¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Photoshoot visual

+6
polito
kurogame
Ayame Aizawa
KanashiiMiddy
Innerwolf
Carnelas
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Photoshoot visual Empty Photoshoot visual

Mensaje  Carnelas Miér Jul 22, 2009 3:10 pm

Pues eso, mi espiritu de cosplayer me obliga a hacer fotos de gente cosplayeada o similar, (y, si puedo, a salir en esas fotos xD) y aunque se que el visual kei no es cosplay, una sesion de fotos de un grupo de visuals bien "hechos" pienso que estaria bastante bien xD. Asi pues... quien se quiere apuntar a que nos hagamos la mayor parte de gente posible una sesion conjunta e individual de fotos con nuestras mejores galas? xD
Seria, supongo, por plaza españa o algun sitio asi (si se os ocurre algun lugar mejor, avisad xD), y pienso que lo mejor seria ir frescos hasta alli y luego ya para las fotos ponerlos la ropa que haga falta, al igual que podriamos hacer antes de la sesion unos retoques de maquillaje si hacen falta o similar.
Creo que tambien seria una buena forma de promocionar el foro, porque si nos salen fotos guays y las vamos poniendo por los sitios, la gente se ira interesando.. ^^
Pues comentad que os parece la idea, please, y si eso, lo hacemos ^^

Gente que se apunta....
Madrid
Carnelas
Innerwolf
Ayame Aizawa
Kurogame
polito


desde Salamanca xD
KanashiiMiddy


Última edición por Carnelas el Vie Jul 24, 2009 4:12 pm, editado 1 vez
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Innerwolf Miér Jul 22, 2009 4:29 pm

Pues suena genial, sería la ostia.

Problemas que se me ocurren:
-Logísticos: Sabiendo cómo se las gastan los indigentes/pervertidos/espontáneos de Plaza de España y alrededores, veo algo complicado el cambiarse de ropa en el parque, a la vista de todo el mundo. Aunque se podrían hacer barreras humanas( mirando todos hacia fuera XD)
-Vestuario: La mayoría de la gente es afortunada y tiene ropa chula que lucir, otros tantos no tenemos grandes galas que ponernos y básicamente iríamos como siempre pero maquillados Neutral

De todos modos voy a estar casi todo el mes de Agosto fuera, así que seguro que me quedo sin ir, como a todo...
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Carnelas Miér Jul 22, 2009 5:43 pm

Innerwolf escribió:Pues suena genial, sería la ostia.

Problemas que se me ocurren:
-Logísticos: Sabiendo cómo se las gastan los indigentes/pervertidos/espontáneos de Plaza de España y alrededores, veo algo complicado el cambiarse de ropa en el parque, a la vista de todo el mundo. Aunque se podrían hacer barreras humanas( mirando todos hacia fuera XD)
-Vestuario: La mayoría de la gente es afortunada y tiene ropa chula que lucir, otros tantos no tenemos grandes galas que ponernos y básicamente iríamos como siempre pero maquillados Neutral

De todos modos voy a estar casi todo el mes de Agosto fuera, así que seguro que me quedo sin ir, como a todo...

inner, que tu mente se desvie a esos temas no es mi culpa, pero yo me referia a chaquetas y eso, no a cambiarse alli xDDDD
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  KanashiiMiddy Miér Jul 22, 2009 6:30 pm

Mola la idea ^^.
Pero como yo no soy de Madrid pues nada xDDDDDDDDDD.
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Jul 23, 2009 1:38 am

A mi me parece genial, pero me tienes que dejar tu camara, aunque sea solo un rato, o para hacerte yo a ti las fotos...Pero es que me encanta hacer fotografia, y no suelo tener esa oportunidad xD

No obstante, yo prefiero el retiro, por que vi un jardin precioso la última vez que fui, y juré que haria un photoshoot ahí *--*
Y ademas de este, si lo haceis antes de que ma vaya claro xD En septiembre, cuando tengamos mas o menos la vestimenta de iryou kei, hay que hacer otro photoshoot, pero de eso ya hablaremos XDD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  kurogame Jue Jul 23, 2009 11:19 am

pues a mi me suena genial, pero me hace falta una camiseta que estoy tras ella, una con cadenitas pero los que he visto habia en ella referencias politicas y como que paso un poco de esas movidas, ya me llevareis de tiendas en una quedada en miercoles XD
kurogame
kurogame
Indie

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  KanashiiMiddy Jue Jul 23, 2009 3:50 pm

Los de Salamanca,aunqe solo seamos tres.. tambien podemos hacer photoshoot... y luego lo juntamos como si hubieramos hecho todos en el mismo sitio.. lalalala.. xD
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Innerwolf Jue Jul 23, 2009 4:05 pm

Si surge algo y no puedo por la fecha puedo pasaros la sesión que me hice con la blusa-kimono y también lo juntais XD más visual que eso no creo que me vaya a poner...
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Jul 23, 2009 4:13 pm

KanashiiMiddy escribió:Los de Salamanca,aunqe solo seamos tres.. tambien podemos hacer photoshoot... y luego lo juntamos como si hubieramos hecho todos en el mismo sitio.. lalalala.. xD

Mira, lo haceis en un cesped, que son todos iguales, y nosotros hacemos lo mismo, luego juntamos las imagenes con photoshop y ya está, como si hubierais estado en Madrid xDDD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  KanashiiMiddy Jue Jul 23, 2009 6:28 pm

Aunque bueno,en un parque siempre puede haber arboles diferentes... jum. XD
Hay un parquecillo en Madrid que es donde Shimaru y yo nos hacemos las sesiones,qe está bastante bien... hay muchos arboles y cosas,pero creo que no hay cesped xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Bueno,buscaremos... XD

para cuando seria esto? :/
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  polito Jue Jul 23, 2009 7:55 pm

[quote="Innerwolf"]

Problemas que se me ocurren:
-Logísticos: Sabiendo cómo se las gastan los indigentes/pervertidos/espontáneos de Plaza de España y alrededores, veo algo complicado el cambiarse de ropa en el parque, a la vista de todo el mundo. Aunque se podrían hacer barreras humanas( mirando todos hacia fuera XD)
quote]

no se que concepto tienes tu de la plaza de españa , pero yo estoy alli todos los dias vestida visual y con amigos que tambien lo son y nunca me a pasado nada , lo mas parecido es que hay nacis alguna noche , pero si no te metes con ellos o llamas la atencion no pasa nada , ademas si van van a por los emos


por mi perfecto , esto ya lo he echo xDD el dia que nevo en madrid ademas y tenia pensado volverlo a hacer por mi cuenta pero si lo haceis me apunto , ademas dentro de poco tendre una reflex digital ^^
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Innerwolf Jue Jul 23, 2009 11:22 pm

[quote="polito"]
Innerwolf escribió:

Problemas que se me ocurren:
-Logísticos: Sabiendo cómo se las gastan los indigentes/pervertidos/espontáneos de Plaza de España y alrededores, veo algo complicado el cambiarse de ropa en el parque, a la vista de todo el mundo. Aunque se podrían hacer barreras humanas( mirando todos hacia fuera XD)
quote]

no se que concepto tienes tu de la plaza de españa , pero yo estoy alli todos los dias vestida visual y con amigos que tambien lo son y nunca me a pasado nada , lo mas parecido es que hay nacis alguna noche , pero si no te metes con ellos o llamas la atencion no pasa nada , ademas si van van a por los emos


por mi perfecto , esto ya lo he echo xDD el dia que nevo en madrid ademas y tenia pensado volverlo a hacer por mi cuenta pero si lo haceis me apunto , ademas dentro de poco tendre una reflex digital ^^

Jo tía, no te lo tomes así, lo decía medio en coña porque últimamente en las quedadas nos hemos encontrado allí con tres o cuatro personajes de cuidado XD pero sobre todo hablaba del tema de cambiarse en público, no de ir visual. A mí me da igual quién esté mirando, mientras no den problemas.
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Ayame Aizawa Vie Jul 24, 2009 1:12 am

Cómo para cambiarse ahí si ronda el tio borracho guiri del sexsexsex xDDDDDDDD
Bueno, ni hay ni en ningun lado vamos, yo no me cambio en plena calle ni de coña, y espero que no se os haya ocurrido a los demás jajaja

Y en plaza españa no se...está muy visto ya. Yo sigo votando por el retiro ^^

Bueno lo del césped lo decía por decir algo normal xD Pero vamos que da igual, con trabajo se os puede unir igual, pero que quede mejor o peor es otra cosa xDDDDDD
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Innerwolf Vie Jul 24, 2009 1:30 am

Es buena idea Ayame, el Retiro estaría bien. Tiene partes bonitas y suele ser tranquilo.

Yo lo dejo caer: alguien me prestaría ropa? ^w^ XDDD
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Carnelas Vie Jul 24, 2009 3:26 pm

Me han dicho que por canillejas hay un parque que esta genial, pero no me acuerdo como se llama XD, yo voto o por ese o por el retiro, que en plaza podrian confundirnos con emos... otra vez XD
A ver si me dejan llevar la camara ^_^ de momento, actualizo el primer post con quienes iremos, y la fecha que, septiembre o asi??
Carnelas
Carnelas
Eroguro

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  polito Vie Jul 24, 2009 3:28 pm

ya , solo me habia echo gracia lo que dijiste , yo tambien conozco a ese pobre xDDD
lo de cambiarse , plaza tiene un subterraneo y etan los baños del mcdonald xDDD
el retiro tambien esta bien ^^
polito
polito
Esto es....ESPARTAAA

Cantidad de envíos : 333
Fecha de inscripción : 03/02/2009
Localización : madrid , en mi casa xDDD

http://www.metroflog.com/polito_de_fresa

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Innerwolf Vie Jul 24, 2009 4:12 pm

Carnelas escribió:Me han dicho que por canillejas hay un parque que esta genial, pero no me acuerdo como se llama XD, yo voto o por ese o por el retiro, que en plaza podrian confundirnos con emos... otra vez XD
A ver si me dejan llevar la camara ^_^ de momento, actualizo el primer post con quienes iremos, y la fecha que, septiembre o asi??

Septiembre? Sí, por Dios!!!!!! Carnelas, te voy a hacer un monumento!!!
Innerwolf
Innerwolf
Visual famoso que no paga sus impuestos

Cantidad de envíos : 1234
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  saya-nakamura Vie Jul 24, 2009 4:19 pm

carne como es que no me has apuntado!!! ¬¬... xDDDDDDD
saya-nakamura
saya-nakamura
Hikikomori

Cantidad de envíos : 5793
Fecha de inscripción : 27/01/2009
Edad : 33
Localización : en frente de la pantalla foreando o haciendo programas chorras xDDDDD

http://www.formspring.me/sayanakamura

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Sermi Vie Jul 24, 2009 11:52 pm

Yo no se si ire, lo suyo seria en una casa... pero bueno si me decido ya aviso, ademas mi ropa como k es mas en plan goth k visual
Sermi
Sermi
Cacha de Uruha

Cantidad de envíos : 750
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Ayame Aizawa Sáb Jul 25, 2009 12:25 am

Sermi escribió:Yo no se si ire, lo suyo seria en una casa... pero bueno si me decido ya aviso, ademas mi ropa como k es mas en plan goth k visual

¿Un photoshot en una casa? O______o
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  KanashiiMiddy Sáb Jul 25, 2009 10:19 pm

Un photoshoot en una casa no quedaria bien... :/,la luz y demás... mejor en la calle,porque con la luz del dia los colores y contrastes y demas queda muchisimo mejor y mas bonitos... ^^U.

Carnelas,en Salamanca pon tambien a Shimaru-sama,que este se apunta a todo xDD.
y a Chiaki también,qe la convezco xD.
KanashiiMiddy
KanashiiMiddy
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1149
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 33
Localización : Raccon City.

http://www.myspace.com/103284494

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Haaku_Honsitsu Miér Ago 05, 2009 5:15 pm

A mí me molaría ir, aunque lo que es ropa... no tengo mucha u.u"
pero weno xD
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Yura Jue Sep 03, 2009 2:14 am

Carnelas escribió:Me han dicho que por canillejas hay un parque que esta genial, pero no me acuerdo como se llama XD, yo voto o por ese o por el retiro, que en plaza podrian confundirnos con emos... otra vez XD
A ver si me dejan llevar la camara ^_^ de momento, actualizo el primer post con quienes iremos, y la fecha que, septiembre o asi??
Yo me apunto, pero en el parque de canillejas no os lo recomiendo, yo vivo al lado y mis amigos viven alli y me cuentan la ''gentuza'' que hay, hay juventudes que se dedican a pegar a la gente y me han dicho que si vas un poco heavy o algo raro(xa ellos claro) van a x ti, asiq no se yo xD pero vamos que x el dia no da tanto yuyu
Un problemilla que tengo yo es que no tengo ropa isual TT_TT pero quiero hacerme con algo ¡ya!
Yura
Yura
Pikopiko kei

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : Madrid

http://kylukia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Haaku_Honsitsu Jue Sep 03, 2009 9:20 am

A mí me molaría ir tambien, aunque tengo el mismo problema de la ropa ja ja ja.
Por lo de la gentuza esa me imagino que no hay problema, tinen pinta de ser los típicos niñatos que se creen wais por hacer el imbécil de esa forma, y no creo que tengan huevos a pegar a una chica (o eso espero por su bien). De todas maneras no creo que sean un peligro porque yo en mi casa de Alcobendas estoy hasta las narices de ver a los nazis que viven en los portales de alrrederor...
Pero vamos, que tiene que estar way lo de las fotos, y que si surge me apunto^^
Haaku_Honsitsu
Haaku_Honsitsu
Garganta indestructible de Kyouka

Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 26/02/2009
Edad : 34
Localización : Pedrezuela

http://es.netlog.com/Kyo_Setsuya

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Ayame Aizawa Jue Sep 03, 2009 12:55 pm

Los que no teneis ropa siempre podreis improvisar con algo que ya tengais ^^
Yo sigo votando por el retiro, vi un lugar precioso una vez que fui, aunque no se ir xD pero vamos que el retiro esta lleno de sitios muy válidos para un photoshot, ademas es fácil ir hasta allí :3
Ayame Aizawa
Ayame Aizawa
Admin

Cantidad de envíos : 2624
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Photoshoot visual Empty Re: Photoshoot visual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.