Ayuda para el cosplay de saya
5 participantes
Ayuda para el cosplay de saya
Bueno pues quiero hacer un cosplay de Saya de Blood+ y no se ni como empezar hacerlo T_T asique si teneis alguna idea o sabeis de alguna pagina o algo donde haya ayuda o algo decirmelo por favor, que necesito el cosplay para mayo y no se que hacer T_T
Re: Ayuda para el cosplay de saya
Pues yo lo haría cuando esta Saya vestida de colegiala: camisa blanca, falda negra, zapatos negros y un lazo rojo.....luego la espada.
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
Eso le dije yo, pero la niña se ha encaprichado con el traje morado xDD El de colegiala es más fácil, y a mi me mola más, pero Saya es mas rara que un bicho verde xD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
El traje morado????uy uy uy....ese es bastante difícil. He buscado en google imagenes y todos parecen hechos por un sastre.
Saya, el de colegiala es mucho más bonito y seguro que la gente lo reconoce mejor....pero tu verás.
Ahhh tambien puedes utilizar lentillas ROJAS.
Saya, el de colegiala es mucho más bonito y seguro que la gente lo reconoce mejor....pero tu verás.
Ahhh tambien puedes utilizar lentillas ROJAS.
Morphine- Decora profesional
- Cantidad de envíos : 258
joooooooooooo... esque me gusta mas el morado porque no me gusta ir de colegila T_T... pero estoy viendo que al final me va a tocar... en cuanto a lo de las lentillas ya lo habia pensado xDDD, y el 2º problema que tengo es como hacer la katana porque tengo una ligera idea , algo se me ha ocurrido, pero no estoy muy convencida
y ser mas rara que un bicho verde no creo que sea muy dificil, mas que nada porque la mayoria de los bichos son verdes Ayame... que eres una inculta xDDD
y ser mas rara que un bicho verde no creo que sea muy dificil, mas que nada porque la mayoria de los bichos son verdes Ayame... que eres una inculta xDDD
Forma fácil...
Comprate una chaqueta blanca de esas largas y lo tiñes de morado (lo venden en los supermercados) y dejajo ponte una falda blanca
Comprate una chaqueta blanca de esas largas y lo tiñes de morado (lo venden en los supermercados) y dejajo ponte una falda blanca
otak_inverse- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 52
hombre si no sabes coser la opcion de teñir una chaketa es muy wena ^^, yo tmb quiero hacerme el cosplay de saya, pero me hace gracia de colegiala, no se ><
Ilhya- Taparrabos de Mana
- Cantidad de envíos : 677
Yo esque prefiero el otro, pero vamos, que si no veo manera ire con el de colegiala