SuG
+19
kyodirengrey
Kanon
miakasm
Kurisutina
LSV
Nyu
Kai Matsumoto
Yura
Mumu
Onigiri
Negapon
Neko
hitomi kurenai
Sei-chan
WindyWillows
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Yui~ko Setsuyama
Seri
23 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SuG
Seri escribió:ña! A mi la sonrisa de takeru me gusta pero fssidjas XD Necesita un buen aparato XD
pero en vivivi se sale con toda esa felicidad *O*
XDD
Por cierto, foto de Yuji que tengo que ponerla por webosh XD
https://2img.net/h/oi41.tinypic.com/4h8qdw.jpg
XDDDD
Como molaaaaa!!!!! >w< Es comible!!!diox es que para comérselo!!!!
Neko- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 110
Acabo de leer que Mitsuru deja el grupo. Lo he leido aquí no se si lo podreis leer porque es de myspace, he ido la página oficial del grupo pero no pone nada asi que ya veremos si es verdad o es un rumor. ¿alguien sabe algo?
Onigiri- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 108
es verdad u.u
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
TT.TT ¡Qué lástima!
Ey!!! Aqui os dejo el Pv de 39GalazyZ
https://www.youtube.com/watch?v=HAH2AafsSSo&feature=player_embedded
Decir que las zapatillas del principio me MOLAN UN MONTOOON! xD, que se echaba de menos los bailes raros de Takeru y que no sabia que tuviera ese manejo con la pelota y con el break-dance xD. (puntazo cuando ahora no me acuerdo de quienes eran xD, dos de ellos estan tocando la misma guitarra)
Y también ahora entiendo el porque de tanto dibujo en tu blog xD son los de la ropa y los del fonde negro cuando el canta xDDD.
¡Qué bueno este Pv! (aunque también que mareo de camara xD)
Ey!!! Aqui os dejo el Pv de 39GalazyZ
https://www.youtube.com/watch?v=HAH2AafsSSo&feature=player_embedded
Decir que las zapatillas del principio me MOLAN UN MONTOOON! xD, que se echaba de menos los bailes raros de Takeru y que no sabia que tuviera ese manejo con la pelota y con el break-dance xD. (puntazo cuando ahora no me acuerdo de quienes eran xD, dos de ellos estan tocando la misma guitarra)
Y también ahora entiendo el porque de tanto dibujo en tu blog xD son los de la ropa y los del fonde negro cuando el canta xDDD.
¡Qué bueno este Pv! (aunque también que mareo de camara xD)
Onigiri- Florero Japo
Me acabo de enterar que el 25 de Mayo SuG va ha hacer una entrevista en la radio saldran a de 9.30 a 10.00 (hora japonesa) y que se podra escuchar (aunque no se si tambien ver) desde este link ^^
Onigiri- Florero Japo
Creo que somos muchas las que hemos sucumbido a su sonrisa, es que es tan.... no hay palabras nos tiene enganchadas!
Onigiri- Florero Japo
Onigiri escribió:Creo que somos muchas las que hemos sucumbido a su sonrisa, es que es tan.... no hay palabras nos tiene enganchadas!
XDDD
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Nuevo trabajo de SuG títulado : SuG-Life2Die
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
acabo de ver algún pv (buterfly boy y otro k no me acuerdo) y contra todo pronóstico, me gustan xDDDD
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Otro al grupo xDD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
en Noviembre sacaron Pink Masquerade que el PV me encanta jaja ver a Takeru bailando no tiene precio !!
Despues sacaron Gr8 Story que es o fue el ending de REborn (se que es un anime pero no me pregunteis mas xD)
Y ahora que van a sacar su primer album Major ya se ha publicado pv preview del que será single "dot.0" por lo poco que se ve tiene buena pinta
Despues sacaron Gr8 Story que es o fue el ending de REborn (se que es un anime pero no me pregunteis mas xD)
Y ahora que van a sacar su primer album Major ya se ha publicado pv preview del que será single "dot.0" por lo poco que se ve tiene buena pinta
sug me chiflan!! y me encanta chiyu es buen bajista, wapo, simpatico, energico, y toca tan tan bien */////*
miakasm- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 113
Del añbum de TOKYO MUZiCAL HOTEL me gustan muy poquitas y la versión de UMBILICAL que incluye no me gusta D: Tampoco cambia mucho, no? Pero no me gusta xD
Con lo que me encantaba este grupo y lo que han decaido... pero las que me gustan del album son muy bien, entre ellas dot.0
Con lo que me encantaba este grupo y lo que han decaido... pero las que me gustan del album son muy bien, entre ellas dot.0
SuG ha vuelto !!! xD van a sacar nuevo single y con el dos pv's el del single ya ha salido ^_^
lo unico que le quitaba son las trompetas por lo demás me encanta !!! además salen tan.... ellos jeje
me recuerda un poco a Love Scream Party
lo unico que le quitaba son las trompetas por lo demás me encanta !!! además salen tan.... ellos jeje
me recuerda un poco a Love Scream Party
bueno SuG no para, sacaron un PV extra Five Starz y han anunciado nuevo single R.P.G. rokin playing game, que además va a ser opening del anime Fairy Tale.
Dejo el PV de Five Starz y el pv preview del nuevo single ^_^
Dejo el PV de Five Starz y el pv preview del nuevo single ^_^
Última edición por Kurisutina el Vie Ago 06, 2010 3:36 pm, editado 1 vez
Kurisutina: No has puesto bien los videos, coge la direccion del video y ponla entre [youtube] y [/youtube]
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
cierto es, pero normalmente los pongo asi en otros foros y si se ven... tal vez no este activada la opcion de "permitir html" del foro
EDIT: arreglado ^_^
EDIT: arreglado ^_^
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4