¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuánto tardas en arreglarte?

+23
Daruku
Yura
Aoi
miakasm
KenzoUrami
LSV
Mei
Kaori
Kaede
Flauro
saya-nakamura
Sermi
Ryuusey Kori Garasu
Ryo Sakazaki
Haaku_Honsitsu
polito
hikari kori
Nyu
Kai Matsumoto
Sei-chan
Carnelas
Zophisu
Ayame Aizawa
27 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Nyu Lun Oct 19, 2009 3:59 pm

Cucha la otra oOo! que le gustan las peleas D:
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Flauro Lun Oct 19, 2009 4:19 pm

XDDD si sabe qe la qiero muuuuuuuuxo =3
Flauro
Flauro
Alien verde

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  polito Mar Oct 20, 2009 6:23 pm

Cuando me retraso no es por eso es porque me intento ir de casa y no me dejan mis padres y me dicen dentro de un rato irene que es muy pronto no es por eso Razz

yo tambien te quiero :3
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Flauro Mar Oct 20, 2009 6:28 pm

Wiiiiiiiiiiiii ^^ *Flauro sale corriendo de lado a lado*
Flauro
Flauro
Alien verde

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Kaede Vie Oct 23, 2009 4:17 am

Unos 40 minutos...

20 minutos para elegir que me pongo y otros 20 para plancharme el pelo hasta que queda muerto de lo liso que lo dejo xDDDDDDD
Kaede
Kaede
Bajista de visual kei

Cantidad de envíos : 930
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 112
Localización : en Cinicalandia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Nyu Vie Oct 23, 2009 4:54 pm

Alaaa pobre pelo D: xDDDD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Ayame Aizawa Vie Oct 23, 2009 5:10 pm

La plancha es el mejor invento del mundo...No se que sería yo sin ella...xD!
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Nyu Vie Oct 23, 2009 10:22 pm

Especifica , la plancha del pelo xDDD
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Kaori Mar Dic 29, 2009 11:18 pm

Pfff, yo tardo muchísimo xDDD
Ducha + Plancha (Liso super perfecto) = Me puedo tirar perfectamente alrededor de 50 minutos o más (Tengo el pelo bastante lsrgo y me cuesta lo mío planchármelo ;O;)
Maquillaje + Ropa: 15 minutos si tengo la ropa decidida (Claro que antes me tiro un bueeen rato decidiendo ropa y accesorios)
Peinado, si es que me hago alguno especial: Otros 15 min (Aunque casi siempre me lo dejo tal cual o sólo me levanto las puntitas)

Total: Más o menos, hora y media xD
Kaori
Kaori
Major

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 29
Localización : En Almería pervirtiendo japoneses :$

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Waa ~

Mensaje  Mei Sáb Feb 13, 2010 5:35 pm

Veo que todos le dais mucha importancia. Ya no me siento como la unica presumida <3
Yo se que en media hora nunca me da tiempo >.< Intento darle minimo una hora pero aveces me da pereza y lo jodo todo llegando siempre tarde >.< Tengo que arreglar eso!
Esque... nadie llega tarde como yo por eso? T_T
Mei
Mei
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  LSV Sáb Feb 13, 2010 7:08 pm

(No había visto este post, umm)

Yo en ducharme y plancharme el pelo si tardo como 45 minutos... pero en el resto mucho menos, peinarme 10 minutos salvo que me de por un peinado raro, entonces unos 20. Vestirme y todo muy poquito o lo hago muy rápido, en 10 minutos escasos xD. Total... alrededor de 1 hora, a veces un poco mas si voy tranquilo de tiempo.
Y Mei, a mi si me pasa lo de llegar tarde por eso xDDDDD
LSV
LSV
hernia discal de Yoshiki

Cantidad de envíos : 3995
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Sei-chan Sáb Feb 13, 2010 8:02 pm

Mei escribió:
Yo se que en media hora nunca me da tiempo >.< Intento darle minimo una hora pero aveces me da pereza y lo jodo todo llegando siempre tarde >.< Tengo que arreglar eso!
Esque... nadie llega tarde como yo por eso? T_T


+97138461349834751348714367389514365813 u_u'
Sei-chan
Sei-chan
Furi Master

Cantidad de envíos : 7759
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://www.lastfm.es/user/silakotonaru

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  saya-nakamura Dom Feb 14, 2010 1:35 am

uuuuuuufffffffffffffff... mejor yo no digo nada xDDDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty <3

Mensaje  Mei Dom Feb 14, 2010 7:54 pm

Vaaale, creo que le pasa a mas de uno xD
Que coraje! Y... no puedo echarle la culpa a nadie... Shocked
Y yo no aprovecho, ya que nunca me plancho el pelo, lo tengo siempre liso~ Pues sigo llegando tarde Sad
Pero bueno, todo sea por no salir en plan maruja a la calle Arrow
Mei
Mei
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 30
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Nyu Dom Feb 14, 2010 11:25 pm

Que envidía que tengas ya el pelo lisu D:
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  KenzoUrami Mar Feb 23, 2010 8:31 pm

A mí el mío con un golpe de secador ya está liso.
Ahora, si lo quiero cardar (que son 10 minutos) debo plancharlo antes...

Lo que me gustaba hacerme mucho mucho cuando tenía melena largo, era pasarme la placa de ondulaciones. Me dejaba un mechón liso, y el otro con ondulaciones de placa. Quedaba genialoso, y creo que lo hice como 3 veces nada más.
KenzoUrami
KenzoUrami
Alien verde

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 31
Localización : Cajero Quemado de la Cam

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  miakasm Miér Mayo 19, 2010 9:40 pm

pues yo los findes tardo cuatro horas...
en la ducha minima una hora... que si la plancha...teniendo esta melena que tengo tardo otra hora...despues pintarme las uñas, makillarme, cremitas aki cremitas alla, elegir la ropa, vestirme....XDDDD Embarassed
miakasm
miakasm
Florero Japo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : en el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Aoi Jue Jun 17, 2010 6:02 pm

XDDDDDDDDD ajajajajajjaaj no see ammmmmmm y como 2 horas seguro aajajaj mas con el pelo es un lio XD
Aoi
Aoi
Fan del visual kei

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Edad : 33
Localización : En la casa de Aoi XD

http://www.fotolog.com/Caro_gothicgirl

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  miakasm Miér Jun 23, 2010 1:11 pm

jajaj sii sobre todo cuando crees que ya has terminado y cuandote vas a mirar aun te keda media melena por atras sin planchar.... da una rabia... Evil or Very Mad
miakasm
miakasm
Florero Japo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : en el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Yura Sáb Jul 17, 2010 1:29 am

Ala no me había fijado en este post.
Pueees yo en ducharme no tardo mucho, de 10 a 15 mins.
Luego el pelo, ahora en verano me seco y aliso solo el flequillo(como lo deje secar solo se forman unos caracoles imposibles de quitar xD), el resto lo dejo secar, y se me queda onduladito. Cuando me da por alisarmelo, entre secador y plancha de media hora a 40 minutos.
Con el maquillaje, o no me pinto o me los pinto un poco de negro. A veces me da x hacerme cosas raras en los ojos, pero pocas veces. Eso suma 5-10 minutos.
Y en cuanto a la ropa suelo coger lo primero q veo, pero ultimamente estoy mas tiquismiquis xD asiq me quedo un buen rato mirando el armario.
Las uñas las suelo tener pintadas de antes y como me da por hacerme dibujillos extraños, entre que me las pinto, se secan, pinto los dibujos y se secan puede pasar facilmente una hora xD

Total: entre hora y cuarto y hora y media (sin contar las uñas)
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Daruku Mar Ago 03, 2010 10:27 pm

Yuju!! Este tema me demuestra que no soy la única que me tiro una eternidad para arreglarme, (si, sabía que no podía ser sólo cosa mia >_<)
Yo en la ducha, minimo media hora, luego en secarme el pelo mis diez minutitos (es si lo dejo rizado, con mis tirabuzones de siempre, por que como diga de alisarlo, fácilmente se me va una hora). Entre dedicir que ponerme y vestime 30 o 40 minutos (sí, me lo tomo con calma) y para maquillarme y ponerme encima todas las tonterias (pendientes, anillos, collares y pulseras) pues otra media hora o 40 minutos. Así que de normal tardaro facilmente una hora y media, o hora y tres cuartos xDD
Eso sí, yo no suelo llegar tarde, al final aprendí a empezar a vestirme y arreglarme con bastante tiempo de antelación xDDD
Daruku
Daruku
Lolita

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Néssä Miér Ago 25, 2010 12:29 am

La persona que tarda 4 horas... como para ir a una boda con prisa!!! XD XD

Hum.... pues, me he tirado tooodo el verano tardando 10 minutos entre ducha, peinado (espuma o recogido), y maquillaje (base, ojos y cool) y ya ta XD XD
En mi casa normal cuando salgo... ahy si que tardo, sobre todo si me peleo con la plancha del pelo (nunca os compreis una plancha de esas incorporada al secador, es lo peor -.-`), maquillaje y demás, poco, tengo demasiada costumbre de maquillar (a todos menos a mi) XD asi que la practica ha sido mi amiga durante bastante tiempo... Eso si, en desmaquillarme si que tardo.... vaya mierdas que nos tenemos que echar en la cara.... -.-'
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Néssä Miér Ago 25, 2010 12:47 am

Una reguntita, así, como curiosidad, utilizais protector de calor para el cabello??? estoy buscando uno, que sea ecnomico, pero que también sea efectivo, tengo el pelo muy fuerte, pero la plancha y yo nos peleamos demasiado cada vez que me lo aliso... -.-' Alguna idea??

Tardanza... puuffff de 20 minutos a hora y media. 20 minutos para el maquillaje mas sencillo, incluyendo ducha y ropa, y si se incluye la plancha 1 hora en alisarmelo (ahora lo tengo media melena XD si no, muucho mas), y el resto maquillaje y demás ^^

La de cuatro horas... joooder, como para ir con boda y prisa!!!
Néssä
Néssä
Decora profesional

Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 33
Localización : Sorrow made you.

http://traducciones-visual-kei.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  miakasm Vie Sep 24, 2010 7:19 pm

(aprovecho para anunciar que ya volvi a la vida)

una vez tuve una boda y solo tarde dos horas y media, porke como no iba a ir visual-kei a una boda xDDDDDDDDDDDD

has probado el spray protector de pelo tresemme?
a mi me va muy bien, antes con cada mechon de pelo se me rompia uno o dos pelos
mas que nada porke mi pelo es una mierda y no tiene resistencia, pero cuando me compre el spray se me rompia a lo mejor uno o dos de cada 4 o 5 mechones. Twisted Evil
miakasm
miakasm
Florero Japo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : en el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Erisgaroth Dom Oct 31, 2010 8:40 am

Yo si tardo demasiado, el baño no lo quiero contar demasiado, hasta una vez de haber salido, aunque siempre me pongo a hacer ejercicio luego de salir del baño, lo que me lleva como 10 minutos. Para vestirme ya bien (sin ver tele, a eso serían otros 10 minutos más) como otros 10, así que ya habría pasado como 20-30. Para el cabello, y ponerme crema y el alaciado como 30 minutos, más el tiempo todavía que me dedico a estarme observando (algo narcisista, y no me consideraba como tal) ya perdí como 1 hora con 10. Pero necesito estar perfecto, no sé ustedes, pero yo detesto demasiado cuando siento que algo me faltó, por mínimo que sea. Casi me amarga el día por completo.
Erisgaroth
Erisgaroth
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Cuánto tardas en arreglarte? - Página 2 Empty Re: ¿Cuánto tardas en arreglarte?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.