Nuevo disco de Miyavi
+2
Zophisu
Gaara_Kakumei
6 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.
Nuevo disco de Miyavi
http://www.4shared.com/get/iYXTBLmr/20101013_Album_MIYAVI_-_WHATS_.html
Ya se ha filtrado por internet el nuevo disco de MYV.
Aquí mí opinión:
(Me copio de lo que puse en tuenti xD)
Menuda BASURA, Miyavi es mi cantante favorito dede hace años, pero cuándo hace cosas como estas lo digo y adelanto ya que si el concierto (que dará por diciembre en España según mis cálculos) va a ser del último CD únicamente como la última vez (a excepción de un par antiguas..) yo no iré.
A parte de los singles (Superhero, Survive y Torture, ésta última ni la pondría xq es prácticamente igual que la anterior) me parecen medio escuchables Shelter y Universe.
Ha abusado MUCHÍSIMO del Instrumental, está perdiendo ese toque 'japo' que era lo que le hacía especial y me gustaba y que esto sólo sea otra fase 'experimental' de las que ya nos tiene acostumbrados.
Y de su estética prefiero no hablar, ojalá se hubiera quedado como en el concierto del año pasado, que parecía estar volviendo al buen camino.
Mi opinión es esta, ahora o dadme la razón o empezad a comerme por insultar a mi artista favorito :3
Ya se ha filtrado por internet el nuevo disco de MYV.
Aquí mí opinión:
(Me copio de lo que puse en tuenti xD)
Menuda BASURA, Miyavi es mi cantante favorito dede hace años, pero cuándo hace cosas como estas lo digo y adelanto ya que si el concierto (que dará por diciembre en España según mis cálculos) va a ser del último CD únicamente como la última vez (a excepción de un par antiguas..) yo no iré.
A parte de los singles (Superhero, Survive y Torture, ésta última ni la pondría xq es prácticamente igual que la anterior) me parecen medio escuchables Shelter y Universe.
Ha abusado MUCHÍSIMO del Instrumental, está perdiendo ese toque 'japo' que era lo que le hacía especial y me gustaba y que esto sólo sea otra fase 'experimental' de las que ya nos tiene acostumbrados.
Y de su estética prefiero no hablar, ojalá se hubiera quedado como en el concierto del año pasado, que parecía estar volviendo al buen camino.
Mi opinión es esta, ahora o dadme la razón o empezad a comerme por insultar a mi artista favorito :3
Gaara_Kakumei- Oshare
- Cantidad de envíos : 437
Re: Nuevo disco de Miyavi
bueno, voy a escucharlo a ver ke me parece a mi ò_ó me cuesta creer ke pueda ser peor ke con la PSC pero a saber, sobre su estetica, yo ya no la judgo, yo ya no lo considero visual, asi ke personalmente no encuentro pertinente juzgarlo esteticamente xD
edito:
mas ke una mierda me parece un ladrillo, dios ke aburrido .__.
edito:
mas ke una mierda me parece un ladrillo, dios ke aburrido .__.
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Lo escucharé en un par de horas a ver que tal, qué miedo me habéis dado xDD
Gaara, entonces ese estado de tuenti qué decía "nuevo disco de miyavi *O*" o algo asi (que por eso mismo iba a buscar el disco pero ya... xP) que era de antes de escucharlo? xD
Gaara, entonces ese estado de tuenti qué decía "nuevo disco de miyavi *O*" o algo asi (que por eso mismo iba a buscar el disco pero ya... xP) que era de antes de escucharlo? xD
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
estoy de acuerdo con gaara
...tan solo he escuchado unas pocas y ya me aburre...
donde este freedom fighters o jibum kakumei que se quiten las demas
...tan solo he escuchado unas pocas y ya me aburre...
donde este freedom fighters o jibum kakumei que se quiten las demas
miakasm- Florero Japo
- Cantidad de envíos : 113
Primera escucha, me ha dejado un poco indiferente, escucho algún tema antiguo de los que me gustan y... tacháaaan, esos si me llenan más.
Aún así algo bueno se le podrá sacar a este, espero xD
Aún así algo bueno se le podrá sacar a este, espero xD
LSV- hernia discal de Yoshiki
- Cantidad de envíos : 3995
Sí XDDDLord Sperant Vancourt escribió:Lo escucharé en un par de horas a ver que tal, qué miedo me habéis dado xDD
ya está cambiado:
"Menuda BASURA el nuevo disco de Miyavi, y sí, hoy hace un año del concierto. XD"
Gaara_Kakumei- Oshare
Kanon- Venda de Reita
- Cantidad de envíos : 743
Pues yo lo estoy escuchando ahora y no me disgusta ._. Me parece muy monótono para escucharlo todo seguido, y quizá no vaya a escuchar demasiado la mayoría de las canciones, pero tampoco es que me parezcan una mierda (el album en sí sí, porque acaba rayando tanta canción monótona seguida) xD
Anyway, prefiero mil veces a todos los otros miyavis que hemos oído hasta ahora xD
Anyway, prefiero mil veces a todos los otros miyavis que hemos oído hasta ahora xD
Sí, el disco entero parece una canción larga XD
Está cogiendo complejo de Moi dix mois xD
Está cogiendo complejo de Moi dix mois xD
Gaara_Kakumei- Oshare