¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aoi (the Gazette) Vs Miku Hatsune (Vocaloid) xD

+6
Sei-chan
Kanon
Kure
Gaara_Kakumei
Zophisu
Kaede
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aoi (the Gazette) Vs Miku Hatsune (Vocaloid) xD - Página 2 Empty Re: Aoi (the Gazette) Vs Miku Hatsune (Vocaloid) xD

Mensaje  Kurisutina Jue Dic 09, 2010 6:10 pm

yo es que en ningun momento he dicho que no sea algo respetable y que tenga poco trabajo, se que tiene mucho trabajo, desde el punto de vista informatico y tambien musical, en serio no se de donde sacais palabras que no he dicho, pero bueno, aqui cada uno que lea lo que le salga del moño y que lo interprete segun le venga la inspiracion xD

yo solo he dicho que no pagaria por verlo, ahora que me invitan pues por ir no tengo ningun problema sabes ? vuelvo a decir que algunas canciones me gustan y que me parecen super kawaiis los muñekitos pero yo no pagaria por ir a verlos en concierto por muy chupiguay que sea el espectaculo

si fuese rica y me sobrase el dinero a lo mejor iria por pasar el rato y tal, pero como no es asi, prefiero invertirlo en ver conciertos de artistas reales que me gustan y punto, a ver si se me deja ya de sacar cosas que no he dicho y que quede claro que estoy de acuerdo con Lord Sperant en que la frase remarcable de este post es "No es mejor que algo real, pero si es igual de respetable".
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.