idea: pase moda visual (salon manga vcia)
5 participantes
:: Varios :: Eventos de tu ciudad
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: idea: pase moda visual (salon manga vcia)
Hombre, siempre podemos hacer cambios de ropa... quizá paa que de más tiempo hacer una corta presentación al principio y en medio hacer la explicación de lo que es el visual y tal y así nos cambiamos todos y volvemos a salir con otra ropa xD
xDD si si,habra que hacer algo para tener tiempo de cambiarnos,ahi esta la cosa... pero bueno,cuantos mas seamos mas tpo para cambiarnos
En efecto xD
Por cierto, ahora que lo pienso, quien vaya de aristocrat no debería llevar un color de pelo muy llamativo, rubio, castaño, negro, cobrizo... Yo diría que a lo sumo blanco, nada de azules rojos vivos, morados... Que no pega xD
Por cierto, ahora que lo pienso, quien vaya de aristocrat no debería llevar un color de pelo muy llamativo, rubio, castaño, negro, cobrizo... Yo diría que a lo sumo blanco, nada de azules rojos vivos, morados... Que no pega xD
mi amiga airi me ha ofrecido tb su ayuda,hara de modelo,de estilo aristocrat,tipo mana. y tb tepuede ayudar en el estilismo y tal. mi amiga isa tb se ha ofrecido de modelo,pero habra que hacerle un buen arreglo en general xD pero ella dice que le hagamos lo que sea
tb tenemos reportero grafico que nos sacara fotos. a ver si hay alguien que nos pueda grabar en video
tb tenemos reportero grafico que nos sacara fotos. a ver si hay alguien que nos pueda grabar en video
siento haber estado desaparecida,pero mi jefe me puso a trabajar tb los sabados x la tarde y ya ni tiempo de nada... yo creo q ya estamos muy encima del salon y no nos vamos a poder juntar para ver como lo hacemos y eso. asi que creo que mejor lo dejaremos para el proximo salon,con mas tiempo,no crees sei chan?
aparte me estoy intentando poner en contacto con la organizacion del salon para lo del stand,xq esta edicion ni en el foro ni en la pagina hay nada sobre los stands,de verdad que desastre que son....
aparte me estoy intentando poner en contacto con la organizacion del salon para lo del stand,xq esta edicion ni en el foro ni en la pagina hay nada sobre los stands,de verdad que desastre que son....
Bien lo veo, yo ya no bajo a valencia hasta el salón u_u'
Bueno, espero que consigas solucionar lo del stan, me pasaré a verte! xP
Bueno, espero que consigas solucionar lo del stan, me pasaré a verte! xP
ok sei,asi lo organizamos con mas tiempo. ademas yo no se que pasa esta edicion,xq la organizacion me parece que deja bastante que desear. como dije ni en el foro ni en la web pone nada de los stands.
de momento ni por el foro ni por e mail me han contestado a lo del stand,asi que aun no se nada.
si al final tengo stand te lo dire, y espero tu visita gracias!!
de momento ni por el foro ni por e mail me han contestado a lo del stand,asi que aun no se nada.
si al final tengo stand te lo dire, y espero tu visita gracias!!
Página 2 de 2. • 1, 2