IV SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA
4 participantes
:: Varios :: Eventos de tu ciudad
Página 1 de 1.
IV SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA
Es el evento dedicado al “mundo del manga” y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superhéroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposicionesy conciertos. Todo en 2 días espectaculares para no aburrirse ni un sólo segundo.
Estructura del Salón del Manga de Valencia
El manga y la cultura japonesa tienen una fuerte influencia tanto en el arte y la cultura actual como en la forma de ocio y diversión de jóvenes y mayores. El Salón del Manga de Valencia tiene como objetivo acercar, promocionar y difundir tanto los mejores productos surgidos de dichas influencias como sus orígenes.
Bla, bla, bla...
Me lo parece a mi o lo de la entrada anticrisis es lo mismo que en Madrid? xD
Y bueno, que es en la feria de muestras
Vienen invitados Kyle presidente de cosplay.com, y Jia, una cosplayer estadounidense :O
Re: IV SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA
Esta semana ya? Me molaria ir,total Valencia esta al laito,¿alguien va desde Madrid?
kotaro asamiya- Lolita
- Cantidad de envíos : 25
es otro japan weekend pero en valencia... me imagino que sera como el de madrid...
Supongo, los organizadores son los mismos xD
Aunque los stans de actividades cambiaran dado que en este son asociaciones de valencia
El stan de StudioKat es lo mejor, haran una presentación del jugger (un deporte muy chachioso xD) una pena que no se pueda hacer torneo, en las jornadas pequeñas si que se hacen
Aunque los stans de actividades cambiaran dado que en este son asociaciones de valencia
El stan de StudioKat es lo mejor, haran una presentación del jugger (un deporte muy chachioso xD) una pena que no se pueda hacer torneo, en las jornadas pequeñas si que se hacen
Pues en el japan weekend de madrid si que jugaron a eso,en uno de los patios interiores..no habia oido nada de ese deporte,yo cuando lo ví pense que estaban jugando al rugby pero dandose de leches
kotaro asamiya- Lolita
En serio jugaron al jugger!!!? :O
Es genial, yo jugué una vez (con armas improvisadas xD) y moló mucho
Es una mezcla entre soft-combat y rugby, es un deporte federado, eh? Lo inventaron unos alemanes que al parecer se aburrían mucho xD
Es genial, yo jugué una vez (con armas improvisadas xD) y moló mucho
Es una mezcla entre soft-combat y rugby, es un deporte federado, eh? Lo inventaron unos alemanes que al parecer se aburrían mucho xD
Alli andaban jugando si,nose si estaba organizado improvisado por el evento o no.aunque a mi me dio que era mas bien una partida entre colegas,yo lo flipaba mientras comia mi ramen
kotaro asamiya- Lolita
Siiiii yo me estuve allí un ratillo y te vi con la super peluca xD
xDDD que calor pase,ya no tengo muchas ganas de volver a ponermela