¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Legend Of Zelda

+11
Itaka
Zophisu
KyoKana
Kure
Stefynia
BONDI
Nyu
RyO Matsumoto
Sour
Morphine
saya-nakamura
15 participantes

 :: Varios :: Videojuegos

Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty The Legend Of Zelda

Mensaje  saya-nakamura Jue Feb 05, 2009 9:45 pm

Yo para este juego ya si que no tengo palabras *_*... genial, sublime, una obra maestra xDDD y esque yo creo que este es mi juego preferido (ya se que son todos iguales pero nunca me canso *_*) y esque este es un clasico de nintendo, y en mi opinion, es muchisimo mejor que el mario bros o el don kin kong, aunque mucha gente diga lo contrario. Digo esto porque el Zelda te hace pensar, mientras que el mario bros se basa en saltar encima de bichejos para matarlos y el don kin kong solo saltas barriles y poco mas ¬¬... el Zelda es mucho mas interesante u.u...

Y si hay algo que me fastidia mucho es que la gente siempre confunda a Link con Zelda ¬¬... LINK NO ES ZELDA LECHES!!! a ver si la gente inculta se entera de una vez u.u

Yo tengo que jugar al Twilight Princess (necesito un emulador para el ordena) pero el resto de juegos me encantan y no sabria con cual quedarme la verdad... ¿que opinais?
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Morphine Jue Feb 05, 2009 11:06 pm

Buahhh la de recuerdos ......

Recuerdo cuando jugaba a Ages para la Game Boy....y se me calló la GB a un charco.....cuando estaba guardando Y SE BORRÓ LA PARTIDA BUAAAAAHHHHHHHHH
BUAHHHHHHHH

En fin... Crying or Very sad un juego maravilloso ahora tengo descargado ese nuevo para la DS pero no me gusta mucho porque Link me recuerda a un Sim.
Morphine
Morphine
Decora profesional

Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 31
Localización : sorry, no aparece en los mapas

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  saya-nakamura Vie Feb 06, 2009 11:47 am

el nuevo mola mazo!!! lo tiene mi hermana en la ds y lo que me puedo reir xDD porque mi hermana es una manta y no se paso ni la primera mazmorra, me la tuve que pasar yo... es un poco triste la verdad xDDD a ver si consigo pillarle a mi hermana la ds y me vicio pero si no me tendre que bajar un emulador o algo (si sabeis alguna pagina o algo en el que hayan emuladores decirmelo plis, me hariais un gra favor ^^)
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Sour Sáb Feb 07, 2009 2:10 pm

Yo el de la DS me lo pase bastante rapido esta chulisimo *^* pero el mas guay es el Majorask, me encantan las mascaritas y Skull Kid... Y el Ages tambien lo tenia y se me borraba siempre la partida misteriosamente ><

PD: Se donde conseguir emulador ^^ te envio PM

Sour
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty re

Mensaje  RyO Matsumoto Dom Feb 08, 2009 7:14 am

q decir..ocarina of time...

the wind waker...PUF!!!(L)(L)
RyO Matsumoto
RyO Matsumoto
Eroguro

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  saya-nakamura Dom Feb 08, 2009 10:35 pm

Al wind waker no he jugado, los graficos me hechaban para atras, pero me arrepiento, me bajare algun emulador si acaso xD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty re

Mensaje  RyO Matsumoto Dom Feb 08, 2009 11:23 pm

q te exan axa atrasd?! xo si dan mxuisimo juego...
enserio es un juego GRANDISIMO
RyO Matsumoto
RyO Matsumoto
Eroguro

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  saya-nakamura Lun Feb 09, 2009 11:54 am

Esque como cambiaron los graficos asi a un estilo completamente diferente no se, como que me dejo de llamar un poco la atencion, pero ya lo he dicho, me arrepiento y tengo que pasarme ese juego como sea xDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Nyu Lun Feb 09, 2009 10:36 pm

Los que mas me gustaron fueron : El majora mask , el ocarina of time , el wind walker y el twilight of princess
Nyu
Nyu
Dentadura "signal" de Jun

Cantidad de envíos : 5875
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  BONDI Mar Feb 10, 2009 6:10 pm

bua.....oscarina of time!!!!EL MEJOR JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!(al menos es al ke mas em e viciadoXDDD)
BONDI
BONDI
Florero Japo

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/01/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Stefynia Lun Mar 30, 2009 12:14 am

zelda es dioss! me encanta sobretodo el ocarina of time que para mi fue el mejor, aunq twilight proncess... sus graficos son babeantes xD, ojala saquen algun juego de zelda para wii pronto >.<
Stefynia
Stefynia
Calcetin sudado

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/03/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  saya-nakamura Lun Mar 30, 2009 11:25 am

el twiligth pricess lo sacaron para geme cube y para la wii ^^ y tiene que ser una pasada *o* vamos... yo seguro que me fliparia mogollon y me pondria a hacer el tonto seguro con el mando xDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Kure Lun Mar 30, 2009 1:55 pm

Link's awakening, que jugazo xD me debo haber pasado unas 20 veces por lo menos, que con la practica me pasaba el juego en casi un dia xD
Kure
Kure
Piñitos de Kyo

Cantidad de envíos : 629
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Edad : 34
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  KyoKana Vie Abr 03, 2009 11:55 pm

pff que decir de zelda...
el mejor juego de nintendo despues de pokemon... te hace pensar, luchar, transportarte a otra dimension, conseguir objetos, y con una musica divertida acorde con el juego
el primero que tuve fue el de zelda the oracle of seasons... me vicié, y me quedé pillao con el cangrejo, pero ahora estoy por el final, para luchar contra onox... cada vez que me pongo a jugarlo me recuerda a mi infancia... que momentos ^^
luego me compre el zelda the minish cap... xD me reia mucho con los minish y este juego me lo pase, tiene un argumento entretenido, divertido y te engancha! aunque cada juego va siendo mas facil debido a que las personas cada vez son menos habilidosas XDXD
y por ahora no he jugado a ninguno mas, pero vamos, que zelda merece una estatua en cada ciudad importante del mundo XD

KyoKana
Lolita

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  saya-nakamura Sáb Abr 04, 2009 9:29 pm

Kure escribió:Link's awakening, que jugazo xD me debo haber pasado unas 20 veces por lo menos, que con la practica me pasaba el juego en casi un dia xD

puf... ya somos dos xDDD y encima yo me propuse pasarmelo sin morir ni una vez...y ahi tengo yo mi partida.. cuando salen las tres partidas que puedes jugar, la mia tiene todos los corazones y en el numero de muertes en el juego es 000 xDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Zophisu Sáb Abr 04, 2009 9:40 pm

este juego es una obra de arte,desde ke jugue al primero ke sacaron para la 1ª game boy e jugado a todos los ke han salido despues
aunke el ultimo ke sacaron para la DS no me ha gustado
Zophisu
Zophisu
Furi Master

Cantidad de envíos : 8044
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 31
Localización : Celda de aislamiento Nº 35

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Itaka Dom Abr 05, 2009 4:02 am

Buh, que recuerdos ;O;
El zelda oracle of ages... ;__; aún lo tengo para gbc, y sin pasar, bravo xDDDD Y el The minish cap recuerdo que me lo bajé, pero no recuerdo si me lo pasé. Anyway, me encantan <3
Itaka
Itaka
Lolita

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2009
Edad : 87
Localización : Hollow Bastion

http://www.myspace.com/itakei

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Itachi Vie Mayo 22, 2009 1:16 am

Es que es una saga demasiado buenaaa!! Yo siempre he escuchado que el Ocarina of Time es el mejor. Yo pienso que lo fue en su momento, ya que supuso una gran revolución y un gran cambio. Pero personalmente, el mejor de todos es el Twilight Princess. Nunca me había viciado tanto a un Zelda hasta que cogí ese, ni siquiera el Wind Waker. Y esque esos escenarios, los jefes, la própia historia, los gráficos y la gran variedad de utilidades del Wii-mando lo hacen, para mi, el mejor de todos.
Itachi
Itachi
Florero Japo

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  miakasm Mar Oct 12, 2010 8:01 pm

AMO the wind waker, el primer juego que me pase en mi vida...
y the twilight princess tmb esta fenomenal, muy buena historia y buena jugabilidad,
como fue el primer juego que me pase, soñe desde entonces tatuarme la trifuerza en la espalda, creo que es lo unico que valdra la pena tatuarme.
el unico juego que no em gusto fue el de la nintendo DS, no me gusta nada nada...
y ocarina of time me lo estoy intentando bajar en emulador pero no hay manera, ninguno me va bien...T.T
miakasm
miakasm
Florero Japo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : en el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Kanon Mar Oct 12, 2010 10:25 pm

.


Última edición por Kanon el Lun Jul 05, 2021 2:58 am, editado 1 vez

Kanon
Venda de Reita

Cantidad de envíos : 743
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  saya-nakamura Mar Oct 12, 2010 11:30 pm

miakasm escribió:AMO the wind waker, el primer juego que me pase en mi vida...
y the twilight princess tmb esta fenomenal, muy buena historia y buena jugabilidad,
como fue el primer juego que me pase, soñe desde entonces tatuarme la trifuerza en la espalda, creo que es lo unico que valdra la pena tatuarme.
el unico juego que no em gusto fue el de la nintendo DS, no me gusta nada nada...
y ocarina of time me lo estoy intentando bajar en emulador pero no hay manera, ninguno me va bien...T.T

yo me baje emuladores de las 64, no me acuerdo donde, pero me los baje y supongo que me los volvere a bajar, porque el zelda le necesito para vivir xDDDD, si me funcionan bien, os pongo los links de descarga ^^
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  miakasm Miér Oct 13, 2010 2:45 pm

yessssssssss arigato gozaimasuuuu !! ne, pero funcionaran bien en una RAM de 700mb? T.T
miakasm
miakasm
Florero Japo

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 30
Localización : en el pais de las maravillas

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  saya-nakamura Miér Oct 13, 2010 5:12 pm

miakasm escribió:yessssssssss arigato gozaimasuuuu !! ne, pero funcionaran bien en una RAM de 700mb? T.T

de sobra, todos los emuladores de la 64 son mas viejos que cualquier cosa xD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Yukino shikei Dom Feb 20, 2011 9:21 pm

*^* ¡Me encantan estos juegos! De momento entero solo me he pasado el Wind Waker y el four swords. Ña~ pero ahora tengo el The leyend of zelda collectors edition y el twilight princess que ganas de tener vacaciones para seguir jugando >.<
Wind Waker es un juego increible, los personajes Chibis le dan un toque kawaii, me encantan las caritas de susto de Link xD y lo de moverse en barco controlando los vientos... puff me encantaba xD
Yukino shikei
Yukino shikei
Lolita

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 32
Localización : マドリド

http://kurai-negai.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

The Legend Of Zelda Empty Re: The Legend Of Zelda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Varios :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.