Que escuchabais antes de conocer el mundo del visual kei?
+33
Carnelas
Gumii
Usagizombie
KanashiiMiddy
Yura
Nagare
Kyuu_Ketsukiro
Itachi
Sermi
Gambatte_ne
Kai Matsumoto
Akitina
KyoKana
Ilhya
Kure
snow-heart
Stefynia
Kaori
RyO Matsumoto
Sei-chan
Shinta
Akane~
BONDI
Nyu
Yuuki_Kumamoto.
Marta Werewolf
Seri
Zophisu
saya-nakamura
shimaru-sama
Saiki Horikoshi
Ayame Aizawa
Noctis
37 participantes
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Saiki Horikoshi- Major
- Cantidad de envíos : 221
Re: Que escuchabais antes de conocer el mundo del visual kei?
uff mi pasado es muy triste y oscuro xD al principio oia la radio, amaral, coti, tooodo me gustaba, despues empeze a escuchar tokio hotel, y estuve casi un año enganchada a ellos >.<, pero por fin empece a escuchar buena musica como rammstein slipknot, korn, linkin park, marylinmanson y ya a los 16 me empece a interesar por gazette y an cafe y ya pues casi q me kedo solo con grupos visual xD, malice mizer, dasie, girugamesh, etc... alstima q en españa alla tan pokita buena musica
Stefynia- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 7
olaa!! buff pos l mi es por fases, de peke me empezo a gstar lo de operacion triunfo(aora l aborrezko..),luego fue el regueton(en mi pueblo kuando llego elregueton no se eskuchaba otra kosa.) despues kon internet me di kuenta de k abia otro tipo de musika( gothik metal, rock..) uff y me enamore..(todavia m gsta eso) y x ultimo me empezo a gstar el manga y el anime, y buskando buscando enkontre el visual kei. Gazette fue l 1º k enkontre desde entonces esa banda es mi favorita aunke tmb ai otras (an café, sug, alice nine, miyavi...)
snow-heart- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 2
Según mi madre ya desde pequeño pequeñito que me gustaba el rock [eske en mi familia es o rock o mueres xD] y nunca me he movido del estilo, a veces escuchaba los 40 principales, pero era culpa de mi hermana e_e musicalmente crecí basicamente con el programa de la mtv alemana rockzone e_e luego por casualidades de la vida habia una chica en mi clase que conocía el visual y escribió miyavi en una mesa. total que puse "miyavi" en gugel y pim pam
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
weno mi pasado oscuro es muy oscuro jajajaaja creo que voy a ser la primera y la demostracion de que en esta vida siempre se puede mejorer, por muy bajo que empieces:
Ok, de pekeña escuchaba lo que mis padres u.u' pero cuando emepce a tener consciencia de la musica, pos nada los exitos de los 40 principales..hasta que conoci a fondo el rap, y me sumergi en el..peeero tuve una epoca chunga y escuchaba reggaeton, cuando fue el boom, despues empece con el tipico gotico comercial, pero debido a la censura parental tuve que volver a los 40...hasta que en bachillerato, si en bachillerato, se acabo la censura y empece con el metal a saco, no me centro en estilos me centro en canciones, sobre todo metal gotico, pero tambien power metal heavy..un poco de todo, y en el medio se colo alguna cancion visual, pero no tenia ni idea de que era visual hasta que me meti en el mundo xDDDD
Ok, de pekeña escuchaba lo que mis padres u.u' pero cuando emepce a tener consciencia de la musica, pos nada los exitos de los 40 principales..hasta que conoci a fondo el rap, y me sumergi en el..peeero tuve una epoca chunga y escuchaba reggaeton, cuando fue el boom, despues empece con el tipico gotico comercial, pero debido a la censura parental tuve que volver a los 40...hasta que en bachillerato, si en bachillerato, se acabo la censura y empece con el metal a saco, no me centro en estilos me centro en canciones, sobre todo metal gotico, pero tambien power metal heavy..un poco de todo, y en el medio se colo alguna cancion visual, pero no tenia ni idea de que era visual hasta que me meti en el mundo xDDDD
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
Rap y regge???? LOL me has dejao de piedra xDDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Zophisu escribió:Rap y regge???? LOL me has dejao de piedra xDDDD
si....pero no a la vez >//////<
y aun hoy hay un gripo de hip hop q me encanta..mi novio que me mete cosas raras en la cabeza ¬¬ xDD
Ilhya escribió:Zophisu escribió:Rap y regge???? LOL me has dejao de piedra xDDDD
y aun hoy hay un gripo de hip hop q me encanta..mi novio que me mete cosas raras en la cabeza ¬¬ xDD
k grupo? e_e yo escucho def con dos que se supone k es hip hop... pero def con dos is different(L) xDD
Kure- Piñitos de Kyo
Kure escribió:Ilhya escribió:Zophisu escribió:Rap y regge???? LOL me has dejao de piedra xDDDD
k grupo? e_e yo escucho def con dos que se supone k es hip hop... pero def con dos is different(L) xDD
americano, fort minor
Reggaeton? Eso si que es muy muy oscuro ò.ó
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
desde siempre he vivido entre la musica comercial TT^TT el canto del loco, mago de oz y esas cosas... pero luego yo mismo empece a escuxar musica nueva como rap español (SFDK, Nach, etc.) y mas tarde mediante un ex-novio de mi hermana empece a escuxar slipknot, y a partir de ahi empece a escuxar cada vez mas musica, y luego empece viendo un video de dir en grey que un amigo me lo recomendo (vi the final, me encanta) y ps ahi empece con dir en grey. luego empezaba a buscar en google grupos asi, y busque canciones de The Gazzette que tambien me gustan =D
pero mas adelante empece con la musica emo con grupos como bullet for my valentine y mas adelante descubri lo que es mi grupo favorito (Escape The Fate) y de ahi no salgo por lo menos en un gran tiempo XDXD
pero mas adelante empece con la musica emo con grupos como bullet for my valentine y mas adelante descubri lo que es mi grupo favorito (Escape The Fate) y de ahi no salgo por lo menos en un gran tiempo XDXD
KyoKana- Lolita
- Cantidad de envíos : 30
Ilhya escribió:Kure escribió:Ilhya escribió:Zophisu escribió:Rap y regge???? LOL me has dejao de piedra xDDDD
americano, fort minor
ah lol, es el grupo del mike shinoda
es aceptable D:
Kure- Piñitos de Kyo
Pues en verdad, antes de conocer el jrock, escuchaba rap, hiphop, hevy metal, death metal, melodyc metal, folk rock... Antes de eso, rock o poprock simplemente... Muchisimo antes, escuchaba cosas tipo huecco y melendi... Pero muchisimo antes de este avance, escuchaba reggaeton y flamenco xDDDD
.___.
Espero que la juventud actual evolucione de forma parecida a la mia y no se queden atrapados en el pobre y cutrisimo mundo del chunda chunda... Por que si no, la llevamos clara. '-'
.___.
Espero que la juventud actual evolucione de forma parecida a la mia y no se queden atrapados en el pobre y cutrisimo mundo del chunda chunda... Por que si no, la llevamos clara. '-'
yo evolucione como tu, pero hombre... la juventud hoy sta mu mal... solo les gusta el atun con pan atun con pan y no parecen ir ni un poco descubriendo el maravilloso mundo del metal o el hardcore...
asi que... pff
asi que... pff
KyoKana- Lolita
- Cantidad de envíos : 30
casi todos se kedan con las palmitas y las malas copias de andy y lucas,ke asco xDDDDD
Zophisu- Furi Master
Lo que mas me intriga es, ¿Que atractivo le ven a la musica que solo habla de... follar, dale que te pego, calentones, mamitas, nenas calentorras, mover el culo, que si rozame, hazme el amol (porquediceAMOL ._.) y cosas asi...? ¿¿'-'??
Estan los tres misterios de la virgen de fátima y luego esta ese ._.
minoentender,peroenfin.
minoentender,peroenfin.
A mi la letra no me gusta (aunque algunas tienen "metaforas" graciosísimas xDDDD) pero el ritmillo para bailar me mola (si, me va el perreo ¬¬u)
A mi la letra no me gusta (aunque algunas tienen "metaforas" graciosísimas xDDDD) pero el ritmillo para bailar me mola (si, me va el perreo ¬¬u)
(hablas de reggeton, no? ._.U)
(hablas de reggeton, no? ._.U)
buff pues io antes cuando empeze a interesarme en musica, a los 12-13 años ia escuchaba J-rock xDD y desde pequeño era un fan de los openings japoneses :A de alli que descubri luego bandas japonesas y luego el visual
tmb solia escuchar bandas heavys y de metal tipo linkin park,marilyn manson,mago de oz y cosas asi del estilo xD
el regeton lo odio desde que naci creo yo .__.
tmb solia escuchar bandas heavys y de metal tipo linkin park,marilyn manson,mago de oz y cosas asi del estilo xD
el regeton lo odio desde que naci creo yo .__.
Akitina escribió:Lo que mas me intriga es, ¿Que atractivo le ven a la musica que solo habla de... follar, dale que te pego, calentones, mamitas, nenas calentorras, mover el culo, que si rozame, hazme el amol (porquediceAMOL ._.) y cosas asi...? ¿¿'-'??
minoentender,peroenfin.
es verda,todas esas canciones tienen un mismo mensaje ``ola,stas muy buena,te kiero follar´´xD
Zophisu- Furi Master
Zophisu escribió:Akitina escribió:Lo que mas me intriga es, ¿Que atractivo le ven a la musica que solo habla de... follar, dale que te pego, calentones, mamitas, nenas calentorras, mover el culo, que si rozame, hazme el amol (porquediceAMOL ._.) y cosas asi...? ¿¿'-'??
minoentender,peroenfin.
es verda,todas esas canciones tienen un mismo mensaje ``ola,stas muy buena,te kiero follar´´xD
Amen.
Aquí en mi pueblo es lo unico que hay. Todo canis y pijos. Hay poquisimos frikis y fijo que los unicos que escuchamos jmusic son mis amigas y yo (4 en total XDD)
Ni si quiera hay emos ._..
Pero con esto digo, que aqui lo que se escucha es: el reeagueton, el chumbachumba, la musicona discotequera que no tiene ni letra ni naXD, y luego:
Andy y lucas, fondo flamenco, los rebujitos, wisin y yandel (creoqueraasi), calle 13, sergio contreras, el puto haze, etc XDDDDD
En serio, no se que coño le verán a esa musica '-'
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Seri escribió:Zophisu escribió:Akitina escribió:Lo que mas me intriga es, ¿Que atractivo le ven a la musica que solo habla de... follar, dale que te pego, calentones, mamitas, nenas calentorras, mover el culo, que si rozame, hazme el amol (porquediceAMOL ._.) y cosas asi...? ¿¿'-'??
minoentender,peroenfin.
Amen.
Aquí en mi pueblo es lo unico que hay. Todo canis y pijos. Hay poquisimos frikis y fijo que los unicos que escuchamos jmusic son mis amigas y yo (4 en total XDD)
Ni si quiera hay emos ._..
Pero con esto digo, que aqui lo que se escucha es: el reeagueton, el chumbachumba, la musicona discotequera que no tiene ni letra ni naXD, y luego:
Andy y lucas, fondo flamenco, los rebujitos, wisin y yandel (creoqueraasi), calle 13, sergio contreras, el puto haze, etc XDDDDD
En serio, no se que coño le verán a esa musica '-'
como en mi ciudad,bueno aki hay alguno mas ke escucha jmusic,aunke conozco pocos,luego hay algunos emos,gothicos unos cuantos,pero luego la malloria flamenkitos,rapers y hiphoperos,ademas ablar de algo japones parec un pecado
Zophisu- Furi Master
aqui tb hay muy pocos goticos
pero vamos, será porque vivo en andalucia y predomina este tipo de musica T^T
pero vamos, será porque vivo en andalucia y predomina este tipo de musica T^T
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Yuuki_Kumamoto. escribió:Pues yo sigo escuchando los grupos de antes, mmm, pues hasta los 12 yo diría que escuchaba lo que ponían en la radio xD, pero a partir de esa edad, que también fue cuando conocí el visual, pues empecé a escuchar Green Day, Bon Jovi, Linkin Park, No Doubt, Nirvana (siempre he tendido a música más hacia el siglo pasado xDDDD) Y así o.o luego sobre los trece descubrí HIM que me encantó aunque me quede muucho por escuchar, 3 Days Grace me gusta bastante ^^ y no se podría pasarme la vida diciendo grupos x.x
yo empece tambien con green day , bon jovi,linkin park y nirvana *_* despues ya tire al rock mas duro xDD (escape the fate,alesana,blessthefall y demás post-harcoradas vinieron ,y luego llegaron las death metaladas (BMTH,horse the band,job for a cowboy..etc) y bueno , no soy visual,pero el primer grupo k escuche fueron the gazette y me enamoraron *_* y entonces m empece a bajar a saco de tó xD
p.d.: en mi ciudad no hay visuals o,o solo una pero k lo es de alma porque ropa no puede comprar la pobre.. T,T aki no ai nada y el dinero no es abundante .. Y,y
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6