Ayuda para cosplay de Mokona
2 participantes
Ayuda para cosplay de Mokona
Tengo una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar >_< Una amiga y yo vamos a ir de cosplay de Mokona, ella de la negra y yo de la blanca. Como no pensamos hacer un cosplay completo, simplemente las orejitas y la piedra en la cabeza, tuve la idea de que ella vaya de kurololi y yo de shirololi. Pero como nunca hemos ido de lolitas... No sabemos como hacer los vestidos, ni nada de nada T_T Ayudadnos, por favor!
Arigatou!
Arigatou!
Tomomi-chan- Lolita
- Cantidad de envíos : 49
Re: Ayuda para cosplay de Mokona
Si os queréis hacer los vestidos va a ser complicado, porque con todos los volantes y encajes que suelen llevar...X_x por qué no os hacéis un traje tipo kigurumi??aunque eso también es complicado...no sé, ahora mismo no se me ocurre nada T___T
(Por si no sabes qué es un kigurumi, aquí te pongo una imagen ^^)
(Por si no sabes qué es un kigurumi, aquí te pongo una imagen ^^)
Mmm...No lo sé u.u Mi madre me dijo que me hacía una falda, las enaguas y los pololos, y después comprabamos la camisa... ¿Sería muy complicado?
Gracias ^ _ ^
Gracias ^ _ ^
Tomomi-chan- Lolita
Tomomi-chan escribió:Mmm...No lo sé u.u Mi madre me dijo que me hacía una falda, las enaguas y los pololos, y después comprabamos la camisa... ¿Sería muy complicado?
Gracias ^ _ ^
Bueno, así por separado sería más fácil, ya que la principal complicación es hacer un vestido y tener que unir las partes y que queden bien, etc X__x..pero sí, haciéndolo por separado sí que podría ser más sencillo...además si te ayuda tu madre, pan comido!!^^ (eso sí, a poner fotos cuando esté terminado =3)
Es más, pondré fotos de mi amiga y yo cosplayeando =3
Tomomi-chan- Lolita