Galneryus
+4
Innerwolf
saya-nakamura
Haaku_Honsitsu
Seri
8 participantes
Galneryus
No habia topic de ellos ¬¬
Asi que
Prestad atencion, porque en este grupo se encuentra el mejor guitarrista de Japón. Guitarristas como el mismisimo Hizaki, consideran a Syu como un dios.
FORMACIÓN
Vocal : Masatoshi "Sho" Ono
Guitarra : Syu
Teclado : YUHKI
Batería : Junichi Sato
Bajo : Taka
Antiguos miembros:
YAMA-B: Vocal
Yuuto: Bajo
Tsui: Bajo
Shogo Himura: Bajo
Yoshinori Takaoka: Teclado
A: Teclado
Toshihiro Yui: Batería
Galneryus es una banda de power metal, encabezada por el talentoso guitarrista Syu junto a otros experimentados y talentosos músicos de la escena metal Japonesa.
La pronunciación de las letras en Inglés de YAMA-B es casi perfecta y las canciones están llenas de impresionantes solos de guitarra de Syu. El bajo tiende a estar un poco al margen y la batería es típica del power metal, rápida. El teclado generalmente añade algunas piezas instrumentales a las canciones.
Es difícil hablar sobre su sonido como una banda Japonesa; considerando que podrían pasar por una banda metal Europea o Americana y son generalmente comparados con bandas como Sonata Arctica o Stratovarius.
Dejo un album por si quereis escucharlos ^^
Beyond the end of despair
Asi que
Prestad atencion, porque en este grupo se encuentra el mejor guitarrista de Japón. Guitarristas como el mismisimo Hizaki, consideran a Syu como un dios.
FORMACIÓN
Vocal : Masatoshi "Sho" Ono
Guitarra : Syu
Teclado : YUHKI
Batería : Junichi Sato
Bajo : Taka
Antiguos miembros:
YAMA-B: Vocal
Yuuto: Bajo
Tsui: Bajo
Shogo Himura: Bajo
Yoshinori Takaoka: Teclado
A: Teclado
Toshihiro Yui: Batería
Galneryus es una banda de power metal, encabezada por el talentoso guitarrista Syu junto a otros experimentados y talentosos músicos de la escena metal Japonesa.
La pronunciación de las letras en Inglés de YAMA-B es casi perfecta y las canciones están llenas de impresionantes solos de guitarra de Syu. El bajo tiende a estar un poco al margen y la batería es típica del power metal, rápida. El teclado generalmente añade algunas piezas instrumentales a las canciones.
Es difícil hablar sobre su sonido como una banda Japonesa; considerando que podrían pasar por una banda metal Europea o Americana y son generalmente comparados con bandas como Sonata Arctica o Stratovarius.
Dejo un album por si quereis escucharlos ^^
Beyond the end of despair
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
En cuanto a lo de Galneryus
He escuchado realmente pocos temas de este grupo, pero me encanta. Es impresionante que un hombre sea capaz de hacer eso con una guitarra, te hace llegar al cielo y subir por encima de él, es como un abrazo entre los Dioses y los Demonios, es la tormenta y la calma...
Es Syu...
Es Syu...
Re: Galneryus
si Hizaki lo dice... sera verdad, no habra que cuestionarle xDDD habra que escucharlos entonces...
Yo desde luego lo recomiendo
La verdad es que no tengo mucha información acerca del grupo en general, pero he escuchado canciones tremendisimas, si te gusta el power... claro
Los conocí ayer, y la verdad, me dejaron impresionado. me estoy bajando la discografía a full XD
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
A mi es que el power metal... ^^u
He escuchado 2 canciones y no me han molado demasiado, eso si, reconozco que tocan de putísima madre òwó
He escuchado 2 canciones y no me han molado demasiado, eso si, reconozco que tocan de putísima madre òwó
La formación del topic principal está un poco desfasada >_>Uu (incluso cuando se escribió el topic ya estaba desfasada...)
El bajo y el vocalista son otros ya...
El bajo y el vocalista son otros ya...
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Hay otro guitarra que me mola mucho tambien, se llama Gentaro Satomura:
https://www.youtube.com/watch?v=NMhF1aaV7Dw
https://www.youtube.com/watch?v=lNBVmz5I9fs
https://www.youtube.com/watch?v=NMhF1aaV7Dw
https://www.youtube.com/watch?v=lNBVmz5I9fs
como molan O_O