¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visual Host Kei

+9
Nyu
saya-nakamura
Carnelas
Kaede
Mayura
Ayame Aizawa
Zophisu
Kyuu_Ketsukiro
Sei-chan
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visual Host Kei Empty Visual Host Kei

Mensaje  Sei-chan Sáb Jun 13, 2009 6:02 pm

Visual Host Kei 4910038840799
Bueno... He entrado en la página de un Host Club (e_e xDDD) y me encontrado con el perfil de un tio muy monoso con pintas de oshare/white kei, así que me he metido en su blog para indagar un poco y de lo poco que he entendido una de las cosas es que habla de una banda: Men's SPIDER BAND, formada por modelos de la revista Men's SPIDER (vamos, que la banda tiene un nombre super original xD).
Pues buscando buscando, me he encontrado con que la banda esta producida por nosequien y por KISAKI!! :O

Al parecer en Marzo dieron un concierto junto con chariots, -OZ-, E'm~grief~, 平成維新, ジュリエット, MoNoLith y Lycaon.

Resulta que el estilo de la banda es Visual host kei, la estética típica de los chicos de compañía japoneses, así rollo ikemen, con un aire al visual kei (un poco en el pelo y en algunas cosas de la ropa).
Y poco más he podido averiguar, el estilo en cuestión ha salido varias veces en la susodicha revista (y no se por qué , me da que es una invención de la misma xD).

Dejo un link a la página del evento este con los otros grupos:
http://www.mensspider.jp/mens/live.php

Y otro link al blog del chico por el que he encontrado esto, si alguien entiende japonés podría enterarse algo mejor de que va el rollo xD:
http://ameblo.jp/milk1651

Y más links con info (en japonés, algun alma caritativa que nos aclare las cosas... *-*):
http://www.style-arena.jp/tribe/0022.html
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Sáb Jun 13, 2009 7:53 pm

jum...... interesante nena, los tios estan tremendos (jejejejeje Laughing ) peroo su estetika no me va mucho, me parecen kiza un pelin posers peroo bueh, tan bien xDDDD
la idea parece interesante asi ke le dare un vistacejo y a ver ke tal Wink
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Zophisu Sáb Jun 13, 2009 7:55 pm

O_o LOL...ke fuerte no? xDDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Sei-chan Sáb Jun 13, 2009 8:06 pm

Y tan tremendos! xD

Piensa que lo de ser posser... en japón no tiene mucho sentido, dado que el visual allí no es un modo de vida como aquí, allí los artistas solo se visten así para los conciertos y los chavales se cosplayan o van son ropa de Sex pot, pero ya digo, solo es ropa, no es un estilo de vida.


Sí, Zophisu, sí, muy fuerte xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Sáb Jun 13, 2009 8:09 pm

Sei-chan escribió:Y tan tremendos! xD

Piensa que lo de ser posser... en japón no tiene mucho sentido, dado que el visual allí no es un modo de vida como aquí, allí los artistas solo se visten así para los conciertos y los chavales se cosplayan o van son ropa de Sex pot, pero ya digo, solo es ropa, no es un estilo de vida

sii....en eso tienes razon..ioo eske ppfff, hasta pa ir a comprar el pan tengo ke ir decente xDDD y aparte ke eso, ke lo llevo com estilo de vida vaya ande vaya.... poor eso luego pos me cuesta ver cosas destas y claro, me sale la palabra poser,,,,eskee tienes toda la razon del mundo
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Jun 13, 2009 8:46 pm

El de la derecha es un poco feo, el de la izquierda está bien pero he visto japos mas guapos xD

Sobre lo del estilo ...no se que decir O__o
Debo ser la única que piensa que hay demasiados sub sub generos del visual, pero cada dia descubro uno nuevo oye, y no me parece muy normal, pero bueh xD Me conformaré con saber los principales ^^'

Y nah, la estética de este no me gusta, no es que no me guste es solo que no tiene nada de especial
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Zophisu Sáb Jun 13, 2009 9:44 pm

toi de acuerdo
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Sáb Jun 13, 2009 9:49 pm

eskee no me jodas parecen pijos V.V
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Ayame Aizawa Dom Jun 14, 2009 12:08 am

Kyuu_Ketsukiro escribió:eskee no me jodas parecen pijos V.V

Es que los host son algo pijillos, pero oye hay algunos que.........*____* *baba*
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Dom Jun 14, 2009 1:02 am

iaa si lo unoo no kita lo otroo xDDDD jejejejej, menudas somos Laughing
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Sei-chan Dom Jun 14, 2009 4:58 pm

Yo tb estoy de acuerdo. De todos modos, pongo algunas fotos del tio por el que llegué hasta esto, que tiene más pintillas xD

Visual Host Kei O0240036010156168141
Visual Host Kei 10134100062_s

No me digais que no es un amor *-* En mi tuenti he colgado un puñao de fotos suyas sacadas de su blog e_e cuando vaya a Japón tendré que ahorrar para el host club por que tengo claro que yo a ese tio le tengo que conocer òwó (eso si no se ha ido ya del Eden :S)


Última edición por Sei-chan el Dom Jun 14, 2009 5:08 pm, editado 1 vez
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Mayura Dom Jun 14, 2009 5:02 pm

Kisaki me da miedo. Es como Dios y la CocaCola, omnipresente.
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Sei-chan Dom Jun 14, 2009 5:08 pm

Mayura escribió:Kisaki me da miedo. Es como Dios y la CocaCola, omnipresente.

Jajaja ya veees xDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Sei-chan Dom Jun 14, 2009 5:12 pm

Shocked
Me acabo de fijar en el encabezamiento de la revista, lo que pone en pequeñito arriba del título, dice "Revista de moda Visual Kei y Host Kei". No se como leches se les ocurrió hacer una revista de dos estilos tan distintos entre sí, pero creo que esto confirman que lo del Visual Host Kei es una invención de la Men's SPIDER xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Mayura Dom Jun 14, 2009 5:20 pm

Sei-chan escribió:Y tan tremendos! xD

Piensa que lo de ser posser... en japón no tiene mucho sentido, dado que el visual allí no es un modo de vida como aquí, allí los artistas solo se visten así para los conciertos y los chavales se cosplayan o van son ropa de Sex pot, pero ya digo, solo es ropa, no es un estilo de vida.


Sí, Zophisu, sí, muy fuerte xD


¿Que quieres decir con estilo de vida y eso, Sei? o3o No va con ganas de armarla, pero de verdad, quiero saber por qué es un estilo de vida OwO (Es que me recuerda a las '''''lolitas''''' de Factor X XDDDDDDDDDDDDDDD) Sí es verdad que los chavales aquí van al Mercadona hasta con plataformas D: Pero en mi opinión no es que sea un estilo de vida, es que la gente es idiota OwO;;;;;;;;;;;;; Ya me dirás tú qué tiene de diferente un aficionado al jrock y no va con pintas a un aficionado al jrock que si lleva pintas @.@ Todos comemos, bebemos, dormimos, cagamos y todo eso '___'
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Sei-chan Dom Jun 14, 2009 6:20 pm

Mayura escribió:
Sei-chan escribió:Y tan tremendos! xD

Piensa que lo de ser posser... en japón no tiene mucho sentido, dado que el visual allí no es un modo de vida como aquí, allí los artistas solo se visten así para los conciertos y los chavales se cosplayan o van son ropa de Sex pot, pero ya digo, solo es ropa, no es un estilo de vida.


Sí, Zophisu, sí, muy fuerte xD


¿Que quieres decir con estilo de vida y eso, Sei? o3o No va con ganas de armarla, pero de verdad, quiero saber por qué es un estilo de vida OwO (Es que me recuerda a las '''''lolitas''''' de Factor X XDDDDDDDDDDDDDDD) Sí es verdad que los chavales aquí van al Mercadona hasta con plataformas D: Pero en mi opinión no es que sea un estilo de vida, es que la gente es idiota OwO;;;;;;;;;;;;; Ya me dirás tú qué tiene de diferente un aficionado al jrock y no va con pintas a un aficionado al jrock que si lleva pintas @.@ Todos comemos, bebemos, dormimos, cagamos y todo eso '___'

Sí, bueno, supongo que no para todos es igual, y tampoco "estilo de vida" es el término adecuado para describir lo que quería decir, pero bueno, a ver si consigo explicarme xD

Para mi el Visual es algo más que música y estética; yo desde pequeña siempre he sido distinta a los demás, me relacionaba con el resto de mis compañeros con normalidad y puedo decir que yo era bastante querida en mi clase (por ser tan pequeñita como era, creo xD), pero aun así mi mejor amiga, y yo sobretodo, íbamos al margen en bastantes cosas. A medida que fui creciendo cada vez me daba más cuenta de que era distinta y cuando ya tenía una edad para poder decidir cómo vestirme, maquillarme y todo eso, traté de reflejarlo en ello. Me gusta ser distinta y que la gente lo sepa, de ahí que cuando conocí el visual dijera "esto es lo mio": Se supone que lo que pretende el VK es crear un impacto visual, que a la gente le llame la atención, justo lo que yo llevaba haciendo durante 3 años a mi manera. Por esto, para mi el visual es una manera de reflejar cómo soy o, al menos, una parte de mi. Pero ya digo que supongo que no para todos es igual òwó

Lo de las lolitas de factor X es muy fuerte u.u' ni si quiera era ropa de Gothic Lolita como toca!!!
Compara lo que dijeron ellas que era ser Gothic Lolita con lo que dice esta chica:



Minuto 3.12
No es que explique mucho, y lo hace desde un punto de vista más personal, pero tiene más sentido que lo que decían las de factor X ._."
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Mayura Dom Jun 14, 2009 6:24 pm

Sei-chan escribió:
Mayura escribió:
Sei-chan escribió:Y tan tremendos! xD

Piensa que lo de ser posser... en japón no tiene mucho sentido, dado que el visual allí no es un modo de vida como aquí, allí los artistas solo se visten así para los conciertos y los chavales se cosplayan o van son ropa de Sex pot, pero ya digo, solo es ropa, no es un estilo de vida.


Sí, Zophisu, sí, muy fuerte xD


¿Que quieres decir con estilo de vida y eso, Sei? o3o No va con ganas de armarla, pero de verdad, quiero saber por qué es un estilo de vida OwO (Es que me recuerda a las '''''lolitas''''' de Factor X XDDDDDDDDDDDDDDD) Sí es verdad que los chavales aquí van al Mercadona hasta con plataformas D: Pero en mi opinión no es que sea un estilo de vida, es que la gente es idiota OwO;;;;;;;;;;;;; Ya me dirás tú qué tiene de diferente un aficionado al jrock y no va con pintas a un aficionado al jrock que si lleva pintas @.@ Todos comemos, bebemos, dormimos, cagamos y todo eso '___'

Sí, bueno, supongo que no para todos es igual, y tampoco "estilo de vida" es el término adecuado para describir lo que quería decir, pero bueno, a ver si consigo explicarme xD

Para mi el Visual es algo más que música y estética; yo desde pequeña siempre he sido distinta a los demás, me relacionaba con el resto de mis compañeros con normalidad y puedo decir que yo era bastante querida en mi clase (por ser tan pequeñita como era, creo xD), pero aun así mi mejor amiga, y yo sobretodo, íbamos al margen en bastantes cosas. A medida que fui creciendo cada vez me daba más cuenta de que era distinta y cuando ya tenía una edad para poder decidir cómo vestirme, maquillarme y todo eso, traté de reflejarlo en ello. Me gusta ser distinta y que la gente lo sepa, de ahí que cuando conocí el visual dijera "esto es lo mio": Se supone que lo que pretende el VK es crear un impacto visual, que a la gente le llame la atención, justo lo que yo llevaba haciendo durante 3 años a mi manera. Por esto, para mi el visual es una manera de reflejar cómo soy o, al menos, una parte de mi. Pero ya digo que supongo que no para todos es igual òwó

Lo de las lolitas de factor X es muy fuerte u.u' ni si quiera era ropa de Gothic Lolita como toca!!!
Compara lo que dijeron ellas que era ser Gothic Lolita con lo que dice esta chica:



Minuto 3.12
No es que explique mucho, y lo hace desde un punto de vista más personal, pero tiene más sentido que lo que decían las de factor X ._."


Nee, nee, yo pienso que eso que tu dices se resume a ser tu misma como te da la gana >___< que es lo que hago yo : D Yo si no voy con algo negro no soy persona, pero no quiero que me clasifiqen porque yo no pertenezco a un grupo òwó Yo soy yo, independientemente de como me vista : D
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Sei-chan Dom Jun 14, 2009 6:42 pm

Por eso digo que con cada persona es distinto, yo si que me considero visual y no me importan las etiquetas mientras no las pongan mal, aunque por encima de todo yo soy yo, eso está claro òwó

Y dejemos el off topic xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Mayura Dom Jun 14, 2009 6:57 pm

No es un offtopic, estamos hablando de estilos y de modas *fuashfuash*


vale ya lo dejo XD
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Sei-chan Mar Jun 16, 2009 12:30 am

xDDDDDD

Bueno, encontré fotos del evento que dije!
Aquí las dejo òwó

Visual Host Kei 61a6c860

Visual Host Kei Bf18347e

Y una de la banda en cuestión:
Visual Host Kei Msband
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Kyuu_Ketsukiro Mar Jun 16, 2009 12:32 am

jum..... algnas pintas mas "interesantes" jejejejejeje
Kyuu_Ketsukiro
Kyuu_Ketsukiro
Eroguro

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Localización : Villapokis >__<

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Kaede Lun Nov 02, 2009 3:05 am

hostos hostos hostos!!!!
me encanta la ropa de los hostos, los peinados! todo xDDDD

y aunque no he escuchado ninguna host band, creo que es una buena apuesta estética!
de hecho, en muchas ocasiones, en mi día a día, se aprecia mi inclinación por la moda host V___vUu
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Sei-chan Lun Nov 02, 2009 3:33 am

Jajaja
es que los hosts... afuuuusssss xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Carnelas Lun Nov 02, 2009 6:10 pm

yo tambien cuando vaya a japon (este verano :E) ire a un host :E



Ya me dirás tú qué tiene de diferente un aficionado al jrock y no va con pintas a un aficionado al jrock que si lleva pintas @.@ Todos comemos, bebemos, dormimos, cagamos y todo eso '___'

Ayame no
ayame ni caga ni mea ni pota
tenia que decirlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  saya-nakamura Lun Nov 02, 2009 9:07 pm

pero la inventora de esa frase no esta por aqui... no tiene gracia xDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Visual Host Kei Empty Re: Visual Host Kei

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.