¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Etiquetas

+16
Exodia
Mayura
Kurisutina
Kure
Hyô
WindyWillows
Ryuusey Kori Garasu
Kaede
Haaku_Honsitsu
Innerwolf
Nyu
Yura
Ayame Aizawa
Bya Akai
Zophisu
Sei-chan
20 participantes

 :: Varios :: Debates

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Etiquetas Empty Etiquetas

Mensaje  Sei-chan Jue Oct 01, 2009 6:41 pm

Dios, siempre me he querido esplayar con este tema xD

Cuando se habla de etiquetas siempre hay gente que dice que no le gustan las etiquetas, cosa que entiendo y respeto, pero, en mi opinión, las etiquetas no tienen por qué ser algo malo.
Yo creo que por "etiquetarse" dentro de uno u otro estilo no tienes que ser de una determinada manera, aunque es cierto que la gente lo entiende así por desgracia u.u
En especial en el visual, que es una corriente puramente estética (a parte de musical), ser etiquetado como tal lo único que define son unos gustos y una estética, luego cada persona es como es, con su ideología, sus manías, sus hábitos...

Claro que entiendo que a la gente no le guste que se les etiquete, ya que la sociedad generaliza cualquier comportamiento negativo de alguien con el resto de gente que viste parecido o tiene los mismos gustos... u.u'
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Zophisu Jue Oct 01, 2009 7:20 pm

deacuerdo al 100%
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Bya Akai Jue Oct 01, 2009 7:59 pm

yo tambien opino lo mismo
Bya Akai
Bya Akai
Lolita

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 31
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Oct 01, 2009 9:06 pm

Sei-chan escribió:Dios, siempre me he querido esplayar con este tema xD

Cuando se habla de etiquetas siempre hay gente que dice que no le gustan las etiquetas, cosa que entiendo y respeto, pero, en mi opinión, las etiquetas no tienen por qué ser algo malo.
Yo creo que por "etiquetarse" dentro de uno u otro estilo no tienes que ser de una determinada manera, aunque es cierto que la gente lo entiende así por desgracia u.u
En especial en el visual, que es una corriente puramente estética (a parte de musical), ser etiquetado como tal lo único que define son unos gustos y una estética, luego cada persona es como es, con su ideología, sus manías, sus hábitos...

Claro que entiendo que a la gente no le guste que se les etiquete, ya que la sociedad generaliza cualquier comportamiento negativo de alguien con el resto de gente que viste parecido o tiene los mismos gustos... u.u'

Las etiquetas no deberían ser malas, pero la gente las hace malas. Me explico, la gente ajena a todas estas corrientes estéticas y que no tienen ni idea de que va la cosa, utilizan las etiquetas con connotaciones negativas, bueno, la de visual no la usan por que no lo conocen x)
Pero por ejemplo a mi me están todo el dia en clase llamando emo, y me lo dicen de manera despectiva, no cómo si fueran simplemente unos gustos y ya (Que encima están equivocados xD) Utilizan esas etiquetas a veces para referirse a mi, a lo mejor (no lo se) Pero en vez de llamar a alguien por su nombre le dicen "el emo" "el gótico" Y cómo que no mola que te clasifiquen como una especie aparte e.e
Ahora, las etiquetas estan bien cuando la gente las usa bien, yo misma tambien las uso, para describir gustos/rasgos de alguien que quiero explicar, pero yo no lo digo negativamente, yo no hablo de esa persona como si eso le definiera totalmente, pero otros sí.
Y bueno, como repito, con el visual no pasa por que no se conoce, pero la gente dice típicas mentiras al hablar de una etiqueta y se lo atribuyen a esa persona por ponerle esa etiqueta. (Ló tipico de: emos que se cortan, goticos satánicos... ._.' )

Yo personalmente no suelo decir que sea visual, por que no me gusta, me encanta la música y por norma general llevo la estética, pero no me gusta por que dentro de mis gustos hay más cosas, y ni me gustan lo mismo que a todos los visuals ni a todos los visuals les gusta lo mismo que a mi...
Ahora, que me parece genial la gente que quiera etiquetarse ^^
Y no me importa que me etiqueten si al menos me etiquetan dentro del visual kei, que sería lo más cercano, pero yo no suelo hacerlo e.e

Tostón ò.ó
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Zophisu Jue Oct 01, 2009 9:32 pm

(*aplausos*) Ò0Ó
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Yura Jue Oct 01, 2009 9:38 pm

igualmente q zophisu ò.ó
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Oct 01, 2009 9:40 pm

Os lo leisteis *_* *aplausos para vosotros* xDDD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Nyu Jue Oct 01, 2009 9:43 pm

Oh Ayame , muy buena contestación ^^
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Yura Jue Oct 01, 2009 10:12 pm

jajaja yo no hablo mucho pero si me leo todo xD
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Innerwolf Jue Oct 01, 2009 10:19 pm

Aunque sea un poco off-topic, yo opino( aviso, es sólo una opinión) que visuals son los miembros de las bandas visual, nosotros sólo escuchamos su música y tomamos prestada su estética en mayor o menor grado( el que puede XD).

En general, creo que las etiquetas pueden ayudar a encontrar grupos en los que encajes, ya que, aunque (por ejemplo) entre los heavys hay muchas diferencias individuales en gustos y personalidad, también hay un montón de cosas en común que suelen repetirse. Hay muchísimas excepciones, pero yo me suelo encontrar más a gusto con gente friki, otaku, heavy o visual( simpatizo con todos pero no me encasillaría en uno solo de esos grupos), porque puedo compartir con ellos todas mis aficiones sabiendo que estarán predispuestos a comprenderlas.

Uno no debe regirse estrictamente por las tendencias de un grupo, pero puede sentirse identificado en mayor o menor medida.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Sei-chan Jue Oct 01, 2009 11:19 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, menos quizá con lo de que visual solo son los artistas... Has visto a Jui de Vidoll vestido de calle? Pantaloncitos vaqueros con un cinturon de hebilla enorme a lo pijito, camiseta blanca bien, gafas de Dolce&Gabanna... xDDDDDDDDDD (me llevé un chafón... T_T)
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Innerwolf Jue Oct 01, 2009 11:21 pm

Sei-chan escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho, menos quizá con lo de que visual solo son los artistas... Has visto a Jui de Vidoll vestido de calle? Pantaloncitos vaqueros con un cinturon de hebilla enorme a lo pijito, camiseta blanca bien, gafas de Dolce&Gabanna... xDDDDDDDDDD (me llevé un chafón... T_T)

Eso no le hace menos visual. Pero bueno, son opiniones..
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Oct 01, 2009 11:56 pm

Pues estéticamente hablando, hay personas visuals (que no hacen música) que visten más visual que los propios artistas de alli xD
Es cierto eso Sei, la mayoria solo se viste asi para los conciertos xD
Y estéticamente hablando de nuevo x), si alguien suele vestir asi, y otro aunque haga música, solo viste asi en las actuaciones y los demás dias va pijo total...pues veo mas visual al primero.
y sinceramente, no creo que por que no hagan música visual no lo sean e.e'
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Sei-chan Vie Oct 02, 2009 1:22 am

Me he expresado mal, no creo que Jui (por seguir con el ejemplo) no sea visual, sólo que hay gente que "lo vive" más y no creo que por no tocar en una banda no sea visual, como ha dicho ayame
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Zophisu Vie Oct 02, 2009 4:50 pm

como por ejemplo Peggy de The Candy, ke hasta de calle viste de tia con marcas ``visuals´´
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Haaku_Honsitsu Lun Oct 05, 2009 6:13 am

Es muy interesante este tema, yo por ejemplo encuentro útiles las etiquetas, aunque a veces igual me dejo llevar un poco por ellas, y eso no es tan bueno, por ejemplo, ante un grupo de bakalas, o pijos, no estoy muy agusto, y puede que alguna persona de las que haya en el grupo sea majísima, (me ha pasado), y tambien al contrario... normalmente me es más fácil abrirme con gente heavy, punk, gotica, visual, etc, y me he llevado alguna decepción con algún heavy cerrado, je je je.
Yo por así decirlo me considero medio heavy medio gótico, aunque antes mis "pintas" puntualizaban un poquito más ese último aspecto hace unos meses je je je. Lo que no me gusta es la gente que se aprende de memoria los rasgos más característicos de cada tribu urbana para que le reconozcan como tal según le conviene, tambien conozco gente así u.uU pero weno... Yo tengo claro qué, quién y cómo soy, y si a ese conjunto se le llama de una manera por el motivo que sea, pues way, y si se llama de otra, pues perfecto, creo que lo malo es generalizar (aunque ya digo que soy el primero al que le cuesta un poco no hacerlo n.n")
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Kaede Vie Oct 23, 2009 3:39 am

Este tema trata cosas similares al otro que hay en debates (en lo que se refiere a Visuals). Yo no me llevé chafón al ver a Jui de calle, bueno, de hecho es que pasa con todos. De un modo u otro, aunque el vestir pijo se reitera mas en los artistas vk, pero bien que les queda esa ropa de calle xDDD

Creo que es normal que se haya instaurado el Visual como tribu urbana fuera de japón, pero realmente me gustaría saber si hubiese llegado tan lejos la obsesión por extramaquearse si de buen principio todo el mundo supiese como visten realmente esos artistas o si supiesen, que ellos fuera del escenario se sienten cómodos con una estética completamente dispar con la que llevan encima del escenario.
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Vie Feb 05, 2010 2:08 am

Yo opino lo mismo que Ayame,las etiquetas estan bien,pero la gente las hace malas.Os resumire mi historia
Antes me etiketaba de gotico,dado que al cambiarme de instituto me empezo a molar ese rollo y esas cosas chachis,pero despues conoci algo que me llamaba muchisimo mas la atencion,que fue el visual y luego descubri el cyber,aun asi me etiketaba de gotico-visual(wee vamos ascendiendo!MENTIRA suena a posser T_T) pero me harte y no me etiketo en nada,por estas razones:
1ºLa gente es gilipollas y por mucho que diga que soy visual o que soy carmen de mairena en bikini,seguiran etiketandome como"el emo" y ademas de manera despectiva U,U''
2ºDado que me gustan 3 estilos diferentes no me puedo clasificar en uno,porque no me sale del pie mayormente xD
3ºLuego estan los "super visuals de la muerte" que si dices que eres visual y escuchas otra cosa..yokese...hardstyle por ejemplo, pues a partir de entonces eres el posser que no se merece ni una mirada despectiva

Gomen por la parrafada xD
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  WindyWillows Dom Feb 07, 2010 11:56 pm

Pues yo, olvidando mi experiencia personal, creo que - a pesar de que no todo el mundo lo haga - mucha gente busca que lo etiqueten, quizá porque se siente mejor formando parte de un grupo y por ello lleva sus gusto al extremo, centrándose más en demostrar lo "x" que es que en realmente disfrutar de las cosas que le gustan. Quizá también se utilicen negativamente ciertas etiquetas debido a la impresión que dan estas personas (a parte, por supuesto, de la ignorancia que muestra la gente dando un sentido peyorativo a diferentes nombres de estilos).
WindyWillows
WindyWillows
Taparrabos de Mana

Cantidad de envíos : 690
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 32
Localización : Castellón

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Hyô Lun Feb 22, 2010 3:38 am

Yo opino que si te gusta vestir de un modo o escuchar un estilo de música, pues lo haces y ya está, pero no por ello tienes por qué etiquetarte. De hecho, pienso que es precisamente de las etiquetas de donde salen los "possers", porque si tú, por ejemplo, te sientes visual, no hace falta que vayas diciendo "soy visual", quiero decir, con serlo ya es bastante, ¿no?. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso xD
Hyô
Hyô
Indie

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 32
Localización : Toledo-city

https://www.youtube.com/ProdChimpance

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Kure Lun Feb 22, 2010 11:50 am

Hyô escribió:Yo opino que si te gusta vestir de un modo o escuchar un estilo de música, pues lo haces y ya está, pero no por ello tienes por qué etiquetarte. De hecho, pienso que es precisamente de las etiquetas de donde salen los "possers", porque si tú, por ejemplo, te sientes visual, no hace falta que vayas diciendo "soy visual", quiero decir, con serlo ya es bastante, ¿no?. No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero es lo que pienso xD

de acuedo estoy ò_ó
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Kurisutina Lun Feb 22, 2010 5:53 pm

venga aqui mi opinion jeje

como algunos habeis dicho las etiquetas no son malas si el que te mete dentro de ellas lo hace con buena intencion, por ejemplo como lo que es el "visual" no lo conoce (el termino) demasiada gente automaticamente me dicen gótica pero por como me ven vestida y si lo dicen de buenas no me importa, ahora que digan "mira la gotica esta (o la visual, o la emo, etc) me fastidia porque entonces yo podria decir "mira la pokera esta..."

luego me identifico visual, por que ? si ademas tengo otros cantantes y grupos que me gustan de otros estilos ? pues por la sencilla razon de que me puedo tirar todo el dia escuchando una radio visual que me va a parecer bien todo mientras que si pongo (por ejemplo) los 40 principales... como no sea que me pongan a Avril Lavigne, Belinda o Evanescence... va a ser que me canso y la apago xD

porque "popera" no soy
rockera tampoco
rapera menos xD
Gotica, si me lo dicen tampoco me importa pero esq de lo q se dice gotico, solo me gustan los grupos con vocalistas femeninas y a rasgos mas exquisitos solo me gustan Evanescence, Within Temptation y Sirenia xD

en cambio de Visual ... gazette, sug, vivid, versailles, alice nine, serial number, sadie, golden bomber, etc (creo que los puse en mi presentacion xD)

luego hay etiqeutas que son excluisivamente esteticas que no tienen ninguna referencia musical y otras que son las dos cosas, por ejemplo hay una solo estetica de la que oido hablar alguna vez he visto a alguien y se les puede confundir exageradamente con visuals-oshare, creo que se llamaba "fashion scene" o algo parecido

mmm ahora mismo no se que mas exponer xD

a bueno si, eso de los possers cuaidado porque yo me lelgue a sentir ofendida, realmente no me molestan si no son "pesados" pero tampoco me gusta que otros digan directamente a alguien posser xq despues de todo no le conoces para ver si de verdad es posser o no, y digo esto porque a mi ya hace algun tiempo me empezaron a llamar posser porque si, solo porque a parte del visual me gustaba algun que otro grupo/cantante de otro estilo, la cosa es que yo no ivva por ahi diciendo "hey soy visual" simplemente si surgia la conversacion lo decía y punto, resumiendo: como me molesta que me juzguen antes de conocerme, no me gusta juzgar sin conocer

EDITADO:
Ryuusey Kori Garasu -> lo ultimo que comento es lo que tu expresas en el numero 3º de tu comentario, pero sabes ? si se creen mejores que nadie haya ellos, en vez de criticar y decirte lo que segun ellos, eres tu, pues podrían dar "cultura" en plan "sensei" por ser los "pros" del mundo visual xD
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Ryuusey Kori Garasu Lun Feb 22, 2010 9:47 pm

La verdad es que si xk yo por ejemplo una vez tuve un sensei(por una semana) en tuetni(me canse de tuenti y lo borre) y hace poco me acorde de quien era, pero el ya no se acuerda de mi xDD Era Sermi al que yo llamaba sensei hace muucho tiempo xDDD pero ya ni sabe quien soy xD
Y ahora tengo varios ejemplos a seguir de visuals que me gustan(como son su forma de vestir y eso, no penseis que soy una puta cualkiera xD) vease Sei Chan(puta pro ¬¬), RyO(puto pro ¬¬) y Holo(puto pro ¬¬)
Pero trankilo, no soy de esos ejemplos a seguir en plan o dios quiero ser exactamente = que tu eeh?xDD
U bueno, muchos de los que van de pro son de mucho criticar y poco culturizar U,U
Ryuusey Kori Garasu
Ryuusey Kori Garasu
Decora profesional

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Mayura Lun Feb 22, 2010 9:50 pm

Andá, pues Sermi anda por aquí... XD
Mayura
Mayura
Oshare

Cantidad de envíos : 415
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 31

http://garaix.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Kurisutina Mar Feb 23, 2010 1:46 am

yo mas que ver a alguien y decir "quiero lo mismo que el !!" pues no xD porque yo soy yo y se lo que seria capaz de ponerme y lo que no dentro del visual, por ejemplo por mi me cambiaria de color el pelo continuamente pero no porque se me fastidia entonces como desde pekeña me gusta "ser" peliroja pues llevo muxos años queriendo un rojo intenso y lo estoy consiguiendo (supongo que algun dia subire fotico)
y luego a lo mejor de coger y decir "me gusta la camisa de este" "la falda de esta" "el makillaje de..." jajaja

y bueno luego tb como me gusta el visual en genral.. realmente lo que se dice encajarme en uno... imposible pero si lo tienen que hacer tendrian que decir kote kote - oshare xq puedo ir vestida en plan mas tetrico y otro dia ponerme una faldita (siempre con leggins xD) y me gustan los dos y me gusta verme con los dos jeje de exo es que lo que es la ropa lolita me gusta, no un estilo particular, como digo "una cosa de uan otra cosa de otra.."
Kurisutina
Kurisutina
Major

Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Edad : 34
Localización : Yupilandia xD

http://visual-kuri.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Etiquetas Empty Re: Etiquetas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: Varios :: Debates

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.