Initial D9
4 participantes
Initial D9
Initial D9 es una banda de sesion creada por Juka (ex Moi dix mois y Hizaki Grace Project)
El 3 de abril tuvo su primera aparicion en vivo al final de un evento en el que participaron junto con Art Cube y SaTaN
Sus miembros son:
vo.Juka
gt.Ryo(Rukia ex Metis Gretel)
gt.舜 (ex-Akamaru BoyZ)
ba.雅斗 (Cradle)
dr.謎の美少年
Última edición por Zophisu el Sáb Dic 19, 2009 10:20 pm, editado 1 vez
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Re: Initial D9
ooh eske se supone ke el nombre completo es Initial D9, me comi el 9 luego xDDD, no se si sera por el anime O.o lo podriamos saber si hubieran sacado algo =_= pero creo ke dieron 3 o 4 lives y luego...XOVER xD
Zophisu- Furi Master
Suena interesante
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Zophisu escribió:ooh eske se supone ke el nombre completo es Initial D9, me comi el 9 luego xDDD, no se si sera por el anime O.o lo podriamos saber si hubieran sacado algo =_= pero creo ke dieron 3 o 4 lives y luego...XOVER xD
Pues muxaxo, edita el post, que además del 9 ausente, ya no es la "nueva banda de Juka", no? xD
Y está en futuro lo de la actuación cuendo fue en el pasado xD
tienes razon e___e si eske ya me habia olvidado de esta post xD
Zophisu- Furi Master
Jajaja don't worry xD
Por cierto, menudo nombrecito el del baterista, no? No lo entiendo, pero se que hay un posesivo por ahí en medio xDDD
Por cierto, menudo nombrecito el del baterista, no? No lo entiendo, pero se que hay un posesivo por ahí en medio xDDD
No se si tendría algo que ver, pero hacían Covers de D y Dir en Grey en su mayor parte (ambos grupos tienen una D como letra inicial).
Me faltaría saber que otros covers hacían para acabar de reafirmar mi teoría >_>
Me faltaría saber que otros covers hacían para acabar de reafirmar mi teoría >_>
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Dios .. esa teoría de kaede me gusta xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Sei-chan escribió:Jajaja don't worry xD
Sei! no es un "no" posesivo en si, vendría a ser esto...
謎の: なぞの - nazono - (puzzle, enigma, acertijo, etc) y 美少年: びしょうねん - bishounen - (joven hermoso/apuesto)
de todos modos el nombre se las trae bastante xDDD
Estoy dudándolo bastante ahora mismo, consultaré un diccionario online de una universidad, un seg xDDD
edito: tienes toda la razón, tiene que actuar de posesivo, el efecto sería similar en el nombre, realmente suena mas friki con el posesivo V_____v
edito: tienes toda la razón, tiene que actuar de posesivo, el efecto sería similar en el nombre, realmente suena mas friki con el posesivo V_____v