¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

+51
Néssä
izumi
miakasm
Exodia
Kanon
Tamiko
「 Kyoko 」
NaNda_vK
Shinn
Brunix
Ryuusey Kori Garasu
LSV
Gaara_Kakumei
Gumii
Ryo Sakazaki
Usagizombie
Maruja
Chiaki.Fujiwara
KenzoUrami
KanashiiMiddy
Kyuu_Ketsukiro
Itachi
Carnelas
Nagare
polito
Akitina
Sei-chan
Stefynia
Mai_Shiranui
Mayu
WindyWillows
Mayura
Hyô
Tsuki_moondancer
papik
Noctis
Nyu
Yui~ko Setsuyama
Zophisu
Ayame Aizawa
otak_inverse
saya-nakamura
yuki
Seri
yukahana
Kaori
BONDI
Yuuki_Kumamoto.
Susumi
RyO Matsumoto
shimaru-sama
55 participantes

 :: Varios :: Off-topic

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Néssä Jue Ago 26, 2010 1:34 am

Mi hermano (8 años); Tata.... ¿me pones al de las rastas?
explicación; rastas = a Ruki, The Gazette.

Mama; Vas a salir asi a la calle?

Papá; Shocked

El que peor lo lleva es mi tio; cuando te compres ropa que no es negra, te juro que te la pago. XD
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  izumi Jue Ago 26, 2010 5:36 am

AMG!! TU HERMANO!! 8 AÑOS Y YA LE GUSTA EL VISUAL KEI!!!
K GENIAL!!

BUENO A MI ME DICE MI ABUELA: K PARESCO SATANICA Y K SI EN VERDAD LO SOY
Evil or Very Mad
Y YO TODA Shocked Shocked cat
MI MAGIYAJE MI ABUELA ME LO ESCONDEXD lol!
K VIVA MI ABUELA Y ESO K TIENE 80 lol!
BIENE AL FINAL SUPNGO K ES PORQUE NO ES NADA DE SU EPOCA
Y EN SU EPOCA TODO ERA COMO "SGUIR LO K DICE LA BIBLEA" study
PERO YA K TRATA CON UNA ATEA NO LE VAN A FUNCIONAR SUS SERMONES Sleep Sleep confused cat tongue tongue tongue
izumi
izumi
Lolita

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Edad : 27
Localización : vagando por las penubras admirando las estrellas

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Exodia Jue Ago 26, 2010 5:46 am

Mi hermanito tiene 10 y es fanático de An Cafe n__n
Mi madre tiene 39 y detesta el visual.
Mi padre tiene 46 y le da igual todo, aunque le molesta un poco y no dice nada.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Jue Ago 26, 2010 11:55 am

yo he conseguido lo ke pense imposible, antes para mi hermana TOKIO HOTEL eran los numeros 1, YA NO, gracias a mi se han puesto por delante NoGoD,LM.C, miyavi, D y Kamaitachi, soy un pro, he desbancado a TH *3* xDDDDD y a mi hermano pekeño (un pseudo cani rapero) le he transformado en un adepto de la religion SEIKIMA2 xD

y ahora la parte materna de mi familia acepta mis gustos ``extraños´´, en cambio la paterna kiere ke vaya al psicologo (ke porcierto ya me pidieron hora LOL) la unica ke no me ve raro en ese lado es mi abuela, que hasta me pide ke le pase CDs y le gustan, la ultima vez le pase el primer album de SaTaN, y le chiflo 8D
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Exodia Jue Ago 26, 2010 12:05 pm

Zophisu escribió: la unica ke no me ve raro en ese lado es mi abuela, que hasta me pide ke le pase CDs y le gustan, la ultima vez le pase el primer album de SaTaN, y le chiflo 8D
k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 1190818935703k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 1190818935703k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 1190818935703 ¿En serio? k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Sindsfg1 Eso es genial!!!!
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Sei-chan Jue Ago 26, 2010 12:41 pm

Zophisu escribió:yo he conseguido lo ke pense imposible, antes para mi hermana TOKIO HOTEL eran los numeros 1, YA NO, gracias a mi se han puesto por delante NoGoD,LM.C, miyavi, D y Kamaitachi, soy un pro, he desbancado a TH *3* xDDDDD y a mi hermano pekeño (un pseudo cani rapero) le he transformado en un adepto de la religion SEIKIMA2 xD

y ahora la parte materna de mi familia acepta mis gustos ``extraños´´, en cambio la paterna kiere ke vaya al psicologo (ke porcierto ya me pidieron hora LOL) la unica ke no me ve raro en ese lado es mi abuela, que hasta me pide ke le pase CDs y le gustan, la ultima vez le pase el primer album de SaTaN, y le chiflo 8D

!!!!! No sabía que habías hecho tantos avances Zophisu!!!! :O Es muy bien xD

Y al psicólogo qué le dirás? xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ryo Sakazaki Jue Ago 26, 2010 12:44 pm

Zophisu escribió:yo he conseguido lo ke pense imposible, antes para mi hermana TOKIO HOTEL eran los numeros 1, YA NO, gracias a mi se han puesto por delante NoGoD,LM.C, miyavi, D y Kamaitachi, soy un pro, he desbancado a TH *3* xDDDDD y a mi hermano pekeño (un pseudo cani rapero) le he transformado en un adepto de la religion SEIKIMA2 xD

y ahora la parte materna de mi familia acepta mis gustos ``extraños´´, en cambio la paterna kiere ke vaya al psicologo (ke porcierto ya me pidieron hora LOL) la unica ke no me ve raro en ese lado es mi abuela, que hasta me pide ke le pase CDs y le gustan, la ultima vez le pase el primer album de SaTaN, y le chiflo 8D

Toma ya! XDD

Ryo Sakazaki
Ryo Sakazaki
Muñeca travesti espantosa de Missalina Rei

Cantidad de envíos : 1671
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : Alcala de Henares

http://www.flickr.com/photos/gontxal/

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Exodia Jue Ago 26, 2010 12:45 pm

Veo que el psicólogo termina siendo visual fan!! XDDDD
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Jue Ago 26, 2010 5:00 pm

al psicologo le volvere loco 8D hare el papel niño del exorcista o drogadicto peligroso xDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Néssä Jue Ago 26, 2010 5:33 pm

al Psicologo... bueno, si te sirve de consuelo, cuando iba yo, lo unico que me decia era; tienes que ser tu misma... asi k solo te dara fuerzas para seguir siendo como eres ^^, eso si, menudo chasco se va a llevar tu familia, porque tb suelen hablar con la familia jajajaja
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yura Dom Sep 12, 2010 2:18 am

A mi mi madre nunca me ha dejado echarme un color que no fuera natural en el pelo y mientras estaba de viaje...muajaja me he decolorado y teñido de morado parte del flequillo e_e
Cuando llega y me ve: y esto? me levanta el pelo y... AAAAAAAAA que te has hechooo!!??? y yo xDDDDDDDD
Pero se lo ha tomado bien wiiii. Ultimamente llevo más ''pintas'' que antes y supongo que ya se está empezando a acostumbrar, pero cuando ve las creepers.. y eso? en eso te gastas el dinero? xDD
A mi padre le da un poco = o al menos no me dice nada (tampoco es que le vea mucho) yo para el siempre seré su heavypunkipank como me llama el xD
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Kanon Dom Sep 12, 2010 3:57 am

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 4:46 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Yura Dom Sep 12, 2010 12:22 pm

jaja yo porque no se ha enterado de lo que me comprado ultimamente y lo que me he gastado que si no... xDDD
Y aun me falta por llegar cosas x)
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Néssä Dom Sep 12, 2010 6:05 pm

Hombre, la frase de mis padres a todo el mundo es;
- mejor esto, que no una drogadicta....

Aún busco que quieres decir exactamente con eso...... u.u
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Sep 29, 2010 6:38 pm

Uy,ahora que vi el post cotilleare un poco xDD
Zophisuu!!como vas tu en tu casa con el tema de las pintas??que la ultima vez que hablamos pues no era malo del todo pero tmpoco nada bueno xD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Miér Sep 29, 2010 6:58 pm

pues mira estoy muy contento con la situacion actual, mi familia materna pasa de todo ya, me aceptan y les da igual, ello en parte se lo debo agradecer a mi prima ke a visto mucho mundo y al pasado hippie de mis tios Razz

en cambio, a escepcion de mi abuela, por la parte paterna me tienen como la U de la familia, el raro el engendro, pero esa parte de la familia es muy modosita, muy prepotente, muy clasista y muy ``tenemos razon en todo´´, pero luego van de rollo mistico .__. yo creo ke en ese medio el normal soy YO xDDD

pero bueno, como con la parte con la ke paso mas tiempo es la materna (doy gracias de ke mis padres se divorciaran) pues tan contento, de echo mi madre ahora hasta me compra ropa LOL el otro dia encontro una tienda donde vendian ropa de importacion japonesa (royo sex pot revengue y parecidos) y me compro unas cuantas camisetas <3 aunke la mas guapa no me valia asi ke la devolvi ._.u pero e encargado una talla mas ^^

asi ke encantado de la vida ke estoy bounce
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Sep 29, 2010 7:01 pm

Zophisu escribió:pues mira estoy muy contento con la situacion actual, mi familia materna pasa de todo ya, me aceptan y les da igual, ello en parte se lo debo agradecer a mi prima ke a visto mucho mundo y al pasado hippie de mis tios Razz

en cambio, a escepcion de mi abuela, por la parte paterna me tienen como la U de la familia, el raro el engendro, pero esa parte de la familia es muy modosita, muy prepotente, muy clasista y muy ``tenemos razon en todo´´, pero luego van de rollo mistico .__. yo creo ke en ese medio el normal soy YO xDDD

pero bueno, como con la parte con la ke paso mas tiempo es la materna (doy gracias de ke mis padres se divorciaran) pues tan contento, de echo mi madre ahora hasta me compra ropa LOL el otro dia encontro una tienda donde vendian ropa de importacion japonesa (royo sex pot revengue y parecidos) y me compro unas cuantas camisetas <3 aunke la mas guapa no me valia asi ke la devolvi ._.u pero e encargado una talla mas ^^

asi ke encantado de la vida ke estoy bounce
jajajaja me alegroouu!!^^ que suerte!TwT que tienda es?:O
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Zophisu Miér Sep 29, 2010 7:04 pm

Se llama Cespedes herreria o algo asi, de toda la vida a vendido ropa muy cutre, ortera y de mal gusto .__.u, pero ahora en la trastienda tienen un monton de ropa japonesa y accesorios *3*
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Miér Sep 29, 2010 7:08 pm

pues valla,no tienen pagina web TwT
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Massiel~ Miér Sep 14, 2011 2:35 pm

Bueno, mis padres no tienen mucho que decirme (a pesar de que son los dos militares) ya que desde siempre me ha gustado todo esto gracias a un primo que tengo *-* (ya debe tener como 50 años XD). Él me enseñó todo este mundo de lamúsica japonesa, anime, mangas, etc y a medida que fuí creciendo mis propios padres me vestian como Dolly (LOL) así que, en parte les gusta ~
Bueno, ya como a los 10 años no quize que me vistieran más de dolly porque me aburrieron los colores llamativos o de ''Hola, aquí estoy'', (los odio @_@; ) y comenzé a seguir la vestimenta XXXXXXXXXXXXL de Ryutaro (Vocal de Plastic Tree) y aunque no les gustó mucho el cambio ya que decian que parecia niño *-*, terminaron por aceptarlo porque siempre me dejaron ''ser'' ~
Mi hermano mayor vive en su mundo pero le carga que le hable de los japos, dice que son todos homosexuales e_e y varias veces lo he golpeado por eso akjsd aunque con algunos personajes del J-music no deja de tener razón alksdj aún así los amo *-* <3
El menor, tiene recién 7 años y canta las canciones conmigo (no sé como se aprenderá las canciones ^^; ) él es un amor porque siempre me dice: ''vi eso en la tienda y le dije a mamá que te lo comprará porque yo sé que a tí te gustan los señores chinos'' akjsd Muero cada vez que lo dice <3
La familia de mi madre no dice mucho ya que la veo una vez a las miles . . . y la de mi padre que es a la que veo siempre, lo aceptan gracias a que pude complementarlo con mi carrera de estilista Very Happy <3
Hoy en día visto como quiero, aún siguiendo con la vestimenta de la ropa mil tallas más grande que yo (La amo *-*) y el pelo jamás ha cambiado radicalemte de color ya que siempre lo he mantenido negro azulado (bueno, desde que pinto mi pelo).

Massiel~
Massiel~
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Sei-chan Jue Sep 15, 2011 3:31 pm

Massiel~ escribió:''vi eso en la tienda y le dije a mamá que te lo comprará porque yo sé que a tí te gustan los señores chinos''

Awwwwwww *O*
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  LauX-Scarlet Vie Sep 16, 2011 7:31 am

Bueno veo ke varios tienen papas parecidos a los mios otros no (ke envidia xD) bueno la verdad a los mios no les encanta la idea de ke me guste el visual , el anime , manga (todo la verdad) lo peor es mi mama simpre me critica y me dice ke me voy a susidar si sigo viendo esas cosas (si sigo viviendo kon ella lo mas seguro eske si ¬¬u) lo peor fue kuando me entere ke Isshi murio yo llore horrible y kuando mi mama se dio kuenta ke lloraba por eso me dijo "ves no mas kieren ke te traumes y te van a controlar" yo no mas me moria de la melankolia y la rabia Sad Crying or Very sad Mad

La verdad eske a mi papa no le parese tan malo solo ke dice ke me ponga limetes (yo deporci) ke no me droge ni tome alcohol (aunke el antes era alcolico y me decia lo mismo º.ºu) pero aveses sus bromas me artan no se sabe callar... igual me medio hermano aveces se pasa Sad

La verdad considero mas cercanos a mis amigos ke amis papas ^^

la unica persona de la familia ke adoro es a mi hermanita le encanta escuchar conmigo musica o bailar xDDD y cada ves ke termina una cancion aplaude jeje Lol

Y la escuela es una........ el primer año me critcaban demasiado!!! paresian...* avia un tipo ke no mas le veias la cara y t daban ganas de golpearlo por ke kada cosa ke salia de su boca eran palabras irientes ke casi simpre ivan dirijidas a mi ¬¬ Mad y las tipas se creen la gran cosa pero se visten como pu*** 100% fresas u.u gracias a Dios ke conoci a personas ke me salvaron de caer mas deprimida ke nunca son una de mis razones de vivir Very Happy
LauX-Scarlet
LauX-Scarlet
Alien verde

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Localización : En cualkier lugar o muriendo del aburrimiento o muriendo de la risa ^^

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Hei Sáb Sep 17, 2011 3:39 pm

Lo tipico , bromitas y miraditas , pero ellos saben bien que no me afecta y que yo puedo dejarles aun peor D:!! , luego esta mi familia ( tios , tias , etc.. ) que se meten mas conmigo por ese tema , pero me la trae sin cuidado xDDD
Hei
Hei
Lolita

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ? - Página 9 Empty Re: k opinan vuestros padres y hermanos , sobre vuestra estetika y el visual ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Off-topic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.