El Pv más feo
+24
Kaede
Mika Teyuta
Nyu
Ryo Sakazaki
saya-nakamura
LSV
Ryuusey Kori Garasu
Shine~
Kyuu_Ketsukiro
KanashiiMiddy
WindyWillows
Negapon
Onigiri
Akitina
Mayu
Kana
Mayura
Itaka
Kure
Sei-chan
Seri
kurogame
Zophisu
Ayame Aizawa
28 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
El Pv más feo
El tema lo dice todo...ya que estamos, poned los pvs que menos os gusten u os parezcan sosos o algo.
Para ver como sonaba Sug, me encontre con este PV:
Es tan colorido que me colapsa la mente a.a Y encima la canción no me gusta xDD
Ayame Aizawa- Admin
- Cantidad de envíos : 2624
Re: El Pv más feo
The candy spooky theater-The Wind Up Electric Chair
La cancion,para ser suya no esta mal,pero el PV es horriblemente horrible,pero no horrible en el buen sentido sino el rematadamente malo
La cancion,para ser suya no esta mal,pero el PV es horriblemente horrible,pero no horrible en el buen sentido sino el rematadamente malo
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
A mi me encanta, el video la cancion, me mola SuG en general.Ayame Aizawa escribió:El tema lo dice todo...ya que estamos, poned los pvs que menos os gusten u os parezcan sosos o algo.
pv que no me gusten, pues ahora mismo no caigo en ninguno
kurogame- Indie
- Cantidad de envíos : 177
joder con lo que mola love scream party o.o
Ala, dejo uno con el que aun sigo con el trauma XDD
News - Summer Time
This is the summer time (
News - Summer Time
Seri- Pikopiko kei
- Cantidad de envíos : 1070
Localización : En un puerto Italiano al pie de la montaña en una humilde morada
Seri escribió:joder con lo que mola love scream party o.o
News - Summer Time
Dios mio eso que es xDDD Me dan miedo ò.ó Pues a mi ese Pv de sug no me gusta nada, bueno tampoco he visto otro por que despues de eso...xDDD Es que tanto colorin...no se, es demasiado para mi xD
Ayame Aizawa- Admin
esque el que te tienes que ver es el de scheat o alterna o butterfly boy XDD
Bueno, y el pv de news, pa que entendais que de los jhonnys solo escucho kat-tun XD
Bueno, y el pv de news, pa que entendais que de los jhonnys solo escucho kat-tun XD
Seri- Pikopiko kei
Cómo no te gusta Love Scream Party!!!?
El de NEWS... es demasiado lento para la canció!!!! >.< (a parte de que menos uno o dos el resto salen feísimos òwó, claro que nunca les había visto antes de esto, o se si son así de feos siempre o sólo en este PV ._.)
yo si que escucho varios de los johnny's Hey! Say! JUMP son los que más me gustan e_e
Y ahora a lo que toca, PVs feos, yo lo siento, Malice Mixer me encantan, xo tienen algunos PVs que son feos de cojones ._. aquí dejo au revoir:
El de NEWS... es demasiado lento para la canció!!!! >.< (a parte de que menos uno o dos el resto salen feísimos òwó, claro que nunca les había visto antes de esto, o se si son así de feos siempre o sólo en este PV ._.)
yo si que escucho varios de los johnny's Hey! Say! JUMP son los que más me gustan e_e
Y ahora a lo que toca, PVs feos, yo lo siento, Malice Mixer me encantan, xo tienen algunos PVs que son feos de cojones ._. aquí dejo au revoir:
Au revoir te parece el mas feo???????? pos a mi me encanta xDDDDD yo creo ke de Malice Mizer el mas feo es el de ILLUMINATI
Zophisu- Furi Master
- Cantidad de envíos : 8044
Illuminati mola tiene algo especial, a mi me encanta esta cancion y veideo es pues, no se, pero me mola
kurogame- Indie
El que has puesto Sei, me parece un poco cutre ò.ó
Ayame Aizawa- Admin
Este post acabará con sangre xD lo veo venir
Kure- Piñitos de Kyo
- Cantidad de envíos : 629
Kure escribió:Este post acabará con sangre xD lo veo venir
Nah, si todavia no me han matado por decir que no me gusta el de Sug....Todavía
Ayame Aizawa- Admin
Ayame Aizawa escribió:Kure escribió:Este post acabará con sangre xD lo veo venir
Nah, si todavia no me han matado por decir que no me gusta el de Sug....Todavía
Tu espera, espera xD
Yo iba a poner un video de An Cafe... pero he decidio no ponerlo, que ya me odia demasiada gente por meterme con an cafe xD
Kure- Piñitos de Kyo
joer, no creo que nadie odia a otra persona por que no le guste lo mismo, seria demasiado, vamos.
Creo que todos aqui somos lo suficientemente maduros, como para respetar gustos, digo yo.
A mi An Cafe me dejo de gustar un tiempo, pero ahora lo escucho, no soy super fan, porque prefiero otras bandas, pero tampoco me desagrada, prefiero Dir en Grey, Nega, Deluhi,Screw, DiO y cosas asi..
Creo que todos aqui somos lo suficientemente maduros, como para respetar gustos, digo yo.
A mi An Cafe me dejo de gustar un tiempo, pero ahora lo escucho, no soy super fan, porque prefiero otras bandas, pero tampoco me desagrada, prefiero Dir en Grey, Nega, Deluhi,Screw, DiO y cosas asi..
kurogame- Indie
Hombre...si es de broma, vamos, no creo que me vayan a matar de verdad ¿No? ¿NO?
A ver pon el de an cafe que no te gusta, Kure, que tampoco pasa nada joe xD Yo tambien he visto algunos de an cafe que no me van nada xDD
A ver pon el de an cafe que no te gusta, Kure, que tampoco pasa nada joe xD Yo tambien he visto algunos de an cafe que no me van nada xDD
Ayame Aizawa- Admin
MARIO † CHILD - Fairy of turquoise planet
El PV es malísimo, y aparte de eso, sólo está el vocal y el bajo, la guitarra me da a mí que es la del Guitar Pro xDDDD!
Y extrañamente, la voz del vocal es clavada ala de Juka ô__ö
El PV es malísimo, y aparte de eso, sólo está el vocal y el bajo, la guitarra me da a mí que es la del Guitar Pro xDDDD!
Y extrañamente, la voz del vocal es clavada ala de Juka ô__ö
Ayame Aizawa escribió:Hombre...si es de broma, vamos, no creo que me vayan a matar de verdad ¿No? ¿NO?
Hmmmmmm... yo de ti iria contratando matones D: yo cobro poco y soy de alta fiabilidad xD
Pues de an cafe, por ejemplo
sduhudhuiad me da rabia bou ._.
Bueno, y ya que estamos.. mas D:
Calmando Qual, aunque se uno de mis grupos favoritos... en su epoca visual sus PV y sus pintas eran un poco... ejem... fuckazos D:
Kure- Piñitos de Kyo
Ayame te voy a matar por no estar ultramegahiperenchochá con Takeru XDDDAyame Aizawa escribió:Hombre...si es de broma, vamos, no creo que me vayan a matar de verdad ¿No? ¿NO?
ajaja xDDD
(es broma ¬¬)XDDD
Um.. a ver si me vienen algo a la cabeza (ahora miraré por mi carpeta de pvs)
A mi Smile ichiban ii onna me hace llorar xDD No se, me emociono al ver el PV ;3;
Dejo yo Haru Urara de Kagrra, que aunque la canción me guste, el PV no xDD
Seri- Pikopiko kei
Ese no me gusta, por ejemploSeri escribió:Ayame te voy a matar por no estar ultramegahiperenchochá con Takeru XDDDAyame Aizawa escribió:Hombre...si es de broma, vamos, no creo que me vayan a matar de verdad ¿No? ¿NO?
ajaja xDDD
(es broma ¬¬)XDDD
A mi Smile ichiban ii onna me hace llorar xDD No se, me emociono al ver el PV ;3;
kurogame- Indie
Seri escribió:Ayame te voy a matar por no estar ultramegahiperenchochá con Takeru XDDDAyame Aizawa escribió:Hombre...si es de broma, vamos, no creo que me vayan a matar de verdad ¿No? ¿NO?
ajaja xDDD
(es broma ¬¬)XDDD
Lo sabía! Sabia que queriais matarme!!!!!!XD
Ayame Aizawa- Admin
Sei-chan escribió:xDDDDD
bueno, pues yo voy a matarme a mi misma, Occult Proposal de Vidoll:
XDDD ese es mortal, cutrísimo, y sólo de ver a Jui moverse así me mareo XDDDDDDDDDDDDDD
Mi aporte: Gackt - Wasurenaikara
El vídeo de resume en tres escenas
1- Gackt en moto al más puro estilo Cloud
2- Gackt nadando en limpiacristales (?????????)
3- Gackt cantando frente a una pared de piedra
La verdad es que casi todos los vídeos de Gackt son para enmarcar 8D XDDD
A mi el Love Scream Party me gusta mucho en cuanto a aspecto, me parece muy gracioso y los de Malice Mizer, no hay que ser crueles que son de la época XP! Aunque un Pv de la epoca que me parece espantoso es "Eyes love you" de Hide.
Doliendome mucho en el alma, y exponinendome a ser acuchillada, para mi el Pv más horrible de la historia es este de Nega:
Warning, no apto para ojos sensibles.
Es que entre la gula del norte, los pelos en las piernas, la pelotita bondage en la boca y el ojo en la copa no se que consiguió hacerme reir más, pero si la intención era impresionar yo les pongo un EPIC FAIL total xD.
Doliendome mucho en el alma, y exponinendome a ser acuchillada, para mi el Pv más horrible de la historia es este de Nega:
Es que entre la gula del norte, los pelos en las piernas, la pelotita bondage en la boca y el ojo en la copa no se que consiguió hacerme reir más, pero si la intención era impresionar yo les pongo un EPIC FAIL total xD.
Kana- Fan del visual kei
- Cantidad de envíos : 10
Kana escribió:A mi el Love Scream Party me gusta mucho en cuanto a aspecto, me parece muy gracioso y los de Malice Mizer, no hay que ser crueles que son de la época XP! Aunque un Pv de la epoca que me parece espantoso es "Eyes love you" de Hide.
Estuve tentada de poner ese, pero no quise arriesgarme XDDDDD
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5