Opina
5 participantes
Opina
Pon tu opinion acerca de las clasificaciones de este subforo.
Si crees que alguno no debería estar aqui, pon tu opinion y el sub género al que crees que corresponde.
Si crees que alguno no debería estar aqui, pon tu opinion y el sub género al que crees que corresponde.
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: Opina
Se podría cambiar el nombre de este subforo a J-rock solo en vez de J-rock/Indie? Dado que ya está dentro de Indie òwó
Pues si, es un poco redundante ò.ó Ahora mismito lo cambio.
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Bueno, como la diferencia entre el subforo J-rock y el subforo Otros no estaba muy clara he movido todos los grupos que se mueven dentro de la escena visual a Otros y los que son solo J-rock los he dejado aquí, que me parece lo más lógico.
No soy infalible así que no sé si me he colado moviendo algún grupo o si me he dejado alguno por mover, cualquier cosa que veáis que esté mal decidlo!!
Así mismo, si no estáis de acuerdo con este cambio se deshace el entuerto y ya xD
No soy infalible así que no sé si me he colado moviendo algún grupo o si me he dejado alguno por mover, cualquier cosa que veáis que esté mal decidlo!!
Así mismo, si no estáis de acuerdo con este cambio se deshace el entuerto y ya xD
no se, yo casi habria metido los de la categoria otros en jrock pero vamos, que diga tambien el resto que es lo que les parece xD
yo no estoy de acuerdo con eso D: hay grupos dentro de otros como SaTaN por ejemplo ke no puedes meterle dentro de la misma categoria de otros como Aqua Timez o los Abingdon boys school D:
yo la seccion de otros la dejaria para grupos de vk dificiles de clasificar, y la de j-rock para grupos indie ke no sean de visual
yo la seccion de otros la dejaria para grupos de vk dificiles de clasificar, y la de j-rock para grupos indie ke no sean de visual
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
exactamente xD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
pero pero pero... que esto esta casi vacio!!! D= vamos, no se, yo hay un monton de grupos que han sido movidos a otros que creo que deberian de seguir en j-rock ._.
Expongamos criterios! xD
A ver, yo los que he movido lo he hecho porque se mueven dentro de la escena del visual. Así Girugämesh, que mucha gente dice que ya no es visual ni nada, como se mueve dentro del mundillo visual en Japón lo he puesto en otros.
Pero ya te digo, ese es mi criterio, que aquí cada uno puede tener el suyo xD
Qué grupos dejarías en j-rock??
A ver, yo los que he movido lo he hecho porque se mueven dentro de la escena del visual. Así Girugämesh, que mucha gente dice que ya no es visual ni nada, como se mueve dentro del mundillo visual en Japón lo he puesto en otros.
Pero ya te digo, ese es mi criterio, que aquí cada uno puede tener el suyo xD
Qué grupos dejarías en j-rock??
perdone
una pregunta donde podria ir el nu-metal o punk como la banda maxium the homone solo quiero saber si pueden ir en J-rock porque esta banda no parece visual kei menos oshare kei porque de que Dir en Grey cambio a NU-METAL creo que deveria ir asqui porque ya no son XD V K
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
Bueno, es que esos grupos ya no son indies, pero lo tanto están en la categoría de Major, donde también tenemos cantantes pop como Utada Hikaru y la boy band KAT-TUN