k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?
+51
Néssä
izumi
miakasm
Exodia
Kanon
Tamiko
「 Kyoko 」
NaNda_vK
Shinn
Brunix
Ryuusey Kori Garasu
LSV
Gaara_Kakumei
Gumii
Ryo Sakazaki
Usagizombie
Maruja
Chiaki.Fujiwara
KenzoUrami
KanashiiMiddy
Kyuu_Ketsukiro
Itachi
Carnelas
Nagare
polito
Akitina
Sei-chan
Stefynia
Mai_Shiranui
Mayu
WindyWillows
Mayura
Hyô
Tsuki_moondancer
papik
Noctis
Nyu
Yui~ko Setsuyama
Zophisu
Ayame Aizawa
otak_inverse
saya-nakamura
yuki
Seri
yukahana
Kaori
BONDI
Yuuki_Kumamoto.
Susumi
RyO Matsumoto
shimaru-sama
55 participantes
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?
[Yo visto a mi hermana, que ahora tiene 6 años, de Bou-chan *__* y le enseño para-para's xD, la estoy llevando por buen camino]
WindyWillows- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 690
Que morro!!! >///<
yo como no vivo con ellos y somos de madre distinta... no me siento con autoridad para llevarlos por el camino del frikismo y a penas les veo como para influirles... ._.
Eso sí, he conseguido que se vicien a la canción Boom boom meccha maccho (aunk el baile lo lleven a su bola) y que quieran que les maquille xDDDD
yo como no vivo con ellos y somos de madre distinta... no me siento con autoridad para llevarlos por el camino del frikismo y a penas les veo como para influirles... ._.
Eso sí, he conseguido que se vicien a la canción Boom boom meccha maccho (aunk el baile lo lleven a su bola) y que quieran que les maquille xDDDD
Pues mi hermana tiene un año más que yo y es "friki", de anime y manga. Pero no es tanto como a mi me gustaria T_T xD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
jajaja, lo primero, gracias por los coments ^.^
lo segundo, tendriamos que abrir un post dedicados a los hermanos pequeños frikis/visuals xDDDDDD
lo segundo, tendriamos que abrir un post dedicados a los hermanos pequeños frikis/visuals xDDDDDD
Carnelas- Eroguro
- Cantidad de envíos : 383
pufffff.... mi padree se rie y tal..se mete con los pibes y weno lo tipiko..... peroo bah cosas normales......mi vieja hay veces ke me llama hortera (mi pantalon falda con cadenas y campanas lo odia xDD) y otras me dice ke ke elegante soy (mi nueva blusa blanca y negra de mangas largas vaporosas con corse le encanta ) y naah los pelos poos les da un poko lo mismo....hay veces ke hasta a mi madre la mola peinarme (y se le da de putis mater xDD) solo ke me dice ke cuidadin con los colores y tal ke achicharran el peloo ppfff
y mi hermanillo....poos nah le intento llevar por el camino correcto peroo me pone cara de miedo...jajajja y mi madre dice ke no le pervierta xDDDDD asi ke weno...el vera
nah la peña en mi casa suele ser tolerante...aunke esoo no kita pekeñas discusiones de vez en cuando ke acaban con la victoria de esta menda
y mi hermanillo....poos nah le intento llevar por el camino correcto peroo me pone cara de miedo...jajajja y mi madre dice ke no le pervierta xDDDDD asi ke weno...el vera
nah la peña en mi casa suele ser tolerante...aunke esoo no kita pekeñas discusiones de vez en cuando ke acaban con la victoria de esta menda
Kyuu_Ketsukiro- Eroguro
- Cantidad de envíos : 364
Mi padre de la música y de como visto pasa totalmente... pero según me dice está hiper orgulloso que estudie japonés... xD
Y mi madre adora a las gothic lolitas... xD,todos los dias me dice que porqué no visto así D:, aaaarrj.
Creo que lo único que les molesta esque me tiña tanto el pelo,qe dicen que me voy a qedar calva,pero yo se que no,asiqe paso xD
Y mi madre adora a las gothic lolitas... xD,todos los dias me dice que porqué no visto así D:, aaaarrj.
Creo que lo único que les molesta esque me tiña tanto el pelo,qe dicen que me voy a qedar calva,pero yo se que no,asiqe paso xD
Mi padre me dice que parezco una damisela y que soy un marica. No se equiboca.
KenzoUrami- Alien verde
- Cantidad de envíos : 85
mi madre me dice ke con ke pintas salgo de casa y ke me preocupe de la impresion ke doi en el instituto (mi reaccion: mirarla mal cada vez ke al salir de casa me dice eso y restregarrle mis notas 8D) y ultimamente ke ke tonta estoy con el asunto de lo japo.... me ha dejado apuntarme a japonés asike me importa un pito 8D
mi padre.... a mi padre se la suda a no ser ke le pida dinero... ahi ya no le hace tanta gracia... esosi, nos peleamos ablando de la cultura japonesa.... pero nos peleamos siempre ke ablamos asike no cuenta xDD
mi hermana (algun dia me cabreare y le arreare) se rie de la musica TT.TT la canta a lo chorras con nombres de comida en lugar de la letra.... TT___TT tiene prohibida la entrada a mi habitacion ^_^
mi padre.... a mi padre se la suda a no ser ke le pida dinero... ahi ya no le hace tanta gracia... esosi, nos peleamos ablando de la cultura japonesa.... pero nos peleamos siempre ke ablamos asike no cuenta xDD
mi hermana (algun dia me cabreare y le arreare) se rie de la musica TT.TT la canta a lo chorras con nombres de comida en lugar de la letra.... TT___TT tiene prohibida la entrada a mi habitacion ^_^
Yo desde que mi padre me borró un día la cara, como que se me han quitado las ganas de vestirme asi...
Maruja- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 5
Maruja escribió:Yo desde que mi padre me borró un día la cara, como que se me han quitado las ganas de vestirme asi...
O0o
Hace una semanas les he dicho que quiero ropa de tal tipo así y así y me ha mirado asi rarillo pero lo han aceptado .3
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
a mi me dicen que me voy a quedar calva de tanto plancharmelo xDKanashiiMiddy escribió:
polito escribió:a mi me dicen que me voy a quedar calva de tanto plancharmelo xDKanashiiMiddy escribió:
+1 xDDDDDD
Saya-Nakamura escribió:polito escribió:a mi me dicen que me voy a quedar calva de tanto plancharmelo xDKanashiiMiddy escribió:
+1 xDDDDDD
+10000000000000 xD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Joer pues mi madre esta encantada de que vista asi xDDD a mi padre le da igual, pero a mi abuela y a mis vecinos no tanto, pero logicamente me importa un pimiento xD
Aun recuerdo el dia que apareci con el pelo todo de lila y mi abuela me dijo satanica.... y se pelearon ella y mi madre ^^UUU
Aun recuerdo el dia que apareci con el pelo todo de lila y mi abuela me dijo satanica.... y se pelearon ella y mi madre ^^UUU
A mis padres nunca les han gustado mis pintas,supongo que le pasa a todos los padres y cuando nosotros lo seamos las modas que sigan nuestros hijos nos pareceran horribles.a mi siempre me han dicho que parecia un esperpento..y eso que aun no visto visual,aunque siempre me he pintao las uñas o me ha gustado teñirme el pelo...ctreo que mis padres piensan que soy un poco rarito
Ryo Sakazaki escribió:creo que mis padres piensan que soy un poco rarito
bienvenido al club xDDDDDDDDDD
Me lo has quitado de la boca Saya xDDD , en fin , pues eso xD
mi madre se cree que escucho a chinos raros, visto gotica como si fuera un espantapajaros y mi pelo parece el de un indio (?)
y mi padre me dice: que son eso? chinos?
mi ermana: Gema eres emo?
mis amigas bien XD uff menos mal, aunqe a veces acen bromas, pero en plan bien
es decir, se creen qe todo es chino.
tooodoo!!
ese es el resumen, qe corto XD
tooodoo!!
Gumii- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 266
Gumii escribió:mi madre se cree que escucho a chinos raros, visto gotica como si fuera un espantapajaros y mi pelo parece el de un indio (?)
tooodoo!!
odio eso de que generalicen tanto XD
a mi madre le ha dado ahora un venazo con comprarme ropa visual XD me ha dado 100€ recien gastaditos en bodyline XD
y la he tenido que meter kimi ni negai wo (miyavi) en el mp4 XD
y he tenido que pasarle a mi abuela fotos de miyavi XDDDDDDDDD, bueno, exactamente "del chico ese tan guapo japones o chino que tienes con una guitarra en el poster de encima de la cama" XDDDDDDDDDDDDDDD
Carnelas- Eroguro
- Cantidad de envíos : 383
Carnelas escribió:Gumii escribió:mi madre se cree que escucho a chinos raros, visto gotica como si fuera un espantapajaros y mi pelo parece el de un indio (?)
tooodoo!!
odio eso de que generalicen tanto XD
a mi madre le ha dado ahora un venazo con comprarme ropa visual XD me ha dado 100€ recien gastaditos en bodyline XD
y la he tenido que meter kimi ni negai wo (miyavi) en el mp4 XD
y he tenido que pasarle a mi abuela fotos de miyavi XDDDDDDDDD, bueno, exactamente "del chico ese tan guapo japones o chino que tienes con una guitarra en el poster de encima de la cama" XDDDDDDDDDDDDDDD
vamos ya! de verdad!?
jajajajjjajajaja tu abuela es dios, y tu madre tambien XDDD
pues a mi mis padres no, al reves, me dicen: un dia te voy a qemar la ropa.
sera bromaaaa nooo?? =S
pero luego se portan bien. son majos XD
de donde consigues los posters?
porqe yo es con la impresora
Gumii escribió:
de donde consigues los posters?
porqe yo es con la impresora
sobre todo los suelen vender en salones manga/anime o tambien por internet (a nos ser que seas como carnelas que la jodia arramplo casi con media barcelona cuando fue a ver a Miyavi xDDDD)
mecagüen!
no puedo tener nada! todo esta lejos!
joooo
no puedo tener nada! todo esta lejos!
joooo
Pues a mi mi abuela me ha dicho , oye a ti te gusta ese tipo de música y estética y tal no? Y yo siii :3 y dice pues ten : Ale 200 euros xDDD y para el salón del manga y especial japón de Granada igual :3
Nyu escribió:Pues a mi mi abuela me ha dicho , oye a ti te gusta ese tipo de música y estética y tal no? Y yo siii :3 y dice pues ten : Ale 200 euros xDDD y para el salón del manga y especial japón de Granada igual :3
Vas a barna y a granada??? O.O
Yo también xD
(btw, tu abuela mola xD)
Contenido patrocinado
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9