¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunar legend Tsukihime

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

Ir abajo

Lunar legend Tsukihime Empty Lunar legend Tsukihime

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Feb 21, 2009 4:56 pm

Tsukihime, Lunar Legend (真月譚 月姫, Shingetsutan Tsukihime?) (literalmente, Princesa de la Luna, Leyenda Lunar), también conocida simplemente como Lunar Legend Tsukihime es un anime compuesto por 12 episodios producido por J.C. STAFF. Es la versión animada del juego de PC de TYPE-MOON, Tsukihime, una novela visual muy exitosa.

Argumento

La historia del anime se encuentra basada en la historia de Arcueid (final Tsukihime: True Ending Arcueid) del juego, donde sigue la vida de Shiki Tohno, un prodigioso estudiante de secundaria de 17 años, dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Lineas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban. Un producto de una herida que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida, esta única aunque traumatizante habilidad de Shiki está escudada y oculta por un par de lentes especiales, un regalo de su niñez hecho por una misteriosa mujer, Aoko Aozaki. Ésos lentes lo ayudan a evitar ver las Lineas de Muerte y vivir una vida relativamente pacífica y normal.

Lunar legend Tsukihime AnimeTV-Shingetsutan-Tsukihime


Dejo el opening, que me encanta *_*
https://www.youtube.com/watch?v=EQFPQo1cD7c

Opinion:
Es una historia rara, y creo que la entenderia mejor si jugara al juego, pero como aqui no llega, pues me quedo con las ganas. Pero se puede ver y entenderla, es corta, pero está muy bien *_* Muy interesante. La recomiendo ^^
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Japón :: Anime y Manga :: Series

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.