu- Furi Master
Mortiiiiis!!! <3 Se van a creer que todos nos dejamos la pasta de nuestra vida en ropa xDDDDDDDD
Bua,me molaría haber estado allí *pose de futura estrellamediatica* xD
Bua,me molaría haber estado allí *pose de futura estrellamediatica* xD
han contactado con varios grupos del panorama visual para hacer un reportage de sus vidas XD
puede salir wai ^^
puede salir wai ^^
Ni idea a.a A lo mejor lo presentan como algo a parte :O En plan documental sobre tribus urbanas...asi sin más xD
Seguramente vaya a la grabacion del viernes en Plaza, pero solo para cotillear, paso de salir en un reportaje de estos xD
Tengo curiosidad por saber como quedará :O De momento parece que va a estar bien, pero con estas cosas nunca se sabe x)
Edito:
He estado hoy allí, para empezar lo de la lluvia ha sido horrible xD
Ahora, el documental: No he visto a ningun visual decente, estéticamente hablando, en conocimientos ni idea.
Mucho emo, la mayoría, pero emos de esos que van de rosa y colorines a.a
Los de la sexta han empezado tarde, asi que la gente que estuvo desde las 5:00 tuvieron que esperar más de una hora...
Luego hicieron una toma en la que salian un grupazo de gente, estilos mezclados, un poco caos...
Mis expectativas son malas, pero ya lo veremos cuando salga el documental ^^
Seguramente vaya a la grabacion del viernes en Plaza, pero solo para cotillear, paso de salir en un reportaje de estos xD
Tengo curiosidad por saber como quedará :O De momento parece que va a estar bien, pero con estas cosas nunca se sabe x)
Edito:
He estado hoy allí, para empezar lo de la lluvia ha sido horrible xD
Ahora, el documental: No he visto a ningun visual decente, estéticamente hablando, en conocimientos ni idea.
Mucho emo, la mayoría, pero emos de esos que van de rosa y colorines a.a
Los de la sexta han empezado tarde, asi que la gente que estuvo desde las 5:00 tuvieron que esperar más de una hora...
Luego hicieron una toma en la que salian un grupazo de gente, estilos mezclados, un poco caos...
Mis expectativas son malas, pero ya lo veremos cuando salga el documental ^^
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
como lo pones me da ke algunos la habran cagado seguro =_=
pero esperare ha verla para juzgar si es tan serio como para cagarme en todo D: en ese caso siempre puedo hacer un loquendo xD
pero esperare ha verla para juzgar si es tan serio como para cagarme en todo D: en ese caso siempre puedo hacer un loquendo xD
Zophisu- Furi Master
seguro que habia mas de un posser :S
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
y seguro ke irian a entrevistarlos precisamente a ellos xDDD ojala hubiera estado ahi =_=
Zophisu- Furi Master
XDDDDDDDDDDD quiero ver k dicen los floggers XDDD
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
yo estube y aun que fui visual pase mucho del reportaje cuando vi que empezaban a grabar me fui mal mc donalds, estaba lleno de gente que no habia ido en la vida a plaza y al final sacaron a "rokeros"(que no pokeros) y emos
y un popurri de cosas , vamos que no parece que saliera demasiado bien u,u
ayame te vii ^^
y un popurri de cosas , vamos que no parece que saliera demasiado bien u,u
ayame te vii ^^
pues vaya -.-u
Zophisu- Furi Master
Yo que suelo frecuentar plaza de españa también decir lo siguiente: estaba lleno de gente que no había ido nunca en su vida a plaza de españa.
Cosas aparte, yo pasaba de la entrevista, asi que me largue al McDonalds xD
Cosas aparte, yo pasaba de la entrevista, asi que me largue al McDonalds xD
Flauro- Alien verde
- Cantidad de envíos : 94
bueno se emitio ya el reportaje el domingo.
https://www.youtube.com/watch?v=gUIvguNb4Ew
https://www.youtube.com/watch?v=gUIvguNb4Ew
lo vi anoche, no está mal
no se explica nada así en especial de cada tribu pero bueh, al menos no da ideas extrañas sobre unos u otros que no tienen nada que ver ._.
lo único, los emos esos, seguro que hay emos con más sentido común, por que les ha cogido a ellos?? Dx
y las gemelas, que no entiendo que pintan ahí ._.
bueno, no había visto la segunda y tercera parte... en fin... xD
tiene sus momentos fail y sus momentos bien xD
no se explica nada así en especial de cada tribu pero bueh, al menos no da ideas extrañas sobre unos u otros que no tienen nada que ver ._.
lo único, los emos esos, seguro que hay emos con más sentido común, por que les ha cogido a ellos?? Dx
y las gemelas, que no entiendo que pintan ahí ._.
bueno, no había visto la segunda y tercera parte... en fin... xD
tiene sus momentos fail y sus momentos bien xD
Última edición por Sei-chan el Mar Oct 20, 2009 5:30 pm, editado 1 vez
Cosas sin sentido Sei D:
lo del visual se han saltado muuuuuchas cosas perque los chicos contaron mucho, sobretodo de musica i no han puesto casi nada pero creo que quedo bien
sobre los emos.... los emos no son my chemical romance (i lleva una sudadera XD ) y niño emo viene de emotivo i creo que tu no sabes nada de ellos, simplemente te has quedado con el nombre para parecer algo en vez de patetico xD
i bueno las pinups creo que no tenian nada pero bueno ^^u
sobre los emos.... los emos no son my chemical romance (i lleva una sudadera XD ) y niño emo viene de emotivo i creo que tu no sabes nada de ellos, simplemente te has quedado con el nombre para parecer algo en vez de patetico xD
i bueno las pinups creo que no tenian nada pero bueno ^^u
Página 1 de 2. • 1, 2