Reuniros! Warhammeros y ex-warhammeros, dad un paso al frente
+2
Sermi
Innerwolf
6 participantes
Reuniros! Warhammeros y ex-warhammeros, dad un paso al frente
Hoy ha salido el tema cuando volvíamos de casa de Carnelas en el cercanías, y he pensado: Coño, si no soy el bicho raro!
Parece que más gente ha pasado antes o después por ese hobby/vicio/sacacuartos que es el Warhammer en sus varias vertientes, o que incluso no lo ha hecho por incompatibilidades( mangas+miniaturas+ropa=incompatible).
Así que me molaría que cada uno contarais vuestras experiencias: ejércitos que habeis tenido, que teneis, si pintais, si jugais, si habeis tenido interés y nunca habeis llegado a más, si a vuestros amigos les salió pelo en el pecho y pasasteis del tema todos a una( dejando las miniaturas cogiendo polvo) XD ...
Yo colecciono miniaturas de Warhammer desde hace 6 o 7 años, en ese tiempo he seguido una estrategia cíclica: teniendo a la vez un ejército de warhammer 40000 y otro de Fantasy, cada vez que terminaba de montarlos y pintarlos jugaba unas partidas con los colegas, torneo, y venta de todo para financiarme el siguiente.
Así he tenido: Hombres Lagarto, Hombres Bestia e Imperio(actualmente); y Tiránidos, Cazadores de Brujas, Templarios Negros, Marines del Caos, y Guardia Imperial(actualmente).
La parte que más me gusta del hobby es conversionar. Me encanta que mis miniaturas destaquen por ser originales, e intento crear conceptos y temas nuevos y reflejarlos lo mejor que puedo. Y si ahorro pasta en el proceso mejor que mejor.
No tengo la paciencia para pintar a un gran nivel, así que yo lo veo como un medio para que las conversiones luzcan un poquito más. Tirando de luces básicas, tintas y lavados, con que se vean vistosos me conformo.
Este invierno estuve a punto de ganar el premio al ejército mejor tematizado con mi Imperio de los Tercios, en un torneo de Quimera. Se lo dieron a otro que estaba mucho peor conversionado pero mejor pintado. Quedé segundo, pero me llevé muchos cumplidos, y con eso me fui orgulloso ^^
Mañana pongo alguna foto de las miniaturas más decentes que tengo.
Saya, cuando quieras( a poder ser cuando haya vuelto de Barcelona
) te enseño a jugar, ye te dije que mis amigos te iban a recibir con los brazos abiertos XD
Carnelas, quiero ver algunas de esas obras maestras que te marcas!
Parece que más gente ha pasado antes o después por ese hobby/vicio/sacacuartos que es el Warhammer en sus varias vertientes, o que incluso no lo ha hecho por incompatibilidades( mangas+miniaturas+ropa=incompatible).
Así que me molaría que cada uno contarais vuestras experiencias: ejércitos que habeis tenido, que teneis, si pintais, si jugais, si habeis tenido interés y nunca habeis llegado a más, si a vuestros amigos les salió pelo en el pecho y pasasteis del tema todos a una( dejando las miniaturas cogiendo polvo) XD ...
Yo colecciono miniaturas de Warhammer desde hace 6 o 7 años, en ese tiempo he seguido una estrategia cíclica: teniendo a la vez un ejército de warhammer 40000 y otro de Fantasy, cada vez que terminaba de montarlos y pintarlos jugaba unas partidas con los colegas, torneo, y venta de todo para financiarme el siguiente.
Así he tenido: Hombres Lagarto, Hombres Bestia e Imperio(actualmente); y Tiránidos, Cazadores de Brujas, Templarios Negros, Marines del Caos, y Guardia Imperial(actualmente).
La parte que más me gusta del hobby es conversionar. Me encanta que mis miniaturas destaquen por ser originales, e intento crear conceptos y temas nuevos y reflejarlos lo mejor que puedo. Y si ahorro pasta en el proceso mejor que mejor.
No tengo la paciencia para pintar a un gran nivel, así que yo lo veo como un medio para que las conversiones luzcan un poquito más. Tirando de luces básicas, tintas y lavados, con que se vean vistosos me conformo.
Este invierno estuve a punto de ganar el premio al ejército mejor tematizado con mi Imperio de los Tercios, en un torneo de Quimera. Se lo dieron a otro que estaba mucho peor conversionado pero mejor pintado. Quedé segundo, pero me llevé muchos cumplidos, y con eso me fui orgulloso ^^
Mañana pongo alguna foto de las miniaturas más decentes que tengo.
Saya, cuando quieras( a poder ser cuando haya vuelto de Barcelona
) te enseño a jugar, ye te dije que mis amigos te iban a recibir con los brazos abiertos XD
Carnelas, quiero ver algunas de esas obras maestras que te marcas!
Innerwolf- Visual famoso que no paga sus impuestos
- Cantidad de envíos : 1234
Re: Reuniros! Warhammeros y ex-warhammeros, dad un paso al frente
Yo cuando el boom del warhamer del señor de los anillos, pero me fui cansando y lo deje x otras ocupaciones, ademas jugar me aburria en sobremanera, yo lo unico k hacia era pintar.
Sermi- Cacha de Uruha
- Cantidad de envíos : 750
Sermi escribió:Yo cuando el boom del warhamer del señor de los anillos, pero me fui cansando y lo deje x otras ocupaciones, ademas jugar me aburria en sobremanera, yo lo unico k hacia era pintar.
Probaste a jugar con unas cuantas cervezas p'al cuerpo? Al final se termina haciendo de todo menos jugar, pero te echas unas risas..! XD
Jajaja ves eso se me paso de probarlo XDD
Sermi- Cacha de Uruha
- Cantidad de envíos : 750
Bueno, éstas son unas cuantas de mis miniaturas( las de Elfos silvanos ya no las tengo, las vendí XD).
http://kuroi-moonwolf.deviantart.com/gallery/#Warhammer-models
Ésta es una historia que escribí sobre mis elfos silvanos. Creo que es el primer relato que escribo....
http://www.easy-share.com/1906726799/Trasfondo elfos silvanos.doc
http://kuroi-moonwolf.deviantart.com/gallery/#Warhammer-models
Ésta es una historia que escribí sobre mis elfos silvanos. Creo que es el primer relato que escribo....
http://www.easy-share.com/1906726799/Trasfondo elfos silvanos.doc
DIOOS....hace ke no pinto bichos desos desde ke tenia 10 años o por ahi........creoo ke todavia andan por ahi
Kyuu_Ketsukiro- Eroguro
- Cantidad de envíos : 364
Yo tengo Imperio TAU y Orkos
Emo_globina- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 10
JOer yo tenia de estos, pero las magic me tentaron mas, y ahi continuo jugando bastante y a nivel competitivo o semi-profesional cuando puedo, si hay alguien mas....que de un paso al frente jaja, mas que nada busco gente de testeo serio para preparar GP's ptq's y torneos asi de nivel,.
kurogame- Indie
- Cantidad de envíos : 177
kurogame escribió:JOer yo tenia de estos, pero las magic me tentaron mas, y ahi continuo jugando bastante y a nivel competitivo o semi-profesional cuando puedo, si hay alguien mas....que de un paso al frente jaja, mas que nada busco gente de testeo serio para preparar GP's ptq's y torneos asi de nivel,.
Si quieres ábrete un hilo sobre Magic y así seguro que lo lee más gente, pero sino me parece bien que usemos éste de hilo conjunto de "juegos frkis" XD
Yo no juego pero mi novio que es un frikazo (colecciona del 40000, de el se;or de los anillos, y ahora del fantasy xD) me quiere viciar al fantasy... si me pagara las miniaturas el no le diria que no pero creo que no va a ser el caso xDDD
Xellos escribió:Yo no juego pero mi novio que es un frikazo (colecciona del 40000, de el se;or de los anillos, y ahora del fantasy xD) me quiere viciar al fantasy... si me pagara las miniaturas el no le diria que no pero creo que no va a ser el caso xDDD
^^ El precio es un problema, sí... al menos tu novio tiene la suerte de que comprendas sus gustos...