SuG
+19
kyodirengrey
Kanon
miakasm
Kurisutina
LSV
Nyu
Kai Matsumoto
Yura
Mumu
Onigiri
Negapon
Neko
hitomi kurenai
Sei-chan
WindyWillows
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Yui~ko Setsuyama
Seri
23 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SuG
jajaja siii pero me encanta la idea de que "rapeen" todos me parece super gracioso ^_^
y tengo sopresa ! practicamente ayer pusieron el preview y hoy ya se ha emitido el PV Entero !!!
y tengo sopresa ! practicamente ayer pusieron el preview y hoy ya se ha emitido el PV Entero !!!
Definitivamente SuG no es lo que era v_v
No es que me disguste lo que hacen ahora, pero les prefería mil veces antes >.<
No es que me disguste lo que hacen ahora, pero les prefería mil veces antes >.<
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
pues a mi salvo "koakuma sparkling" y la de "day2life" me gustan todas las que han sacado recientemente ^_^ , aunque claro prefiero canciones como Love Scream Party, 39Galaxy, Alterna, butterfly boy..
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Takeru se puede decir que sale con "doble" look xD
Yo creo que se aburre en casa y se pone a vestirse maquillarse, peinarse.... para innovarse a si mismo jaja
Yo creo que se aburre en casa y se pone a vestirse maquillarse, peinarse.... para innovarse a si mismo jaja
en noviembre sacaron nuevo single pero el video lo han estado eliminando del youtube, ahora parece que esta resistiendo asi que aprovecho para ponerlo a ver cuanto dura jajaja
es una cancion muy kawaii y como dicen algunos gritandolo a los 4 vientos... Takeru dice "Ai shiteru" XD
es una cancion muy kawaii y como dicen algunos gritandolo a los 4 vientos... Takeru dice "Ai shiteru" XD
es que para ser lenta es muy larga, yo, cuando se trata de canciones lentas-baladas las prefiero de unos 3 minutos o asi, queda bonita y no se te hace pesada, ya las que tengan mas ritmo y mas caña que se permitan ser largas (pero tampoco demasiado xD)
se que van a sacar otro nuevo single pero no recuerdo la fecha ni nombre jajaja
se que van a sacar otro nuevo single pero no recuerdo la fecha ni nombre jajaja
SUG
bueno caciones que me gustan son las caciones de los video, como I Love Scream Party , P!NK masquerade,UMBILICAL.
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
kyodirengrey escribió:bueno caciones que me gustan son las caciones de los video, como I Love Scream Party , P!NK masquerade,UMBILICAL.
buenos temas,a mi tmabien aparte de eso me gusta 39galaxyz y otros temas..
*grita como loca* amo a chiyu!!!
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
SUG
ya veo bueno yo solo tengo los tema de los video en mi sistema, por eso me gustan eso tema amo escucharlos son la onda.
kyodirengrey- Major
SuG ha sacado su nuevo single Crazy Bunny Coaster y con el single dos pv's, uno es en plan "coña" que es el pv secundario No out no life.
el de no out no life lo han eliminado y no encuentro otro pero es bastante gracioso
el de no out no life lo han eliminado y no encuentro otro pero es bastante gracioso
Re:SUG
su nuevo tema si esta de padre
kyodirengrey- Major
oh si no habia dicho nada de ellos aun!! pues lo digo ahora
les tengo un ascazo enorme xD
les tengo un ascazo enorme xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
xD
yo descubrí que a SuG le perdono cualquier cosa..después del nuevo pv xD
yo descubrí que a SuG le perdono cualquier cosa..después del nuevo pv xD
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
por cierto, me he enterado por twitter que en una de las imagenes del dibujo del conejo, sale con un .... pene xD dibujado jajaja
mensajes sublinales oh wow que gran cosa bueno con todo eso SUG son la onda
kyodirengrey- Major
En el PV de 39zGalaxy salía un personajito de dibujo que era condón de manera no muy subliminal xD
siii el personajillo ese tb estuvo gracioso aunk yo tarde en darme cuenta de q era XDD (si esq no me fjo en las cosas o soy extra-inocente xDD pero hasta q no me dijeron "oye te has fijado que...." no me fije xD)
no importa lo que tenga los video XD son lo maximo
kyodirengrey- Major
preview del proximo pv, yo ya habia visto fotos del look nuevo y hyabia de dos tipos, uno super oshare y otro como mas tetrico... a cuadros me he quedado al ver el preview XD
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4