Que escuchabais antes de conocer el mundo del visual kei?
+33
Carnelas
Gumii
Usagizombie
KanashiiMiddy
Yura
Nagare
Kyuu_Ketsukiro
Itachi
Sermi
Gambatte_ne
Kai Matsumoto
Akitina
KyoKana
Ilhya
Kure
snow-heart
Stefynia
Kaori
RyO Matsumoto
Sei-chan
Shinta
Akane~
BONDI
Nyu
Yuuki_Kumamoto.
Marta Werewolf
Seri
Zophisu
saya-nakamura
shimaru-sama
Saiki Horikoshi
Ayame Aizawa
Noctis
37 participantes
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Que escuchabais antes de conocer el mundo del visual kei?
Hola!
Bueno... se me acaba de ocurrir ahora mismo abrir el tema este para que desvelemos nuestro oscuro pasado musical xDDD, antes de conocer el Visual kei
Asi que empiezo yo:
Empece a interesarme en la musica por alla cuando tenia 12-13 años, hasta entonces nunca me interese por ella jeje. Lo triste es que por esa epoca escuchaba musica electro, chumba chumba y demas porquerias (que buaaaaaaaajjjj, ahora la odiooooo ! >.< jaja) . Luego un amigo, empezo a enseñarme grupos de distintos generos de metal, como por ejemplo System of a Down, Rammstein, Drowning pool, Slipknot, etc, y... empece a enamorarme del mundo del metal/rock, etc. A partir de ahi deje de escuchar la basura esa de electro xD y empece a ir conociendo grupillos, sobretodo de metal, que me encantaba ñ.ñ.
Y bueno, hasta hace 2 años y pico, que gracias a un amigo, conoci el J-rock y el Visual kei *o* (The Gazette fue el primer grupo que vi, por eso les tengo tanto cariño ). Por fin he encontrado un estilo de musica, que realmente me tiene obsesionado, enganchado y enamorado *-*. Cuando escucho canciones de grupos Visuals, es como si me metiese en mi propio mundo, y viviese las canciones *-*.
Asi que... aqui estoy con mi J-rock y mi Post-Hardcore llendo a todos lados
Pues nada, a desvelar vuestro pasado musical!
Bueno... se me acaba de ocurrir ahora mismo abrir el tema este para que desvelemos nuestro oscuro pasado musical xDDD, antes de conocer el Visual kei
Asi que empiezo yo:
Empece a interesarme en la musica por alla cuando tenia 12-13 años, hasta entonces nunca me interese por ella jeje. Lo triste es que por esa epoca escuchaba musica electro, chumba chumba y demas porquerias (que buaaaaaaaajjjj, ahora la odiooooo ! >.< jaja) . Luego un amigo, empezo a enseñarme grupos de distintos generos de metal, como por ejemplo System of a Down, Rammstein, Drowning pool, Slipknot, etc, y... empece a enamorarme del mundo del metal/rock, etc. A partir de ahi deje de escuchar la basura esa de electro xD y empece a ir conociendo grupillos, sobretodo de metal, que me encantaba ñ.ñ.
Y bueno, hasta hace 2 años y pico, que gracias a un amigo, conoci el J-rock y el Visual kei *o* (The Gazette fue el primer grupo que vi, por eso les tengo tanto cariño ). Por fin he encontrado un estilo de musica, que realmente me tiene obsesionado, enganchado y enamorado *-*. Cuando escucho canciones de grupos Visuals, es como si me metiese en mi propio mundo, y viviese las canciones *-*.
Asi que... aqui estoy con mi J-rock y mi Post-Hardcore llendo a todos lados
Pues nada, a desvelar vuestro pasado musical!
Noctis- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 118
Re: Que escuchabais antes de conocer el mundo del visual kei?
Desvelaré mi pasado oscuro...xD
Bueno, a mi nunca me había interesado la música, como mucho escuchaba lo que ponian en la radio, si iba en coche o en fiestas del colegio, vamos en ocasiones especiales. Luego a los 12 años empecé a escuchar música...Amaral, la oreja de van goh y grupos así xDDD Y nada ya con 13/14 empecé a escuchar música distinta, empecé suave, con Linkin park, evanescence, billy talent...luego empecé con emmanuel y despues de ese grupo muchos más de screamo y post-hardcore que no conocía ni el papa, y más tarde, visual kei ^^ Aun ahora escucho los grupos de screamo y post hardcore, pero casi nada y solo los que me gustan mucho.
Bueno, a mi nunca me había interesado la música, como mucho escuchaba lo que ponian en la radio, si iba en coche o en fiestas del colegio, vamos en ocasiones especiales. Luego a los 12 años empecé a escuchar música...Amaral, la oreja de van goh y grupos así xDDD Y nada ya con 13/14 empecé a escuchar música distinta, empecé suave, con Linkin park, evanescence, billy talent...luego empecé con emmanuel y despues de ese grupo muchos más de screamo y post-hardcore que no conocía ni el papa, y más tarde, visual kei ^^ Aun ahora escucho los grupos de screamo y post hardcore, pero casi nada y solo los que me gustan mucho.
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
afus yo sigo oyengo lo ke oia antes de conocer lo jrock xD
osease slipknot korn linkin park garbage depeche mode muse NIN
aunke tb oigo de todo
conoci el j rock ase ... ya ni me acuerdo v_v me acuerdo ke empece con pierrot malice mizer glay y luna sea
osease unos 6 o 7 años kizas unos menos i dont remember xD
osease slipknot korn linkin park garbage depeche mode muse NIN
aunke tb oigo de todo
conoci el j rock ase ... ya ni me acuerdo v_v me acuerdo ke empece con pierrot malice mizer glay y luna sea
osease unos 6 o 7 años kizas unos menos i dont remember xD
Saiki Horikoshi- Major
- Cantidad de envíos : 221
XD lo mio es mas fuerte
antes era bacala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a los 12 a 15 años
asi k escuchaba tecno
aunke tanbn hardcor eh industrial ^^
XD
mi pasado oscuro u.u
antes era bacala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a los 12 a 15 años
asi k escuchaba tecno
XD
mi pasado oscuro u.u
shimaru-sama- Indie
- Cantidad de envíos : 182
se te veian maneras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDshimaru-sama escribió:XD lo mio es mas fuerte
a los 12 a 15 años
asi k escuchaba tecno
XD
mi pasado oscuro u.u
Saiki Horikoshi- Major
pues a mi siempre me ha gustado la musica... estaba en el grupo de flautas del cole xDDD, pero lo que escuchaba era la oreja de van gog, amaral, celtas cortos (resumiendo, los 40 principales u.u') hasta que un dia escuche evanescence y me encanto, era una musica distinta a la que solia escuchar y por eso me gusto tanto. A paertir de ahi fui buscando bandas y grupos, hasta llegar a korn, slipknot... y esas cosas, vamos, que me pase del pop al metal, nu metal y despues el metal-core, y el año pasado, mas o menos a principios de verano, fue cuando Ayame me puso visual (concretamente Dir en Grey) y me quede O.o dios!!! me encanta!!! porque llevaba ya algun tiempo cansada de escuchar lo mismo y necesitaba algo nuevo, y a partir de ahi me empezo a pasar cosas de contrabando con mi mp3 xDDD
Vaya pasados mas oscuros XDDDD,yo antes de conocerlo escuchaba grupos americanos como skillet,Thousand foot krunch,the red jump suit aparatus,linkin park,sum 41....aunke nunca me interesaron,solo los escuchaba.La musica española nunca me ha gustado.De los grupos ke escuchaba antes solo sigo escuchando linkin park.
Ya antes de ser visual vestia y me peinaba un poco asi,pero como no lo conocia los demas me consideraban emo XDDD
Ya antes de ser visual vestia y me peinaba un poco asi,pero como no lo conocia los demas me consideraban emo XDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
XD
Yo escuchaba los opening y endings de las series, y las canciones de green day o linkin park que veia de los AMVs que me descargaba XDD
Esque yo lo que es ''escuchar'' musica antes de empezar con el visual apenas escuchaba XDD
Y eso.
Yo escuchaba los opening y endings de las series, y las canciones de green day o linkin park que veia de los AMVs que me descargaba XDD
Esque yo lo que es ''escuchar'' musica antes de empezar con el visual apenas escuchaba XDD
Y eso.
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Pues a mi siempre me a encantado la musica, desde muy pekeña ^^ xq mis padres dsde ke tenia 1 y 2 años me ponian musica en el tocadiscos en vez de la tele x33 Yo la verdad esq e ido dando muxos tumbos de aki para allá, de un estilo para otro. A los, mas o menos, 5 años empecé con AQUA xD, Nek, Backstreet Boys, Spice Girls, Hanson....y todos aquellos grupos que se llevaban allá por los 90 xP
Mas tarde me volví un poco surferita y escuxaba mas hip hop. Mas tarde fui gotica (sí, unos cambios muy bruscos xD) y escuchaba más rock, metal y eso... Luego descrbí el mundo del emo pero pasé xq apareció el Decora en mi vida *O* y con él el visual kei.
Aunke eso no kiere decir ke no escuxe otro tipo de musica ^^ la musica de la america profunda me encanta, por ejemplo (entiendase por eso las bandas sonoras de las pelis de Tarantino x333)
Mas tarde me volví un poco surferita y escuxaba mas hip hop. Mas tarde fui gotica (sí, unos cambios muy bruscos xD) y escuchaba más rock, metal y eso... Luego descrbí el mundo del emo pero pasé xq apareció el Decora en mi vida *O* y con él el visual kei.
Aunke eso no kiere decir ke no escuxe otro tipo de musica ^^ la musica de la america profunda me encanta, por ejemplo (entiendase por eso las bandas sonoras de las pelis de Tarantino x333)
Horror show escribió:Pues a mi siempre me a encantado la musica, desde muy pekeña ^^ xq mis padres dsde ke tenia 1 y 2 años me ponian musica en el tocadiscos en vez de la tele x33 Yo la verdad esq e ido dando muxos tumbos de aki para allá, de un estilo para otro. A los, mas o menos, 5 años empecé con AQUA xD, Nek, Backstreet Boys, Spice Girls, Hanson....y todos aquellos grupos que se llevaban allá por los 90 xP
tienes mu wen gusto me enkanta la banda sonora de reservoir dogs pulp fiction etc ^^ has oido la de rocknrolla? te gustara sobre todo la de i'm a man xD
Saiki Horikoshi- Major
Pues yo sigo escuchando los grupos de antes, mmm, pues hasta los 12 yo diría que escuchaba lo que ponían en la radio xD, pero a partir de esa edad, que también fue cuando conocí el visual, pues empecé a escuchar Green Day, Bon Jovi, Linkin Park, No Doubt, Nirvana (siempre he tendido a música más hacia el siglo pasado xDDDD) Y así o.o luego sobre los trece descubrí HIM que me encantó aunque me quede muucho por escuchar, 3 Days Grace me gusta bastante ^^ y no se podría pasarme la vida diciendo grupos x.x
Yuuki_Kumamoto.- Major
- Cantidad de envíos : 228
Pos antes era heavy metal , death metal y black metal en general xDDD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Yuuki_Kumamoto. escribió:Pues yo sigo escuchando los grupos de antes, mmm, pues hasta los 12 yo diría que escuchaba lo que ponían en la radio xD, pero a partir de esa edad, que también fue cuando conocí el visual, pues empecé a escuchar Green Day, Bon Jovi, Linkin Park, No Doubt, Nirvana (siempre he tendido a música más hacia el siglo pasado xDDDD) Y así o.o luego sobre los trece descubrí HIM que me encantó aunque me quede muucho por escuchar, 3 Days Grace me gusta bastante ^^ y no se podría pasarme la vida diciendo grupos x.x
3 days grace son buenisimos *¬*... me encantan...
He de decir que los he conocido hace poco, por un AMV *o* pero es que me llego al alma la canción, es la de It's never too late *o*
Yuuki_Kumamoto.- Major
- Cantidad de envíos : 228
Yuuki_Kumamoto. escribió:He de decir que los he conocido hace poco, por un AMV *o* pero es que me llego al alma la canción, es la de It's never too late *o*
tienes que escuchar una que hizo el cantante con apocalyptica *¬*... dios, esque es genial...
jajaja..my historia es mas rara ke nada:
1º rapero,2º gotico industrial,3º heavy(o lo ke fuese),4º nu metalero,5ºvisual,6º indefinido..creo k escuxo de todoXDDD
1º rapero,2º gotico industrial,3º heavy(o lo ke fuese),4º nu metalero,5ºvisual,6º indefinido..creo k escuxo de todoXDDD
BONDI- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 97
BONDI escribió:jajaja..my historia es mas rara ke nada:
viva bondiiiiiiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saiki Horikoshi- Major
ñam ñam industrial
*¬*
te adoro bondi
XD
*¬*
te adoro bondi
XD
shimaru-sama- Indie
- Cantidad de envíos : 182
antes de escuchar el visual escuchaba grupos que sigo escuchando xD como muse, metallica, fall out boy, system of a down, extremoduro etc.. :3
Akane~- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 12
Cuando era pequeño lo primero que me empezaron a poner fue Estopa xDD la verdad no me gustaba demasiado pero era pequeño y no me importaba mucho...xD
despues me empezo a gustar Mago de Oz, y ahi fue cuando empezo a gustarme de verdad la musica. Depues empeze a escuchar grupos de rock americanos y britanicos... Linkin park, the rasmus(creo q este es finlandes), sum 41, SoaD, blink 182, skillet, Mcr... y mas tarde empezaba a escuchar los openings y endings de muchas series pero aun no tenia claro que era el visual kei ni ningun otro estilo, para mi eran "canciones en japones" xD con el tiempo fui informandome y por ultimo conoci the Gazette q me encanta!y hizo que me empezaran a interesar de verdad los grupos visual ^^ aunq aun sigo escuchando muchos de los grupos que antes escuchaba ^^
despues me empezo a gustar Mago de Oz, y ahi fue cuando empezo a gustarme de verdad la musica. Depues empeze a escuchar grupos de rock americanos y britanicos... Linkin park, the rasmus(creo q este es finlandes), sum 41, SoaD, blink 182, skillet, Mcr... y mas tarde empezaba a escuchar los openings y endings de muchas series pero aun no tenia claro que era el visual kei ni ningun otro estilo, para mi eran "canciones en japones" xD con el tiempo fui informandome y por ultimo conoci the Gazette q me encanta!y hizo que me empezaran a interesar de verdad los grupos visual ^^ aunq aun sigo escuchando muchos de los grupos que antes escuchaba ^^
Shinta- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 69
Akane~ escribió:antes de escuchar el visual escuchaba grupos que sigo escuchando xD como muse, metallica, fall out boy, system of a down, extremoduro etc.. :3
genialo total
Saiki Horikoshi- Major
Mi vida podría dividirse (musicalmente) en las siguientes etapas (aunk el periodo comprendido entre los 7 y los 10 años no recuerdo que escuchaba ._.)
1º con 5/6 años: Backstreet boys, Spice Girls...
2º a partir de los 11 aprox.: Ska-p (y no recuerdo nada más ._.)
3º primeros cursos de secundaria: Ska-p + techno
4º ultimos cursos de secundaria: Ska-p + techno + house + dance + hip hop + j-pop xD
5º actualmente (bachiller): Ska-p (en mucha menor medida que en la segunda etapa) + techno + house + dance + hip hop + j-pop + electro + Visual Kei xDDDD
Si soy rara, y que u^u
lo k mas escucho en orden de mas a menos:
-Visual kei
-J-Pop
-Electro, dance, house...
-Ska-p
-Techno
-Hip hop
._.
4º ultimos cursos de secundaria: Ska-p + techno + house + dance + hip hop + j-pop xD
5º actualmente (bachiller): Ska-p (en mucha menor medida que en la segunda etapa) + techno + house + dance + hip hop + j-pop + electro + Visual Kei xDDDD
Si soy rara, y que u^u
-Visual kei
-J-Pop
-Ska-p
-Techno
-Hip hop
._.
Sei-chan escribió:Mi vida podría dividirse (musicalmente) en las siguientes etapas (aunk el periodo comprendido entre los 7 y los 10 años no recuerdo que escuchaba ._.)
Si soy rara, y que u^u
-Visual kei
-J-Pop
-Ska-p
-Techno
-Hip hop
._.
Eso si que es tener gustos amplios y lo demás es tontería! XDDD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Dios, yo con 3 años (creo) tb tuve mi obsesion con los bastriboi xDDDD
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Seri escribió:Dios, yo con 3 años (creo) tb tuve mi obsesion con los bastriboi xDDDD
Pues yo con las Spice-girls T_T... encima tengo un trauma... algo que mis amigos me recordaran para toda la vida TTT_TTT
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6