El Pv más feo
+24
Kaede
Mika Teyuta
Nyu
Ryo Sakazaki
saya-nakamura
LSV
Ryuusey Kori Garasu
Shine~
Kyuu_Ketsukiro
KanashiiMiddy
WindyWillows
Negapon
Onigiri
Akitina
Mayu
Kana
Mayura
Itaka
Kure
Sei-chan
Seri
kurogame
Zophisu
Ayame Aizawa
28 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Pv más feo
Creo que en este topic se confunde el termino "cutre" con el término "no me gusta" porque ni el Muddy Cult, ni el Smile ichiban son cutres, al igual que muchos que se han posteado...
Me ha dolido en el alma ver el muddy cult aquí, que es el mejor PV que se ha editado en UCP con diferencia... pelos en las piernas... si... es un hombre... y como suele pasar, no irá depilado si hace de japo random sodomizado... que creo que la idea era esa xDDD
Vale que occult proposal tiene delito (al igual que aimai xDD)
voy a poner cosas que considero cutres de verdad, mas que los de Blood xDD
Azalea - horobi no niwa
(simplemente nefasto, soso, aburrido)
Derail - Leaves
(mas aburrido que el anterior)
Mist of Rouge - Kuse
(cutre cutre cutre, grabado por ellos en su local de ensayo, aún así tiene su encanto xDD)
Himeyuri - sennen no koi
(sin comentarios)
Xodiack - Kimi Ni Furu Zetsubou No Ame
(croma cutre powa!!!)
Me ha dolido en el alma ver el muddy cult aquí, que es el mejor PV que se ha editado en UCP con diferencia... pelos en las piernas... si... es un hombre... y como suele pasar, no irá depilado si hace de japo random sodomizado... que creo que la idea era esa xDDD
Vale que occult proposal tiene delito (al igual que aimai xDD)
voy a poner cosas que considero cutres de verdad, mas que los de Blood xDD
Azalea - horobi no niwa
(simplemente nefasto, soso, aburrido)
Derail - Leaves
(mas aburrido que el anterior)
Mist of Rouge - Kuse
(cutre cutre cutre, grabado por ellos en su local de ensayo, aún así tiene su encanto xDD)
Himeyuri - sennen no koi
(sin comentarios)
Xodiack - Kimi Ni Furu Zetsubou No Ame
(croma cutre powa!!!)
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
mas casero no puede ser este video
este tema me gusta pero el video deja mucha que deciar
no permitire q Smile Ichiban Ii Onna este aqi >.<!! el video es super chido y me encanta Bou!!
a mi parecer creo q el peor PV esta aqi...
DERAIL - leaves
El vocalista se parece a Morticia y el video esta muy antiguo y aburrido, pero la cancion esta en algodon!!
a mi parecer creo q el peor PV esta aqi...
DERAIL - leaves
El vocalista se parece a Morticia y el video esta muy antiguo y aburrido, pero la cancion esta en algodon!!
tengo ke poner este .__. el primero de VII Sense
una intro interesante ke produce intriga, pero luego empieza lo ke es el PV en si, en general simple y aburrido tanto o mas ke cualkier PV de un grupo cualkiera de los 90, con la diferencia de la calidad de imagen, y tiene elementos ke recuerdan PVs de otros grupos, a mi concretamente a Chains of collar(Lycaon) + The future of despair (ClearVeil) + Apocalypse (Megaromania), y luego la cancion, tanto el estribillo como lo demas es bueno pero por separado, como cancion en general es algo desastrosilla, cuando pasan al estribillo, no se explicar exactamente ke es lo ke hacen pero te deja con cara de WTF? porke es como ke no enlazan bien el estribillo con lo demas y da la impresion de ke hayan puesto 2 canciones distintas una sobre otra, por lo menos a mi
una intro interesante ke produce intriga, pero luego empieza lo ke es el PV en si, en general simple y aburrido tanto o mas ke cualkier PV de un grupo cualkiera de los 90, con la diferencia de la calidad de imagen, y tiene elementos ke recuerdan PVs de otros grupos, a mi concretamente a Chains of collar(Lycaon) + The future of despair (ClearVeil) + Apocalypse (Megaromania), y luego la cancion, tanto el estribillo como lo demas es bueno pero por separado, como cancion en general es algo desastrosilla, cuando pasan al estribillo, no se explicar exactamente ke es lo ke hacen pero te deja con cara de WTF? porke es como ke no enlazan bien el estribillo con lo demas y da la impresion de ke hayan puesto 2 canciones distintas una sobre otra, por lo menos a mi
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
OMG! Bajo presupuesto ftw! xD
Lo que pasa es que nocontrasta lo suficiente el estribillo con el resto de la canción. Quiero decir, los contrastes eso quedan bien, pero tienen que ser más exagerados òwó
Lo que pasa es que nocontrasta lo suficiente el estribillo con el resto de la canción. Quiero decir, los contrastes eso quedan bien, pero tienen que ser más exagerados òwó
Zophisu escribió:tengo ke poner este .__. el primero de VII Sense
Ha sido lo peor que ha hecho Juka desde que nació xDDDD
la canción es un culo de principio a fin, las tres guitarras ni se distinguen, grupos que solo tienen una guitarra como Matenrou Opera lucen un mejor guitarreo que estos tres juntos, Juka tiene muy buenos tonos de voz, pero su falsete es menos agraciado que las operaciones de Belén Esteban. Pero en fin, el videoclip, sin duda está a la altura de la canción xDDDDD
Kaede- Bajista de visual kei
- Cantidad de envíos : 930
Zophisu escribió:
y luego la cancion, tanto el estribillo como lo demas es bueno pero por separado, como cancion en general es algo desastrosilla, cuando pasan al estribillo, no se explicar exactamente ke es lo ke hacen pero te deja con cara de WTF? porke es como ke no enlazan bien el estribillo con lo demas y da la impresion de ke hayan puesto 2 canciones distintas una sobre otra, por lo menos a mi
coincido DD: y luego tmb con kaede que no se distinguen las guitarras, con una, como mucho dos, sobraba DD:
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
la verdad q desconosco este grupo!! la primera vez q vi el PV me di cuenta q el vocalista lleva una vestimenta parecida a la de Bou de an cafe en el PV TEKESUTA kousen XD veanlo
Amo a BOU
Amo a BOU
Himeyuri realmente es un grupo ke me resulta insoportable -__-u, y esa es una vestimenta bastante tipica
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
yo soy rarito y mashiro me gusta <3 xDDDDDDDD bueno, en su epoca himeyuri no tanto DD:
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Nightmare - Dasei Boogie Lo odio es HORRIBLE
KeikoNishimura- Lolita
- Cantidad de envíos : 44
bueno, este PV no se me hace feo, pero se me hace como muy "casero":
xTRiPx - Sakura iro
xTRiPx - Sakura iro
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5