V Salón del Manga en Valencia 2010!
+4
nami
Gaara_Kakumei
Sei-chan
Hakku-kun
8 participantes
:: Varios :: Eventos de tu ciudad
Página 1 de 1.
V Salón del Manga en Valencia 2010!
El salón del manga de Valencia 2010, celebrará este año su quinta edición, entre los próximos días 29 al 30 de mayo en las instalaciones de la Feria de Valencia. Indicar el manga y la cultura japonesa tienen una fuerte influencia tanto en el arte y la cultura actual como en la forma de ocio y diversión de jóvenes y mayores, de ahí que este salón del manga de Valencia tiene como objetivo acercar, promocionar y difundir tanto los mejores productos surgidos de dichas influencias como sus orígenes. Etc xD
Si no llego a buscar por ahi en internet soy capaz de no enterarme xD Del precio por ahora no se sabe nada aunque para mi sera lo de menos Sera en la Feria de Valencia, en el mismo sitio que el año pasado y supongo que ire, como el año pasado xD
Si no llego a buscar por ahi en internet soy capaz de no enterarme xD Del precio por ahora no se sabe nada aunque para mi sera lo de menos Sera en la Feria de Valencia, en el mismo sitio que el año pasado y supongo que ire, como el año pasado xD
Hakku-kun- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T
Re: V Salón del Manga en Valencia 2010!
Yo también iré seguramente. Además lo más seguro es que se organice una kdd visual para el salón, si alguien se apunta... :3
A ver si para mayo ya me ha crecido el pelo y tengo ya la plancha Por cierto, aunque no venga al tema xD, la pequeña tienda esa que lei que habia en nuevo centro que vendia ropa visual, sabes si aun sigue abierta? Que quizas algun dia de estos me paso por alli
Hakku-kun- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
Localización : Un mundo de gente tolerante, abierta y sin prejuicios...en otro planeta vamos T.T
Yo voy! xD
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Y me llevo a vuestro kerido Losi xDDDDDDDDD
(los precios son ultracaros eh o.o)
(los precios son ultracaros eh o.o)
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pa mi ese mensaje vale sin aplicar el tono sarcástico òwó
Pa mi ese mensaje vale sin aplicar el tono sarcástico òwó
yo he pedido stand (no comercial) para poner uno de mi club de fans de X japan!! espero que me lo den.en la edicion pasada lo tuve.
os espero a todos alli!! pasad a verme eh?? y si me decis que sois de este foro os hare un regalito de X japan
ademas estoy recogiendo firmas para hacer el club de fans oficial y para ver si vienen a españa.... es dificil,lo se.. pero hay q luchar! xD asi que espero que firmeis plis
ahhh el precio de entrada al salon,por lo que he visto,son 5 euros cada dia... esta caro,deberian de hacer al menos una entrada reducida de 2 dias....
sei chan yo iria a tu KDD visual si no estuviera en el stand... x cierto os venis a hacerme compañia un rato vale?
os espero a todos alli!! pasad a verme eh?? y si me decis que sois de este foro os hare un regalito de X japan
ademas estoy recogiendo firmas para hacer el club de fans oficial y para ver si vienen a españa.... es dificil,lo se.. pero hay q luchar! xD asi que espero que firmeis plis
ahhh el precio de entrada al salon,por lo que he visto,son 5 euros cada dia... esta caro,deberian de hacer al menos una entrada reducida de 2 dias....
sei chan yo iria a tu KDD visual si no estuviera en el stand... x cierto os venis a hacerme compañia un rato vale?
Si ahy kdd nos pasaremos por el stan, nami y si no también xD
Yo al final solo puedo ir el sábado, que el domingo tengo comunion -.-
Yo al final solo puedo ir el sábado, que el domingo tengo comunion -.-
Y pensar que si aun viviese ahi podria ir... pero no,me lo pierdo D':
que asco quiero volver XD
que asco quiero volver XD
doruse-korokke- Tattou de Közi
- Cantidad de envíos : 2102
muchas gracias sei chan!! os espero en el stand
lo siento x los que no podeis ir y os hubiera gustado... espero que donde vivis tb hagan eventos de este tipo.
lo siento x los que no podeis ir y os hubiera gustado... espero que donde vivis tb hagan eventos de este tipo.
importante!! me han dado el stand! y tengo q organizar una actividad... si no tendre q pagar 20 euros xD
asi que os necesito!! habra un X-trivial,con regalos para los ganadores. por favor acudid al trivial. sera en el stand seguramente. decidme a que hora os iria mejor el sabado.gracias!!
asi que os necesito!! habra un X-trivial,con regalos para los ganadores. por favor acudid al trivial. sera en el stand seguramente. decidme a que hora os iria mejor el sabado.gracias!!
os dejo unas fotos del stand que puse del fan club de X japan gracias sei chan por pasar! y por participar en el X trivial
se posó una mariposa sobre yoshiki!
se posó una mariposa sobre yoshiki!
aaaiiiii nami k genial,puedo subir la foto de la mariposa a mi tuenti? *.*
Ryo claro q puedes subir la foto de la mariposa a tu tuenti,esta bonita verdad?
de nada sei chan,es lo menos que podia hacer
ya tengo ganas de volver a poner el stand
de nada sei chan,es lo menos que podia hacer
ya tengo ganas de volver a poner el stand
uahhhhh!!!! porque no lo hacen en verano?? asi podria haber subido......kuso!!!!!!!!!!!!!!!
miakasm- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 113
Bueno, en verano son las Otakuart en Quart de Poblet, más pequeñas en cuanto a stans comerciales y tal pero según tengo entendido son mucho más divertidas xD
Yo siempre me las pierdo t.t
Pero este verano creo que sí que iré por fin *O*
Yo siempre me las pierdo t.t
Pero este verano creo que sí que iré por fin *O*
yo espero poder ir a las otakuart!! a ver si nos volvemos a ver x alli sei-chan