Opina
+2
Zophisu
Ayame Aizawa
6 participantes
:: Música :: J-Music :: Indie :: Oshare kei
Página 1 de 1.
Opina
Pon tu opinion acerca de las clasificaciones de este subforo.
Si crees que alguno no debería estar aqui, pon tu opinion y el sub género al que crees que corresponde.
Si crees que alguno no debería estar aqui, pon tu opinion y el sub género al que crees que corresponde.
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: Opina
Oyuugi Wawamama dan X[PaRADEiS] y DecoLa Hopping van aki
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
No sería ya hora de ir poniendo a Aicle aquí, creo que todos coinciden en que son oshare ._.
Sei-chan escribió:No sería ya hora de ir poniendo a Aicle aquí, creo que todos coinciden en que son oshare ._.
Hecho
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
bueno
banda oshare kei Lolita 23 Q pero esta banda se clasifica los dos es decir que es visual kei y oshare kei es posible esto, pero Aicle. simpre escuchado que son oshare kei de que visual kei no creo. pero la banda SUG ellos si son oshare kei Ancafe, ALIBI una banda rota pero son oshare kei igual. Zip.er ,Decola Hopping, tambien es una banda oshare kei. DOGinThe PWO tambien es un oshare kei Dragonwapppppper es oshare kei.
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
kyodirengrey escribió:banda oshare kei Lolita 23 Q pero esta banda se clasifica los dos es decir que es visual kei y oshare kei es posible esto, pero Aicle. simpre escuchado que son oshare kei de que visual kei no creo. pero la banda SUG ellos si son oshare kei Ancafe, ALIBI una banda rota pero son oshare kei igual. Zip.er ,Decola Hopping, tambien es una banda oshare kei. DOGinThe PWO tambien es un oshare kei Dragonwapppppper es oshare kei.
todas las bandas osahre kei son visual kei ,porque es un subgénero del visual kei.
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
oh
ya veo gracias KaruraVisualkei. bueno DoginthePWO pueden entrar al foro de hecho son oshare kei
kyodirengrey- Major
- Cantidad de envíos : 207
y si son oshare kei,van en ese subfor..no creo que queden bien en el sun foro de otro estilo xD
oshare tiene que ver con bandas que viven la vida de un niño y técnicamente DoGinThePWO hacen eso y por eso los amo
Killtech escribió:oshare tiene que ver con bandas que viven la vida de un niño y técnicamente DoGinThePWO hacen eso y por eso los amo
WTF?
Oshare kei eran las bandas que vestían de calle, a penas se producian (peinados y maquillaje) y su sonido era menos oscuro que lo que había por la época en que surgió. Luego ha derivado en sobredosis colorines brillantes y divertidos tato en ropa como en maquillaje y pelos. No se que pinta la vida de un niño en todo esto ._.
alegres y menos oscuros = oshare kei
a mi no se me ocurre nada infantil en el visual kei..lo infantil lo relaciono mas con el decora.
a mi no se me ocurre nada infantil en el visual kei..lo infantil lo relaciono mas con el decora.
:: Música :: J-Music :: Indie :: Oshare kei
Página 1 de 1.