¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

+51
Néssä
izumi
miakasm
Exodia
Kanon
Tamiko
「 Kyoko 」
NaNda_vK
Shinn
Brunix
Ryuusey Kori Garasu
LSV
Gaara_Kakumei
Gumii
Ryo Sakazaki
Usagizombie
Maruja
Chiaki.Fujiwara
KenzoUrami
KanashiiMiddy
Kyuu_Ketsukiro
Itachi
Carnelas
Nagare
polito
Akitina
Sei-chan
Stefynia
Mai_Shiranui
Mayu
WindyWillows
Mayura
Hyô
Tsuki_moondancer
papik
Noctis
Nyu
Yui~ko Setsuyama
Zophisu
Ayame Aizawa
otak_inverse
saya-nakamura
yuki
Seri
yukahana
Kaori
BONDI
Yuuki_Kumamoto.
Susumi
RyO Matsumoto
shimaru-sama
55 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  yuki Mar Feb 10, 2009 3:05 am

jajaja me encanta este post jjaja , pues es muy chistoso , mi padre dice que mi hermana pekeña (k tambien es lolita ) y yo somos del estilo "la manga" se refiere por que nos gusta el manga y eso xDDD ,
y mi madre dice que le gusta mucho que parecemos muñequitas y dice que le deje uno de mis vestidos para que ella se lo pruebe y le sake una foto xDD mi familia es la ostia xDD
yuki
yuki
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Kaori Mar Feb 10, 2009 3:15 am

ostras, eso de "la manga" XDDDDD me ha recordado,a que mi madre muchas veces me dice, "entre la carilla que tienes, la ropa que llevas, y los peinaos que te haces, pareces una manguita (personaje femenino de manga, basicamente XDD)"
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  saya-nakamura Mar Feb 10, 2009 2:23 pm

Pues a mi mis padres la verdad no es que medigan demasiado... bueno, mi madre que si soy una quinqui, que si me van a pegar por la calle y no se que mas tonterias me suelta, pero vamos, que cuando empieza asi mi cabeza pone el mute automaticamente. Mi padre, es un pasota de la vida xDD se tira todo el dia en el sofa sin levantarse para nada, aunque la ultima que me hizo fue que le dijo a mis hermanas que no me bajaran ni manga ni nada de anime porque tenia todo el dia el ordenador encendido (en eso mi padre si que es algo tacaño ¬¬...) pero bueno, lo consigo sobrellevar y a mis hermanas les de igual (son mucho mas mayores que yo... solo con decir que acabo de ser tia... os lo podeis imaginar xDD) pero les da igual, ellas me dicen cosas pero en plan coña, asique tampoco me molesta xDDD.

La ultima con mi madre fue la del piercing, me lo hice hace un mes y mi madre no hace mas que estar todo el dia mirandomelo con mala cara...¬¬... la verdad es que es un poco incomodo... pero bueno, me da un poco igual lo que opinen mis padres al respecto, yo soy como soy y que me acepten tal y como soy, no voy a cambiar, pero si que hay veces que a mi me da cosa ponerme cierto tipo de ropa, visual para especificar, por lo que puedan decir mis padres... (soy asi de idiota...) pero estoy empezando a cambiar y estoy orgullosa de ello.

Yuuki, si quieres yo tambien te adopto xDDD, jue... creo que voy a dejar de quejarme de mis padres visto lo tuyo, pero no te preocupes, es mejor que seas como quieres ser y no como los demas te digan como tienes que ser ^^
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  otak_inverse Mar Feb 10, 2009 4:54 pm

Si más


Última edición por otak_inverse el Vie Nov 23, 2018 5:04 am, editado 1 vez
otak_inverse
otak_inverse
Lame tapas de yogurt

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 31
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Feb 10, 2009 5:26 pm

Yo la verdad es que no me puedo quejar para nada, hay comentarios y tal, pero son bromas, no se si les gusta o no lo que llevo, tampoco es que hable de eso con ellos la verdad, pero lo respetan y no me dan ningun problema, algunas veces hasta me han ayudado economicamente en algun pedido, y bueno, cuando vieron mis creepers con plataformas se quedaron algo flipando, pero no me dijeron nada mas, asi que no me quejo, y más viendo la situación de algunos vosotros, yo si que no podría vivir así >.< Tengo mucha suerte de verdad x/

Respecto a mi hermana, a veces lo usa cuando nos peleamos, y acaba llamandome de todo, o que si soy un intento de tal o cual, que me creo no se qué, en fin, xD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Mar Feb 10, 2009 5:58 pm

T___T Jo que envidia u.ú pero bueno ya les haré yo cambiar de idea ¬x¬ y si no pues se aguantan, estoy harta de su "que dirán" sobre mi u..ú
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  shimaru-sama Mar Feb 10, 2009 6:22 pm

eso es xo ahora estoy en fase de k me da tooo igual de lo k me digan, y si sigo asi alfinal se aconstubraran :p
^^
shimaru-sama
shimaru-sama
Indie

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ayame Aizawa Mar Feb 10, 2009 6:30 pm

Yuuki_Kumamoto. escribió:T___T Jo que envidia u.ú pero bueno ya les haré yo cambiar de idea ¬x¬ y si no pues se aguantan, estoy harta de su "que dirán" sobre mi u..ú

Así es como debe ser, la gente tiene muchos prejuicios, pero a uno no le debe importar lo que piensen los demás, si está a gusto consigo mismo, que mas da ^^ Aunque se que es fácil decirlo y dificil hacerlo, pero todo es posible ^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Mar Feb 10, 2009 6:44 pm

shimaru-sama escribió:eso es xo ahora estoy en fase de k me da tooo igual de lo k me digan, y si sigo asi alfinal se aconstubraran :p
^^

Eso es verdad o.o Supongo que si te ven a gusto contigo mismo (como dijo Ayase n.n) Pues supongo que se acabarán acostumbrando O:
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Mar Feb 10, 2009 8:25 pm

Jo pos lo de mis padres si ke es fuerte,pero no solo por el visual,tambn por cosas de antes,pero ya cuando empece con el visual fue vamos,ke si el niño nos a salido girao ke si no van a consentir ke su hijo vaya por ai de drakuin ...y eso ke la ropa me la tengo ke comprar con mi madre porke no se fia de mi XDDD,y encima con lo recta ke es my familia hasta mis abuelos piensan mal de mi XDDD,mi abuelo no soporta verme cn el pelo largo por eso de ke soy un chico y tal,antes tenia el pelo estilo a Teru de Versailles,y como a mi abuelo no le gustaba mi padre me izo jugarme el pelo en una apuesta y perdi TT3TT y me lo tuve ke cortar,y si encima tengo ke convivir con una hermana emo y un hermano flamenkito ya ni cuento XDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Mar Feb 10, 2009 8:38 pm

Zophisu escribió:Jo pos lo de mis padres si ke es fuerte,pero no solo por el visual,tambn por cosas de antes,pero ya cuando empece con el visual fue vamos,ke si el niño nos a salido girao ke si no van a consentir ke su hijo vaya por ai de drakuin ...y eso ke la ropa me la tengo ke comprar con mi madre porke no se fia de mi XDDD,y encima con lo recta ke es my familia hasta mis abuelos piensan mal de mi XDDD,mi abuelo no soporta verme cn el pelo largo por eso de ke soy un chico y tal,antes tenia el pelo estilo a Teru de Versailles,y como a mi abuelo no le gustaba mi padre me izo jugarme el pelo en una apuesta y perdi TT3TT y me lo tuve ke cortar,y si encima tengo ke convivir con una hermana emo y un hermano flamenkito ya ni cuento XDDDDD

Mi familia parece una secta te lo juro por todo u.ú Religión a todo poder, que hasta me obligan a rezar para comer o.o y encima que yo creo '0 pero nada que le vamos a hacer T___T, mi madre se cree que soy lesbiana por tener el pelo corto y yo o.o
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Mar Feb 10, 2009 9:14 pm

La mia se piensa ke soy gay por tenerlo``largo´´ entre otras cosas
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Mar Feb 10, 2009 9:26 pm

Zophisu escribió:La mia se piensa ke soy gay por tenerlo``largo´´ entre otras cosas

Entonces vamos bien si ahora somos de un gusto definido según el pelo que llevemos o_______o Fuerte estupidez
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yui~ko Setsuyama Miér Feb 11, 2009 5:48 pm

Joder O_O me quedé helada cuando leí algunos comments...
Bueno,mi madre a mi me tiene mucho respeto sobre mi estética,es mas,desde pequeña ya sabia ella que yo no era una chica normal.Siempre me ha apoyado diciendome que si me gusta algo,no tengo que dejarlo por 5 ó 6 gilipollas que se presenten ( perdón por la palabra,pero es la verdad xD) y que lo que yo sea,lo sea hasta que me "canse".Mi madre,no sé,es muy buena conmigo;cuando ve ropa visual o goth u oshare se queda babeando xD le encanta! y la verdad esque el año pasado me dio la libertad de hacerme un piercing,porque a ella le gustaria que yo lo tubiese ( no,no lo tengo u.u )
Recuerdo la vez que estuvo escuchando la cancion de Vanilla de Gackt,me dijo que cantaba fenomenal y le enseñé la foto que tenia en el movil,y me dijo: vaya con el japonés O_O si que está bueno xD.Hasta se sabe la letra de Jesus de tantas veces que la ha escuchado conmigo dios >.< aunque ultimamente,se pone a bailar conmigo un intento de parapara cuando escucha la cancion de sentimental piggy romance de LM.C *-*
Mi padre,bueh,no es tan liberal como mi madre,aunque le guste el rock de los 80 xD por su culpa no me hize el piercing xD pero enfin,a él también le gusta la ropa visual ô.o
Mi hermano?dsfdfsfsd uno de mis mejores amigos ^^ siempre me apoya,me ayuda con las cosas que trae la vida,me lleva con él y sus amigos por ahí <3 escucha todo tipo de música,por eso él tambien me respeta.
Y una cuñada,que es como si fuese mi hermana mayor; me defiende ante todo el mundo,y me ocurre algo siempre pregunta por mi.Al igual que mi hermano,ella escucha todo tipo de música,pero ella ama muchisimo la ropa Vk,por eso casi siempre voy con ella cuando quiero comprar algo xD

En fin ( me he enrollado bastante u.u ) no sé,quiero mucho a mi familia tal y como es (aparte,todos adoran como visto ô.o) ; porque ultimamente tenia problemas en mi instituto porque la gente se metía conmigo,y toda mi familia se echaron encima de ellos...

En fin,que cutre me ha salido todo esto xDDD
Yui~ko Setsuyama
Yui~ko Setsuyama
Lolita

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : Blue star~~

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Nyu Miér Feb 11, 2009 5:55 pm

Pos a mi que si son marquitas que si quieres vesirte como ellos y que si nose que , esos rollos vamos
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Miér Feb 11, 2009 6:13 pm

Yui Setsuyama escribió:Joder O_O me quedé helada cuando leí algunos comments...
Bueno,mi madre a mi me tiene mucho respeto sobre mi estética,es mas,desde pequeña ya sabia ella que yo no era una chica normal.Siempre me ha apoyado diciendome que si me gusta algo,no tengo que dejarlo por 5 ó 6 gilipollas que se presenten ( perdón por la palabra,pero es la verdad xD) y que lo que yo sea,lo sea hasta que me "canse".Mi madre,no sé,es muy buena conmigo;cuando ve ropa visual o goth u oshare se queda babeando xD le encanta! y la verdad esque el año pasado me dio la libertad de hacerme un piercing,porque a ella le gustaria que yo lo tubiese ( no,no lo tengo u.u )
Recuerdo la vez que estuvo escuchando la cancion de Vanilla de Gackt,me dijo que cantaba fenomenal y le enseñé la foto que tenia en el movil,y me dijo: vaya con el japonés O_O si que está bueno xD.Hasta se sabe la letra de Jesus de tantas veces que la ha escuchado conmigo dios >.< aunque ultimamente,se pone a bailar conmigo un intento de parapara cuando escucha la cancion de sentimental piggy romance de LM.C *-*
Mi padre,bueh,no es tan liberal como mi madre,aunque le guste el rock de los 80 xD por su culpa no me hize el piercing xD pero enfin,a él también le gusta la ropa visual ô.o
Mi hermano?dsfdfsfsd uno de mis mejores amigos ^^ siempre me apoya,me ayuda con las cosas que trae la vida,me lleva con él y sus amigos por ahí <3 escucha todo tipo de música,por eso él tambien me respeta.
Y una cuñada,que es como si fuese mi hermana mayor; me defiende ante todo el mundo,y me ocurre algo siempre pregunta por mi.Al igual que mi hermano,ella escucha todo tipo de música,pero ella ama muchisimo la ropa Vk,por eso casi siempre voy con ella cuando quiero comprar algo xD

En fin ( me he enrollado bastante u.u ) no sé,quiero mucho a mi familia tal y como es (aparte,todos adoran como visto ô.o) ; porque ultimamente tenia problemas en mi instituto porque la gente se metía conmigo,y toda mi familia se echaron encima de ellos...

En fin,que cutre me ha salido todo esto xDDD


De cutre nada *w* Yo simplemente me he emocionado ;____; mi familia se dedica a ponerme verde entre ellos o simplemente a hablar de mí como si no estuviera delante u.ú pero jo! que suerte! Tu madre es genial *___*
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Miér Feb 11, 2009 6:25 pm

La mia tambn,escepto mi abuela paterna ke de exo le encanta Malice Mizer,AMADEUS y Moi dix mois,hasta me pidio ke le grabase algun disco( este es un dato del ke no me acordaba XDDDD)
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Miér Feb 11, 2009 6:45 pm

Zophisu escribió:La mia tambn,escepto mi abuela paterna ke de exo le encanta Malice Mizer,AMADEUS y Moi dix mois,hasta me pidio ke le grabase algun disco( este es un dato del ke no me acordaba XDDDD)


o.o Adoro a tu abuela! Dios que bomba! xD
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Jue Feb 12, 2009 10:25 pm

XDDDDDDDDDDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Noctis Jue Feb 12, 2009 11:06 pm

Jajajajajaja hay familias por ahi super molonas :3

xD

Bueno, mi caso es mas bien sencillo, mi estetica tampoco es que sea muy exagerada, pero aun asi, de vez en cuando me encanta probar a hacerme peinados exuberantes y mis padres los respetan bastante Smile. Mi padre dice que soy "el de los peinados a lo final" xD y bueno, a mi madre le he enseñado algun que otro grupo visual, y tampoco es que se haya extrañado mucho, pero eso sí, si que me ha dicho "ese pelo ni se te ocurra hacertelo eeeeh" asi en plan broma medio riendose xD, pero vamos que si me lo hiciese no pasaria nada Smile. Eso si, mi padre algunas ves si q se ha reido de mi en plan broma xP. Pero nada, bastante bien Very Happy .
Noctis
Noctis
Florero Japo

Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 33
Localización : Valencia :)

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yuuki_Kumamoto. Jue Feb 12, 2009 11:20 pm

Noctis escribió:Jajajajajaja hay familias por ahi super molonas :3

xD

Bueno, mi caso es mas bien sencillo, mi estetica tampoco es que sea muy exagerada, pero aun asi, de vez en cuando me encanta probar a hacerme peinados exuberantes y mis padres los respetan bastante Smile. Mi padre dice que soy "el de los peinados a lo final" xD y bueno, a mi madre le he enseñado algun que otro grupo visual, y tampoco es que se haya extrañado mucho, pero eso sí, si que me ha dicho "ese pelo ni se te ocurra hacertelo eeeeh" asi en plan broma medio riendose xD, pero vamos que si me lo hiciese no pasaria nada Smile. Eso si, mi padre algunas ves si q se ha reido de mi en plan broma xP. Pero nada, bastante bien Very Happy .


TxT Regalenme sus padres! ¬¬
Yuuki_Kumamoto.
Yuuki_Kumamoto.
Major

Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30
Localización : Reita-landia.

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  papik Vie Feb 13, 2009 1:32 am

possss a mis viejos la verdad es que no les importa, ademas intento hacerlos participar para que vean que no es algo taboo ni nada por el estilo, eso si, a mi viejo le da veguenza que vaya asi con el...es que me miran mucho por la calle y claro...pero bue, eos se entiende...mi vieja dice que voy siempre guapo asik, ajjaj...se molesto cuando me hice tatuajes, xD...mis hermanos no participan en nada de esto, siempre comentarios del estilo "te vas a poner eso?", "esta roto", "que gay", pero solo por joderme, no le smolesta ni mucho menos...es una zafada la verdad...la musica si que no les gusta, xDD
papik
papik
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Vie Feb 13, 2009 1:20 pm

Jo lo mio con mis hermanos si ke es fuerte XDDDD, entre una ke es emo y el otro ke es algo asi como un raper flamenkito XDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Tsuki_moondancer Vie Feb 13, 2009 4:11 pm

Joer como esta el patio xD a mi hubo una época en que mi madre me decía siempre que si siempre me vestía de negro, que si porque no podía ser más normalita, que si que manía con los dibujos y la música de los "chinos esos" xDDD
Pero ultimamente no me han dado mucho la brasa, ya los tengo acostumbrados xD de todas formas yo no suelo llevar una estética demasiado exagerada salvo que salga por ahí o algo, porque para clase me resulta muy incomodo, soy estudiante de Bellas Artes y claro, es mejor llevar ropa cómoda...aunque el hecho de ser "artista" supongo que es bueno porque la gente espera que sea excéntrica xDDD
Tsuki_moondancer
Tsuki_moondancer
Lolita

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  shimaru-sama Sáb Feb 14, 2009 4:40 am

lol me apunto a la gente k dice k si eres marikita o gay por llevar eso

a mi tanbn me lo dice pero me lo paso por el forro
y kada ves k me exa la bronca mi madre le digo k komo siga voy mas kantoso
:p
juas juas
pero nu ombre hay k ir poko a poko
asi se iran aconstumbrando
^^
uas juas
shimaru-sama
shimaru-sama
Indie

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 33
Localización : salamanca

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 2 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.