¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etiquetas

+16
Exodia
Mayura
Kurisutina
Kure
Hyô
WindyWillows
Ryuusey Kori Garasu
Kaede
Haaku_Honsitsu
Innerwolf
Nyu
Yura
Ayame Aizawa
Bya Akai
Zophisu
Sei-chan
20 participantes

 :: Varios :: Debates

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Sei-chan Mar Feb 23, 2010 7:25 pm

Y ahora tengo varios ejemplos a seguir de visuals que me gustan(como son su forma de vestir y eso, no penseis que soy una puta cualkiera xD) vease Sei Chan(puta pro ¬¬), RyO(puto pro ¬¬) y Holo(puto pro ¬¬)
Uhh :$

Pues yo la verdad aunque me guste el kote kote y vista de normal de negro no tengo problema en ponerme de colorines algún día y me encanta usar minfalda y escotes (androginia a la mierda, putón mode: on xDD) y no encuentro ningún tipo de problema en ir variando tu estilo cada día. Otra cosa es que seas de las personas que dicen "Yo soy tal y todo lo demás es mierda" y te lo ves dos días después diciendo que es otra cosa y que lo que era antes es lo peor ._. Nunca entenderé eso, me recuerda al video aquel de la lolita que se enfadaba con su amiga por que ahora era eroguro xDDDDD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Exodia Sáb Ago 21, 2010 12:37 pm

Yo opino que las etiquetas pueden ser o no ser malas, depende de cómo afecte a una persona. En mi caso, me dicen "tú eres visual, tú eres oshare". Pero para mí soy sólo Exodia y me gusta el visual y en especial el oshare, pero no soy un estilo.
Pasemos a otro ejemplo, los emos. Un chico que se identifique como emo si se siente bien con sus amigos y que le reconozcan como emo está perfecto. Pero para otras personas que lo ven como un loco ya está mal tener esa etiqueta.
En mi opinión, prefiero no tener etiqueta porque es como que me introduzco dentro de una misma bolsa con otros pares y quedo como alguien igual a todos ellos. Y eso no es así. Algunos les gustará que los vean iguales y los reconozcan, otros no. Pero por vestir un tipo de visual kei como el oshare no me hace igual a todos como para etiquetarme.
Además, veo a eso como algo de... mmmm... "poser, o posero" (persona que toma algo como moda, se aburre y cambia por otra cosa al poco tiempo).
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  overmanson Sáb Ago 21, 2010 1:38 pm

opino =, las etiquetas no tienen porqué ser algo malo (aunque actualmente lo son para el colectivo irrespetuoso de la sociedad), y lo digo yo, que tengo tantos gustos que me podrían etiquetar (y lo hacen...) de varias maneras:

Me gusta tanto el rock, metal (y subgéneros), visual, música clásica, música ambiental y medieval (eso respecto a gustos musicales, como hobbies tengo otros tantos ^^). Creo que en la variedad está el gusto, aunque por estética siempre me catalogan o de heavy o de friki xD

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Exodia Sáb Ago 21, 2010 7:41 pm

XD seeh, me suelen decir: visual, freak, otaku, rockero o_o, oshare, put* XDD
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Kanon Sáb Ago 21, 2010 9:01 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 2:28 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Sei-chan Sáb Ago 21, 2010 9:18 pm

La cosa está en cómo entiendas las etiquetas. Yo (y habrá quien me mate por esto) me considero visual, pero no creo que eso me defina como persona ni mucho menos ._. Pero para mi el visual está en mi día a día, en la música que escucho, en la ropa que me pongo (que aunque no me vista 'tope de visualah' siempre, sí que me sirve de "inspiración"), en la gente con la que me relaciono (obviamente no todos xD), en cómo me maquillo, en como me peino, en mi forma de entender la belleza (toma ya! xD)... Y por eso me considero visual òwó

Y se que en japón el visual no es una tendencia sino una parte de la escena musical del país ¿Y qué? Para mi sí lo es y eso es lo que me importa xD

Ale, ya me he desfogao xD (?)
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Kanon Sáb Ago 21, 2010 9:33 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 2:28 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Sei-chan Sáb Ago 21, 2010 9:57 pm

Pero a saco xD

Yo siempre había dicho que operarse pa que, que cada uno es como es y que las arrugas y la experiencia y blablablablablabla...

Ahora yo creo que sin duda si tuviera dinero me haría como poco un lifting cuando me salgan arrugas xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  overmanson Lun Ago 23, 2010 3:18 am

para mi el concepto de belleza, siempre será que una persona me convenza con su forma de ser, y sea coherente con palabras y hechos, y si lleva algún look, a ser posible que no varie muy a menudo, y que sea auntentica, pues en la diversidad está el gusto, y si cada uno fuesemos distintos y no hubiese críticas causadas por looks y demás, el mundo sería mucho más completo, eso si, evitando como sea el flamenquito xD

La belleza es un saco de carne que con la ida y venida se desgasta, siempre es mejor conservar lo que se pueda, pero ante todo, la mayor belleza es la del intelecto, y la más util. Alquien culto y cuerdo, para mi es alguien Bello, pues no hay mayor privilegio que tener mayor campo de pensamiento...

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Ago 23, 2010 6:33 am

hablando rapido y seguramente mal, yo se quien, como y que soy, a eso me la suda como lo quieras llamar, porque no va a cambiar yes camon everybody to the night everithing XD
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Sei-chan Lun Ago 23, 2010 6:56 am

overmanson escribió:para mi el concepto de belleza, siempre será que una persona me convenza con su forma de ser, y sea coherente con palabras y hechos, y si lleva algún look, a ser posible que no varie muy a menudo, y que sea auntentica, pues en la diversidad está el gusto, y si cada uno fuesemos distintos y no hubiese críticas causadas por looks y demás, el mundo sería mucho más completo, eso si, evitando como sea el flamenquito xD

La belleza es un saco de carne que con la ida y venida se desgasta, siempre es mejor conservar lo que se pueda, pero ante todo, la mayor belleza es la del intelecto, y la más util. Alquien culto y cuerdo, para mi es alguien Bello, pues no hay mayor privilegio que tener mayor campo de pensamiento...

Bueno, yo con lo del concepto de belleza no me refería a algo concreto como "para mi una persona guapa es la que tiene la cara así o asá y se viste con ropa tal o cual..." no, me refería a algo más abstracto...No se, la elegancia, la frialdad, la artificialidad... Obviamente luego eso se refleja en rasgos físicos (y psicológicos) pero eso es lo de menos xD


Haaku... Postear borracho FTW!! xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  overmanson Lun Ago 23, 2010 4:57 pm

Haaku, a mi también me gusta la cerveza, pero si quieres una experiencia en 3D, y no con el pokemon del movil, CONDUCE BORRACHO!!! (en el gta, claro está xD)

Yo prefiero a la gente "autentica" por así decirlo, que sepa lo que quiere y tenga claro ciertas cosas, y sea fiel a sus principios. Yo no me etiqueto en algo, porque tengo varias etiquetas, y tengo claro lo que me gusta y lo que no, por ejemplo:

Creo que hay buena música como para solo escuchar un género. Si es verdad que escucho sobre todo varios géneros en concreto, e incluso tomo ciertos rasgos a la hora de vestir de esos géneros, pero no es una ofuscación. Hay veces que me apetece más escuchar cierto tipo de música, porque esté en un estado de ánimo distinto, o porque en ese momento me evoque ciertos sentimientos. En la variedad, está el gusto, pero señores, escojan bien dentro de esa variedad, que bastante basura musical hay repartida x ahi.

Y si he hablado de la música, es porque a los verdaderos aficionados a ella, toman muchos rasgos evocados por el estilo o los artistas, sobre todo si te llenan. Como la música no hay nada, para mí es el verdadero arte de llegar a la gente con lo que haces.


overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Sei-chan Lun Ago 23, 2010 5:56 pm

Comparto tu opinión, pero ahí entramos de nuevo en como considera cada uno las etiquetas.

A mi el etiquetarme como visual no me limita a la hora de escuchar otro tipo de música o vestirme como me salga del chirris xD Algunos dirán "entonces no eres visual" y yo les diré "pues para ti no lo seré, pero yo lo seinto así" y santas pascuas xD
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  overmanson Lun Ago 23, 2010 5:57 pm

yo soy metalero y friki, mas que otra cosa, pero tengo otros gustos...

asi de simple ^^

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Ago 23, 2010 6:40 pm

Yo en el fondo creo que las etiquetas podrían usarse "bien" si simplemente se usasen para saber lo que tenemos en comun, en vez de lo que parece que hace la gente que es usarlas para despreciar a los demas
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Sei-chan Lun Ago 23, 2010 6:48 pm

Haaku_Honsitsu escribió:Yo en el fondo creo que las etiquetas podrían usarse "bien" si simplemente se usasen para saber lo que tenemos en comun, en vez de lo que parece que hace la gente que es usarlas para despreciar a los demas
Sabias palabras
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Kanon Lun Ago 23, 2010 7:17 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 2:29 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  overmanson Lun Ago 23, 2010 8:42 pm

totalmente de acuerdo!!!! +1 (como se dice x ahi!!! xD)

overmanson
Guitarrista de visual kei

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 35
Localización : In the hell (Jaén)

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  KaruraVisualkei Dom Dic 26, 2010 10:35 pm

las etiquetas por sí solas no son buenas ni malas,es bueno o malo el uso que se le da.
Yo me considero visual,porque es la estertica y la musica que mas me gusta,la gran mayoeia de mis bandas favoritas son de visual kei.
Sobre lo qu me digan emo en parte me molesta y en parte no.
Me molesta por 2 razones:
1) porque lo usan como una etiqueta despectiva,diciendo que me corto las venas u otras cosas
2)porque no saben nada sobre el verdadero emo y se basan en cosas sin fundamento
No me molesta:
porque el emo es un de mis géneros de música favoritos XD
Y lo mismo seria con el gótico

pero bueno yo seria visual con tendencia gótica emo friki akiba rockera techno dark xD
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Exodia Lun Dic 27, 2010 12:00 am

KaruraVisualkei escribió:
Yo me considero visual,porque es la estertica y la musica que mas me gusta,la gran mayoeia de mis bandas favoritas son de visual kei.
Te consideras VISUAL KEI?? ¿O te consideras FAN del visual kei por la música, estética, etc...? Partamos que el Visual Kei es un estilo de estética y música del j-rock, como dijo Phantasmagoria "Visual Kei: 50% Estética, 50% Música". Eso es. No se puede ser Visual Kei.
Además eso de los emos es más bien una especie de moda porque sólo te cambias de ropa y ya está. ¿Qué intelectos tienen? NADA XD
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Dic 27, 2010 5:33 am

Exodia escribió:
KaruraVisualkei escribió:
Yo me considero visual,porque es la estertica y la musica que mas me gusta,la gran mayoeia de mis bandas favoritas son de visual kei.
Te consideras VISUAL KEI?? ¿O te consideras FAN del visual kei por la música, estética, etc...? Partamos que el Visual Kei es un estilo de estética y música del j-rock, como dijo Phantasmagoria "Visual Kei: 50% Estética, 50% Música". Eso es. No se puede ser Visual Kei.
Además eso de los emos es más bien una especie de moda porque sólo te cambias de ropa y ya está. ¿Qué intelectos tienen? NADA XD

si me considero visual,eso de solo als bandas no me lo creo.
se nota tu desconocimiento sobre el emo,primero no es una moda,aunque muchos pendejos lo tomen como una,es un movimiento musical,sus letras hablan de las emocines (todas no solo tristeza) y de política.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Exodia Lun Dic 27, 2010 11:55 am

Primero, el visual kei se puede usar como estilo o vestirlo. No serlo. Por lo tanto no podés SER visual kei.
Segundo, "el emo" yo hablo de las personas que se consideran emo por etiqueta/hábitos/gustos. No del estilo musical, sus letras de emociones y política. Sé lo que es el emo.
Tercero, sí es una moda porque todos esos lo hacen para sentirse identificados y porque los demás también lo hacen. Después se les pasa y lo dejan. Eso es una etiqueta.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Frenetico-eLe Lun Dic 27, 2010 12:16 pm

Bueno, en mi opinión, el etiquetar algo por un primer acercamiento a él o sólo por la apariencia, etc.. es una cosa muy estupida. ¿Porqué? Pues porque para poder conocer bien algo, debes conocer todas sus caras. Ésto tendría que ver tanto en personas como en conceptos o cosas. Te puedes identificar con algo, conociendolo bien, y puedes decir que crees en eso e incluso ponerte una auto-etiqueta... pero sólo después de conocer bien éso a lo que deseas pertenecer o creer en... Y las personas que juzgan sin conocer bien, son las personas que simplemente no paso. Personas que se fijan sólo en la superficie de las cosas en lugar de ahondar en ellas.

Creo que es una cosa totalmente subjetiva y lo que piensen los demás de uno debe importar NADA. Porque esos que te juzgan sin conocerte que importan? Sólo son un cero a la izquierda en tu vida... Y si tu les das importancia a lo que digan de ti, es cuando les das un valor. Hablando en el sentido de las personas que etiquetan a otras despectivamente.

Pero bueno, ahora hablando del tema de los emo y bla bla...
En su tiempo (los inicios del emo), creo que si fue una forma de ver las cosas y de expresarse muy importante para su época. Atrás.. muuuy atrás, por los 80's y 90's.... Después, en años mas recientes, la mercadotecnia hizo ver a lo EMO como algo tonto porque te vendían al "emo-boy" o a la "emo-girl" como un producto mas de la mercadotecnia. Pantalonsitos entubados, playera de lineas de colores contrastantes y un peinado que cubra un ojo. HE AHI TU EMO HECHO EN LAS TIENDAS DE PRESTIGIO (cofcof dinero cofcof). Por éso es que a ESO, pienso yo, que si se puede considerar una moda. Un producto mas de lo que vende y las masas quieren sólo para pertenecer a lo que está en el momento. Sin investigar nada de su pasado, ni de en lo que creen o como ven al mundo.

Y las auto-etiquetas... ps que les valga a los demás no?
Yo soy una tortuga ninja... estoy mal? Ah orale.. que bueno Smile

Sólo se debe informar a los que se crean algo sin saber que es lo que creen ser. No tirarles mier** que eso sólo sirve para taparles la vista con excremento...para nada más sirve.

No estoy con esto diciendo que apoyo o no apoyo a alguien eh, sólo doy mi punto de vista y ya.
Respecto al posible malentendido de arriba o lo que sea, no me metere xq no son mis asuntos.
Pero ahí esta lo que pienso.

Saludos
Frenetico-eLe
Frenetico-eLe
Coleccionista de bichos bola

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 32
Localización : Detrás de tí, México.

http://grita-tu-sentir.foroportal.es/board/index.html

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  KaruraVisualkei Lun Dic 27, 2010 4:42 pm

Exodia escribió:Primero, el visual kei se puede usar como estilo o vestirlo. No serlo. Por lo tanto no podés SER visual kei.
Segundo, "el emo" yo hablo de las personas que se consideran emo por etiqueta/hábitos/gustos. No del estilo musical, sus letras de emociones y política. Sé lo que es el emo.
Tercero, sí es una moda porque todos esos lo hacen para sentirse identificados y porque los demás también lo hacen. Después se les pasa y lo dejan. Eso es una etiqueta.

sobre lo de las etiquetas y el emo se transformo en una moda y si lo hacen porque los demas lo hacen,pero conozco emos buenos que son emos antes que se haga popular.
KaruraVisualkei
KaruraVisualkei
Kote kote

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Exodia Lun Dic 27, 2010 9:02 pm

Exactamente, Ele. Es lo que quise decir con lo de los emos que son una moda y no saben nada sobre lo que de verdad es o era emo como música o forma de expresión, y la transformaron en una definición de la que dijiste; niño que se viste con tal playera a rayas, con peinado que le tapa un ojo, etc...
KaruraVisualkei escribió:
Exodia escribió:Primero, el visual kei se puede usar como estilo o vestirlo. No serlo. Por lo tanto no podés SER visual kei.
Segundo, "el emo" yo hablo de las personas que se consideran emo por etiqueta/hábitos/gustos. No del estilo musical, sus letras de emociones y política. Sé lo que es el emo.
Tercero, sí es una moda porque todos esos lo hacen para sentirse identificados y porque los demás también lo hacen. Después se les pasa y lo dejan. Eso es una etiqueta.

sobre lo de las etiquetas y el emo se transformo en una moda y si lo hacen porque los demas lo hacen,pero conozco emos buenos que son emos antes que se haga popular.
Yo supe lo que era el emo mucho antes que se hagan populares por la música, pero no imaginaba que se difundiera de ESA manera. Y obviamente los primeros en volverse emos antes que se haga popular popular van a sentirse copiados XD eran únicos hasta que llegaron todos los demás.
Exodia
Exodia
Florero Japo

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 32
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas - Página 2 Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: Varios :: Debates

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.