¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad... enfermedad?

+31
kirune
Frenetico-eLe
KaruraVisualkei
Erisgaroth
Gaara_Kakumei
KeikoNishimura
[yuka]
jhomin
overmanson
Hakku-kun
Exodia
Cereza Ukyou
Mei
KenzoUrami
Ryuusey Kori Garasu
Brunix
Koji
polito
Karui
Giru Hatsuharu
LSV
Haaku_Honsitsu
Zophisu
Gumii
Kaede
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Innerwolf
Mayura
Sei-chan
Carnelas
35 participantes

 :: Varios :: Debates

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  jhomin Miér Sep 08, 2010 5:16 am

Carnelas escribió:
Gumii escribió:
no se como esxpresar mas la ira, voy a comerme un yogur de la nevera

Te quiero, gumii XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Yo en parte prefiero que digan que la homosexualidad es una enfermedad :3
hagamonos todos homosexuales y ya tenemos excusa para no ir a clase/trabajo y quedarnos de baja "lo siento profe, es que hoy me siento homosexual" XDDDDDDDDDDD

jajaja lo que dijiste fue palabra de dios XD... ahora ya se que decirle a los profes cuando no quiero ir a sus clases:
"sabe que profe me siento les asi que quizas mañana me sienta hetero y vaya a su clase" XD

eres un Dios cheers
jhomin
jhomin
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 32
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  jhomin Miér Sep 08, 2010 5:54 am

por dios esta vieja esta loca... y no solo por decir que la homosexualidad es una enfermedad... a dicho que uno puede vivr feliz sin tener sexo... vale hay muchas cosas que te hacen feliz... no sé a mi me encanta escuchar musica ver videos y juagar un poco de play... cuando estoy molesta o triste o lo k sea k no sea felicidad cualquiera de esas cosas me hacen feliz, pero si me dan dos opciones para ser feliz... ¿quieres ver video o quieres tener sexo? sin pensar escogeria tener sexo

sorry si algunas chicas que son tan discretas se alteran x mi opinion... soy muy libre en mis opiniones XD

ahora otra locura que dice esta señora... antes de tener libertad tenemos que tener dignidad, ok la dignidad para algunos es lo mas importante para si mismo, pero si es k un homosexual quiere besar a su pareja en plena calle no se va a retener pensando "dignidad... DIGNIDAD!!!! aguanta hasta que no haya gente" no!!! en ese momento te olvidas de tu dignidad (por cierto... eso no daña en nada tu dignidad... pero tengo una empleada que cada vez que invito a mis amigas que son les... siempre que hacen algo, esa vieja dice "no tienen dignidad"... me da ganas de votarla pero mi mama la adora asi que nomas me queda aguantarla)

ahora a lo que viene el debate... enfermedad??? x dios... y encima curable... no pues esta señora a tenido un trauma, quizas estaba enamorada de un tio y luego se entero que ere gay... y ahora se le tomo en plan de joder a todos los homosexuales.

por mi sea gay, lesbiana o bisexual... no veo nada diferencial, al veces son mejores, un hombre que es homosexual.... para mi es mejor amiga que una mujer... una mujer que que es lesbiana para mi es mas sexy que un chico y alguien que es bi es para mi como la mejor solucion en momentos de problemas... me da la solucion para todo tipo de problemas.

al que le veo como una enfermedad es a la homofobia... una enfermedad recontra fea, que nesecita tratamiento de inmediato.
jhomin
jhomin
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/09/2010
Edad : 32
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  overmanson Miér Sep 08, 2010 2:42 pm

amen!!! ^^

y la pregunta es, para que andarse con rodeos y ser "discreto/a"? es una opinión muy valida, para que nos vamos a engañar, el sexo está ahí, y es para utilizarlo en beneficio del ser humano (independientemente de su género u orientación), siempre en veneficio del ser humano, no para catalogación ni exclavitud, nosotros somos dueños de nuestro cuerpo, y punto. Nadie tiene porque mandarte en esos asuntos, como decian en el anuncio del champu:

Hago lo que quiero, coooon mi p... xDDDDD

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  [yuka] Dom Sep 12, 2010 7:28 pm

Que shit le pasa, se nota que ella esta enferma de Homofobia, y-y-y además los homosexuales no son ni enfermos, ni nada de eso, yo pienso, que uno tiene que estar agradecido de la persona a quien amas y quien te ama, uno tiene que agradecer de la manera en que venga el amor, solo se tiene que agradecer que estes feliz, por otra parte, me sentí un poco "ofendida", ya que es cierto yo soy bisexual, y no me importa decirlo al mundo, y tampoco me importa lo que digan, mientras yo sea feliz, no me importaran nunca los homofobicos como esa señora, por que si yo soy feliz, no andare preocupandome de las enfermas palabras de personas como esas, pero si apoyare a los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, ya que son personas iguales que nosotros, de carne y hueso, y no por que les guste otro sexo, tienen que ser discriminados, me jodio mucho esa profesora, ojala que le hagan algo como una cita con el psicologo, para que lo entienda bien .
Shuu, creo q esta gente nunca cambiará, ojala todos pensaramos igual y pudieramos vivir en amonía, cierto?

Mad
[yuka]
[yuka]
Indie

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 28
Localización : Chile XD

http://www.fotolog.com/x__yuka__x

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Sep 13, 2010 1:46 pm

Yo pienso que no se le debe dar importancia a las cosas que no la tienen... y, sinceramente, a mi me la suda lo que haga una persona con su vida, siempre y cuando las personas a quienes afecte estén de acuerdo...
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  KeikoNishimura Jue Dic 16, 2010 1:27 am

..... Quien diga que la homosexualidad es una enfermedad es porque vive en el siglo IV u__u
KeikoNishimura
KeikoNishimura
Lolita

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : Gandía / Valencia

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Gaara_Kakumei Jue Dic 16, 2010 1:34 am

Yo no digo que sea una enfermedad, pero si que estoy algo de acuerdo con lo que dijo Kenzo, lo del desajuste de hormonas. ~~
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  KeikoNishimura Jue Dic 16, 2010 1:38 am

Gaara_Kakumei escribió:Yo no digo que sea una enfermedad, pero si que estoy algo de acuerdo con lo que dijo Kenzo, lo del desajuste de hormonas. ~~


Es una posibilidad , pero , yo digo que desde siempre han habido homosexuales , lesbianas y bisexuales , es más, esta comprobado científicamente que el humano de normal es bisexual pero se a creado la idea de la heterosexualidad por culpa de la iglesia desde hace muchísimo tiempo . Lo que pasa es que ahora hay mas libertad de expresión y es magnifico.
KeikoNishimura
KeikoNishimura
Lolita

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 31
Localización : Gandía / Valencia

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Sei-chan Jue Dic 16, 2010 5:11 am

KeikoNishimura escribió:
Gaara_Kakumei escribió:Yo no digo que sea una enfermedad, pero si que estoy algo de acuerdo con lo que dijo Kenzo, lo del desajuste de hormonas. ~~


Es una posibilidad , pero , yo digo que desde siempre han habido homosexuales , lesbianas y bisexuales , es más, esta comprobado científicamente que el humano de normal es bisexual pero se a creado la idea de la heterosexualidad por culpa de la iglesia desde hace muchísimo tiempo . Lo que pasa es que ahora hay mas libertad de expresión y es magnifico.

Ehhhh... perdona... Para creerme eso de que está comprobado lo de la bisexualidad necesito citaciones de los supuestos estudios, la leyenda urbana no me sirve
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Zophisu Jue Dic 16, 2010 5:04 pm

ke el humano de normal es bisexual? la primera vez ke lo oigo xDDDD osea, yo habia oido ke el humano durante sus primeros años de vida es asexual, lo cual me parece mucho mas convincente...

ah! y se ha descubierto ke entre los animales tambien hay casos de homosexualidad (jodete iglesia catolica)
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Sei-chan Jue Dic 16, 2010 6:51 pm

Una vez vi en las noticias que en un zoo habían dos pingüinos macho así como muy acaramelados... Uno de los dos el pobre se pasaba el día incubando una piedra xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Zophisu Jue Dic 16, 2010 8:05 pm

xDDDDD yo lei una vez sobre algunos animales ke hacen como los griegos, con la hembra por reproduccion con los machos por diversion xDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Dic 16, 2010 11:11 pm

Como persona científica que me considero, lo de decir que las personas son por naturaleza bisexuales y la heterosexualidad lo pone la iglesia es de las burradas más grandes que he escuchado hace tiempo...xD
La homosexualidad existe en la naturaleza como casos aislados, pero si que se da y forma parte de la naturaleza, y tambien la bisexualidad pero biologicamente los seres vivos sexuales tienen tendencia heterosexual por el simple hecho de que en la naturaleza el principio básico es la supervivencia, la vida, la reproducción, y como todos sabemos para que haya reproduccion en los seres vivos sexuales se necesitan dos individuos de generos diferentes, osea que eso de la bisexualidad no tiene ningun sentido, en serio, me parece una burrada.
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Gaara_Kakumei Vie Dic 17, 2010 12:15 am

Yo es que prefiero no opinar por que después me llueven críticas y discusiones... pero es eso, el fin es procrear, no es lo normal... es algo así como el botellón (?????????) que sabemos que está mal pero lo hacemos... no sé si se entiende mi paralelismo (??) xD pero bueno, que cada cual haga con su vida lo que quiera.
Gaara_Kakumei
Gaara_Kakumei
Oshare

Cantidad de envíos : 437
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 32
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Zophisu Vie Dic 17, 2010 1:35 am

si todos fuesemos hermafroditas nos ahorrariamos todo esto y mas e.e (WTF?) XDDDDDDDDDDDD
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Sáb Dic 18, 2010 9:44 pm

A mi me parece que la vida es demasiado corta como para buscarle una razon a todo... acepto todo lo que no haga daño a nadie.
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Erisgaroth Lun Dic 20, 2010 8:49 am

Por mi parte, es curioso que se maneje esto de la homosexualidad como enfermedad. Lógicamente, nada tiene que ver con una enfermedad o un desorden mental, pero parece que hay gente empeñada en eso, y lo malo es que lo he comprobado en mucha gente que la verdad pensé no tendrían defecto en eso. La gran mayoría que me he topado son jóvenes, aunque sinceramente no creo que tengan mucha idea de lo que dicen, o bien, los adultos, con frases de odio para los gays. Realmente no comprendo el odio hacia esas personas, son lo mismo que nosotros, lo único cambiante es su orientación sexual, y ya, no sé porque los demás tratan de verlos y hacer que otros los observen como animales.

Yo mismo incluso le he gustado a algunos hombres, aunque eso me viene sin cuidado, nunca les traté mal o diferente en cuanto me enteré de su situación (y no dudo que debe ser por mi carácter, casi nunca me ha importado.. casi nada) y estos casos de verlo como una enfermedad son sencillamente indignantes.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  KaruraVisualkei Sáb Dic 25, 2010 9:58 am

ya con que sea en una universidad católica hace dar cuneta el tipo de comentarios que se hicieron,no sabia de esto,pero me parece que los enfermos no son presisamente los homosexuales sino ella,porque es claramente homofobica.
todas las orientaciones sexuales son totalmente normales,y es verdad el ser humano es bisexual por naturaleza.yo soy pansexual y muchos en mi familia son homfobicos,por eso la única que lo sabe es mi mamá,tampoco me importa deciscelos,ya que no me lelevo muy bien que digamos con ellos.

Lo primero que dicen los homofobicos es "no es normal porque no pueden procrear" ¿y eso que tiene quye ver? una mujer o un hombre que por razones de salud es infertil ,o sea no puede tenr hijos ¿es acaso anormal? Sí es por e tema de procrear estamos en la misma.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Erisgaroth Lun Dic 27, 2010 8:47 am

Pansexual? Disculpa, me siento como un tonto por no saber, pero pues mejor preguntar a quedarse con la duda, ay disculpa el atrevimiento, algo tonto ya sé, pero es que no tengo idea de eso.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Dic 27, 2010 8:51 am

si sabía que alguien lo iba a preguntar pansexuales osn las personas que se enamoran de una persona independiente del género al que pertenescan es decir sentimos atracion tanto por hombre,mujeres transexules femeninos y masculinos e intersexuales.Es diferente a la bisexualidad ya que estos ultimos oslo se sinten atraidos por hombres y mujeres.
en relidad a los pansexules lo fisico no nos atrae sino ams lo emocional,si sos inteligente y tenes personalidad..no si son lindo.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Erisgaroth Lun Dic 27, 2010 9:02 am

Gracias por la respuesta, me dio un poco de pena, pero pues lo hecho no puede deshacerse ^^
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Dic 27, 2010 9:02 am

pena por que?
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Frenetico-eLe Lun Dic 27, 2010 9:04 am

Pues mi opinión en ésto es que no creo que sea una enfermedad ya que la homosexualidad existe en todo el reino animal y no hay "síntomas" o algo así como para considerarlo una enfermedad.

Pienso que todo el rechazo que existe ante la gente que tiene gustos por los de su mismo sexo empezó en parte por el miedo de la gente a lo que desconocen, puesto que una persona heterosexual no podría ponerse tan facil en los zapatos de un homosexual y verlo a su manera todo, y en parte también por la rigidez que siempre ha existido a quedarse con una manera de pensar ya sea por costumbre o por una necedad irracional.

A veces veo como la gente se expresa de los bisexuales u homosexuales y me molesta porque normalmente lo dicen por seguir a la borregada y así que los demás no duden de la heterosexualidad de esa persona. He podido cambiar la manera de ver las cosas respecto a esto a varios amigos porque ellos todo lo que decían lo hacían sin fundamentos y así se las volteaba (sin albur xD).

Pero pues una de mis mejores amigas es lesbiana y no por eso la veo diferente al resto ni nada.
Cada quien es como es y punto. No hay que estar cuestionando cada cosa de los demás o pidiendo explicaciones a personas que no tienen porque dartelas.
Simplemente si no te hace daño, vive tu vida y deja vivir.

FIN.
Frenetico-eLe
Frenetico-eLe
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32
Localización : Detrás de tí, México.

http://grita-tu-sentir.foroportal.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Erisgaroth Lun Dic 27, 2010 9:06 am

Es que me pareció una pregunta un tanto personal, y no soy muy dado a preguntar ese tipo de cosas, y la duda me intrigaba.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 4 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Dic 27, 2010 9:09 am

jeje no te preocupes,realmente no em parecio rara la pregunta porque pansexual es un termino poco connocido,por eso muchas veces para evitar explicar decimos que osmos bisexuales XD


Muy bueno tu comentario frene.Hay gente que cirtica sin saber,nomas porque le tiene temor a lo nuevo y/o a lo diferente
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 :: Varios :: Debates

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.