¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homosexualidad... enfermedad?

+31
kirune
Frenetico-eLe
KaruraVisualkei
Erisgaroth
Gaara_Kakumei
KeikoNishimura
[yuka]
jhomin
overmanson
Hakku-kun
Exodia
Cereza Ukyou
Mei
KenzoUrami
Ryuusey Kori Garasu
Brunix
Koji
polito
Karui
Giru Hatsuharu
LSV
Haaku_Honsitsu
Zophisu
Gumii
Kaede
saya-nakamura
Ayame Aizawa
Innerwolf
Mayura
Sei-chan
Carnelas
35 participantes

 :: Varios :: Debates

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  LSV Miér Dic 16, 2009 8:22 pm

Haaku_Honsitsu escribió:Si, aunque sea un poco penoso... es cierto... además de que me parece una chorrada ir pregonando por ahí ser gay/lesbiana/bisexual... yo no lo veo un motivo para avergonzarse, pero tampoco algo de lo que estar orgulloso... cada uno es como es y punto... Sin embargo sí que entiendo que alguien pueda sentirse orgulos@ de ser como es a pesar de haberlo pasado mal por eso, pero eso es una cosa, y fingir para ser guay otra xDDD
(no sé si me he explicado bien porque como mucho he dormido 2 horas xDDD pero si eso en otro momento lo intento mejor xDDD)

Creo que se te ha entendido xD pero hay de todo tipo de personas para bien y mal, yo tengo un amigo gay (o bi, eso no estoy seguro) aquí que, por sí decirlo, 'públicamente' no sale del armario, cuando tiene novio y todo -.-'' al novio si le da igual ir proclamandolo a los 4 vientos, pero a mi amigo en cuestión yo no se si tiene un trauma que no quiere casi ni que se sepa, vamos, que hay gente para todo.
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Innerwolf Miér Dic 16, 2009 10:17 pm

Yo reconozco que, aunque por lo general me gustan mucho más las chicas, de vez en cuando algún chico me atrae. Y desde luego, no me creo más guay por eso ni lo voy pregonando.

No me gusta nada que la gente generalice de esa manera...
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Jue Dic 17, 2009 1:46 am

Yo no digo que todos los gays, lesbianas y bisexuales lo hagan, solo digo que hay algunos que parece que se sienten mejor al decirlo... mirándolo por ese lado, tampoco lo veo mal, pero no se... tampoco es algo que altere la forma de ser de una persona
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Vie Feb 05, 2010 1:48 am

Si es una enfermedad..estoy enfermo..hay algun medico en la sala para curarme??e_e
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Vie Feb 05, 2010 2:14 am

Ryuusey Kori Garasu escribió:Si es una enfermedad..estoy enfermo..hay algun medico en la sala para curarme??e_e
La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia sí
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Vie Feb 05, 2010 2:21 am

oyes oyes,que no penseis que he puesto ke es una enfermedad!!Lo he dicho en plan:
Si da el caso de que es una enfermad,yo estoy enfermo pues, y despues he pueso que si hay algun medico buenorro para curarme...en privado...xDD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  LSV Vie Feb 05, 2010 3:40 am

jaja lo de: "hay algun medico en la sala para curarme??e_e" es la respuesta mas original al tema xD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Vie Feb 05, 2010 4:51 pm

Tranquilo, si lo he pillado, he querido resumir mi opinión en una frase xD
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  LSV Vie Feb 05, 2010 5:13 pm

En ese caso la verdad es que lo que dijiste es totalmente cierto haaku
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Vie Feb 05, 2010 6:01 pm

Que susto,pensaba que me malinterpretabas!xD
y si,tienes toda la razon
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  KenzoUrami Miér Mar 10, 2010 8:04 pm

Vale que no comparto para nada lo que dice esta pobre señora senil, pero es la puta ama, ya que se expone ante cientos de personas aun sabiendo que la pueden abuchear, y encima a la tia la aplauden xDDDDDDDDDD

siempre he tenido en cuenta la opcion de que lo que les pasa a los homosexuales, y lo que me pase a mi en menos medida, sea que nos faltan hormonas, que podria ser.
Perifero llamarlo "cuestion de gustos" Laughing
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31
Localización : Cajero Quemado de la Cam

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Vie Mar 12, 2010 5:57 am

Yo creo que es absurdo que la gente se preocupe de que dos personas del mismo sexo se den un beso o hagan el amor, y que vean normal que siempre haya peleas a la salida de las discotecas...
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Mei Lun Mar 29, 2010 1:44 am

Muy cierto, pero es todo cuestion de tiempo Smile
Las cosas siempre se ven asi: la violencia en la calle y el sexo en casa escondidos :O
Alguien me explica como la mayor expresion de amor puede ocultarse mientras se lian a tiros en la calle delante de todos? wtf?
Mei
Mei
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Cereza Ukyou Lun Mar 29, 2010 9:02 am

Jaaaaah! Qué señora tan... loca o_O

No estamos enfermos (no soy lesbiana.. Soy bi XD)
.. Como se atreve.. La enferma es ella :s

Pero bueno, hay cada gente que cree cosas absurdas.. Aunque es sorprendente
que la gente con estudios, que se supone desarrollan una conciencia abierta
piensen ese tipo de cosas.. Eeeen fiiiin..
Cereza Ukyou
Cereza Ukyou
Lolita

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 32
Localización : México

https://www.facebook.com/CerezaUkyou

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Miér Mayo 26, 2010 11:05 pm

Se ve que la señora es homofóbica, o quizás tiene un trauma con la iglesia o algo así ya que veis tales mamadas que dice D:
Tengo una abuela que tiene ese problema también y ella cree que si eres gay o lesviana el demonio te llevará al infierno o cosas así locas. Con todo respeto a la religión, pero que respeten la decisión de cada persona que mientras no hagan mal a nadie, cada uno decide qué hacer con su culo. Ya me tiene re podrido este tema XD mi madre me vive hablando de esas cosas. Yo no soy gay ni nada de eso, pero tengo amigos y amigas que son bisexuales y son excelentes personas. ¿Y por su gusto por alguien del mismo sexo van a ir al infierno? XDDD dios, es muy gracioso!! XDD eso yendo por el lado de la iglesia.
Hablando de su estado de homofibiedad (?) supongo que de chica tuvo algún pasado o una enseñanza estricta con esa cuestión de los gays, lesvianas, etc... De verdad estaría bueno que vaya al psicólogo en una sesión de 10 años (como mínimo XD) para que se le pase jeje.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Jue Mayo 27, 2010 1:57 pm

Exodia escribió:Tengo una abuela que tiene ese problema también y ella cree que si eres gay o lesviana el demonio te llevará al infierno o cosas así locas
Yo investigando para ver como llegar al infierno sin tener que matar a nadie y lo único que tenía que hacer era enrrollarme con otro tio ja ja ja ja
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Jue Mayo 27, 2010 7:44 pm

XDDDDD creo que sí, jajaj los gays ni lesvianas pueden ir al cielo =P es lo más chistoso que escuché jajaja pero no me reí en la cara cuando lo dijo porque sino quedaría como el raro y el anormal yo pues XD pero es una estupidez tremenda (para mi entender) jajaja.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Vie Mayo 28, 2010 5:43 pm

Yo creo que dios ve mejor que violen a un niño...
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Vie Mayo 28, 2010 5:52 pm

Haaku_Honsitsu escribió:Yo creo que dios ve mejor que violen a un niño...
=O ¿Por qué dices eso?
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Sei-chan Vie Mayo 28, 2010 5:58 pm

Últimamente (y en realidad de siempre xD) hay movidas en españa por curas que abusan sexualmente de menores
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Vie Mayo 28, 2010 6:05 pm

=OO Eso también a veces ocurre por acá en Argentina. Pero lo de las movidas son muy pocas =.= la gente no hace mucho. Así que Dios quiere que los niños sean violados eh XD yo creo que la iglesia (sin ofender a nadie) es una excusa para sacarle plata a la gente! XD Aunque también fue en un principio y ahora para hacer "sentir" segura a la gente psicológicamente. Puede no sólo sentirse segura con un Dios que tenga tales reglas, uno puede sentirse seguro de uno mismo y ya. O creer en Ra, o el Buda (?) XD hay diferentes maneras de sentirse seguro SIN gastar dinero ni molestar a nadie por las casas diciendo "hoola :3 somos enviados de Dios, tú debes ir a la iglesia o el demonio te va poseer =o=/ viva el papa" (?)
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Zophisu Vie Mayo 28, 2010 6:20 pm

la iglesia no es mas ke un estorbo
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Exodia Vie Mayo 28, 2010 6:35 pm

XDDDDDDDDDDDDDDD más simple y resumido no se puede decir jajajaja.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Haaku_Honsitsu Sáb Mayo 29, 2010 2:48 am

De eso me di cuenta hace tiempo...
Hicieron una encuesta preguntando a la gente si creian en dios. La mayoría decian que si. Luego que si iban a la iglesia, y la mayoría decia que no. Después que si les pareceria bien que gente de otras religiones compartiesen la iglesia dando misa por ejemplo marroquies o judios, para que se aprovechase el espacio. Y todo el mundo decia que no lo veia bien...
Es como si a mi me dicen que si me parecería bien que mientras no estoy por ejemplo en la sala ritmo y compas hicieran espectaculos de reguejeguegeton o bakalutis... Por mí que lo hiciesen gratis y fueran todos los reguetoneros y bakalas, asi no les veria por la calle XDD
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Homosexualidad... enfermedad? - Página 2 Empty Re: Homosexualidad... enfermedad?

Mensaje  Sei-chan Sáb Mayo 29, 2010 3:20 am

Pero no es lo mismo, para algo bueno que tiene la religión que es el arte vas y lo eliminas completamente! Además de la funcionalidad ._.

Un islámico requiere de un espacio orientado hacia la meca y que NO contenga imaginería, mientras que una iglesia cristiana está llena de imágenes de santos, ángeles, cristo... Cosa prohibida en el islam. Igualmente en el cristianismo se necesita un altar, y según para qué ritos instrumentos varios de los cuales una mezquita carece.

No se, yo no es que no vea bien que dos religiones distintas compartan un mismo espacio, es que no lo veo ni práctico ni lógico ._.
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 :: Varios :: Debates

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.