X japan en el festival Lollapalooza y nuevo disco
+3
Nyu
Kure
nami
7 participantes
:: Música :: El noticiario
Página 1 de 1.
X japan en el festival Lollapalooza y nuevo disco
X japan actuara en el festival Lollapalooza,uno de los festivales de Rock mas conocidos y prestigiosos del mundo.
El Lollapalooza tendrá lugar del 6 al 8 de agosto del 2010, en el Grant Park, Chicago. El horario se anunciará en junio.
Ademas X japan esta grabando su nuevo disco desde marzo y aunque aun no es oficial,se prevee que salga en junio.
Estara grabado en ingles y contendra canciones nuevas y versiones nuevas de algunas antiguas como Rusty Nail,endless rain y kurenai.
Se prevee que el 1er single sera la cancion Jade, de la que ya han grabado el PV.
fuentes: we are X fan club, Xplosion
El Lollapalooza tendrá lugar del 6 al 8 de agosto del 2010, en el Grant Park, Chicago. El horario se anunciará en junio.
Ademas X japan esta grabando su nuevo disco desde marzo y aunque aun no es oficial,se prevee que salga en junio.
Estara grabado en ingles y contendra canciones nuevas y versiones nuevas de algunas antiguas como Rusty Nail,endless rain y kurenai.
Se prevee que el 1er single sera la cancion Jade, de la que ya han grabado el PV.
fuentes: we are X fan club, Xplosion
Re: X japan en el festival Lollapalooza y nuevo disco
Uhhhhhhhhh que no me rompan Kurenai D:
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Yo tengo curiosidad por saber como será el nuevo trabajo sip. y Joe Chicago , ya podrían pasar por aqui ( lalala ) xD
Nyu- Dentadura "signal" de Jun
- Cantidad de envíos : 5875
Uuuuhhh ganas de escucharlo, pero espero que las nuevas versiones de canciones antiguas NO sean en inglés ¬¬
No verdad? D:
No verdad? D:
pues no lo se si seran en ingles,yo opino q si.... por que se supone que todo el disco sera en ingles
Aaaaaaaaaaaaaahrg!!! Muerte!!! Rusty Nail en inglés NO! Por favor D':
Pero bueno, esto les abrirá más horizontes profesionales... u_u'
Pero bueno, esto les abrirá más horizontes profesionales... u_u'
Opino lo mismo se van a T.P.C y aki nada ¬¬
lo version original siempre es mejor pero bueno...ingles
lo version original siempre es mejor pero bueno...ingles
doruse-korokke- Tattou de Közi
- Cantidad de envíos : 2102
hum...bueno...aun siendo en ingles tampoco tienen porke sonar mal, tampoco serian los primeros en hacer algo asi, aunke Rusty Nail en ingles si ke no...D:
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Si sobrevivimos a una versión en castellano cantada por las charm de ese tema, uno en inglés no nos matará xDDDD
de todos modos, tampoco le presto atención a Yoshiki o a lo que X concierne, ya me diréis que tal lo nuevo los que lo escuchéis.
de todos modos, tampoco le presto atención a Yoshiki o a lo que X concierne, ya me diréis que tal lo nuevo los que lo escuchéis.
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Yo no sobreviví T.T
Oh marca cruel!!! ( 8 ) xD (No effense, me flipé mucho cuando la cantaron en el ultimo salón ahí cantando a grito pelao -yo a mi bola en japones-)
Lo peor es la manera de suplir la parte del solo de hide con un ordenador ._.
en fin, dejo el off topic xD
Oh marca cruel!!! ( 8 ) xD (No effense, me flipé mucho cuando la cantaron en el ultimo salón ahí cantando a grito pelao -yo a mi bola en japones-)
Lo peor es la manera de suplir la parte del solo de hide con un ordenador ._.
en fin, dejo el off topic xD
no estoy segura de si seran en ingles las versiones,pero es lo q imagino,ya que el disco es en ingles.y creo que lo que buscan es triunfar en estados unidos y europa etc
yo hasta que no lo escuche no digo nada xD aun que claro,como las versiones originales no hay nada,eso esta claro.
yo hasta que no lo escuche no digo nada xD aun que claro,como las versiones originales no hay nada,eso esta claro.