SuG
+19
kyodirengrey
Kanon
miakasm
Kurisutina
LSV
Nyu
Kai Matsumoto
Yura
Mumu
Onigiri
Negapon
Neko
hitomi kurenai
Sei-chan
WindyWillows
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Yui~ko Setsuyama
Seri
23 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SuG
ya ha salido el pv entero, me ha encantado, ojala sigan asi por un tiempo, lo prefiero antes de q hagan canciones como life2die o koakuma sparkling xD
ame el nuevo pv
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
me da que esta causando sensacion porque lo he puesto tb en mi foro y la gente lo esta flipando xD
¿Hay alguna manera de que el foro deje de avisarme de que la gente postea en un post? Porque entre este y el de Velvet Eden me tienen todo el dia mareado, y actualmente ya no me interesan nada estos dos -.-
Gracias xD (y va de buenrro, antes de que empecemos a decirme NeoGazettero o cosas por el estilo xD)
Gracias xD (y va de buenrro, antes de que empecemos a decirme NeoGazettero o cosas por el estilo xD)
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Kurisutina escribió:ya ha salido el pv entero, me ha encantado, ojala sigan asi por un tiempo, lo prefiero antes de q hagan canciones como life2die o koakuma sparkling xD
Me agrada e_e
Y sobretodo me agrada Takeru en plan malote xDDDDDD
no me gusta sug, pero lo via ayer porque una amiga estaba flipando y ya la curiosidad me pudo... mi cara fue esta ._." xDDDD es demasiado bizarro como para ser de sug ._. xDDD
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
noooooooooooooooooooo por queeeeee !!! xD estaba mas que escondido jajajaja voy a ver si encuentro otro T_T
nuevo PV de las cosotas XD
a mi me ha gustado muchisimo tanto la cancion como el video, aunk el final del video no lo pillo del todo... tendre q buscarme una traducion xD
https://www.youtube.com/watch?v=eMTbExgT7-w&feature=player_embedded
a mi me ha gustado muchisimo tanto la cancion como el video, aunk el final del video no lo pillo del todo... tendre q buscarme una traducion xD
https://www.youtube.com/watch?v=eMTbExgT7-w&feature=player_embedded
Kanon- Venda de Reita
no se porque dices eso, yo los veo como siempre, oshares como siempre con la excepcion de madship q quisieron hacer algo distinto, de hecho la ultima cancion gimme gimme tiene más parecido con algunas de sus canciones "indies" que la de pink masquerade, asi que eso de que ya no son los mismos... te han podido dejar de gustar, cosa q es muy normal y respetable, pero es que SuG es de los pocos q no ha cambiado de rollo al convertirse en major
PD: creo que no he puesot aqui el ultimo video, el cual tiene "versiones" con cada uno de los diferentes miembros, pero os dejo el pv oficial
PD: creo que no he puesot aqui el ultimo video, el cual tiene "versiones" con cada uno de los diferentes miembros, pero os dejo el pv oficial
Kanon- Venda de Reita
desde sus dias indie siempre han sido un grupo de ``Sucedaneo kei´´ mucho no habran cambiado xDDD
(notese que mi amor por SuG es = -7)
(notese que mi amor por SuG es = -7)
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
si yo coincido en que hay algunas nuevas canciones que han sacado que no me han gustado nada, la de life2die por ejemplo me defraudo mucho xq me espere otra cosa a lo q luego fue, la de koakuma aunk no estuvo mal no me molaron nada las trompetas esas de fondo, no pegaban para nada y esta ultima esta genial, de nuevo sacan su lado divertido-oshare
sé a lo que te refieres, antes sacaban el lado expontaneo de ser, y despues como
que se apegaron mas a lo que le decia la disquera que hacer, como sea
pero se estan reanimando, Stay SuG
que se apegaron mas a lo que le decia la disquera que hacer, como sea
pero se estan reanimando, Stay SuG
hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui, aunque pense que esto estaría mas animado xD
me he pasado porque me llego al mail un mp y bueno, ya q estoy me doy una vuelta
¿Habeís escuchado el nuevo album? Lollipop Kingdom !
A mi me ha encantado, me atrevería a decir que es lo mejor que han sacado en mucho tiempo, además de los PV's Howling Magic, Pastel horror yum yum show *O*
y por cierto ahora SuG tiene dos canales oficiales en youtube, uno es de pony canion donde tienen todos los pv's desde su debut major y luego ellos mismos se crearon uno donde han estado subiendo lo referente al nuevo album, el canal lleva el nombre de su fanclub 39official
me he pasado porque me llego al mail un mp y bueno, ya q estoy me doy una vuelta
¿Habeís escuchado el nuevo album? Lollipop Kingdom !
A mi me ha encantado, me atrevería a decir que es lo mejor que han sacado en mucho tiempo, además de los PV's Howling Magic, Pastel horror yum yum show *O*
y por cierto ahora SuG tiene dos canales oficiales en youtube, uno es de pony canion donde tienen todos los pv's desde su debut major y luego ellos mismos se crearon uno donde han estado subiendo lo referente al nuevo album, el canal lleva el nombre de su fanclub 39official
Pastel Horror Yum Yum Show me ha gustado mucho! Excepto por la parte rap, que no la escucho muy bien ligada al resto de la canción :/
Me gusta cuando le dan un toque oscuro a sus canciones/looks/pvs, les queda genial esa mezcla entre kawaii y darks xDDD
Me gusta cuando le dan un toque oscuro a sus canciones/looks/pvs, les queda genial esa mezcla entre kawaii y darks xDDD
la parte de Rap "corta" un poco la melodia de la cancion pero es que a mi me ha parecido todo tan genial, tan..."nuevo" que no la quitaría en absoluto
y luego a ver si les da por subir el PV completo de Howling Magic, q subieron short version, despues el pv entero de Pastel Horror Yum Yum Show y a mi me da la impresion que se les ha ido la pinza... xD
porque subir un PV extra y no subir el PV principal....
y luego a ver si les da por subir el PV completo de Howling Magic, q subieron short version, despues el pv entero de Pastel Horror Yum Yum Show y a mi me da la impresion que se les ha ido la pinza... xD
porque subir un PV extra y no subir el PV principal....
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4