雅-MIYAVI-
+32
hwoarang
overmanson
mOny~
Néssä
Kanon
Gaara_Kakumei
Yura
Mei
[yuka]
LSV
Dark Roxxstar*
Itachi
Zophisu
Akitina
Hagaren
Dareku
11739
Saki
maryna_shiroyama
Sei-chan
Nyu
Suki_
NaNa_Osaki
Ayame ~NYAPPY~
Alaya
Seri
Ayame Aizawa
BONDI
polito
RyO Matsumoto
saya-nakamura
Mynkon
36 participantes
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 雅-MIYAVI-
a mi ese disco me destrozó simplemente
y si, yo tambien he leido un montón de cosas de: ''a mi miyavi no me gusta y fui a su concierto sin que me gustara, pero fue un gran espetaculo que si nose qué'' y yo: ''tio, si no te gusta, no vayas y punto que hay gente que le encanta miyavi y se tuvo que joder sin verlo''
y si, yo tambien he leido un montón de cosas de: ''a mi miyavi no me gusta y fui a su concierto sin que me gustara, pero fue un gran espetaculo que si nose qué'' y yo: ''tio, si no te gusta, no vayas y punto que hay gente que le encanta miyavi y se tuvo que joder sin verlo''
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Seri escribió:a mi ese disco me destrozó simplemente
a mi tb seri gracias por hacerme sentir menos sola xD y con lo del concierto no podias averlo captado mejor estoy contigo al 100% olé.
Saki- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 56
Sei-chan escribió:No entiendo por qué esa mania con el disco de remixes, lo primero, ese disco se hizo porque hubo una ingente demanda de que se grabara (yo fui una de las que lo pidió), por que a los que asistimos al concierto nos gustó mucho la actuación de TeddyLoid. Que Miyavi sea un J-rocker no implica que no pueda investigar con otros estilos, además, yo el album Room n.382 lo encuentro más bien un proyecto de TeddyLoid que de Miyavi ._.
yo no le tengo mania a teddyloid por el room n.382 que conste eh?! yo no digo k por ser J- rocker no pued hacer otras cosas pero no se, a mi me gusta la musica electronica (suicide commando,vnv nation...) pero miyavi no me pegaba de electronero simplemente xD como no estuve en el concierto no puedo opinar pero supongo que si el cd se saco es por que gusto y me alegro de quien pudo disfrutarlo en directo
Saki- Lame tapas de yogurt
- Cantidad de envíos : 56
Pues a mi miyavi me pierde xDD fue escucharlo/verlo en el jibun kakumei 2003 y hasta la fecha...pero es que yo soy de adaptarme y gustarme casi todo tipo de musica, si es verdad k el room 382 me gusto mas la portada que el cd en si xD pero vamos que a mi el chico me flipa, como artista,guitarrista,persona y porque no como ikemen tb...aunque el que ahora se gradue de la PSC y se haya vuelto tan formal...que se ha quitado hasta el piercing del labio (una super perdida xDDD)...ufff...espero que sepa lo que hace xDDD de todas formas como dijeron por ahi, me temo que haga lo que haga igual le encontrare el punto para que me guste u.ú xD
11739- Lolita
- Cantidad de envíos : 21
ami no me gusta nada de nada
no doi explicaciones pork no tengo ninguna pero esk caerme bien no me cae bien nuse pork xD
solo me gusta una cancion de el pork es lenta...
no doi explicaciones pork no tengo ninguna pero esk caerme bien no me cae bien nuse pork xD
solo me gusta una cancion de el pork es lenta...
Dareku- Lolita
- Cantidad de envíos : 29
SE HA CASADO!!!!!!
Al parecer lo comunicará a sus fans en un concierto el 5 de abril, pero ya ha salido en la prensa japonesa, se ha casado con la cantante japonesa nacida en Hawaii Melody, de 27 años también se ha dicho que ella está embarazada, pero me parece que eso ya es menos probable que que se hayan casado ._.
En fin, mis ensueños de futura esposa/grupie (notese la sutil diferencia xD) se han ido al garete T.T
Pero en realidad estoy to feliz, creo que cuando lo confirme hare un video cantando kekkonshiki no uta y se lo enviaré por el myspace xD
Al parecer lo comunicará a sus fans en un concierto el 5 de abril, pero ya ha salido en la prensa japonesa, se ha casado con la cantante japonesa nacida en Hawaii Melody, de 27 años también se ha dicho que ella está embarazada, pero me parece que eso ya es menos probable que que se hayan casado ._.
En fin, mis ensueños de futura esposa/grupie (notese la sutil diferencia xD) se han ido al garete T.T
Pero en realidad estoy to feliz, creo que cuando lo confirme hare un video cantando kekkonshiki no uta y se lo enviaré por el myspace xD
ajajja
Dios, es la noticia que he visto mas rapido extenderse XDD
La chica es guapisima si ^^
Y miyavi está muy enfadado con las komiyavichans por el comportamiento qu eestá teneiendo
solo hay que ver los blogs ._.
Dios, es la noticia que he visto mas rapido extenderse XDD
La chica es guapisima si ^^
Y miyavi está muy enfadado con las komiyavichans por el comportamiento qu eestá teneiendo
solo hay que ver los blogs ._.
Seri- Pikopiko kei
Hombre, yo lei su blog y me pareció entender que con lo que estaba enfadado era con como habían sucedido las cosas ._. el quería que nos enteraramos por él y eso... Es taaaan mono, al final de su ultima entrada en el blog nos dice, recordad que os quiero... *-*
Lo que pasa es que algun@s komiyavi se han enfadado con el porque no nos lo había dicho... a ver! que lo iba a decir! no es culpa suya el que antes de que lo hiciera él lo publicaran en la prensa òwó
Lo que pasa es que algun@s komiyavi se han enfadado con el porque no nos lo había dicho... a ver! que lo iba a decir! no es culpa suya el que antes de que lo hiciera él lo publicaran en la prensa òwó
Y le han cogio odio a Melody por casarse con miyavi XDD
Odio eso de que si te gusta un jrocker ya tiene que ser tuyo y de nadie mas
Esque no entienden que por ser famosos no van a tener novia/o?XDDD
Odio eso de que si te gusta un jrocker ya tiene que ser tuyo y de nadie mas
Esque no entienden que por ser famosos no van a tener novia/o?XDDD
Seri- Pikopiko kei
Jajaja ya ves, hombre yo le tengo envidia a Melody, pero pensado racionalmente... no puedes odiar a alguien por que se case con tu amor platonico xD
Tengo entendido que unas fans le pegaron una paliza hace tiempo a la novia de Miyavi, no se si sería Melody o otra, pero me quedé flipando cuando lo oí, como puede ser así la gente!!?
Tengo entendido que unas fans le pegaron una paliza hace tiempo a la novia de Miyavi, no se si sería Melody o otra, pero me quedé flipando cuando lo oí, como puede ser así la gente!!?
http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=119252&st=0&gopid=2818420&#entry2818420
registraos y pedid k nos traigan a miyavi vamos! XDD
Hagaren- Calcetin sudado
- Cantidad de envíos : 2
Es mi dios '-' que todo lo ve y todo lo sabe, y que además hipnotiza a la gente con su voz y sus sonrisas y su cuerpo y su musica y su asiofhjasdiofuhasdgfbpsdiuofjlñ :___ Quiero que venga a España, mas concretamente a Córdoba o en su defecto sevilla :3
Sei-chan escribió:Jajaja ya ves, hombre yo le tengo envidia a Melody, pero pensado racionalmente... no puedes odiar a alguien por que se case con tu amor platonico xD
Sencillamente... Pueden serlo ._.
Mi mientras la mujer lo haga feliz, no le partiré las piernas '-'
Hagaren escribió:http://foros.cuatro.com/index.php?showtopic=119252&st=0&gopid=2818420&#entry2818420
Especifico, para que lo traigan al hormiguero xD
Vaaa firmad, que el post lo he abierto yo xD
yoya lo e exo y ademas me e dado cuenta de ke mi post del momento teniente de Noir Fleurir a volado TToTT xDDD
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
ha volado? no, yo he posteado en el, xo no he encontrado la cancion n el youtube, ya buscaré por foros xD
si? O_o pos no lo encuentro LOL xDD
Zophisu- Furi Master
Sei-chan, y qué hay que hacer para votar? ._. que no me quedó claro ^^U
Itachi- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 100
te registras en la web del Hormiguero,te metes en su foro y comentas en el tema de Miyavi,tambn puedes mandar un email a cuatro ^^
Zophisu- Furi Master
Ya me he registrado y he posteado en el tema...por cierto,cual es el mail de el hormiguero? para mandar un mail también ^_^
Dark Roxxstar*- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 12
Dark Roxxstar* escribió:Ya me he registrado y he posteado en el tema...por cierto,cual es el mail de el hormiguero? para mandar un mail también ^_^
elhormiguero@cuatro.com ^^
ATENCION ATENCION
Miyavi y melody están en el hospital *O*
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=379546669&blogId=502709578
*-*
Miyavi y melody están en el hospital *O*
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendId=379546669&blogId=502709578
*-*
Seri- Pikopiko kei
Bualaaaaaa *O*
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6