Que escuchabais antes de conocer el mundo del visual kei?
+33
Carnelas
Gumii
Usagizombie
KanashiiMiddy
Yura
Nagare
Kyuu_Ketsukiro
Itachi
Sermi
Gambatte_ne
Kai Matsumoto
Akitina
KyoKana
Ilhya
Kure
snow-heart
Stefynia
Kaori
RyO Matsumoto
Sei-chan
Shinta
Akane~
BONDI
Nyu
Yuuki_Kumamoto.
Marta Werewolf
Seri
Zophisu
saya-nakamura
shimaru-sama
Saiki Horikoshi
Ayame Aizawa
Noctis
37 participantes
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Que escuchabais antes de conocer el mundo del visual kei?
Saya-Nakamura escribió:Sei-chan escribió:Ayame Aizawa escribió:Sei-chan escribió:Gumii escribió:jajajjjaa yo baile la de antes muerta que sencilla. u_u
dios cada vez que me acuerdo, me doy asco. T_T
menos mal que eso ya pasó y nadie se acuerda
Eh! Un respeto, que yo todavía la bailo si me da el venazo xD
Yo quiero ver eso Sei xD
Pero alguien tyiene que hacerlo conmigo, si no me cohibo xD
yo lo hago contigo Sei, que yo tambien tengo experiancia (por desgracia Y.Y) en bailar las Spice Girls xDDDDDDDDDDD
Vale, queda pendiente para la próxima xD Vestidas de Maid y bailando el antes muerta que sencilla y la de las Spice Girls (me pido Mel B!!! Que quiero hacer la patada xDDDDD)
Sei-chan escribió:Saya-Nakamura escribió:Sei-chan escribió:Ayame Aizawa escribió:Sei-chan escribió:Gumii escribió:jajajjjaa yo baile la de antes muerta que sencilla. u_u
dios cada vez que me acuerdo, me doy asco. T_T
menos mal que eso ya pasó y nadie se acuerda
Eh! Un respeto, que yo todavía la bailo si me da el venazo xD
Yo quiero ver eso Sei xD
Pero alguien tyiene que hacerlo conmigo, si no me cohibo xD
yo lo hago contigo Sei, que yo tambien tengo experiancia (por desgracia Y.Y) en bailar las Spice Girls xDDDDDDDDDDD
Vale, queda pendiente para la próxima xD Vestidas de Maid y bailando el antes muerta que sencilla y la de las Spice Girls (me pido Mel B!!! Que quiero hacer la patada xDDDDD)
No es justo, yo de pequeña hacia de Mel B porla patada xDDDDD asique Sei, cedeme el puesto anda, que ya tengo practica xDDDDDDDD
yo empece a los 12-13 con canciones de animes y luego desde los 15 o asi escuchaba de vez en cuando algo de visual (en plan... gazette, an cafe, miyavi...) pero canciones sueltas y por youtube. luego ya a los 16 me enganche mas :3
y antes de todo eso... serrat, alaska, sabina y poco mas e.e influencias de mi madre -.-"
ah, y tambien mago de oz xD
y antes de todo eso... serrat, alaska, sabina y poco mas e.e influencias de mi madre -.-"
ah, y tambien mago de oz xD
Carnelas- Eroguro
- Cantidad de envíos : 383
Alaska rulez!!!
Pero yo también hacia de Mel B por la patada!!! Incluso una vez me ricé el pelo!!! >///<
Pero yo también hacia de Mel B por la patada!!! Incluso una vez me ricé el pelo!!! >///<
Sei-chan escribió:
yo lo tenia rizado cual bisbalin xDDDDD
Avril Lavigne xD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Gaara_Kakumei escribió:Avril Lavigne xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¬¬ xDDDDSei-chan escribió:Gaara_Kakumei escribió:Avril Lavigne xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Bueno, yo soy un gótico que ama el visual kei, empezé escuchando grupos como Linkin park o good charlotte, allá por los 110, 11 años xD luego grupos heavys como saratoga, tierra santa... hasta descubrir el gótico y metal mas fuerte,a partir de mis 14 años, Lacrimosa, Stravaganzza (el grupo que podria poner la banda sonora de mi vida junto a the gazette y versailles) Bullet for my valentine,Slipknot, Apocalyptica,Opeth, The 69 eyes,Cradle of filth... el visual lo descubrí hace un par de años, pero que me guste no me da derecho a considerarme visual
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
esqe el visual no es una tribu urbana, es mas qe nada vestirse, bueno, visual kei va ligado a JRock XD asi qe seria estilo y musica.
Gumii- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 266
bueno pero eso ya lo sabras tu XD
Si, pero es que yo estoy dividido en la música, por ejemplo, mis grupos preferedios son Stravaganzza (metal gótico) y The gazette. Y en la ropa también estoy igual xDDD aunk visto un poco mas a lo gótico
De todas formas gótico es un sentimiento, no haría falta estética, música un poco si (dios, si te gusta el reggaeton... u_u')
pero ser gótico visual o visual gótico?¿?¿?¿?
No, xD simplemente gótico que ama también el visual, prefiero xDD
De todas formas gótico es un sentimiento, no haría falta estética, música un poco si (dios, si te gusta el reggaeton... u_u')
Lord Sperant Vancourt escribió:Si, pero es que yo estoy dividido en la música, por ejemplo, mis grupos preferedios son Stravaganzza (metal gótico) y The gazette. Y en la ropa también estoy igual xDDD aunk visto un poco mas a lo gótico
aaaaa XD estoy de acuerdo contigo al 200%100
es cierto, no puedes ser gotico si te gusta el regateon (no quiero ni imaginármelo =S) y tambien es cierto qe por gustarte el visual no tienes qe vestirte visual, si, de acuerdo al 200%100
Y como pensais los goticos? ya se qe no soy bichos raros, me refiero a qe cosas piensas tu qe por ejemplo, una persona normal no piense. me lio XD
Gumii evita hacer doble post y edita el 1 U^^
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Lord Sperant Vancourt escribió:Si, pero es que yo estoy dividido en la música, por ejemplo, mis grupos preferedios son Stravaganzza (metal gótico) y The gazette. Y en la ropa también estoy igual xDDD aunk visto un poco mas a lo gótico
y por ke Visual gothico no? fijate en Mana xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Juuu lo siento =(Nyu escribió:Gumii evita hacer doble post y edita el 1 U^^
Zophisu escribió:Lord Sperant Vancourt escribió:Si, pero es que yo estoy dividido en la música, por ejemplo, mis grupos preferedios son Stravaganzza (metal gótico) y The gazette. Y en la ropa también estoy igual xDDD aunk visto un poco mas a lo gótico
y por ke Visual gothico no? fijate en Mana xD
Si... me fijo en mana y no, se supone k es visual, ¿no?¿ en mi humilde opinión, precisamente xk gótico es una tribu urbana que ya incluye lo de la ropa y música, eso y que no tienen muxo en comun visual y gótico que digamos,nose, simplemente creo que el visual gotico no existe, yo no soy quien para inventarlo xDDD
Gumii siento responderte tan tarde y con este rollo xDD sorry
sobre lo del pensamiento gótico cada propio gótico tendrá en su mente sus propios pensamientos, te puedo hablar de elos mios como ejemplo.
para mi lo único que realmente llena mi vida es buscar la belleza, pero no es tan simple como parece la frase, es decir, me cuesta ser feliz, porque no puedo serlo con cosas simples, no me explico, verdad? xD
siempre me encuentro infeliz excepto cuando la música que me llega realmente y el amor entran en mi vida, el resto del tiempo parezco feliz, pero sólo es la costumbre de sonreír o reírme, no porque mi alma esté feliz. (estas cosas se las digo a la gente y me toma por bixo raro o simplemente me desprecian T T)
Por ejemplo, a mi me gusta muchísimo the gazette entre otras cosas porque ruki es capaz de llegar muy a dentro de mi, no será musica gótica, pero me encanta como se siente mi corazón cuando le escucho en taion, Distress and coma, o Dim scene.
Definicion de gotico para mi?
exaltación de los sentimientos hasta lo mas profundo y inexplicable, sobre todo amor, melancolía, soledad (aunk no sea un sentimiento xD)...
pues eso reflejado en la música y la ropa xD
sobre lo del pensamiento gótico cada propio gótico tendrá en su mente sus propios pensamientos, te puedo hablar de elos mios como ejemplo.
para mi lo único que realmente llena mi vida es buscar la belleza, pero no es tan simple como parece la frase, es decir, me cuesta ser feliz, porque no puedo serlo con cosas simples, no me explico, verdad? xD
siempre me encuentro infeliz excepto cuando la música que me llega realmente y el amor entran en mi vida, el resto del tiempo parezco feliz, pero sólo es la costumbre de sonreír o reírme, no porque mi alma esté feliz. (estas cosas se las digo a la gente y me toma por bixo raro o simplemente me desprecian T T)
Por ejemplo, a mi me gusta muchísimo the gazette entre otras cosas porque ruki es capaz de llegar muy a dentro de mi, no será musica gótica, pero me encanta como se siente mi corazón cuando le escucho en taion, Distress and coma, o Dim scene.
exaltación de los sentimientos hasta lo mas profundo y inexplicable, sobre todo amor, melancolía, soledad (aunk no sea un sentimiento xD)...
Lord Sperant Vancourt escribió:Gumii siento responderte tan tarde y con este rollo xDD sorry
me encantas.
aunqe somos opuestos XD ami ayer me compraron un "chuchi" (es un llavero con forma de un animal peludo de colores) yo le digo chuchi y me puse a sobarlo, le puse nombre... bueno, su nombre es chuchi 11. no me esmeré demasiadoXD pero me encanta tu filosofia, es muy bonita ^^ no te preocupes, ya veras que ya mismo seras muyy feliz!! lo de la musica lo comparto contigo, de vez en cuando me pongo a meditar, y medité sobre como sería mi vida sin musica. ooo no quiero >.< la musica es para mi algo indispensable, bastará decir qe me pongo banda sonora. siii me gusta segun como esté poner una cancion u otra y la vivo, no se expresarme X_x no hay ni un dia en el qe no me aya sentido viva, gracias a la musica. ya no me explico mas qe no se como decirlo. xD
y porqe te dicen bicho raro? qe tienes de bicho? y de raro? Ò_Ó
gracias Gumii^^
Lo de bicho raro es como me hace sentir la gente que cuando le abro mi interior (kmo he hecho antes) simplemente pasan de ello, y lo toman como: "este es tonto y ya está". No voy a decirle a nadie que sea como yo, porque no quiero eso para nada, sólo eso, que no se considere ser un bicho raro tener unos pensamientos tan complicados xD
Respecto a lo que no sabias explicar, al menos yo creo que te entiendo, ya he dicho que junto con el amor es lo único que hace que haya verdadera felicidad en mí. Escuchar un día triste la canción de Lacrimosa Durch nach und flut para mí significa llenarme de esperanza en la vida, y aunque estuviera llorando de tristeza da igual,por que sé que sigue habiendo cosas como la que oyen mis oídos por las que ser feliz.
Lo de bicho raro es como me hace sentir la gente que cuando le abro mi interior (kmo he hecho antes) simplemente pasan de ello, y lo toman como: "este es tonto y ya está". No voy a decirle a nadie que sea como yo, porque no quiero eso para nada, sólo eso, que no se considere ser un bicho raro tener unos pensamientos tan complicados xD
Respecto a lo que no sabias explicar, al menos yo creo que te entiendo, ya he dicho que junto con el amor es lo único que hace que haya verdadera felicidad en mí. Escuchar un día triste la canción de Lacrimosa Durch nach und flut para mí significa llenarme de esperanza en la vida, y aunque estuviera llorando de tristeza da igual,por que sé que sigue habiendo cosas como la que oyen mis oídos por las que ser feliz.
Lord Sperant Vancourt al igual que Gumii si en un post se te ha olvidado poner algo , intenta evitar el doble post y editarlo por favor U^^
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Lord Sperant Vancourt escribió:Definicion de gotico para mi?
exaltación de los sentimientos hasta lo mas profundo y inexplicable, sobre todo amor, melancolía, soledad
Eso suena emo emo
Lord Sperant Vancourt escribió:gracias Gumii^^
pues eso de "este es tonto y ya está" es mentira. porqe no eres tonto, y ya está
Siiii!! la musicaa da esperanza, alegria, tristeza, ace qe pienses sobre las cosas, da emocion a la vida! como el amor, asi qe las dos cosas van encadenadas.
(si me paso de cursi dilo porfavor U_U)
ooooo y eso que as dicho: y aunque estuviera llorando de tristeza da igual,por que sé que sigue habiendo cosas como la que oyen mis oídos por las que ser feliz oooo hay te as ganado mi eterna amistad. como e dicho antes, me encantas, me encanta la gente asi ^^
Nooo te estoy aciendo la pelotaa! >.< es verdad!
y respecto a lo de tu felicidad, eso vendra solo, ya veras! las cosas siempre vienen cuando no las buscas, y cuando las buscas cuestan mas encontrarlas!
PD: los emos no buscan la felicidad, ellos buscan estar tristes eternamente XD
Ryo Sakazaki escribió:Lord Sperant Vancourt escribió:Definicion de gotico para mi?
exaltación de los sentimientos hasta lo mas profundo y inexplicable, sobre todo amor, melancolía, soledad
Eso suena emo emo
No me interesa mucho que piensan o no los emos, pero si es cierto aparentemente han intentado copiar la esencia gótica y transformarla en algo mas 'cool' así como que la mayoría encuentra divertido hacerse cortes y decir mira como sufro, tengo algun amigo emo, si, y cuando le veo esas cosas se lo digo, k da bastante grima, allá él...
a Gumii decirle que gracias^^y jo,trankila k no has sido cursi para nada
Ryo Sakazaki escribió:Lord Sperant Vancourt escribió:Definicion de gotico para mi?
Eso suena emo emo
Eso que has dicho es un mito e,e
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6