El paso por el foro
+3
LSV
Zophisu
Kanon
7 participantes
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Re: El paso por el foro
estar aqui me ha parmitido aprender mucho, no solo sobre el VK, tambien de muchas otras cosas, y compartir impresiones, tambien he podido conocer gente genial (*-*), y fortalecer mi espiritu critico. Realmente he disfrutado mucho todo el tiempo ke llevo aqui, asi que espero que aun dure para ratro
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
El foro solo me ha dado cosas buenas, y ahora aunque no entro tantísimo me preocupo de no olvidarlo tampoco. Uno no conoce aquí únicamente música, con un poco de suerte, grandes personas :')
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Yo no sé cuanto tengo aquí, unos pocos meses, pero dentro de esos pocos meses me ha servido para saber algo más sobre el Visual Kei, ya que mi acercamiento a él se limitaba únicamente a bandas que veía yo que algunos las manejaban como cualquiera de Rock o Metal, no nombraban que eran Visual Kei. Ahora me ha permitido conocer muchas más bandas muy buenas y más información sobre el género, aunque aún los veo como resultados a corto plazo, ya veremos cuando lleve más tiempo aquí.
Erisgaroth- Esto es....ESPARTAAA
- Cantidad de envíos : 331
Yo aprender lo que es aprender, mucho no he aprendido, pero porque venía ya bastante rodado, eso si, Zophisu siempre suelta perlas en las noticias que le sorprenden a uno xD
Casi siempre he estado cómodo en este foro exceptuando uno o dos momentos con algún troll que por suerte ya no está xD
Casi siempre he estado cómodo en este foro exceptuando uno o dos momentos con algún troll que por suerte ya no está xD
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Yo empecé en este foro sin tener apenas idea de visual y sin conocer a gente que le gustara.
Igual que Kanon, leo comentarios míos de cuando llevaba poco tiempo aquí y digo -.-' no es posible xD
En este foro he aprendido mucho sobre el visual y, en especial desde la entrada de Kaede, me ha servido para abrir los ojos respecto a muchas ideas erroneas que tenía de él.
Y aunque ahora a penas me pase por el subforo de juegos, que era donde más socializaba xD tengo mucho cariño a la gente que he conocido aquí >.<
Igual que Kanon, leo comentarios míos de cuando llevaba poco tiempo aquí y digo -.-' no es posible xD
En este foro he aprendido mucho sobre el visual y, en especial desde la entrada de Kaede, me ha servido para abrir los ojos respecto a muchas ideas erroneas que tenía de él.
Y aunque ahora a penas me pase por el subforo de juegos, que era donde más socializaba xD tengo mucho cariño a la gente que he conocido aquí >.<
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Sei-chan escribió: (...)leo comentarios míos de cuando llevaba poco tiempo aquí y digo -.-' no es posible xD
vale... si... tengo un problema... xDDDD
Kanon escribió:Sei-chan escribió:En este foro he aprendido mucho sobre el visual y, en especial desde la entrada de Kaede, me ha servido para abrir los ojos respecto a muchas ideas erroneas que tenía de él.
podría decirse que hay un "antes" y "después" de la entrada de Kaede. Es que argumenta demasiado bien, sus post son minas de información XD
OMG, gracias e.e
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
No hace gran cantidad de tiempo que estoy acá,pero aprendí mucho, a pesar de que algo ya sabía, en este foro seguí aprendiendo cada vez más sobre el visual kei, y espero seguir haciéndolo.
KaruraVisualkei- Kote kote
- Cantidad de envíos : 475
Kaede escribió:Sei-chan escribió: (...)leo comentarios míos de cuando llevaba poco tiempo aquí y digo -.-' no es posible xD
vale... si... tengo un problema... xDDDD
Ningún problema, yo lo imaginaba con ese tono xDDDDDDDDDDD