Initial D
5 participantes
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.
Initial D
Initial D es un manga de Shuichi Shigeno publicado originalmente en la revista de Kodansha.
La historia fue adaptada a una serie anime y posteriormente a una live-action(koreana).
El anime y el manga se centran en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift.
Si no os gustan los coches esta no es vuestra serie,porque aparte del mundo del motor poco mas tiene,tocan muy por encima el tema del amor,esta serie es accion accion y accion
La historia fue adaptada a una serie anime y posteriormente a una live-action(koreana).
El anime y el manga se centran en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift.
Si no os gustan los coches esta no es vuestra serie,porque aparte del mundo del motor poco mas tiene,tocan muy por encima el tema del amor,esta serie es accion accion y accion
Re: Initial D
Esta no me gusta xDDD pero a ver los demás que dicen xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
A mi no me gustan los coches, asique probaré a ver un poco antes de bajarme nada.
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Vi el primer capítulo y me moló xD
Aunque no tengo ni zorra de coches ._.
Eurobeat rulez!! xD
Aunque no tengo ni zorra de coches ._.
Eurobeat rulez!! xD
no me gustan este tipo de animes la verdad ._.
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Zophisu escribió:no me gustan este tipo de animes la verdad ._.
Estoy contigo sip. xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
:: Japón :: Anime y Manga :: Series
Página 1 de 1.