Opina
+7
saya-nakamura
Zophisu
Kaede
Karui
Sei-chan
Innerwolf
Ayame Aizawa
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
perdon
pero eso de major y indie no lo entiendo pero mil disculpas trato de hacer mi mejor trabajo no quiero que me saquen me gusta estar asqui apesar que soy nuevo pero son geniales ustedes y su foro
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
Re: Opina
kyodirengrey escribió:pero eso de major y indie no lo entiendo pero mil disculpas trato de hacer mi mejor trabajo no quiero que me saquen me gusta estar asqui apesar que soy nuevo pero son geniales ustedes y su foro
sopn tipos de discograficas,major son las bandas que pertenecen a grandes discograficas,como columbia,warner,sony,etc o a discograficas relacionadas con estas,en cambio indie son las que pertenecen a discograficas pequeñas.Las bandas indies tiene mucha mas libertaf en cuanto a la música y estetica que las major,pro eso cuando bandas indies se convierten en major,pierden un poco el estilo que tenian
si me equivoco en algo corrijanme..XD
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
A qué te refieres? O.oKilltech escribió:me parece que este subtema no puede afectar encuanto se trate a estructura de foro
nada XD olvidalo hombre n.n, yo opino que haya un subforo para vocal covers! XD (si ya lo hay pido disculpas)
Puedes abrir tu un tema en Off Topic mientras no esté creado y si se crea lo movemos ahí ^^
Quizá el subforo Fanfics y fanarts podría pasar a llamarse Fanfics, fanarts y covers, al fin y al cabo todo son tributos òwó
Quizá el subforo Fanfics y fanarts podría pasar a llamarse Fanfics, fanarts y covers, al fin y al cabo todo son tributos òwó
Mi opinion como usuario activo debo decir que hacen muy buen trabajo Adms y Mods en
mantener en orden el foro, siempre habrá alguna persona que posté algo no concordante
al subforo pero no hay problema en mover el tema a su respectivo lugar
mantener en orden el foro, siempre habrá alguna persona que posté algo no concordante
al subforo pero no hay problema en mover el tema a su respectivo lugar
Página 2 de 2. • 1, 2